Seg II. Autos: Jack 47 x 3 - Northern Lights x 1

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Buenas, esta vez sembrare AUTOMATICAS, en interior, tres Jack 47 y una Northern Lights, + una semilla de Jack 47 tambien auto que le salio a una de mis plantitas de el otro seguimiento que hice, pero esta en exterior (para experimentar :p)

La carpa es de 60x60x160
Las macetas de 11L
Sustrato Top Mix

Sobre los fertilizantes, seguire la tabla de Top Crop para automaticas, aca esta el arsenal:




Aca dejo la primera imagen del seguimiento :)



Saludos camaradas!
 
  • 👍
Reacciones: Klicoma

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Hola bro! Me quedo por aqui para ver todo el proceso de tus niñas y por si necesitas ayuda. Saludos!
Pd: Usamos los mismos fertilizantes xD
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
El año pasado tuve una Northen de Piramyd, me gustó mucho esa planta, fue bien compacta y de cogollos bien duros y firmes, rico sabor y efecto.

De seguro te gustará.

Éxito en todo el proceso y quedo atento a la evolución de este!
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
El año pasado tuve una Northen de Piramyd, me gustó mucho esa planta, fue bien compacta y de cogollos bien duros y firmes, rico sabor y efecto.

De seguro te gustará.

Éxito en todo el proceso y quedo atento a la evolución de este!
Buenas AK!

Y como definirias su efecto? me dijeron que era buena para el dolor... es asi?
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Una de las Jack 47 aun no ha salido :(
Y la que puse en el patio de mi casa esta color purpura :eek:
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Buenas AK!

Y como definirias su efecto? me dijeron que era buena para el dolor... es asi?
Hola brother, yo me la mandé toda fumando de noche antes de dormir, me pegaba unas 3 quemadas y luego ZzZz, me ayudó con los dolores de espalda que siempre he tenido. El efecto te pega despacio, buen sabor y al otro día amanecía impeque.

Te dejo una foto de ella, que ahora debe estar el cielo jaja.

 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Hola brother, yo me la mandé toda fumando de noche antes de dormir, me pegaba unas 3 quemadas y luego ZzZz, me ayudó con los dolores de espalda que siempre he tenido. El efecto te pega despacio, buen sabor y al otro día amanecía impeque.

Te dejo una foto de ella, que ahora debe estar el cielo jaja.

Ah genial! y buen porte, entraran en mi indoor :) Eran automaticas tambien?

Saludos
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Ah genial! y buen porte, entraran en mi indoor :) Eran automaticas tambien?

Saludos
Sí, la de la izquierda es la Northen, la de la derecha Amnesia. Ambas de Dinafem.
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Asi esta la del patio (izquierda) y cerca encontre esta otra planta (derecha) que tambien tiene ese color tan raro :eek:

 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Hola a todos, todo parece estar marchando bien, aun que una de las plantitas Jack 47 tuvo un problema para poder romper la semilla, al final lo pudo hacer con un poco de ayuda, ahora esta mas chica que las demas pero solo un poco (abajo a la izquierda)

Dejo foto del dia 8 (no pude el dia 7 por problemas de salud :( ) y una tablita plajiada y modificada de top crop xD


PD: La Northern Lights es la que tiene un clip rosado en la maceta (arriba a la izquierda)





Saludos camaradas!
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Buena colega tienen buena pinta las chicas, recuerda prepararte por las temperaturas que ya nos llego el verano suerte
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Buena colega tienen buena pinta las chicas, recuerda prepararte por las temperaturas que ya nos llego el verano suerte
Si la verdad es que sera dificil lo de la temperatura, aca a llegado a 27 grados fuera y en el indoor a 31, cuando la temperatura fuera llege a 35 no se como lo voy a hacer jejeje

Y la plantita que deje en el patio algun bicho le comio una de sus hojitas, ando super ocupado y no puedo ir a compra algo a un grow :(
 

PuraVida

Semilla
11 Diciembre 2015
7
4
3
38
Muy bueno como explicaste todo y fuiste aprendiendo de tus errores ,así es que se hace ,con paciencia y dedicación todo sale ,te entendiendo mucho porque me pasa lo mismo me pongo ansioso y le quiero echar alimento pero al final despues vienen los problemas ,mejor así poco a poco y disfrutar el proceso .
Saludos y felicitaciones .
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Gracias por el comentario PuraVida :) ... Ademas es bueno saber que alguien lee esto xD

Las plantitas estan bien lindas especialmente la Northern Lights que aunque sea mas indica esta mas grande y con un tallo que parece arbol :rolleyes:
Algunas puntas se me estaban curvando hacia abajo como garras. Segun lei puede ser sobrefertilizacion, falta de oxigeno o mucho riego. Por si las moscas puse un ventilador de pc para intraccion, deje de regar un par de dias y ... Medi mal el abono y aunque tenia planeado darles la mitad le di lo normal :D
Ademas hay unos costados de hoja que estan amarillando, aunque quizas se me haya caido alguna gotita de agua y se me olvidara quitarla (siempre paso a mojar esa hojita)

La planta del patio se quedo de 10cm y los bichos la han atacado... Rocie Neem y jabon de potasia un par de dias y creo que dejaron de comersela o ya casi no la tocan...


Compre extractor (hasta ahora estaba con uno de pc), filtro y un pote de Ona para el olor, ya que por el calor tuve que colocar el indoor al lado del living. Quizas suba una imagen de como lo armé, porque creo que no lo hice de la mejor manera :D

Hasta ahora miden entre 18 y 27 cm. Y pronto deberian asomar las preflores :)
Marque con unos rectangulos las pifias para encontrarlas mas facilmente.


TERCERA SEMANA






Saludos camaradas!
 

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Muy buena bro! Siga actualizando no mas, si por aqui estamos mirando como va todo... Saludos y se ve todo en orden!
 
  • 👍
Reacciones: Thorbal

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Saludos guayin :).

Y si, estaba instalado como el culo el filtro xD pero ahora lo deje bien y se ve asi :eek:





Saludos camaradas!
 
  • 👍
Reacciones: FaNdReS

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Si al final me va bien subire informacion mas detallada :)

Hola a todos, estos dias he visto algunas moscas pequeñas dentro del indoor segun lei aca en en foro pueden ser Moscas de la humedad, la verdad es que la humedad ha estado bastante alta (70-85%) los extremos exactos no estoy seguro creo que esta malo el higrometro, me marca maxima 99% y minima 0% todos los dias :confused:

Asi que hoy ademas de aplicar los fertilizantes le puse 4ml de Aceite de Neem en 700cc, tambien intentare regar con intervalos mas largos.

Por lo demas yo las veo re bien, aunque creo que estan demorando mucho en entrar en floracion, hasta ahora solo ah florecido la Northern Lights y si siguen creciendo no se donde las voy a meter :eek:


SEMANA 4




Tambien le saque una foto a la pobresita que deje en el patio xD





Saludos camaradas!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Los termohigrometros muchas veces acumulan humedad en el lector de humedad no como se llame y leen 99 & 100% es aconsejable usar los con sondas los dejas afuera y cero dramas
La foto de la que esta en el patio es la que tenia las hojas moradas?
Saludos bro
 
  • 😲
Reacciones: galsato

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Los termohigrometros muchas veces acumulan humedad en el lector de humedad no como se llame y leen 99 & 100% es aconsejable usar los con sondas los dejas afuera y cero dramas
La foto de la que esta en el patio es la que tenia las hojas moradas?
Saludos bro
Mmm eso es lo que sospechaba, pero aun dejando el aparato afuera, la sonda igual podria mojarse :p

Si es la misma que al principio tenia las hojas moradas, tambien tiene 4 semanas pero se mantiene joven xD


Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Te comento lo de dejarlo afuera por que trabajo con humedad tengo que llegar sobre el 90% en camaras humedas y estos aparatos siempre dan esa pana pero si los sacas lo solucionas. La sonda es diferente al lector de la caja a los que e usado
Has intentado hacer esto?
Bueno un saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: galsato

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Mmm yo no he visto higrometros en la que la sonda lea humedad, sabes el nombre de algun modelo? estaria bueno poder ver toda la informacion desde fuera del indoor.

Yo tengo este:


Buenas noches
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
La verdad que de marcas no tengo idea cual es bro pero de que es chino lo es seguro
Tienen un boton in/out que debes apretar para que te de los valores no como los htc1 o htc2 que son los mas vendido en los grow que te da todo en pantallla
Voy a ver cual es y te lo comento
Saludos
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
La verdad que de marcas no tengo idea cual es bro pero de que es chino lo es seguro
Tienen un boton in/out que debes apretar para que te de los valores no como los htc1 o htc2 que son los mas vendido en los grow que te da todo en pantallla
Voy a ver cual es y te lo comento
Saludos
Vale compadre se agradeceria.

Van 29 dias y aun no florecen :(
 

Thorbal

Floración
9 Agosto 2015
250
107
33
31
Buenas a todos!

Las moscas de la humedad murieron dos dias despues de la aplicacion de neem

Comenzo la floracion, un poco tarde en comparacion al seguimiento anterior pero bueee... Estaban super altas y me quedaban unos 12 cm de espacio cuando comence a doblarlas y a funcionado MUY bien.

Han aparecido unas manchitas en las hojas, pero son pequeñas y no me he preocupado aun.

QUINTA SEMANA







Saludos camaradas!
 
-