Representandome yo mismo II (Comienzo de 2º cultivo)

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Ledzeppelin dijo:
Muy buenas ledzeppelin, las mas altas unos 20 o 25 cm y otras con unos 15/18 cm.Supuestamente tirando de esquejes no deberia de tener el problema de la otra vez que algunas pasaron de el triple del tamaño que tenian cuando las puse a florar de todas maneras vamos a ver que pasa , tengo muy en cuenta tambien que la lampara esta dando ahora toda la luz que tenia que haber dado en el primer cultivo, temperaturas mas altas que en el anterior y eso espero que no retrase nada la floracion , es mas , Espero que para el dia 5 ya ponga fotos donde se vea color xD.Saludos makina :D
De esquejes crecerán menos que de semillas, y además las bilbo tiende a crecer más a lo ancho. ¿Ya estás pensando en ver color?,jajajaja,que moustro!!
Saludos compañero
Como te dije compañero....hoy dia 4 empiezan a cerrar puntas y a aparecer pistillos en ellas, dije el dia 5 y mas o menos se ha cumplido, lo que verdaderamente me planteo es transplantar ahora a macetas de 5 litros para evitar problemas en la floracion.Saludossss
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buanas gallo ace dias kj no entro por k no tengo tienpo noi a respirar pero merece la pena esperar xk cuando entro y veo cumo las llevas bua flipante jejejejje estan muy wpas y aora mi pregunta si estan cogollando ya si le aces el trsplante es bueno?¿ xk mi teoria es k si estan cogollando si le aces un trsplante es xk las ves jodias a rebentar raices yo nunca e echo un trasplante en floracion dime xk lo aces y asi aprendo eso xk veo k sabes mas k yo un saludo
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
por transplantar no pasa nada ahora... lo agradeceran seguro... por las raices se expande y se oxigenan mejor que si estuviesen apretadas... yo es que preferio las macetitas un poco mas grandes... yo ahora las tengo de 7 litros que son las ideales pal indoor, saludos.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
xino-skunk dijo:
buanas gallo ace dias kj no entro por k no tengo tienpo noi a respirar pero merece la pena esperar xk cuando entro y veo cumo las llevas bua flipante jejejejje estan muy wpas y aora mi pregunta si estan cogollando ya si le aces el trsplante es bueno?¿ xk mi teoria es k si estan cogollando si le aces un trsplante es xk las ves jodias a rebentar raices yo nunca e echo un trasplante en floracion dime xk lo aces y asi aprendo eso xk veo k sabes mas k yo un saludo
Como bien dice trast0 , ahora seria el momento optimo para su transplante, ten en cuenta que la planta por ahora solo muestra el sexo, aun no hay preflores, y si lo hiciese hoy seguramente solo retrasaria un par de dias la floracion en el caso de que se estresaran un poco, ademas las raices agradecerian despues del transplante un buen regado de encimas.Otra cosa seria hacer el transplante en medio de la floracion, entonces los resultados serian pa morirse !!!!Saludossss
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
ya os entiendo ya ves una cosa k e aprendido jejejejjejeje todAVIA KEDANCOSAS X APRENDER NUNCA UNO LO SAVE TODO SIENPRE APRENDE. PUES CUANDO TERMINE ESTA COSEntiendo ya ves una cosa k e aprendido jejejejjejeje todAVIA KEDANCOSAS X APRENDER NUNCA UNO LO SAVE TODO SIENPRE APRENDE. PUES CUANDO TERMINE ESTA COSECHA LO PROBARE ASI YO ACTUALMENTE LE AGO 1 TRASPLANTE LAS METO EN UN MACETERO DE MEDIO LITRO CREO KE S LA DEJO UNA SEMANIKA O ASI Y DESPUES A LAS D 7 PERO BIENDO ESTO ASI COMPRARE DE 5 LITRO Y ASI DE MEDIA A 5 Y DE 5 A 7 AVER ESE RESURTADO COMO SALE TIENE K IR BIEN LA VERDAD XK ASI EN FLORACION TIENE ALIMENTO DE TIERRA NUEVA Y TIENE K IR DE LUJO. GRACIAS POR LA INFORMACION ESA UN SALUDO
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
xino-skunk dijo:
ya os entiendo ya ves una cosa k e aprendido jejejejjejeje todAVIA KEDANCOSAS X APRENDER NUNCA UNO LO SAVE TODO SIENPRE APRENDE. PUES CUANDO TERMINE ESTA COSEntiendo ya ves una cosa k e aprendido jejejejjejeje todAVIA KEDANCOSAS X APRENDER NUNCA UNO LO SAVE TODO SIENPRE APRENDE. PUES CUANDO TERMINE ESTA COSECHA LO PROBARE ASI YO ACTUALMENTE LE AGO 1 TRASPLANTE LAS METO EN UN MACETERO DE MEDIO LITRO CREO KE S LA DEJO UNA SEMANIKA O ASI Y DESPUES A LAS D 7 PERO BIENDO ESTO ASI COMPRARE DE 5 LITRO Y ASI DE MEDIA A 5 Y DE 5 A 7 AVER ESE RESURTADO COMO SALE TIENE K IR BIEN LA VERDAD XK ASI EN FLORACION TIENE ALIMENTO DE TIERRA NUEVA Y TIENE K IR DE LUJO. GRACIAS POR LA INFORMACION ESA UN SALUDO
einnnng? jejejeje
HOmbre lo que haces es darle mas alimento a las raices y sobre todo mas espacio , pero cuidado con hacerlo demasiado tarde....mermaria mucho la cosecha.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
gall0 dijo:
HOmbre lo que haces es darle mas alimento a las raices y sobre todo mas espacio , pero cuidado con hacerlo demasiado tarde....mermaria mucho la cosecha.
Totamente de acuerdo, en la ultima tanda que saque hice la prueba transplantando en diferentes momentos y comprobe que a la ultima mata, se le hizo el transplante ya entrada en flora con bastantes pistilos, no fue capaz de tirar raices nuevas, de echo la levantaba del tiesto y solo tenia raices por la mitad, el resto de la tierra baja estaba virgen :?

Yo creo que lo suyo es hacerlo justo en el momento que estas tu ahora gallo, asi le das nuevo papeo, espacio y oxigeno a las raices, cosa que vendra de pm para que tengan una floración mas comoda.

Bueno crack saludos,, sigo por aki!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Buenos dias a todos , aqui estoy con nuevas fotos .
A dia de ayer las plantas ya empiezan a cerrar puntas sobre todo las critical que estan siendo las mas rapidas, pero me quedo con el crecimiento de las white widow , son las mas hermosas del armario xD
Sigo doblando ramas y haciendolas ocupar el maximo espacio posible en el armario , es mas bien un SOG ya que con las macetas que tengo ( al final no hice transplante ) no conseguire plantas muy grandes.Esta tarde os pondre fotos con las plantas ya con sus ramas atadas para aprovechar al max la luz y el espacio, la unica pega es que una vez este todo un poco mas crecido tendre que abrir los laterales enteros del armario para poder regar pero bueno como se dice....sarna con gusto ni pica!!!
Os dejo las fotillos de antes de atarlas.Saludos a todos y gracias por pasar y participar
[attachment=2:2wuh0shr]9.jpg[/attachment:2wuh0shr][attachment=1:2wuh0shr]10.jpg[/attachment:2wuh0shr][attachment=0:2wuh0shr]12.jpg[/attachment:2wuh0shr]
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Muy majas las plantillas gall0. Yo tampoco realicé nunca transplantes después de cambiar el fotoperíodo, así que sacaremos conclusiones, jejeje. Un saludo camarada.
 
Tio vaya jardin underground que te has montao gallo,felicidades tienen muy buena pinta :D

Si vas a transplantarlas no te olvides de hacerlo al principio del ciclo de luz o al final nunca en mediodia, ahh y el
sustrato que sea el mismo asi se estresaran menos.

Buenos humos!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Ledzeppelin dijo:
Muy majas las plantillas gall0. Yo tampoco realicé nunca transplantes después de cambiar el fotoperíodo, así que sacaremos conclusiones, jejeje. Un saludo camarada.
Gracias ledzeppelin , la proxima vez pongo macetas de 5 litros , creo que con las medidas de homebox que tengo es lo ideal , estas igual se quedan un poco cortas.Saludos
Paz_y_Amor dijo:
Tio vaya jardin underground que te has montao gallo,felicidades tienen muy buena pinta :D

Si vas a transplantarlas no te olvides de hacerlo al principio del ciclo de luz o al final nunca en mediodia, ahh y el
sustrato que sea el mismo asi se estresaran menos.

Buenos humos!!!
Gracias por el aporte pero al final aguantare con lo que tengo e intentare hacer un sog.Saludos
xino-skunk dijo:
dios gallo estan de lujo nene van muy bien entonces al final trasplante ultimo no se lo vas acer? o e entendido mal? entonces si yo le ago el ultimo trsplante cuando enpiezA A VERLE PUNTAS ESTARIA BIEN NO?????
Que tal xino , al final nada de nada, se quedan como esta.Cuelga alguna foto de como estan tus plantas y vemos que tal estas para hacer el transplante.Saludosss
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
cerberos dijo:
Me gustan mucho esas matas gallo.
Gracias cerberos , intento aplicar todo lo que voy aprendiendo a distintas tecnicas de cultivo.
Bueno como os dije ayer tuve un buen rato de atar ramas y aun asi creo que aun me faltan dos plantas .Os dejo una foto para que veais como quedó, espero que cada cuerdecita haga su trabajo y deje que la planta reciba mucha mas luz y sin estorbarse una rama a otra.Una imagen vale mas que mil palabras.
[attachment=2:33ey15nc]13.jpg[/attachment:33ey15nc][attachment=1:33ey15nc]14.jpg[/attachment:33ey15nc][attachment=0:33ey15nc]15.jpg[/attachment:33ey15nc]
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ese gallito mu wena idea tio lo de las cuerdas yo ya he hecho transplante y en un par de dias flora yo tambien hare eso de las cuerdas me parece una buena idea y puede k incremente algo la produccion por aki estoy pendiente de lo k llevas entre manos saludos paisano
 
Wenas
A mi me han dicho que dirigirlas no aumenta la produccion,
es solo por comodidad, lo que aumenta la produccion es el crroping que queda igual que eso
sino que tienes que doblar la rama un poco y dejarla colgando
como si estuviera rota, asi dice que la planta echa toda su energia al tallo central y genera
muchas mas ramas y cogollos si los tiene,solo para manos sutiles.

Saludos!!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Paz_y_Amor dijo:
Wenas
A mi me han dicho que dirigirlas no aumenta la produccion,
es solo por comodidad, lo que aumenta la produccion es el crroping que queda igual que eso
sino que tienes que doblar la rama un poco y dejarla colgando
como si estuviera rota, asi dice que la planta echa toda su energia al tallo central y genera
muchas mas ramas y cogollos si los tiene,solo para manos sutiles.

Saludos!!!
Bueno , aparte de lo que comentas , la planta recibe mucha mas luz por todas partes y en cada una de las ramas, esta tecnica viene a ser algo asi como el SOG ( sea of green ó mar verde en español) , con esto ,consigo que la planta no cree un cogollo central en su rama principal sino que cada rama sea una punta, esto se podria comparar con un scrog ya que las cuerdas hacen el efecto de la malla dirigiendo las puntas donde yo quiera.En mi anterior seguimiento podreis ver los resultados de un cultivo usando una tecnica parecida con dos lamparas de vapor de sodio de 150w donde vereis que la produccion fue maxima en relacion a la luz.
Por eso Paz y amor discrepo un poco contigo en esto , de todas maneras lo mejor es probar tecnicas distintas hasta dar con lo que mas le convence a uno ;)
Lo que hago es aprovechar todo el espacio al maximo.Paz y amor quiero hacer esto para poder comparar con el anterior cultivo.Saludos y gracias por participar.



woof&& dijo:
no veas gallo komo tan crecio las plantas nenee!!!jajaja menudo estiron an pegao

saluuu2 compaaa
Gracias loko , quedate por aqui que en breve empieza lo bueno ;)
xativo_sur dijo:
ese gallito mu wena idea tio lo de las cuerdas yo ya he hecho transplante y en un par de dias flora yo tambien hare eso de las cuerdas me parece una buena idea y puede k incremente algo la produccion por aki estoy pendiente de lo k llevas entre manos saludos paisano
Con esto conseguiras sacar algo mas que un cogollo principal, como sabras la planta siempre tiende a tener una rama principal , donde concentra la mayor parte de unas hormonas que hacen crecer mas a esa rama que a las demas, con esto lo que haces es que la planta no sepa cual es su rama principal y reparta esas hormonas por el resto de las ramas.
Saludos lokos y gracias de nuevo por participar por aqui.
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas gallo mi opinion es k si diriges las ramas donde le de mas luz lojica mente te saldran mejor los cogollos mejores en sentido de acerse k sienpre las partes bajas salen caguitas y dirigiendolas si tienes espacio claro esta sacas mas producion yo lo ago asi y te digo k ay mas yo lo ago con pinzas te la ropa jejjejejejj un saludo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
la mejor manera de saber si es cierto es aciendolo comprobando y como eso yo ya lo e comprobado se k si es verdad sino me callaria eso es asi yo recomiendo k todo el mundo lo prueve y k ya opinen seguro k les gustara el resultado. un saludo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
k pasa fiera gallo eso k me mandaste por privado no lo puede ver no me dejaba verlo me pedia k me registrase me registraba y no me aceptaban un lio tio tambien decirte k menudas porracas hay por ahy no jaja y respecto a lo de abrirlas con hilos en cuanto se declaren empiezo al lio en fin paisano parece k todo va bien un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca

Muy buenas señores, estas fotos son de el dia 10 , ahora estan algo mas avanzadas y empiezan a verse algunas pintas de resina.Las moby tragonas como ninguna al igual que las critical.Proximamente hago mas fotos y pongo informacion algo mas detallada de como va esto.Saludos
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
¿Y esas pelusillas blancas que le salen a las plantitas entre las hojas que son?,jajajaja. Se ven de lujo. Más fotos, más!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
¿Y esas pelusillas blancas que le salen a las plantitas entre las hojas que son?,jajajaja. Se ven de lujo. Más fotos, más!!
Que sera, sera.....yo no se lo que sera pero empieza a salir un tufillo del armario embriagador....mmmm......Para esta noche o mañana hago mas fotillos, aunque ahora dejo otra ;).Saludos ledzeppelin
 
-