SCRoG en terraza, 2m cuadrados 2 plantas

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
no pasa nada. es normal en floracion. si tienes el bio-grow o el pk 13/14 echaselo, porque es nitrogeno o potasio la falta de verdor

Gracias, es que voy echando lo que pone en las botellas o algo menos. Y quizás el PK cada 15 días con la dosis que indica la botella, es demasiado poco para el tamaño de las plantas. Lo mismo con el de floración.
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Yo las veo de lujo Nublar. No me arriesgaría a sobrefertilizarlas, porque se ve que están al límite. Para mi esas hojas es normal que las pierda a estas alturas, te quedará un mes para corte no? Mi taskenti también ha perdido estos días algo de verdor, y ha amarilleado bastantes hojas, ahora diria que las plantas no necesitan N porque tenias un sustrato bueno, y carencia de potasio a mi no me parce, sinceramente, creo que se deberían ver las puntas y bordes quemados y no lo parece, aunque las fotos son un poco lejanas...
No se que decirte, pero se ve de PM. Igual lo que dice Nosk1, si repartes el abonado en riegos sermanales con la mitad de PK tendrías menos posibilidades de sobrefertilizar (me parece que ya están al límite) y quizás tendrían algo más de vigor, pero están tan guapas que yo haría pocos cambios...
Un saludo
 

Greenmouth

Semilla
28 Julio 2011
5
1
0
46
Hola. Me encanta tu scrog, está muy currao y yo veo las plantas de lujo. Coincido con Piticli, yo no me pasaría sobrefertilizando y si quieres darles un plus de potasio, prueba a darles un té con cáscaras de plátano y un poco de aguamiel (yo lo combino con D9 + Guano murciélago + PK 13 14), a mis nenas les encanta en las últimas semanas. Y lo del amarilleo de hojas además de normal, es lo mejor que te puede pasar; cortas de nitrógeno se comen sus reservas de las hojas; mejora el sabor de los cogollos y permite que engorden más.
Mucha suerte y que sigan así!
Me planto por aquí a ver los cohetes de tu superscrog!
Saludos!
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Gracias a todos por las respuestas!

Subo 3 fotos hechas esta tarde, siguen engordando y el amarillo avanzando poco a poco, abono casi cada día. Tengo guano por algún rincón olvidado, si lo encuentro probaré echando una cucharadita en el sustrato, a ver como les va.
 

anuska_fuma

Semilla
3 Septiembre 2010
14
1
1
probare esa tecnica el año que viene aver que tal que por lo que se ve te esta saliendo de puta madre y se aprovexa bastante es espacio que es lo me tienta
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno los medicos no dan muchos problemas, ke tubieras el cuarlel de la gc enfrente ... eso si ke seria jodio, pero yo estoy como tu, tengo como mucho 80 cm e incluso menos xD
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
weno los medicos no dan muchos problemas, ke tubieras el cuarlel de la gc enfrente ... eso si ke seria jodio, pero yo estoy como tu, tengo como mucho 80 cm e incluso menos xD
¿Y si hay un policía que ejerce de médico ahora con los recortes sanitarios? No me fío :roll:

Pues con 80cm ya ves, tendrías que hacer malabarismos para guiar las ramas, malla 5cm más abajo y te quedan 25cm por arriba para las puntas! Aún se puede, el año que viene ya sabes :D

Subo unas fotos más, que esta tarde estaba nublado pero con luz y las puntas se ven perfectas sin sol directo.
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Y otras 5, que tenía el dedo suelto hoy ;)
He incluído un par de fotos por debajo de la falda de las nenas, para que se vea el ramaje. La planta con el topo rojo está un poquito más caótica, pero se ven las ramas principales separadas entre ellas para dejar espacio a las puntas que iban a crecer, la segunda a mi me gusta mucho más, está mejor distribuída y se nota también en las fotos por encima de la malla, es muchísimo más homogénea.
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Para el tema de altura está claro que va de lujo, pero en cantidad también. Creo que vas a ser de los mejores en relación gr cosechados / litros de sustrato. De 10 tu scrog
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
sI sEÑOR!!!

Se ha formado un buen tapete!

Podian hacer eso en WEMBLEY, todo el campo, q solo lo utilizan un par de veces al año... luego una segadita para jugar un poco y dejar crecer de nuevo!
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Gracias por los comentarios. Esta tarde ha estado haciendo un viento bestial y sigue haciéndolo a estas horas, previsiblemente durará toda la noche, suerte que el SCRoG aguanta, pero el resto duermen en casa, si vierais como se movían con el viento, parecía que se iban a partir en dos :O
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
EYYYYYYY NUBLAR COMO VEO VA GENIAL LA COSA, YO COMO TE DIJE TB ME TENGO KE CURRAR LAS MATAS CHICAS POR PROBLEMAS DE VISIONES LADRONILES JAJA, TE DEJO UNA FOTO LA MAZAR DE UNOS 40 CM KE CORTE EL OTRO DIA, UN SALUDO CRACKKK

 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Gracias TheDoctor. No se que ha ido mal exactamente, falta de humedad no fue, se les pudrieron los tallos. Por cierto, hoy los he tirado todos, por el mismo problema. Estaban colocados en su propio vaso, sin mas agua que la humedad interior del recipiente y alguna sprayada con pulverizador. Las hormonas de enraizamiento eran de la marca Compo. Pero ni tiempo les dió a hacer su trabajo, porque a los 4-5 días ya empezaron a morirse algunos. Los tenía en jiffys, y los escurrí bastante antes de meterlos en el vaso.

Se me ocurre que no fuesen buenas ramas para hacer esquejes, el tallo era muy tierno. Pero yo que se, ya lo volveré a probar con las podas de las dos nuevas plantas, a ver que pasa.

Por cierto, no puedo ver la foto de tus esquejes.
ey aprovecho el tema para compartir un video que encontre en youtube y me parace mucho mas eficaz que cortar esquejes, aporto que para mantener humedo la lana yo voy a colgar una botella que gotee justo encima con agua y un poco de hormona de enraizamiento.. a ver que tal me va.. ( ya sera para el año que viene ) este es el link ver que opinais : Curioso sistema para crear esquejes - YouTube
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
EYYYYYYY NUBLAR COMO VEO VA GENIAL LA COSA, YO COMO TE DIJE TB ME TENGO KE CURRAR LAS MATAS CHICAS POR PROBLEMAS DE VISIONES LADRONILES JAJA, TE DEJO UNA FOTO LA MAZAR DE UNOS 40 CM KE CORTE EL OTRO DIA, UN SALUDO CRACKKK

hola¡

muy bonita la planta ¡¡

Pero no tienes miedo de enseñarnos la cara ?



saludos
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
ey nublar ¡¡ no te voy a regalar mas el oido ¡¡ solo decirte que tu seguimiento me a dejado claro como voy a cultivar el año que viene , disfrute pason con el post ¡¡ , no se muy bien como va esto pero si a ti no te importa me gustaria tenerte cerca para consejillos proximos ¡¡ no se como se hace pero agregame quiero ser tu colega jaja ¡¡ en fin mi post es soso y repetitivo jaja a la vista esta que nadie comenta ¡¡ que pena de mis matas ¡¡ el año que viene intentare hacer algo asi , y bueno estoy triste por que se acaba y no tengo interior.. estoy pensando montarme uno.. respecto al comentario de coco.. miedo es ver como se mueren tus matas despues de varios meses de inversion y cuidados.. a mi me hicieron una redada por 8 matas de 2 metros en una terraza en un primer piso.. me es grato deciros que mi abogado se comio a esos polizontes y me tubieron que indegnizar 300 eurillos poca cosa.. el cultivo de marihuana esta penado con enfoque al narcotrafico.. y si no demuestran que traficas con tus matas se comen un mojon.. como mucho puedes perder tus matas.. y un pequeño disgusto.. aclarare que la indegnizacion fue por que me tubieron 2 dias en los calabozos sin pruebas ni orden de registro por lo cual todas las pruebas quedaron invalidadas.. duracion del juicio 5 minutos... y a efectos jamas estube en los calabozos.. ( mi padre es guardia civil ) un faborcillo entre compañeros me libraron de dormir en el suelo un par de dias... es una mal rollo y hay que evitarlo por eso mejor plantar con precaucion .. pero te aseguro que por una foto con tu nena no van a hacerte un seguimeinto.. prometido ¡¡

en fin enhorabuena a todos por como lo habeis currado con este post.. contribiyendo , comentando , y ayudando.. me a sido super ameno y mu marihuanacultural ¡¡ jeje
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas nublar

darte mi enorahuena por ese trabajo de poda, es muy bueno , dejando las ramas separadas, todas iguales, si señor muy buen trabajo de jardineria..

se ven preciosas y ansiosas por brindarte todo el deroche energetico por tu parte.
ahora es el momento de disfrutar de ellas, para mi este es el mejor momento de todos se ponen su mejor traje para que las veamos guapas.....preciosas......mas bellas que nunca.

si es jodio lo de los ladrones, ay que tener muy en cuenta eso, pero recuerda que para fumar no se necesitan plantas e 5 mtr..eso solo son probemas te lo digo yo que de eso se bastante.:mrgreen:.........mejor 5 plantas que 2

por aqui estaremos para seguir disfrutando......

un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
hola¡

muy bonita la planta ¡¡

Pero no tienes miedo de enseñarnos la cara ?



saludos
miedo coco?? yo no hago nada malo, solo cultivo para mi uso y disfrute como la mayoria de aki, si estubiera haciendo algo malo me podria esconder, pero yo pienso ke para ke esto algun dia se normalice hay ke dar la cara con un par, hace un tiempo puse un post para todo el ke kisiera diera la cara http://www.lamarihuana.com/foro/general/87735-dar-la-cara-no-os-escondais-pon-aki-tu-foto.html
 
-