QUIEN DIJO MIEDO? MI PRIMER 400W

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Hola compañero,, esa que tengo colocado ahí en medio es una Blue Rhino.., es la mas pequeña,, para ver si espavila un poco.., de todas formas tenia una duda sobre esta planta,, ahora pongo unas fotos y la mirais..,es de hace unos dias,, pero yo creo que es bicéfala.., le distingo dos cabezas claramente, es la única que ha salido así,,.

La he levantado 10 cm del suelo para que esté a la misma altura que las demás...,,, es la que le queria dar a mi cuñado.... que ahora me está pidiendo de nuevo,,,, ahhhhg,, pero no se ,,,hoy es su dia 4 de flora...

Es frecuente este tipo de plantas?? es mejor o peor? ummmm.... a vé..
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass pues parece que si, nada más salir de la tierra se bifurca en 2 ramas,,, eso pues no es ni mejor ni peor :lol: te va a dar 2 buenas mazorcas en lugar de 1 como las demás,,, de aqui 2 meses ya nos contarás tu,,, que te parece :lol: jejeje has hecho bien de calzarla :D

Saludoos.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
menda tio estoy super contento de ver como cuidas esas nenas y de ver como esplicas al detalle todos los ploblemas y tal vas a aser un buen cultiveta tio me as superado yo me considero novato aunke llevo 3 cultivos pero como todos saven eso es poko soy novatillo jejejeje vas a sacar nos cogollos k cuando fumes te vas a tener k ir al espacio a quemar el pelotazo jejejejejeje enfin enorabuena por tu cultivo y por meterte en este mundo k es un jovy como otro y k mola mucho yo no fumo petas pero me encanta cultivarla me chifla jejejeje cuenta con lo poko k se un saludo
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Que pasa compañeros..,, quiero saludar antes de nada al amigete xino-skunk.., me gusta lo que dices.., me alegro de verdad que sigas la aventura, y que además te divierta.., intento que no sea tocha y cansina de leer,, y si seré un buen cultiveta,,, ajjajaj ya veremos..., cultiveta no se,,, pero fumeta seguro,,,, juas juas.

Bueno,, me preparo el cola cao y vengo con la nueva entrega..,, hoy el titulo es,,, "los instaladores de la antena, TDT" glupssss.....
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
MendaLerenda dijo:
Bueno,, me preparo el cola cao y vengo con la nueva entrega..,, hoy el titulo es,,, "los instaladores de la antena, TDT" glupssss.....
...ein?? Me intriga ese titulo. ¿que nos traeras...? jajaja!! Si no es muy largo ese Cola-Cao, igual estoy despierto con el poker y la breba nocturna y puedo descubrirlo. Sino, mañana vere de que se trataba.

Saludos!!
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
ajajjaja,, voy voy,,,, saludetes otra vez amigo cinetista,,.

Bueno pues,, hoy es su cuarto dia desde que le cambié el fotoperiodo a 12-12,, no se si es correcto considerar su dia 4 de floración,,, pero vamos.., nos dejamos de tecnicismos por que seguro que todos lo entendemos..

El dia de hoy ha sido divertido,,vereis., desde que se produjo el apagón analogico de tv,,hace ya un par de semanas,, he estado sin ver la tele ese tiempo,,
cierto es que paso bastante de tele,, pero en fín,, se tenía que solucionar y tenía que ser hoy.

Esta mañana han venido dos chavales,, supuestamente tecnicos de una empresa a la cual contraté sus sevicios la semana pasada.., el tema era adaptar la instalación y cambiar la antena en el tejado del edificio.., en principio la cosa parecía simple ,,, ¿no? .., eso pensaba yo.

Son las 8.30 de la mañana,, y a esas horas todavía no me ha despertado el buen humor y ya de entrada,, a estos los tecnicos les suelto que hay que espavilarse solo con el tejado,, que en el piso no se puede entrar ya que es muy temprano y están durmiendo.., ¿sin problema no?.

La historia parece creible.., realmente si que hay alguien durmiendo a esas horas,,, ni más ni menos que mis plantas.., así que ha estás no se las puede molestar.., además no quiero que estos dos desconocidos vean el tinglao..


Cinetista ,,, vete a dormir que es tarde,,,, mañana acabas de leer,,, yo voy a prepararme otro..... cola cao... uffff,,, soy adicto a el tio,,,, jjajajaajajaj
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Bueno pues estos han empezado a trabajar,, y yo a supervisar las "obras" en principio todo iba bien,, en cuestión de una horita,, ya han reemplazado la vieja antena y han actualizado la nueva instalación.., ahora solo toca comprobar si funciona o no ,,.

Pues ya bajo yo en un momento y enchufo la tele a ver que.., ante eso el pavo me dice que recuerde que la tele se tiene que configurar para la nueva señal.., glupss.. bueno pues,, ya miro yo de hacerlo,,, ahora vengo.., y me voy para casa a ver que..

Si , si.., pensaría el chaval,, este no tiene huevos para configurarla...,, y efectivamente.., tenía razón.., bajé al piso y la tele no daba ningún tipo de señal..,,, haagggg.., joé..¡ y ahora que? que hago? no quiero que vean el tinglao,,, jaja está pegado a la tele además..,, bufff.

Pero es que con lo rayao que estoy y aqui en el salón a oscuras,,, no veo ni los botones del mando a distancia.., no me queda otra que hacer que pasen,, y que bueno.., haré pasar un poco de luz y a ver que pasa,,.

Dicho y hecho,, subo a buscarles y les comento que no se ve un carajo en la tv,, y que bueno,,, mejor será que bajen.., en ese momento se hace un pequeño silencio.., y es cuando me doy cuenta que en mi ausencia seguro que han estado hablando del tema,, del por que pasar o no al piso, y me dá que estos ya empiezan a imaguinarse cosas raras...,,juas juas ..
En principio se ofrece a bajar solo uno de ellos,, supongo que para minimizar el posible impacto o es que el otro no se atreve..,. ajajja

La situación para mí ya cómica.., estaba creada.., sin querer.., pero este tio bajaba las escaleras como si fuera a entrar en "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA".

Madre mia.. como me voy a reir..,
con un solazo del quince,, cuando abro la puerta del piso..,, despaciiiiito.., lo primero que ves es oscuridad total,, como una cueva pensaría el tio.., le digo que espere un momento que voy a abrir un poco para la luz.., el pavo espera.., la curiosidad seguro le está matando...

Habro un poco las cortinas y de repente se hizo la luz..,, pasa pasa.., el pasa..,una vez dentro directo para la tele.., que está al lado de eso que parece un armario,, tó negro de dos metros,, cerraó y con un ruido raro dentro,, (extracción).

El chaval.., disimula y se pone justo a los pies del indoor,, a comprovar la tele y el estado de la instalación..,, yo me imaguino que no es gilipollas,, y ya sabe de que se trata pero..., voy y le digo.., ya sabes ¡no? por que no queria que entraramos?

El tio me mira.., pero no sabe que contestar..,creo que sabe que oculto algo pero no sabe queeeeeee ¡¡¡
Le pregunto directamente si sabe lo que guarda el indoor..,, y sabeis que me dice.....?????

"ALGÚN BICHO,,, ¿NO?" bichos?? no puedo evitar reirme de la situación..., y creerme que en ese momento pensé en decirle que efectivamente sí,, se trataba de una boa constrictor,, de dos metros,, y que estaba sobando.. pero joé.. igual echa a correr y me quedo sin la TDT..

Mira chaval.., aterriza.., le comento que no se preocupe,, que no hay ningún bicho y que trabaje trankilo.. que lo más que va a notar es olor,, olor a maría.., plantas de maria,,, sabes?? haaaaaaaaaa vaaaaale,,, parece que la situación al final ,, también le parece cómica,, ya que se echa a reir,,

Como anecdota pues está divertida,, pero una vez aclarada la incognita... resulta que la antena que habían sustituido.,, pues no era la mia ,, si no la del vecino.., manda webs ¡¡¡¡ como iba a ver nada?? ¡¡¡¡ ajajajajaj somos tres vecinos y cada uno tiene la suya,, así que de nuevo a desmontar y montar..,, hemos acabado a las tantas.., y me han soplado una pasta los muy cabr.........


Bueno gente,, volviendo al tema que nos ocupa que son las matas,, pues ya sabeis,,en que dias están,, su cuarto de preflora..,

Me quedaré con la planta de dos cabezas.., a ver si es verdad que me dá dos porras en vez de una amigo Otto,,,,

saludos a todos los que leeis la aventura.., volveré.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Muy buenas compañero Menda, despues de continuada lectura, he conseguido leer las 9 pagians que este post acumula por el momento, xD adoro leer y me encanta cuando algo esta bien detallado y se entiende a la perfeccion, el poder de la palabra es bastante alto, ya sabes, xD

Bueno pasaba por aqui, por que me llamo bastante la atencion, tuvistes algunos posible fallos con las plantas los primeros dias, pero al parecer las complicaciones desaparecieron radicalmente, decirte que esto segun mi experiencia, se debe a la falta de conocimientos, pero no te preocupes, poquito a poco. Cuando vuelvas a germinar otras variedades asegurate de no ponerle el foco a demasiada altura, las plantas se alzaran a la distancia que necesiten, una vez alcanzada esa altura, no espigaran mas, yo la idea que he tenido es poner el foco a 40 cm aproximadamente, siempretenemos que medir la temperatura de las puntas, por el tema de que se nos puedan quemar las plantas, pues que mejor idea que ponerle una cuerda al foco de 40 cm que le cuelgue y en su extremo el termohigrometro (intentando que este este en un lateral y no de sombra a nuestras niñas). Esto resuelve muchos quebraderos.

Otra cosilla que queria explicarte y que no he visto por aqui, es el tema del sustrato, para que ya empieces a tener cosillas claras y empieces a indagar tu mas a tu bola. Cuando echamos una semilla a la tierra, yo procuro echarla en un vaso de plastico de los chinos, hay gente que lo hace en los vasitos de los yogures, que es otra opcion, esto nos llevara a hacer al menos un transplante, yo procuro hacer varios transplantes, te preguntaras ¿por que? muy sencillo, el sustrato contiene unos nutrientes y cierta cantidad, nuestras niñas que son muy comilonas, se devoran los nutrientes en un visto y no visto, asique como ya tendras en la cabeza, el transplante no dara ademas de una casitas mas grande para la planta, tierra nueva, con nutrientes y por tanto la plantita nos lo agradecera con un rostro alegre y vigoroso, el estiron creo que puedo omitir comentarlo, xD en exterior yo creo que la ultima vez hice 3 transplantes hasta la maceta final y tenia que haber hecho otro mas, por que a lo ultimo tenia las plantas comiendose sus propias hojas, xD

No se si alguien te habra dicho el tema de las distancias entra las plantas, si te lo han dicho ni lo he visto, disculpame si me repito, intenta que las plantas entre no se token, por que la supervivencia las hace pelearse por la luz y alguna cabrona estira mas que el resto para chupar mas que nadie (a mi me paso el año pasao, xD), procura que no se token demasiado.

Otra cosa mariposa, creo recordar que el armario de cultivo que compraste era de 1x1x2, no crees que tienes mucho espacio sin utilizar? en altura me refiero, lo digo, por que alomejor podrias meter una balda y poner algun miniinvernadero o algo asi en la parte de abajo o por encima del foco, yo solo suelto la idea, por que en verdad no se de que opciones dispones, ya nos iras comentando.

Bueno amigo menda, espero que tus niñas anden igual de bonitas como en las ultimas fotos que he visto y que te proporcionen tanta alegria como amor les estas dando tu a ellas.

Un Saludo

P.D.: Ahora que has terminado de leer mi tocho, entenderas como me siento yo, despues de haber leido 10 tochos asi tuyos, jajajajajajaja (no te lo tomes a mal, solo bromeo, xD)

Mira aqui tienes un ejemplo de las dos cabezas que tuve yo el año pasado, si te fijas la planta de la izquierda del todo tiene dos puntas, con la diferencia que se debe una poda que yo le hice y la tuya, es una dos cabezas natural.

 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Que pasa compañero?? así que te has leido toda la aventura..,,, me alegro que te parezca interesante..
Tomo nota de los consejos,,aunque como tu dices,, es cuestión de experiencia.., pero me quedo con lo que comentas sobre el espacio vital de las maris..yo también creo que necesitan espacio,, a más mejor..,pero bueno,, veremos como van así,, si veo que necesitan más,, pues tendré de comprarme un chalet con cientos de metros de jardín y listos ,, :D

Sobre lo que comentas de aprovechar más el espacio de mi armario,, sobre la altura.., pues no se,, algo podría hacer,, pero ya veré.. quiero explicar por si no lo he dicho,, que no me acuerdo,, que el proposito sería tener siempre maria disponible para fumar,, para mi exclusivamente..,como todos supongo, esto es.,, que he calculado que cuando termine el indoor,, a partir de ese momento hasta la segunda cosecha,, he tenido que tener hierba suficiente para pasar los 3 meses que me puede durar.., ¿me explico? no se,,,, quizas con un cola-cao..,,, me explicaría mejor....

Ahora vuelvo
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
jajajaj,, estás enganchado o queeeeeeeee???? bueno tio ,,, leer es bueno,, y si sirve pa que leas un rato,,, aqui estaremos mientras dure la neura del cultiveo...,,,, ahora cuando acabe con el crooassant pongo las fotos que les hice hoy,,,

Saludos amigo...,,, jajajaajaj que gracia ajjaa :D :D :D :D :D
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Yo es que a las cosas que me hacen pasar buenos ratos me engancho cn mucha facilidad, mira lo que me pasa con la maria, y con tu hilo me pasa eso que me rio, y eso vale mogollón en estos tiempos en los que todo es negativo, crisis, desempleo y demás historias, además da gusto ver como te lo curras y como tienes a tus nenas.
Sigue así tronco.

Saludos
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Bueno,,como se dice,, lo prometido es deuda,, paso unas fotos que les hice esta mañana antes de darles el riego..

Sigo esperando el pedido que hice a los amigos de Hiervaguena.., lo más importante el balastro y la bombilla.., el viernes si eso les llamaré de nuevo a ver que me dicen.,, aún faltan unos dias para ponerles el sodio de 600w.

Hoy cunplen 32 dias,, 26 creci. + 6 flora.., yo las veo bien,, como vereis hoy he realizado mi primera poda..,, glups,,,, que estres ¡¡¡ el mio digo ¡¡¡ .. al final les he quitado a todas las dos primeras hojas con las que crecieron,, además algunas estaban bastante mustias.... como digo.., mi primera mini-poda.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
!!!!!!!!!!!!!! A PODAAAAAAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto ,, antes hablaba del proposito de tener suficiente hierba para aguantar hasta la siguiente cosecha,, y así hacerlo sucesivamente,, el tema de los esquejes,, además de que el compañero Otto me echará un cable,, lo tengo ya muy en cuenta para el siguiente cultivo... que ademas será el más complicado en temas de temparaturas,, veremos,,,,

aqui vereis como he hempezado a arrancar las hojas,,,, primero una,,, despues la segunda..,, otra,,, y despues a sido un no parar,,,

Saludos amigos que estais por ahí en la sombra....,
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Ya veo que las cosas te siguen llendo de fabula man!! y me alegro.

He leido que tu intencion es poder tener yerba siempre y yo te voy a decir que si eso es lo que pretendes, yo te aconsejaria que te hiciera con una buena madre, como aun andas un poquillo verde, alomejor te preguntas, que es eso de una madre? Pues una madre, como ya te podras hacer una idea, es una planta de marihuana hembra (evidentemente) a la que no vamos a dejar florecer, por que solo la vamos a cortar esquejes, nuestras planta en cuestion tiene que estar siempre a 18/6 (teoricamente) para que no florezca y asi, segun crece vas cortando, lo que cortas lo plantas y asi sucesivamente, si tu madre es "grandecita" te producira mas esquejes y viceversa, planteate el tema, aunk para eso tendrias que tener otro armario, xD

Yo que intento hacer lo mismo que tu, he ideado ademas otro metodo (ya que no dispongo de dinero, ni espacio...)si decimos que nuestras plantas tardan aproximadamente 3 meses en estar listas para cortar, numeramos los meses y yo plantaria, el mes numero, k seria el mes de crecimiento para "X" plantas, el mes numero dos, plantaria otras pocas y el mes tres otras pocas para que asi, el mes 4 corto las del mes 1, el mes 5, corto el mes 2 y el mes 6 corto el mes 3, entiendes lo que te digo no? xD pero lo malo es que esto solo se puede hacer con autoflorecientes, por que tenemos el mismo problema que antes, en el mismo armario estarian plantas en crecimiento y plantas en floracion. asique, ahi te dejo dos opciones, ahora tu eliges, o 2 armarios o autoflorecientes, xD

Con el rollo de los eskejes te ahorras bastante, por que necesitas menos de un mes para que enraicen (con que enraicen vale) y despues a florar, k ahi si tienen k ser dos meses por pelotas...

Yo te apoyo en cualquiera de las decisiones que tomes, con la condicion de que nos deleites con fotos, xD

Bueno Menda, un saludo y buenos humos, k cada dia estan mas cerca, xD
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass, pues parece que si que han crecido :lol: :lol: yo creo que tienen un buen tamaño para florar con buenos resultados y un buen número de ramas,,, quizás yo le hubiese quitado las 2 o 4 primeras ramas empezando por abajo, pero ya está bien :D :D en breves empezarán a cerrar las puntas y a echar pelitoos,,, ese momento está al caer, asi que preparate que ese día será un buen dia para darle un chute con abono de floración :D el tema de eskejes para surtirte,,, lo ideal seria que tu tubieses tus madres, así no dependerás de los demás,,, como lo ves el tema de las mamis ?? con 1 tendrias suficiente,,, para sacarle 10 esquejes cada 2 meses y medio,,, vas sobrado, bueno pues nada tiu, como minimo a seguir como hasta ahora,,, :D :D

Saludoos.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Bueno socios,, me alegra veros a todos por aquí.., ya sabeis que tomo nota de todo lo que comentais.

Actualizando un poco,,hoy es su dia 32,, su sexto de flora.., parece que ya asoma algún indicio de pelillos,, y en algunas ya he visto el sexo.., esos dos pelitos blancos pegados al tallo.

En un rato me pongo a escribir que tengo varias cosas que comentar.., el título del tocho de hoy se titula,,; "Mi cuñado ya no me habla" :( :? :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
JAJAJAJA, MendaLerenda entonces me voy a comer y luego miro si está ya puesto el tocho de hoy, que yo también soy de los que mira tu hilo cada día, aunque no siempre escriba en él. A ver si para la hora del café ya puedo disfrutar de la siguiente entrega de tu libro-seguimiento.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
ajajaj Que pasa compañero Sky.., está guapo que os guste la aventura.., yo también me divierto contandola..

Seguir saludando a la gente que va aportando,, y que con sus consejos siempre bien recibidos,, al final llegaré a ser un buen cultiveta..

Hoy tengo varias cosas que contar..,con respecto al titulo de hoy de " mi cuñado ya no me habla".., pues hombre.., va un poco en broma.., ya sabeis que le dije que le iba a dar una de las plantas.., concretamente la bicéfala Bhite Rhino.., pero despues de leer vuestros comentarios pense; ¿tu flipas o que?.

Total.., que hoy cuando le he visto.., lo he visto como muy mustio,, como que le faltaba riego o algo :D ... Le he explicado la característica de la bicéfala y a parecido entenderlo..,mejor no nos arriesgamos a que se estropeé ¿no?.., si, si.., decia con lagrimas en los ojos..,, aajjajajaj.

Como me ha dado penilla.., ya que a mi también me gustaba la idea de que tubiera alguna.., pues estoy pensando en empezar de cero.., en la terraza de mi cuñado.., con tres semillas feminizadas.., ¿ahora es el momento para exterior no?

Pues en eso están centrados mis estudios ahora..,, haber que se puede hacer.., pienso es si sería posible sacar algún esqueje de las que tengo ahora en el indoor..,pero con su sexto dia de flora..,, me dá que no es viable..,,. ¿que opinais?

Creo que empezar de semilla a mi cuñao le gustará más.., en principio solo quieria dos.., ¿dos? ¿solo?... Tiene metros para regalar y sin miradas indiscretas..,, pero de lo que no dispone es de tiempo así que ..,,
Al final le he convencido para tres.., si todas salen adelante, una la llevaremos al balcón de mi madre.., junto con la Psicodelicia que ya tiene.
Veremos si despues la quiere dejar marchar.....seguro que no..,, veremos...

A ver ., más cositas..,, perooooooooo..,, hoy es mi dia festivo..,, lo cual quiere decir que aparte del colacao de media tarde.., sería sacrilegio no acompañarlo de un buen peta.., buen peta por decir algo.., por que si tengo que dar mi opinion sobre lo que estoy fumando.,, ggrgrgrgr.

Bueno dejarme hacerme uno rapido y regreso..,, aqui no hay anuncios,, pero miro haber si puedo dejaros el enlace de un video.., lo veo y sobretodo escucho.., a mi me gusta...,aunque dure poco.., juas juas.

http://www.youtube.com/watch?v=ekzVDG_376Y&NR=1
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Bueno regresando al tema de tener suficiente producción.., parece que lo más obvio sería tener madres que dieran hijos,,y ahorrarnos el tiempo de crecimiento de las semillas.., entiendo que hay ahorro de tiempo pero no se cuanto exactamente.., en este primer cultivo las semillas las he puesto a florecer con 26 dias..

¿ el esqueje tiene que enraizar primero y crecer despues?? cuanto es el total de dias de una cosa y la otra? creo haber leido que se les dan dos semanas de crecimiento antes de pasarlos a florar.., 14 dias? entonces.., 26-14 = 12.., ¿solo gano 12 dias? no lo creo..., algo no pillo..

El tema de las autos,, no se,, ¿se cultivan bien?.., ¿como saben?, leo que no son las preferidas de los expertos.,, pero en fín, habría que probar y sacar conclusiones.., quizás más adelante., como he comentado el amigo Otto me cederá algún esqueje y de paso me dará alguna clase teórica de como hacerlo yo la proxima vez.., por que no creo que esté dispuesto a satisfacerme perpetuamente de esquejes toda la vida..,, ¿no amigete Otto? juas juas.

Tengo que empezar a pensar seriamente en esta cuestión.., como comentas Otto,,¿ con una madre tendría suficiente? entonces el armario puede ser pequeño,, lo justo para una planta.., esto si que me lo curro yo.., no se ,, como mucha gente.., forrar algún pequeño armario de mylar y ponerle algún bajo consumo.., vamos .,, vamos.., que ya me estoy animando..,, glupssss,,, veremos de donde saco el tiempo .


A otra cosa mariposa..,¿ a que no sabeis quien me acaba de llamar por telef.? Si , si.., los del grow.., que ya tienen el pedido preparado y que mañana lo recibo.., pues vale,, mañana tambien tengo fiesta y aquí estaré esperandolo con los brazos abiertos..,y si es Manoli en vez de Manolo..,, le invito hasta a desayunar...

He aprovechado el factor "poyake".., como lo tenía al telefono y encima la llamada la pagaban ellos :D ..,,,, po-ya-ke estoy.., ¿por que no me incluyes unas semis?
claro claro.., haí van tres kritikal+ más..,,, le he pedido estas por que son las mas guapas que tengo en el indoor, a ver si le salen igual..
Recordad que estas son las que le voy a medio regalar a mi cuñao..,, a ver si me habla de una vez,,, jjajajjaaaj

Así que mañana ya tengo aquí el balastro de 600w,, la sodio tambien de 600w,,las poleas y el abono de crecimiento de BAC.., este era para la planta que tiene mi madre en el balcón..la Psicodelicia, pero creo que será con el que tendré de abonar las tres Critikal+ que le daré a mi cuñado..


La duda que planteo ahora es sobre cuando sería el mejor momento para cambiar de 400w MIXTO a 600w SODIO.., el amigete motta recuerdo que apuntó que estaría bien en 20 dias a partir del cambio de fotoperiodo a 12-12., si es así.., me faltan 14 dias..,, y si no es así.. pues que me la pike un pollo..,pero esa es la duda..,,,"LA DUDA" ..

Pues nada compañeros..,desearos la mejor de las suertes.., a ver si le saco unas fotos ,,,, pero vamos,,,no hay cambios significativos ...,,, lo que si os voy a dejar es una fotico mia.. juas juas ..,, alomejó no se puede,, no se.., yo la pongo y si me dan el toke y la retiran pues nada,, disculpas de antemano..

de todas formas la foto tiene como ya sus 10 añacos,, y encima con las gafas no me reconocería ni mi madre..,, ajajajaj
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jajajajajajajaja pero vas a poner la foto sin taparte la cara ni na ???? :lol: :lol: tú estas locooo :lol: no creo que te la retire ninguno de los administradores,,, pero nose, es mostrarse en publico gratuitamente,,, planteatelo,,, si llego a tiempo :lol:

:lol: estaria bien no un vale por esquejes de por vida ?? :lol: como dices no cuesta nah montarse un rincon forradito con mylar y bombillitas de bajo consumo para una mami mas o menos del tamaño que tienes las plantas ahora ya va bien :D el tema de las autos olvidalo,,, aparte de que,,, está por contrastar muchas cosas :lol: como calidad,,,etc,,, no me molaria cultivar siempre autos :? y renunciar a skunks,hazes,afganas :lol: ni hablar del peluquín :lol: el tema de los esquejes está en que ganas pues 2 semanas y que la estructura de un esqueje suele ser ''mejor'' a la de una semilla por lo menos para mi gusto es bastante más comodo,,, y con los esquejes mantienes exactamente la misma genetica que la de la mamá,,,, ya que un clon = copia exacta geneticamente,,, osea si tu tienes 3 criticals desde semilla #1, #2 y #3 y la #2 es la que mas produce y mas buena está,,, pues si te guardas una mami de esa,,, los eskejes serán productores y ricos ricos como la mami :D :D

Y bueno el tema de la bombilla,,, no sé exactamente a partir de que epoca empezarian a aprovechar los lumenes de 600w que da de más que el 400w,,, eso mejor que se pase Mota o alguien que domine bien estos conceptosss,,, pero sino te dicen nada,,, yo la cambiaria a que cumplan los 20 25 dias con el fotoperiodo a 12/12.

Pues nada,,, :D y haber que tal te va el exterior,,, és tu primera vez en exterior también o ya habias hecho tus cosechillas ??

SALUDOOS
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
como,,,??? que no soy capaz '??????' ahí va,,,,, verano del 2000...., 10 añacos menos...,,,,, que tiempos aquellos....... tol dia,, pim pam pim pam...,, ajjjajaaj ale socios,,,, ta lué..,,

La moto no era mia,,, pero a que no lo parecia??? juas juas

No Otto,, esa sería tambien lo primero que cultivamos en exterior.. se me olvidaba..,, mañana ya tengo aqui las tres Critilal+
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas compadres esto marcha k bien este menda es un fenomeno me tiene to engachado ejejejejjejejeje este cultivo promee pero k te cagas y mas con los maestro otto y compañias k son fenomenos yo todo lo k se son de ellos de leer mucho x aki en el foro pero tu menda como te esplicas todo al milimetro joder resuerves mucho tio ejejejejje yo si me permite señor menda os puedo decir un problema k tengo???? en mi cultivo???. bueno menda cuentate algo hoy y fotos k kiero ver esas bellezas
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Ajajajajjj ,, que pasa xino??? si fuera por mi me enrollaba más ajajjaja.., esos problemas que comentas,,,, pues tu mismo,,, estas en tu casa,,, pero creo que si los expones en el general.., por lo menos creo que lo verá más gente...,,, ¿no?... bueno,, tu verás..

Y volviendo a la tecnica " PO-YA-KE ".., po ya ke estoy aqui.., comento que se me está yendo un poco la pinza..,estoy ya estudiando en serio el tema de poner un armario extra para madres.., ya estoy decidido y quiero compartirlo con el personal.., ya he comentado antes que bueno.., a ver si monto algo casero yo mismo.., pero mirando precios,, montajes y demás,, como que me sale mejor cojerme uno del grow.., de 60x60x140.., por 80 euros que mas puedo pedir?

Está acondicionado como el que ya tengo.., y si lo visualizo al lado de este.., parece que puede quedar hasta bien..,, chicos..,lo siento.., el bricolaje puede esperar.., además reconozco que soy muuuuuuuuy lento para montar nada.. Bueno , la intención es la que vale..,, juas juas.

Mañana al medio dia me llegará el pedido que ya os he comentado,, el balastro bombilla y demás..,, junto con las tres Critikal+ nuevas.., me da un poco de rollo contar esto.., por que voy a parecer tonto.., pero yo junto con el cultivo nos movemos al són que marca el foro.,, con vuestras opiniones ..,ok?

Hace dos dias ni pensaba en tener madres,, ayer empezamos a hablar del tema.., hoy habeis acabado de convencerme y ya estoy liado para tenerlo lo antes posible.., lo cual como podreís ver en estos proximos dias será rápido..

Quiero decir que si no lo pedí antes es por que no lo tenía previsto.., y pasará sucesivamente con las cosas que vaya necesitando sobre la marcha.., por eso lo de parecer tonto,, los del grow van a pensar que si ando todo el dia fumado.., mañana les voy a llamar de nuevo para que me envien el armario de marras.., para madres.. y imaguinate podrían haberlo enviado junto con el envio que llega mañana..,,pero claro.., es lo que hay ¿no? envios gratis para compras superiores a 40 euros creo..,, y demomento rebaso siempre con creces ese limite..,,, juas juas..

Pero en fín que no se quejen,,,, que se están llevando un buen pico con mi aventura.. 8O ,,, ahora veré si necesito algo más para acabar de solucionarlo todo y no tener que estar llamandoles de nuevo a los dos dias.., :?

Al final las tres critikal de mi cuñado las pienso plantar yo en este armario.., ya verás cuando se lo diga mañana.. :? , jajajaj a ver que solución encuentro.. aqui todo el mundo quiere plantas tioooooooo ¡¡¡¡¡ ajajajajaj

ale,, que si me descuido suelto otro tochazo,,, voy a estudiar que luz les voy a poner a las madres..., ¿alguna sugerencia?


Aqui os dejo el enlace para que veais el armario que tengo en mente pedir..,, ¿cuantas madres me pueden caber ahí..,? 3 o 4 ?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jajajajajajajajajajajajaja qué fiera,,, madremia, tu te has tirao en plancha de lleno al mundo del cultivo, di que si !!! yo voy por mi 2ndo indoor y me veo con una liada que madremia también :lol: los de la tienda de yerbaguena tienen que estar alucinando contigo,,, deben pensarr 8O 8O mmm novato ??? joerr,,,, jajajaja tambien suerte que el presupuesto no parece un problema para ti,,, pero ya que se hacen las cosas, si se puede, mejor hacerlas lo mejor posible,,, sobre sugerencias,,, yo sip,,, yo si que tengo sugerencias :lol: :lol: iluminacion para ese armario,,, pues ,,, dependiendo del número de madres que puedas llegar a meter en un arrebato de locura,,, pero supongo que con un 105w o un 200w de bajo consumo agrolite vas sobrado,,, :D y oye,,, dale esas semis a tu cuñao,,, que sino te va a dejar de hablar enserio :lol: y los esquejes que te tengo que ceder,,, te puedo cedir 2 o 3 ya y pruebas,,, ¿? me sobran unos poquitoss que se estan espigando un poquitoo,,, y los voy a pasar a exterior mañana a esperar que alguien los adopte :lol: qué mejor momento no ?? y la extraccion para ese armario,,, puess,,, no hace falta que sea algo exagerado,,, yo tengo 5 mamis ,,, con 100 w entre bombillas sueltas de BC y de intraccion 2 ventiladores de pc de esos negros de 8cm y de extraccion 4 de esos,,, y van lentas,,, pero van muy bien :D con un poquito más las tuyas irian genial,,, creo yo vamosss :D :D tu q cres ? :lol:

SALUDOSS
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Que pasa tio? este es el armario que quiero pillar,,,;

http://www.yervaguena.com/dark-street-6 ... -1643.html

En principio creo que pueden caber como la mitad del que tengo ahora..,, puede que unas 4 o5 máxime,, creo que la extracción haré que se comunique con el otro armario..,, como lo ves-veis?.

El rvk que tengo parece tirar más que de sobras,, y creo que podrá extraer tambien del armario pequeño.., no se,, es lo que me pasa por la cabeza.., en la intracción del pequeño que sería la entrada principal de aire para los dos armarios,, aquí si que aplicaría un intractor.., no muy potente,,`para que ayude a la circulación de aire,, por si por tanto recorrido pierde fuerza.., como digo,, es lo que me pasa por la cabeza despues de haverme fumado dos petas a cara de perro..,, veremos si acabo de definirlo todo..,, quien quiera puede exar un cable..,,

La luz,, pues como tu dices,, una agrolite de 200w,, que para estas no hay prisa..., el halogenuro de 600w ya se lo meteré a los esquejes cuando estén creciditos..

Voy a por mi colacao..,, ta lué.
 
-