REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
:S Justo que se estaban por ir los individuos no deseados y empezabamos con el seguimiento...

Pre-seguimientos, e intenciónes de seguimientos frustrados por plagas no cuentan? jaja

No tengo nada que intercambiar, pero podría intentar y hacer esquejes de Green Poison de mi primer cultivo.

Exítos para la reunión, saludos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Buenas buenas, bueno esto es todo un tema, aunque me parece que por mas bps o laburo que se pida si un policia de narcoticos quiere entrar en la reaunion consigue las cosas falsas o se infiltra como sea :neutral: , tiene mas recursos que nosotros y no creo que

lleguemos a hacer un sistema de seguridad tan riguroso que pueda detener a un poli :evil: . Tambien hay un tema que no somos amigos como quien dice amigos, muchos de nosotros nos conocemos poco y nos arriesgamos al ir a la reaunion. Si bien me encantaria estar

libre de riesgos se que no va a ser posible por que para eso me juntaria con amigos, no con gente que uno conoce por internet debido a que planta la misma planta ilegal. De todos modos estoy de acuerdo conq ue alla requisitos, lo que no estoy de

acuerdo es en quitar la posibildiad de asistir para algunos foreros que si bien pueden ser nuevos ya tienen cierto vinculo con alguna gente. Otra cosa respecto lo que decian de repartir semillas, estoy de acuerdo que la ultima vez falto organizacion,

pero tampoco estoy de acuerdo que se analise el paradero de cada semilla, me parece que cada cultivador deberia tener un criterio para dar sus semillas sin juzgar a la otra persona por lo que va a hacer con sus frutos, de hecho se venden tomates

manzanas, etc etc., pero eso entra en la ideologia de cada persona. Lo digo por que asi como a nosotros nos molesta que el mundo y la sociedad este tan enferma que prohiben el crecimiento de una planta a otros les molestara que los juzgemos o

que les censuremos la entrada a la reaunion cuando nosotros entramos bajo el requisito que ellos no podrian entrar hoy 8O . Bueno me colgue un poco solo queria expresarles mi humilde opinion xD . :)



no se enoje ninguno por si pensamos distinto mi idea no fue criticar ninguna ideologia sino simplemente exponer la mia.

y si alguno llegara a caer preso, estaremos todos ahi apoyandolo y haciendo lo que podamos para que pase lo contrario, al menos eso me pareceria lo mas coherente teniendo en cuenta el motivo que nos une.

un saludo grande para todos! y espero verlos pronto :D :D ,
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
feee dijo:
y si alguno llegara a caer preso, estaremos todos ahi apoyandolo y haciendo lo que podamos para que pase lo contrario, al menos eso me pareceria lo mas coherente teniendo en cuenta el motivo que nos une.
,
Yo vengo pensando hace unos días y pensaba tirarlo en la reunión una movida que hicieron con el aborto que era una lista de firmas de gente que se hacía cargo de hacerse un aborto o conocer a alguien que se lo hizo, por lo que si procesan a alguien tienen toda una lista de gente que dice proceseme a mi también, porque soy culpable o cómplice de lo mismo, es una buena forma de protección porque si hay 3000 firmas no pueden procesar a 3000 tipos porque les estalla el sistema judicial, en una de esas con los grupos por la liberación se puede generar algo así, capaz que ya existe y estoy tirando fruta...

les dejo el link del aborto para hacerse una idea de lo que estoy diciendo
http://despenalizar.blogspot.com/

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Feee el tema no es hacer una percecucion a la semilla q se dan el tema es akien le estamos dando ke pasaria si un traficante entra entre nosotros y nosotros le facilitamos la semilla muy facil y seguro vuelva por mas sino tenemos un control lo estariamos a la vez involucrando kon los traficantes cosa q no keremos.nosotros nos apoyamos mutuamente y tambien al autocultivo somos cultivetas fumones no traficantes. no se si me entiendes.. por lo menos saber a kien le estamos dando..

No kiero kitarle la posibilidad a nadien de ir a la junta ya ke yo fui a una junta estandos semanas en el foro y ni seguimiento tenia solo konfiaron en mi . la idea es solo tener un control de kien entra y sale..

TATUTIS la idea de tomar firmas esta buena hay q pensarlo bien como organisarnos uniendo fuerzas se puede hacer musho. y seguro ayude si uno kae en kana , no si si mi firma ayudara de musho pero va estar ahi en esa lista.. jejeje...

Saludos y abrazos a todos ...
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
Ojala salga la juntada..estubo buenisima la pasada...las 2 primeras sequitas de la early queen de muchachota me detono :p (era la primera ves que fumaba algo tan natural )..avisen con anticipacion lugar y hora...a ver si puedo asistir con mi pareja de nuevo
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Chiquilines a no paranoiquear :2] :2] :2] :2] con los "infiltrados" !!!

Que sentido tendria para la policia tomarse el trabajo de "agente secreto", y fraguar un seguimiento, postear en el foro, adquirir nuestra manera de hablar y nuestros "terminos" de cultiveta?
Si quisieran meter a alguno de nosotros en cana, me vendrían a buscar a mi que pongo la caripela , con nombre y apellido en todos los informes periodistico q se hacen sobre el tema.
Lo que no tenemos que hacer es contar por ahi que cultivamos, sobre todo a la gente que conocemos y que sabe donde vivimos, tampoco debemos tener contacto con el trafico, si vemos en los diarios, las personas procesadas por plantas, siempre tienen algún vinculo con el trafico, y si no lo tienen no hay prision

Ahora, la idea de corporativizarse y crear un fondo común para tener la mejor representación legal en caso de tener algún problema, es algo que no podemos dejar pasar, hay que sentar las bases del primer club de cultivadores, si queremos legalización , tenemos que presionar, nadie va a legalizar por nosotros, si nos quedamos sentados mirando las plantas las cosas van a seguir como ahora.

Arriba muchachos!!! A ver si organizan algo que tengo ganas de juntada ;-)

Saludos Chacrero
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Chacrero comparto tu opinión, y estoy afín de hacer algo para corporatizarnos, la idea que tiré de las firmas es algo que hay que pensar, tal vez ya lo discutieron en los grupos pro legalización, no lo se, los apoyo desde los inicios (comprando entradas para bailes y colaboraciones para las primeras marchas y encuentros, participe de las primeras fumeteadas) pero luego me desvinculé un poco por falta de tiempo...
La reunión para el 19 ya no parece estar pintando, pensamos otra fecha? alguien le tiene que poner fecha y lugar y creo que el resto sale solo,
vamos arriba
 

mariapaz

Cotiledon
A mi me parece genial,si me permiten,la idea de corporatizarse...yo por ahora no puedo anotarme para las reuniones(dificultades personales)..pero se que en algun momento,me organizo y aparezco :twisted: ...
no se cual sera la mejor forma de organizar algo asi,pero es verdad,hay que poder juntarse codo a codo y formar una "cofradia" por decirlo de alguna,donde estemos mas protegidos ...si a alguno nos pasa algo feo,saber que nos involucra a todos...es cuestion de pensar en algo...
estoy a las ordenes si surge alguna movida...

a pensar gente! :)
saludos!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Totalmente de acuerdo con el comentario de chacrero, y con lo de que hay que organizarse y estar cubiertos.
Mi opinion es que los foros tienen muy bien documentada la intencion de cada uno de nosotros, anti narcotrafico, tratando de cultivar la planta de forma natural para obtener nuestra maria, con cordialidad, acosejando a los demas y siempre con buena intencion, le daria verguenza a la policia ademas de gastar recursos en algo de eso, asi de simple creo yo.

Con respecto al tema de las semillas, yo tenia de sobra en esa epoca y lleve bastantes, las deje sobre una mesa al llegar y entre la buena onda que habia, y los petas..ni pense en eso , la verdad :? despues dije, bueno que la gente 'se sirva' , ahora que lo dicen puede que tengan razon, pero influyo tambien la colgadera y el tannat + NhxUzb :mrgreen:
Siempre me intereso difundir el autocultivo responsable y darle la chance a gente que no tiene los medios para consegur geneticas no-paraguayas aun sin conocerlos y sabiendo que pueden llegar a usarlas para fines no tan buenos. Obviamente mucho mejor si demuestran con un seguimiento que se cuelgan y les gusta, pero una de las cosas mas importantes para mi es que la semilla se consiga facil y nunca se venda.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Toc , toc.... si... disculpa... sale una reunioncita de diciembre para despedir el año....????


Playa ! , playa ! , playa ! , playa .......

Vamo´ los pibes ...agitando...
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
está lindo pa juntarnos
el ponja ya cortó, kn, pulpo y guitto también
tenemos faso pa todos
:lol:
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
sospecho q si nos juntamos a fumar vamos a quedar tarados !!! jajajaj quiero juntada si !!! y ver a la banda reunida ! avisen q yo me re prendo...
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
siiii juntada!!! me anoto pa hacer el asado jajaja. muy buen punto brus... siempre pensante... yo como todavía faso no tem, ofrezco mis servicios a la comunidad... eso si, el año que viene hablamos abuajajajaja
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Opa... organizo si, no me comprometo a ir porque tengo casi todos los findes tomados...
Tiren mp con ideas de lugares y horas...
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Yo tambien me sumo!, me gusta la idea que vienen tirando de playita!, con algun que otro bañito pa despejar la mente de tanta locura jeje..
un abrazo!, grande ponja, haces del foro una comunidad!:D
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Paint!!!

Voto por el molino, o sino la estacada, atras del club nautilus, hay un buen lugar para achicar y tremendo lugar para tirarse al agua a refrescarse (pd: ponja te vi en la esquina de mi casa morfandote un asado jaja).

Y nosotros tambien cosechamos algo, asi que more weed pal grupo.

Saludos gente!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Sigan tirando ideas o apoyando las q aparecieron q hoy de noche tiro mensaje para los involucrados :D
Arriba!!!
 
-