"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
curiosas las macetas ésas :grin: ; aunque también las podían hacer cuadradas, con lo odiosas que son redondas en interior :lol: ; a ver como van unas y otras y si hay mucha diferencia.

las mimas demasiado, toni :grin:; nunca ha caído el tema, pero las tienes puesta música :lol:. que wapas siempre las tienes:grin:.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
fuera bromas scrasfi,el otro dia estaba viendo un programa en el que hacian un esperimento con unas plantas creciendolas en mismas condiciones pero cada una con un tipo de musica y si habia diferencia,lo que pasa que no recuerdo bien...seria cazadores de mitos??..no recuerdo bien los detalles...
las de toni ya van espectaculares,solo falta que les meta nuevamente el co2 y con chute extra de musica,pueden salir monstruos!!
un abrzo amigos

jack 47 feno potentorro,resina y cogollos piedra de muuuyy buena pegada y excelente cantazo en el bolsillo porque eso oliaaaaa!!




 

hugyes

Semilla
22 Julio 2011
40
0
0
fuera bromas scrasfi,el otro dia estaba viendo un programa en el que hacian un esperimento con unas plantas creciendolas en mismas condiciones pero cada una con un tipo de musica y si habia diferencia,lo que pasa que no recuerdo bien...seria cazadores de mitos??..no recuerdo bien los detalles...
Tienes razon jeje, fue en los cazadores de mitos; pusieron unas matas de guisantes a germinar en 4 invernaderos distintos, unas con insultos, otras con heavy metal, otras con clasica y otras diciendoles cosas bonitas.

Lo unico que los resultados fueron los mismos para todas las matas, solo habia diferencia de Cm.

Eso si, eran guisantes, no se si otros tipos de plantas reaccionaran de forma distinta....


Un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja no creo que influya sobre las mataz la musica :p pero bueno cada loco con su tema , le pondre un cd a mis niñaz para que escuchen .
FELI una pregunta , esas niñaz han echao esa resina o las espolvoreaste con asucar ??? jajajaja Te dejo un abrazo amigo .
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy buenas !!

Solo decirte ,que ha sido un placer conocerte !!! y muchísimas gracias por tu flor :grin: estaba buenísima y dormí como un lirón :mrgreen:



saludos
felipe.....lo primero decirte que ha sido un placer conocerte en persona:smile: y la unica pega, es que no hubieras tenido un poco mas de tiempo para estar conmigo, pero se que muy pronto nos veremos otra vez:smile:.si vienes a valencia, compartiremos humos y por lo menos un almuerzo:wink:ya me pase por tu seguimiento y yo tambien te deseo grandisimas cosechas.

vayaglobo......:lol::lol: tu si que eres un crack y muchisimas gracias por estar siempre por aqui.:smile:

coco.......:smile: me alegro de que te haya ido bien la flor que te di.....y si quieres adoptar alguna nena de ese olor.....me lo dices;-)-lo primero dar las gracias a los amigos catalanes y de otros lugares que nos reunimos en la espannabis:smile: sois tod@s cojonudos y no cito nombres porque seguro que con mi memoria me dejo a la mitad sin nonbrar :lol::lol:-lo segundo decir que en tal que coja un poco de fuerza, pondre el hilo a 1000 x hora.tengo muchas cosas que contar y mostrar.....pero lo veremos poco a poco e intentare explicarlo lo mejor posible.como no tengo tiempo de hacer fotos y demas, os dejo una foto en la cual estoy con una persona que es muy humilde y amable y en esto del mundo cannabico es uno de los mas grandes:smile:"

JORGE CERVANTES.....una grandisima persona"
un saludo.​
Y no estuviste con MR NICE??jajaj tremenda esa jack herrer limonosa con la k nos deleitaste mister un honro conocerte.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO....en crecimiento hay que tener en cuenta que la planta necesita de unas condiciones ambientales donde la humedad tiene que estar por encima del 50% y siempre que baja de este porcentaje hara que la planta se deshidrate rapidamente y haga que la planta sufra mas de la cuenta con el consiguiente extres que acarrea.yo pulverizo segun las condiciones ambientales exteriores y cuando tengo humedad aceptable solo pulverizo una vez para refrescar y los dias secos igual pulverizo 2 o 3 veces.el tamaño de los cogollos es lo de menos :grin: ya que todo depende de los watios, tamaño maceta, variedad, parametros, etc..... y lo que verdaderamente importa es la calidad final.:)

SCRASFI...lo mismo que piensas tu, se lo dije yo al americano......le dije que nosotros aqui en españa por el tema del espacio en los indor, preferimos macetas cuadradas ya que acoplan mejor para hacer las figuras geometricas y ocupan menos espacio.:lol: lo de la musica me lo estoy planteando y hare un cultivo con "heavi-metal" para ver si salen cogollos como guitarras:lol:

FELIPE...a las semillas feminizadas no les meto co2......en el siguiente cultivo que estoy preparando, si que les voy a meter co2 ya que voy a partir de esquejes de 2 de las madres que tengo. TASKENTI Y CHOCOLOPE.si que se ven resinosos esos cogollos:mrgreen:

HUGYES....yo soy de la opinion de que contra mejores parametros y condiciones tengan nuestras plantas....mejor fruto nos dara......y mejor sera que escuchen un buen "chill out" que no tener un ruido ambiental que posiblemente las extrese.

GIGANTEVERDE....un placer haberte conocido.....de verdad que pase un buen rato con vosotros y la pena fue no haber estado mas tiempo.tambien me hice una con mr.nice pero parece que estamos en el infierno, pero estabamos al lado de lamparas de cultivo y ha quedado una foto un poco "diabolica":lol:
esta foto es de cuando cambie a 12/12....hoy haran el 3º dia de floracion y en estas 2 primeras semanas los cambios son continuos.:smile:
en esta otra foto se ven las primeras preflores que salieron al 2º dia del cambio de fotoperiodo y como casi siempre lo hacen, es en el 7º internudo donde antes se dejan ver.​
:smile:​
aqui dejo la tabla nutricional que sigo yo, es de biobizz y la aplico igual que la veis.....simplemente recorto dosis de bioheaben y aplico 1 o 2 dosis extra de calcio-magnesio en todo el cultivo.vereis que hay 2 tablas:

-para cuando usamos un sustrato tipo "all-mix

-para cuando "no" usamos "all-mix" y usamos un sustrato que no va prefertilizado.​
hay que tener en cuenta que el agua de partida para agregar abonos(agua base) es de 400 microsiemens y siguiendo las dosis de esta tabla es dificil que sobrefertilicemos....aunque hay que tener en cuenta que hay variedades muy subceptibles al abonado y se sobrefertilizan con dosis medias o bajas de "ec".un saludo.​
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Si te salen cogollos como guitarras y necesitas un guitarrista solista me avisas... que siempre ha sido mi sueño !! jajaajajaja. Esta bien esa comparacion de macetas.... a ver cual va mejor. Un saludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas, yo uso la misma tabla y cualquiera compara los resultados contigo :-D, simplemente no se pueden comparar.. tienes muy buena mano Toni y eso tambien cuenta y mucho.. en este cultivo es la primera vez que voy a usar Bioheaven, veremos como va..por que dices que recortas las dosis de la tabla? sube mucho la ec? saludos compadre
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HIERBAGUAY...la comparativa de macetas la veremos mejor en el siguiente cultivo ya que partire de esqueje y entonces si que se podra valorar objetivamente si se nota diferencia, este cultivo al partir de semilla sera orientativo pero no clarificante.:grin:

VAYAGLOBO...esta claro que aplicar la tabla correctamente y dar buenos parametros a las plantas es necesario para poder optimizar los cultivos y tener cosechas abundantes y de calidad.los efectos del bioheaben los notaras mas en el sustrato ya que hace que este no se apelmace, compacte y endurezca.....y hace que el sustrato este mas esponjoso con el paso de las semanas y esto hace que la planta consuma los nutrientes con mayor facilidad.

GIGANTEVERDE...:lol::lol: repasando las fotos de la feria, me he dado cuenta que siempre llevaba un peta en la mano:fumador2:....que manera de fumar:mrgreen:

O.YET.K...desde luego que tener un recuerdo de estos grandes personajes es bonito tenerlo.:smile:

VAROHA...encantado de que te pases por aqui:smile:....coge sitio y ponte comodo:fumon:



4º dia de floracion y las plantas estan desarrollando una buena estructura, se les ve con ganas de hacerse unas mujerzotas.los parametros siguen por unos baremos dentro de lo optimo ya que las minimas no me bajan de 19º y las maximas no superan los 26º.....la humedad maxima no supera el 50% y no baja del 35%.posiblemente hoy haga una poda de las ramas inferiores y quitare un par de nudos por planta.
poco a poco os ire mostrando las madres que tengo y como las tengo.las tengo en macetas de 3 litros e intento controlarlas en altura ya que esto es primordial si quieres tener una buena variedad de madres.​
aunque esten en macetas de 3 litros, si se guian y se podan convenientemente, nos daran un buen numero de esquejes.esta madre de taskenti la estoy preparando para sacar esquejes para el proximo cultivo.:)
un saludo.​
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Tremendas selecciones tienes ahí guardadas amigo, doy fe de todas menos de la Taskenti que aun no la he catado, las demás..... pura crema ;).
Para quien no las conozca, decir que la Shiskaberry es la planta mas dulce que jamas he fumado, una autentica hierba con sabor fresa/melocotón de corte temprano y gran pegada, un 10 para
esta genética aunque las demás no se quedan cortas.


Saludos fiera!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO.....no tienen que tener mucha altura y es mejor que tiren a lo ancho.hay variedadesc que son dificiles de "domar" y es muy dificil mantenerlas en interior.yo he tenido algunas madres que he tenido que deshechar por no poder controlarlas en altura.cuando hago poda de raices, siempre aprovecho para enterrar el tallo central todo lo que puedo......pero como he comentado, algunas variedades es dificil tenerlas como mini-madres.:smile:

NVIDIA...efectivamente la shiskaberry 2007 es una buena seleccion y tiene un sabor especial....lo unico que sus clones les cuesta enraizar.algunas selecciones las roto ya que quiero probar el maximo de variedades.....pero la shiskaberry, somango y mandarina creo que estaran conmigo mucho tiempo:mrgreen:



esta es la otra madre que estoy preparando para el siguiente cultivo" chocolope seleccion felipe".en este cultivo si que trabajare con co2 en floracion y veremos que tal se comportan la taskenti y la chocolope.
esta es otra de mis madres y una de esas variedades que tienen un sabor muy peculiar y agradable.​
un saludo.​
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
ye toni!!
joder tio que envidia cabron...
pero que pasa que ati todo te sale bien o que??
bueno toni que limpio todo,sin plagas,sin hojas amarillas,sin nada de nada perfectas..
pues yo doi fe de que todas esas variedades son buenisimasssss...
yo ahora estoi con la oriwedy y es una variedad sorprendente...y que decir de la lavender..y de la mandarina,la somango..todas geniales y todas con su toque especial...
ahora falta ver la taskenty..pero si esta ahi es por que se lo ha ganao..
bueno toni tio que lo tienes todo muy bien y muy profesional todo...
y bueno haber cuando puedes y te bajas y nos hacemos una paellita..:mrgreen:
nunca me cansare de decirtelo...eres el puto amo!!
 

maneleta

Semilla
10 Marzo 2012
3
0
0
muYY wenAAS toni13 llebo mucho tiempo leyendo por el foro y se ve k eres un crack como todos dizen jeje :cool: me kedo por aki a ver como evoluzionan esas pekeñas

y esas mamis preziosas sin ojas amarillas sin carencias nada PERFECTAAS seguro ke t duran añoss :lol::lol:

un saluDOOO
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
buenas noches toni!!que bonitas madres sobre todo la chocolope esa!!....jejeje es broma,todas son marivillosas,bueno las que tenemos en comun,la ori,la shska,la choco...me estoy yo poniendo tambien con las mias,ahora estoy pensando en dejarlas maximmo en 1 l de coco y fluos para las de ''mantenimiento''.de echo aun no se si ponerlas en 0,30...bueno ya vere que es un proyectillo.

las niñas hermosas como siempre!!gracias por tu visita por mi segui
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
SR.BOGABANT...:lol: que mariquita que eres....por suerte tengo tiempo libre y me gusta dedicarselo a mis nenas:grin:.....hay cultivadores que disponen de poco tiempo libre y es logico que sus cultivos no esten tan atendidos.tu tranquilo que cuando te lleve lo que tu sabes, ya nos zamparemos esa paella.:mrgreen:

MANELETA...se agradece tu comentario :grin: y un placer de que te pases por aqui.:grin:

VAROHA...en crecimiento han estado 36 dias, pero puntualizo que han estado la mayor parte del tiempo en bajo consumo y tubos fluorescentes....un saludo y gracias por pasar.:grin:

NICO...el armario de madres actual es de 1,2x1,2x2 y ahora mismo tendre unas 16 madres...gracias por pasar.:grin:

FELIPE M...:lol: si señor, en exterior fue un verdadero mostruo tu chocolope y fue la planta mas fuerte que he visto ya que estuvo con plantas con araña y oidio y ella ni se inmuto....increible pero cierto, de 5 variedades diferentes que habia, la chocolope no le vi ni un bicho y ni una pequeña mancha de oidio.yo dentro de poco voy a cambiar el armario que tengo por un dark twin y posiblemente ponga led,s.

HARRY27...:lol: al final me pondre colorao con comentarios como el tuyo:smile:.....un placer tenerte por aqui.....gracias por pasar.


ayer cuando regue, crei conveniente poner tutores a las plantas ya que creo que en este tipo de plantas me vendra genial para que ellas se vean mas sujetas y asi den frutos mas gordos:grin:...poner los tutores ahora no daña a las raices y si los tenemos que poner cuando la planta ya ha desarrollado todo su sistema radicular, causaremos daños a las raices cuando introducimos el tutor.
un saludo.​
 

Greenmouth

Semilla
28 Julio 2011
5
1
0
46
Hola,

Me estoy leyendo tu seguimiento desde el principio, es una maravilla lo bien que las llevas. Me gustaría hacerte un par de preguntas;
¿Que tal funciona el Lightwave T5 para madres y esquejes? También me gustaría saber si has catado esa chocolope y que te parece en sabor y efecto.

Muchas gracias,

Pongo la sillita plegable y aquí me quedo viendo tu jardín!:lol:

Saludos y buenas cosechas!!
 
-