revista yerba

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
Vaya coleccion que tienes shiva_greendevil, jode... eso es una pasta e? :D
Respecto a las semillas que regalan, tenia entendido que una de ellas podia ser Critical#47. Ojala sea así, hace tiempo que queria tener una Critical + y una Ak 47, de esta forma las tendria en 1, jejje.
Mañana ire a ver si ya esta, con lo que sepa hos lo comento.

Un saludo!
 

n0ta-d0bla0

Cotiledon
23 Enero 2009
106
0
16
34
finisterre
aber si cuando alguno la tengais dejais aqui algo,yo la tengo encargada pero no es plan de pegarse un buen pateo de barde,un saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola shiva yo antes era como tu pero llego el peke y todas las revistas fuera ahora solo compro la yerba y spanabis , la cañamo no me gusta tanto.
las bariedades no estan en catalogo no te hagas ilusion de critikal 47, o eso tengo entendido ojala dieran las del catalogo ke tengo gas de 1 buena sariva
buenos humos
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
A por la revistita a ver que tal las semillas saludos!!!
 

Jkyn

Semilla
27 Diciembre 2008
96
0
0
Yo he ido a preguntar hoy, y me han dicho que para finales de esta semana o para principio de la sigiente, Asi queee! Ya quedan menos dias jeje!

Porcierto; ¿ Que semillas son las que daran ? Bueno saludos y Buenos huumoos!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola las semillas dicen ke no estan en venta ke son nuevas. por eso la impaciencia xd
buenos humos
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
olaaaaaaaaaa
e ido ala tienda de maria donde siempre voy y me a dixo q ya no la traia xq no la vendia pero al decirle q regalaba semillas me a dixo q no avia problema q me pase la siguente semana q iva a pedir 5 revistas 1 pa mi y las otras 4 pa el q fiera menuda fumada llevaba el tio tan temprano
venga un saludo y aver q tipo de semillas son y aacemos un seguimiento de las semillas q regalan :D
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
ola buenas valla decesion aller fui al kiosko i tenian la revista iva a comprarla tan feliz i pung no habia semillas me fui enfadao i sin revista no se si no ai o la tia se las kdo o como la tia era tonta se la kdo el que las reparte saludosss
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
Eso que dicen en la revista que las semillas seran exclusivas no sera una fantasmada? Nose, para darse mas propaganda o algo.
Jaume-Bcn pero seguro que era la revista numero 90? Ponia algo en la portada del regalo de semillas? Si tal di que ponia para hacernos una idea de que semillas pueden ser las que dan.
Un saludo

Postata: Ahora mismo voy a quiosco aver si ya estan, con lo que sepa pues eso, hos comento.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hoy tampoko esta pero la spannabis si xd
aver si mañana hay suerte
marihuano no creo eso son gente muy seria y hace tiempo ke el banco funciona , para hacer publicidad por supuesto xd
buenos humos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
turbo,tu sabes k a pasao con el doctor cogollo,estava cerrao hoy!!!me tenido k ir al sin semillas jaja,
yo tambien he ido apreguntar por ella y está esa k as dixo la otra la spannabis sobre el viernes yega man dixo,dodne la vas a pillar tu???
un saludo tio,y wenas siembrasss!1
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
lo del numero no lo se pero ponia cosas de 3 semillas en la portada pero no habia nada me pasare a un kiosko amigo de mi padre a ver que dice saludos i buenos humos
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
Pues na, hoy tampoco. He ido a Estudio de aqui y na. Ya van 2 sitios que les digo que me la reserben y me dicen que no se puede, que si se acuerdan me la guardan... Deve ser porque casi no se vende.
Porcierto, me estoy viendo que como no me la guarden, me quedo sin ella. Lo digo porque en todos lados suelo ver como muchisimo 3 revistas...

Salu2
 
Dr-Marihuano dijo:
Pues na, hoy tampoco. He ido a Estudio de aqui y na. Ya van 2 sitios que les digo que me la reserben y me dicen que no se puede, que si se acuerdan me la guardan... Deve ser porque casi no se vende.
Porcierto, me estoy viendo que como no me la guarden, me quedo sin ella. Lo digo porque en todos lados suelo ver como muchisimo 3 revistas...

Salu2
Joder ni de un kiosko te pueden hacer el favor de guardartela? Si a ellos no le cuesta na..ke gente
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
Pues si... La verdad que cuando lo digo se quedan como estrañados, deve ser porque estarán acostumbrados a vender muy poquitas... Pero esque el tema es que este mes pues regalan semillas, mucha gente la comprará (incluso los que no saben ni lo que es un cogollo...) Estos ultimos son el problema, que nos joden a nosotros :D
Salu2
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Torpes los de la revista que si fueran un poco espabilados harían 3 números con 1 semilla cada uno y se asegurarían que al menos ese tiempo nos preocupáramos por su revista. Se que no sería muy rentable comprarla solo por la semilla, pero lo mismo me gusta la revista en sí y me la compro amenudo.

Saludos y buenos humos.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas peta te mando un im
jeshusla revista vale la pena , a mi la ke no me gusta mucho es la cañamo. pero para gustos colores xd
buenos humos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
La cañamo de mayo dara 2 critical + no o que?
 
-