REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
Bueno muchachos,se viene el reparto de algunas semas que han donado al banquito feliz y propongo en este hilo,al que se quiera apuntar,para la reunion y reparto de las mismas.

Las condiciones ..igual que siempre..miembro activo,hacer seguimiento(no quiere decir que se pongan todos los dias con fotos y decir que crecio 1 milimetro),sea para autocultivo,en fin,lo basico.

Propongo un lugar..de aqui en mas entre todos le buscaremos la vuelta....

Habia pensado en un asadito en el roosvelt ya que contamos con espacio libre,parrilleros y cierta libertad para expresarnos en cuanto a humo se refiere.

De aqui en mas...se escuchan propuestas
Una vez estemos todos los interesados apuntados..por privaditos , vamos a dar el lugar,la hora y la fecha para dicha reunion

pd: La planta mas dulce se anota, muchas degustaciones de maria en interior y exterior asi que ahi estaré..saludos
me anoto ,como es bien el tema ?
 

M4RCIAN0

Semilla
28 Junio 2012
41
0
0
UY
Ideas ,Parque rivera? el de avenida italia , el de cerca de portonos shopping ,o sino la plaza virgilio en punta gorda,que les parece???
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Gente mande mail al Ponja que decia lo siguiente y entre los dos decidimos que lo subiera al hilo para ver que pensaba el resto:
Che querido decime perseguido si queres, pero la verdad me parece que la gente quemo todo en el hilo de la juntada, se hablo de lugar, de dia y hasta se dejo ver mas o menos la fecha. La gente despues de las bajada de linea encaro y edito algunos comentarios, pero la verdad ya habian pasado unas cuantas horas que estaba la info colgada públicamente.
En el hilo participo gente que esa recién llegada y anda a saber quien mas lo miro... (dudo luego existo jeje) y ta me da cosas, yo hoy por hoy no tengo plantas, pero la verdad si no nos cuidamos la espalda entre todos estamos jodidos y para mi se hablo de mas de la juntada publicamente. Cosa que no recuerdo que hubiera pasado antes, te paso mi comentario por si pinta evaluar si es el mejor lugar, dia y demas. Capas estoy muy perseguido, capas que estamos en momentos extraños politica yu judicialmente y ya sabemos que la milicada esta al tanto que nos juntamos y nos mensajeamos por aca... simplemente por eso, algo que aprendi en este tiempo es que para cultivar hay que ser cuidadoso y muy discreto y creo que ninguno lo fue en esta.
Nada mas, disculpa el atomice pero queria transmitirlo.

Salud y disculpen el atomice x 2
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
A mi me parece mucha persecuta... ultimamente leo mucho "yo me planto" ... nos plantamos o no gente?.. somos banda.. no somos delincuentes (de hecho ya existiendo aecu es por que el estado nos reconoce en cierta forma).. se esta abriendo la cabeza.. estoy de acuerdo con la discrecion en todos los aspectos, pero no se si pa tanto.. bueno, decidan lo que decidan vamos a juntarnos gursies! :), arriba, salute!.. y avisen en que queda la cosa (por mp claro jjeje)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Listo gente.. cambio de lugar y fecha... Les mando los datos nuevos por mp. Saludos. :mrgreen:
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Seguro que puede ser mucha persecuta, pero...

Recuerdo haber tenido una sola noche de mi vida en una comisaria en vueltas y fue bastante desagradable y fue por una bobada de pendejos, no quiero imaginarme lo que tiene que ser pasar por algo parecido, pero por plantar marihuana. Estamos en otro momento social, pero sin garantías legales... hoy
Pero si les parece que prevenir comerse un garron (por mas que sea una noche) es mucho... capas, por mi parte lo evito.
Pero es cuestión de perspectivas, persecuta, cuidado e intimidad (ni en mi casa, ni en las de mis colegas cultivetas quiero a la "autoridad" bichando asomada), pero capas le estoy errando, ojala así sea y que no haya nada de que preocuparse.
Salud gente
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
arriba ganja, nadie quiere situaciones desagradables, esta bien cuidarnos entre todos. Me parecio que no era para tanto , y dado el momento legal me parece que si vamos todos presos se arma un escandalo tremendo que puede hasta ser beneficioso para el cambio de una ley, pero todo esto es especulacion y cosas que no importan... estamos de acuerdo en mantener discrecion y cuidarnos, pero me parece que tampoco escondernos es la solucion, sino nunca hubieramos llegado a la situacion legal de hoy.
Salute y arriba!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Gurises, como va?, se juntaron alfinal?, yo fui pa ahi tipo 1 y pico y no vi a nadie, estaba medio lloviendo di una vueltita ahi por la plaza bajo la lluvia y arranque, huebo algun momento de juntada o no pinto?..
abrazo
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
bueno gente disculpas a los que no salude... llego el marido de mi hermana a buscarme y estaba apurado el sapallo... tuve que volar de apuro...


tengo preguntas a cerca de los esquejes y semillas...


los esquejes esos crecen grandes no? osea no son aunto...

y las semillas? tengo cobra, white serious, purple mazer(es haze?, no leo bien xD), y chase (sera cheese? ni idea o_O)

Y la misma pregunta para las semillas.. crecen grandes o no?

Asi veo bien donde las pongo.



por otra parte un placer haber estado reunido con ustedes de nuevo, que increible esa cheese (salado curarla un año lo que pasa... yo no se si alguna ves podre jaja).

y demas las historias del tricoma tour....

lastima los que no vi como el feee, thc, ponja, chacrero (aunque se que anda a full) y otros pero espero verlos en alguna otra ahora que se vienen los tiempos lindos...
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas como vaa?? muy bueno el tour!! tremendo el tour !!! xD jeje y quee invitados!!! dejo un poco de info sobre esas semas que comentaba lwasko, tuve la suerte de recibir algunas de esas tmb asi que ya hice toda la investigación, son de flash seeds.

number one
Number One (by Flash Seeds) :: SeedFinder :: Strain Info

purple mazar
Purple Mazar Autoflowering Regular Seeds - 8 - Semillas de Cannabis y Marijuana :: Seedsman

chaze
Chaze SuperAuto | Flash Seeds

cobra
Cobra | Flash Seeds

white sirius, no hay info pero no estoy seguro seria algo asi como una white russian automatica?? alguien que sabe??
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
que raro feee, ahi andabamos... la llovizna jodio lindo pero por suerte llegaron varios igual
UU que bajon bo!, me quedo con todas las ganas de juntada, que gil como no los encontre (y eso que di unas vueltitas :( ), nos vemo en la prox arriba!
 
-