Rincon de giganteverde

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Lo tuyo si q es extratosferico gigante no había pasdo x este hilo y me empreiono si cabía mas, me siento afin contigo en gusto x las fotos,buenas buenas... q way eres un artista yo tambien tengo unas PCK ls d Sacrasfi ,nada d color :smile: pero.... prometen
Saludos y felicitaciones x hilo x aqui os voy viendo con permiso:wink:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
haber que plantaones te salen tio. espero que puedas hacerle esquejes a esa pck esk me mola mogollon ajajj
eso intento pero no se si se salvara esta malita.

Lo tuyo si q es extratosferico gigante no había pasdo x este hilo y me empreiono si cabía mas, me siento afin contigo en gusto x las fotos,buenas buenas... q way eres un artista yo tambien tengo unas PCK ls d Sacrasfi ,nada d color 😄 pero.... prometen
Saludos y felicitaciones x hilo x aqui os voy viendo con permiso:wink:
Permiso me pides a mi???? un honor verte por aki estas en tu casa:lol::lol:.

Muy bueno lo dl ajo Gigante,en mi proximo cultivo lo probaré xq si ademas se ponen asi d bonitas:-D......... preciosa la CB
La verdad k parece k va bien pero no veas como huele:lol::lol:

Cojo asiento.... saludos
Ponte comoda mama k pronto comenzamos con amsterdam y mi viaje relámpago.
ROJO DE LIBIA:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: pushpop y ellargoo

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Enok

Semilla
1 Agosto 2012
96
9
8
Babilonia
Como va eso de el ajo? ummmmm.. que les restriegas ajo por las hojas y evitas plagas?????
y me encanta tu rincon tio, me encanta ver todas las razas que tienes , los abonos , productos , etc.

saludos compadre
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
vamos yo la veo genial,lo q mas me gusta es el verde d tus plantas chaval ya t digo q el proximo me hago d ajos a mansalva:lol::lol: aunque tambien creo q va a ser la mano... yo tambien siento envidia d tu viaje dl q veo no has vuelto aun:lol:desde el cariño x supuest.:fumon:
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
A negro no se pero a mi me has dejado ko :p me encanta la pck y las fotos..eres un crac gigante ... en conjunto esta genial el proximo año a ver si consiho cultivar alguna d esas q teneis tan wapas x aqui... los colores me fascinan los sabores ya veremos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Jajaj que bueno gigante:) yo quiero esa alfombra del museo para la entrada de mi casa Jajajaja:)

Salu2

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.115711/page-11. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Y yo pero la verdad el museo me decepción un poco muy muy pekeño cuando me kise dar cuenta ya estaba en la calle direccion a la galeria k esta mas abajo del museo.

Que cabronazo!! Con perdon:)
Buaa de green house tio!! Que envidia me das amigo jajaj!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
UNo de los mejores coffes en cuanto a local con burger varias salas muy bien decorado pero bueno sus variedades estrella agotadas todas me tube k conformar con la super lemon haze tremenda pero esa ya la habia catado hace años en fin toda una experiencia.

Como va eso de el ajo? ummmmm.. que les restriegas ajo por las hojas y evitas plagas?????
y me encanta tu rincon tio, me encanta ver todas las razas que tienes , los abonos , productos , etc.

saludos compadre
Pues Enok pasate por la pagina nº6 k lo explico se aplica pulverizando y en el sustrato sobre todo k es donde mas tiempo resiste soltando su aroma repelente.No se si va muy bien pues creo k alguna mosca blanca tendgo por hay creo.

vamos yo la veo genial,lo q mas me gusta es el verde d tus plantas chaval ya t digo q el proximo me hago d ajos a mansalva:lol::lol: aunque tambien creo q va a ser la mano... yo tambien siento envidia d tu viaje dl q veo no has vuelto aun:lol:desde el cariño x supuest.:fumon:
Mirka en estos momentos soy una montaña rusa entre la faena,el indor,las germinaciones,los seguís,los concursos no doy abasto poko a poko volveran las aguas a su cauce.Un abrazo compi.
Para el ajo te tiene k gustar el olor ya k la habita donde lo eches apestara aparte de taparte bien la nariz y boca pork no paras de estornudar y te pican los ojos osea k no se yo.

A negro no se pero a mi me has dejado ko :p me encanta la pck y las fotos..eres un crac gigante ... en conjunto esta genial el proximo año a ver si consiho cultivar alguna d esas q teneis tan wapas x aqui... los colores me fascinan los sabores ya veremos.
Aneghri seguro k no es muy grande ese compañero hace unos trabajos de cortar uno de los grandes,el sabor y olor de la pck es de clicle de fresa con dejes de frambuesa:p:p:p.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: pushpop y ellargoo
-