REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
yo ya dije q iba, y tambien aviso q lo mas seguro q vaya con la gente q cultivo que son 3, osea, somos 4 en total.


saludos cannabicos :fumador1:
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
chacre, se podria hacer un pedido de perlita?
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:mrgreen:

esto se está secando para la juntada...

si bién apenas alcanzará para secarla y no tendrá un curado decente, les aseguro que lo dulce de esta resina hace que valga la pena...
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
uuuu q tentacion esos cogollos camaron jeje :D :D :mrgreen: :mrgreen: , nos vemos el domingo, para mi esas bebidas estan bien, de ultima si falta algo vemos ahi.. parece qe vamo a ser una banda :mrgreen: .
saludos!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Uhhh, si se puede hacer pedido de perlita yo tambien quiero...

Camaronverde, que rico ojala seque bien...


Las cuentas de $$$ las hacemos halla verdad?


Saludos!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
tranqui... Hoy mando mensaje por privado de lo que hay que pagar (aprox. $65 por persona para parrillero, bebidas, leña y hielo). Después cada uno lleva algo para hacer a la parrilla.

Saludos!
 

peter_tosh

Semilla
14 Septiembre 2010
16
6
3
35
Montevideo
Buenas como andan? estoy re interesado en empezar mi cultivo ya que hace poco me mude solo y me aburri de fumar prensado (un real bajon) queria saber si se podria asistir a la reunion, conocer gente colgada y aprender un toque!

desde ya, saludos! y gracias por todo ese conocimiento que compraten... es ORO puro!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
peter_tosh dijo:
Buenas como andan? estoy re interesado en empezar mi cultivo ya que hace poco me mude solo y me aburri de fumar prensado (un real bajon) queria saber si se podria asistir a la reunion, conocer gente colgada y aprender un toque!

desde ya, saludos! y gracias por todo ese conocimiento que compraten... es ORO puro!
Bienvenido Peter!

Armate un seguimiento con alguna semilla de prensado que nos vamos conociendo y para la próxima estas ahí!

Saludos!
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
vale la marcada de bobera esa.... en ambos casos deberia asistir. jaja
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Camaronverde dijo:
:mrgreen:

esto se está secando para la juntada...

si bién apenas alcanzará para secarla y no tendrá un curado decente, les aseguro que lo dulce de esta resina hace que valga la pena...
K groso camaron!!....yo llevo algo de sus hijas..d versache :mrgreen: ...y sus semas. :fumador1:

nachus, buen bongsito jeje...llevalo es chikito y esta bueno pa probarlo.
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8)

bueno amigos, "la petisa" secó de lo mas lindo porque la apuré un poquito con el aire acondicionado.
Se perdió un poco de aroma con la secada rápida pero el sabor esperemos que no.
Cuenten con eso si no nos llueve y se puede hacer la fiesta cannabica

salud stoner, ya charlaremos en persona ;-)

saludos banda!!!

:)
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Yo no se cual aparato llevar?[attachment=0:hona9qzh]BONG.jpg[/attachment:hona9qzh]


muchachota dijo:
A mi me encanta el picante y eso tiene terrible pinta!

Yo quieroooo!

Saludos :)
Ja ja ja ja !!!!! llevala tranqui muchachota, mirá que los excesos son malos :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:lol:

me da lo mismo fumar en una u otra pipa de esas... están toda muy bonitas... muy pro

"la petisa" ya esta pronta para tocarle fuego, yo estoy pronto para el asadito :mrgreen:

saludosssss!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Gente, no se olviden de llevar:

VASO, PLATO, TENEDOR Y CUCHILLO
Tambien lo q quieran tirar a las brazas.

Saludos para todos, nos estamos viendo mañana!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Buena Juntada salió jeje. :fumador2:

El día estaba excelente y la comida de 10 :)

Les cuento que con la colecta se pagó todo y sobraron $300 que van a quedar para la próxima reunión.

Espero que los nuevos cultivadores (y los no tan nuevos) se hayan surtido de semillas para plantar ahora que se viene el verano!

Saludos!

P.D.: Los que sacaron fotos NO PUBLIQUEN FOTOS CON CARAS!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La verdad que se juntaron varios, muy rica comida (la verdad que el asador le quedo bastante bien y bueno,venia incluido en el precio del alquiler del parrillero :twisted: :twisted: :twisted: ).

Buenas y sabrosas catas, inclusive le comentaba a feeee en el bus lo bien que terminamos sin llegar a quedar destruidos y aplastados por tano humo (claro,era la primer reunion que comiamos una parrillulaaa...

Un par de fotos que me gustaron (les saque la cabeza ta!)
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Muy buena la juntada, la veradd que conoci muy buenas personas hoy sobre todo gente que quiere luchar por cosas que tenemos en comun, se cataron cosas muy ricas!

[attachment=2:2xs40gvu]100919_132304.jpg[/attachment:2xs40gvu]
Early Queen


[attachment=1:2xs40gvu]100919_133402.jpg[/attachment:2xs40gvu]
Alguna cosilla mas....


[attachment=0:2xs40gvu]100919_160811.jpg[/attachment:2xs40gvu]
y la tan añorada perlita, muy economico la verdad yo me lleve mi parte, el asado muy bajonero la verdad, el picante me dejo la boca hecha mierda...


Gente a la proxima nos vemos ahi... Gracias por todo!
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
La verdad, que no debo ser el unico q quedo impactado por lo bien que se gozo la tarde. sin palabras.

ahora, yo les quiero hacer una pregunta, despues de un dia como el de hoy, como hago el dia de mañana para pitar un prensado sin sentir la necesidad de machacarme un pulmon? alguien me puede explicar? jaja

bueno, un saludo a todos y que bueno es haberse conocido y que todo esto cybernetico sea un poco mas real, mas como un foro entre amigos, creo q eso se consiguio hoy, por lo menos para mi que fue la primera reunion q voy...

un saludo para todos :fumador1:

:razz:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Q. bien q estubo esta junta gente se tiene q reptir para el eStreno de HAZE!! ... muy buen proyecto y q hay q apoyar cuenten conmigo . gracias a todos por las semas y esa buena ganya bueno q mas decirles q la pase la raja y qede en pedo :lol: . ahi van una fotos.. abrasos..
 
-