Rincon de giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Esta maravilla ,¿ como se llama ?:mrgreen:



saluditos !!
JAJAJA ivaa preguntar lo mismo coco
Que fotos esplendidas....... con un cafè y un porrito acabo de mirarlas todas, un gran gusto....yo tambièn quisiera saber: como se llama la de pisitllos rosas??
HOLA a todos pues la panamá pelo rosa de canabiogen,tengo la gran suerte de contar con un clon seleccionado por el compañero NURO.La verdad es k es una maravilla buen fichaje fotográfico para mi próximo indoor.
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Gigan te rogamos que hagas un cruce de esas dos preciosidades, la pck de coco y la de los estigmas rosas, saldra algo increible de eso no me cabe duda jeje.

Estan preciosas gigan, menuda envidia, pero la mitad es la genetica y la otra mitad el cultivador, sigue asi :)

Saludos.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola mui buenas, menudo placer pasearme por tu rinconcito, joer que matas que colores, nunca habia visto nada asi¡¡ haces un trabajo excelente¡¡ enhorabuena


un saludo, y buenos humooos¡
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Prevenir antes k curar

Devido a los problemas en el anterior cultivo en este me centrare sobre todo en la prevención,después de mucho indagar y hablar con cultivadores de la vieja escuela lo mejor el AJO.Si si el ajo,fácil cómodo y sobre todo barato y eficaz.Machacamos una cabeza de ajo en un mortero lo ponemos a macerar con agua muy caliente durante 3 días y listo.Si bien muchos cultivadores añaden pimienta y tabaco al brebaje yo me limito solo al ajo un fantástico repelente de casi todas las plagas k nos asolan:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: pushpop y ellargoo

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias ivan pues si te las recomiendo aunk espero k tengas suerte como ya sabrás hay 2 fenotipos uno verde y otro lila de la pck a ver si te sale una preciosidad de estas,pork normalmente suele salir el verde.Las semillas de la calabaza son Nepalis de altura salvajes traídas por un gran amigo mío k recorrió el norte de la india y nepal,a ver k me salen de hay.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y ellargoo

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Aun estoy flipando al ver la pck y la ultima foto o_O que cantidad de tricomas, estan preciosa gigan, por cierto seguire tu consejo para prevenir.
Espero que sigas sacando preciosidades como esas y una pregunta ¿no tendras alguna semilla q hayas cruzado con esa pck, porq creo q me he enamorado jajaja.

Saludos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Aun estoy flipando al ver la pck y la ultima foto o_O que cantidad de tricomas, estan preciosa gigan, por cierto seguire tu consejo para prevenir.
Espero que sigas sacando preciosidades como esas y una pregunta ¿no tendras alguna semilla q hayas cruzado con esa pck, porq creo q me he enamorado jajaja.

Saludos
Si k tengo algo por hay pck x haze del compi scrasfi.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop y ellargoo
-