"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
rendimiento correcto del balastro

hola toni y seguidores
hace unos dias(pagina 130) te solicite informacion sobre el balastro electronico ya que no encuentro ningun tipo de informacion relaccionada con dicha pregunta . estoy ala espera ya que cambio de balastro y asi sacarle el maximo rendimiento al nuevo


saludos :wink:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
GIGANTEVERDE....efectivamente la kalashnikova tiene buena pinta y esta buena.

LOGO...gracias por tu comentario.me imagino que sera lo que tu comentas y comentarte que los tutores son muy importantes cuando la planta es alta y vemos que se menea mucho, si la planta se nota devil....no cargara cogollos.

EL TIO LA VARA...:lol: si que estaba buena la melon gun.....no hice nota de cata y creo que de ahora para adelante hare.:razz:...creo recordar que era dulce y afrutada y toda la peña que la a probado me ha comentado que muy bien la produccion y la calidad final.

NICO...las somango llevan buen camino y ojala sigan asi.:p.....la kalashnikova volvere a provarla de aqui a poco y creo que habra ganado desde la ultima vez que la prove.

SEENO...al contrario, es una planta que te va a triplicar la altura cuando la pases a flora.la verdad que ya tengo ganas de probarla para saber a que sabe.:razz:

DANIE_JA...efectivamente seria los tutores:razz: pero gracias por recordarlo.

JOHELO...perdona que no te contestara a tu post, pero es que los 2 pusimos el post a la vez:razz:....el balastro regulabre es una verdadera ayuda a la hora de cultivar ya que te permite trabajar con una serie de potencias(360W-400W-600W y super lumen) que podras elegir a traves del cultivo.para crecimiento con la potencia minima vas mas que sobrado y en floracion puedes empezar con 600W y a la semana poner el super lumen.



dentro de poco ya se podran ir haciendo fotos en las cuales se veran perfectamente los tricomas, ahora estoy en una fase que poco hay que mostrar o explicar y simplemente aplico la tabla nutricional y riego cuando lo piden las plantas que de momento esta oscilando entre los 3 y 4 dias.aqui os dejo una de mis mini-madres que ya conservo hace tiempo y tiene una peculiaridad esta seleccion ya que hay hojas que salen con 2 colores y se curvan un poco, en estos momentos no hay hojas de 2 colores,pero si os fijais vereis hojas curvadas.
un saludo.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Toni estoy deseando ver el interior de esas macetas x7, a ver si dan la sorpresa cuando cortes y veas las raíces, de todas formas como lo vas viendo ¿se nota o no se nota?
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
gracias toni, y no hay nada que perdonar :razz: con la cantidad de seguidores preguntando ,poner al dia el cultivo , datos,etc joder necesitas una secretaria/o en fin ahora ya estoy seguro de la compra

saludos adeu
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Toni,yo me imagino que habrán varios modelos de balastros,el mío es el lumatek y tiene para regularlo en 400w,400w(superlumen),600w y 600w(superlumen). Todo ello con la misma lampara.Eso si, va de lujo ya que según en el estadio que estén las plantas puedes ir jugando con las potencias como tu bien dices.

Un saludo
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Toni,con tu permiso pongo unas fotos de la Critical (Barna) con 36 dias de flora para que le eches un vistazo a ver que te parece
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Vaya tengo pensado cultivar Russian en el siguiente cultivo, he leido muy buenos comentarios entre los que creo que se encuentra alguno tuyo :grin:, pues para tener tiempo esa mami esta perfecta Toni, eres el Ferran Adria del mundillo..podriamos llamar a tu armario el Bulli :lol:, saludos crack
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
toni amigo!!veo que llevas los deveres al dia..jejeje....la russian es un planton,lo malo para mi lo que te comente....me pega unos acelerones en los primeros momentos bastante importantes,pero bueno...es mi tendencia,yo quede contento con ella en todos los apectos,quizas algo debil en las ramas...pero no me extraña con los moños que se hace la campeona!!jejeje...
Lo de las jack es como te comente,no te extrañe si siguen tirando aun algo mas,pero si se quedan asi es un buen tamaño.
lo que comentais de los balastros cambian amenudo,yo tengo dos que compre el año pasado y son 300w,400w,600w,600+s.lumen.
un saludo amigos
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
toniiiiiiiiiiii amigooooo

eso que le pasa a tu madre, es lo que te comentaba que me pasaba a mi con mi madre que me pasaste, nacen con las hojas asi, torcidas y de ootro coloorr,

y yo comiendome el coco que podria ser :roll: ajajajaj

igual es un noticiiion

saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
cada vez sois mas los que os pasais por este seguimiento:) y ya no cito a nadie porque sois todos cojonudos:)aqui os dejo unos collage,s que he montado del cultivo de las kalashnikovas.......coger sitio que hay un monton que ver.:wink:ahora despues repasare los post y si alguno preguntaba algo, sera debidamente respondido.:smile:....................gracias a todos.

un saludo.​
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
cada vez sois mas los que os pasais por este seguimiento:) y ya no cito a nadie porque sois todos cojonudos:)aqui os dejo unos collage,s que he montado del cultivo de las kalashnikovas.......coger sitio que hay un monton que ver.:wink:ahora despues repasare los post y si alguno preguntaba algo, sera debidamente respondido.:smile:....................gracias a todos.

un saludo.​
NO TENGO PALABRAS IMPRESIONANTE ES POCO
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
muy wapo, toni, como siempre :grin:

el temilla ése he mirado y no veo nada raro, aunque ya sabes que mis opciones son limitadas :) ; se me ocurre que tengas marcada alguna de las opciones del editor de "alinear" :? . bueno, si ves al jefe se lo comentas entre los demás temas :).

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
VAYAGLOBO, FELIPE, YAXU, GIGANTEVERDE, COCO, TUTANKAMON..........muchisimas gracias por tus comentarios.:smile:SCRASFI.....mirare a ver si tengo algo raro marcado o seleccionado, pero me esta dando porsaco :lol::lol::lol:......cualquier tonteria sera, se lo comentare a los jefes y lo otro que comentemos.:smile:​
"KALASHNIKOVA"CRECIMIENTO...RESUMEN ARMARIO GENERAL









FLORACION...RESUMEN ARMARIO GENERAL



UN SALUDO
:smile:​
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HUGYES, PIRLI, ALEXITOCS, NICO, RUBIO_OWNED, FELIPE........muchisimas gracias por vuestros comentarios.....aunque no lo creais, comentarios como los vuestros son los que me dan fuerza para seguir mejorando cada dia.......os agradezco mucho los comentarios:p



aqui dejo unas cuantas fotos del resumen que he echo de estas kalashnikova.:razz:








un saludo y aun faltan unas pocas mas.:p
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
hola
si las fotos son de infarto que sera el verlo tocarlo y fumarlo.
hablando de fotos veo que las ramas exteriores suben muy pegadas a la central ,porque 8O

saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
hola
si las fotos son de infarto que sera el verlo tocarlo y fumarlo.
hablando de fotos veo que las ramas exteriores suben muy pegadas a la central ,porque 8O

saludos
hoy se ha fumado en "cata valencia 4:20" y te puedo asegurar que todos han coincido que era una buena marihuana.yo no he hecho ningun tipo de poda y de nada.....es la propia planta que hace esta forma.

un saludo.
 
-