SEGUIMIENTO ´09

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, sangría :D ; pues si es la papa´s, si :D ; acabo de editar el mensaje y poner los comentarios. la verdad es que ya en la mierda de coco me había sorprendido, pero ya en tierra... 8O 8O ... y con casi 3 litros, aunque ahora muestra alguna carencia, ya está en el fin de sus días, está más que bien; teniendo en cuenta que no era nada cuando la pasé a florar y verla ahora, es toda una delicia :D . un saludazo, tíu :D

y ya termino con las fotos de lo que será tendencia este verano 2009 :lol: :lol: :lol:

un saludo, gente :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esa tropa wuappaaaa!!! :D :D eso es un nó parar de flores.....y algunas con moñas de infarto 8O ,maremía esa candy como cogolla :twisted: :lol:

esos fondos de las fotos son para flipar...seguro ke curras en un estudio fotografico ó algo así :lol: :lol:

un saludo y a seguir igual de bien :D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
:lol: :lol: :lol: :lol: que va, tíu; la parienta, que ha pintado cada espacio de la casa de un color :lol: :lol: :lol: ; la próima las pongo con fondo color melocotón717, brüguer :lol: :lol: :lol: .

un abrazo, markoni :wink:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, mejor dicho ella ha elegido los colores; la mano de obra, a la mula :lol: :lol: .

otro abrazo no, que ya parece mariconeo :mrgreen:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
scrasfi dijo:
:lol: :lol: :lol: :lol: que va, tíu; la parienta, que ha pintado cada espacio de la casa de un color :lol: :lol: :lol: ; la próima las pongo con fondo color melocotón717, brüguer :lol: :lol: :lol: .

un abrazo, markoni :wink:
jajajajajajajaja ya me creia que tenias acondicionado un espacio para las fotos de lsa nenas, con sus telas focos etc jajajaja :lol:

pues tiu.... que decir de als nenas, todas perciosas, pero que te voy a decir, la sharky valla pintaza, esperemos que sea de tu agrado jajaj, por lo que veo, ya se lo que me espera, pero eso espera... en fin, mientras tanto baboseo lo que puedo,menos mal que ya están cerrando puntas jajaja

mecachis... un lastima lo de la the undertaker como ya te comente, nos habra salido el feno dulzon en vez del productor... pero bueno, ya veremos la post cata y me cuentas jajajaja

viendo esa papas candy, me dan ganas de germinar una que no veas, aunqu ya lo hice y no salio... las temperaturas tan elevadas no le favorecieron a germinar y termino por pudrirse :( pero bueno, tengo otras 5 jajaja

, me alegra el ver esa blue hash y blue hash x ak 47 respectivamente, espero que tambien sean de tu agrado,según parece, tu seras el primero en probar ls blue hash x ak 47, asiesque ya me contaras jajaja

con todo lo que te he dicho, sacamos de conclusión que et contrato como catador de cannabis:lol:

que ganitas le tengo ya a la santa sativa, diras si ya tienes una tricefala jajaja si, pero esta mejor desde semilla , delirios de el tito paco que ya se va haciendo mayor jajajaja


mucha suerte con esos nuevos retoños jaja aver si te sale una señora nepal de estas que tienes que poner a florar nada mas enraizar el esqueje, si no... vete pensando en decirle a tu mujer que tienes que tirar el techo jajajaja


bueno jefe, que ya me has puesto los dientes suficientemente largos por hoy.... mañana mas jajajaja :D :D

un abrazo!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
otro cabellaro de la real orden por aquí :mrgreen: :mrgreen: ; pues que te voy a decir, pako. jajajaja... la sharky, pues esque ya ves cómo se ha puesto 8O ; las de la cosecha de principios de año, estaban terribles; ésta, creo que incluso será mejor. se le ha notado la lámpara del trinque :lol: :lol: . aún conservo 6 balas, así que tenemos tiempo por delante para seguir con esta buena moza.

y la papa´s, pues ya sabía yo que en tierra la sacaría mejor que en coco, y eso que en coco han dado lo suyo 8O ; hoy, le he abierto un poco los cogollos de la cola. aún se ve más gorda ahora que en las fotos :D ; deja que se ventile bien no vaya a ser :? :? .

y a ver esas pakore´s genetics; las pasaron putas en el coco; ahí donde las ves, tienen 2 meses 8O ; creo que algo más, incluso; pero ahí han llegado las 3, a base de fé :D ; ahora, tampoco les exegiremos mucho, no vaya a ser :lol: :lol: .

venga, joven, otro abrazo, que para ti es el primero :lol: :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...menos mal ke los abrazos son gratis ke si nó.... :lol: :lol:

bueno, mejor dicho ella ha elegido los colores
sip,es lo habitual ,yo acabé una vez con 3 habitaciones y 5 colores.....llegué a pensar si era cachondeo ó ganas de jorobar....con lo bonito ke es el blanco nuclear :lol: :lol:

pues sin son gratis venga otro abrazo...y para el tito pakore tambien :D 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ufffff por aqui ya empieza a oler a moñeo :lol: :lol: tanto roce me voy a manter al margen :lol: somos el sexo debil y ellas lo saben las muy :roll: :roll: pero es lo que toca jajajajaj

la bota no ve habia fijado en ella le he visto en el segui de sweet y se ve muy guapita la cabezona eh :lol: :lol: :lol: a ver que tal se comporta engordadno

a cuidarse fiera que ya pronto te digo que tal esa santa :lol: :lol: :lol:
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss compañerooo como vamoss geniall con semejante arsenalll jejejej la reostia jejeje.
Un tema ,lo de las cenizas para el potasio con que medidas te mueves tu para hacerme una orientacion, segun vi tienen que ser cenizas de un palo quemado o algo natural?, y como igual tu usas cantidades gochasss jejejej para hacer una regla de 3 y calcularr jejej. Es por el tema del ph k al quedar mal regulada para compensarr y enlazando jejej tenemos un abono organico natural normalilloo 3-7-10 con una enorme dosis de Potasio pero no me fio mucho igual se paso o algo , para saber que vida util puede tener o si las alteraciones pueden haberlo altera vammosss jejejjejje graciñasssss y a ponerseee gochoo jejejjej GALIZA CALIDADE jejejejejej
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

gasty, tíu, prefiero no recomendarte dosis en ecológico; ya me hablas de proporciones y uno no es químico :lol: :lol: . las cenizas si se han mojao antes ya no valen. si las usas sobre la superficie de las matas, no abuses, que apelmaza mucho el sustrato. como todas estas cosas, mejor de 5 a 10grs de cenizas por litro de agua y mata, y riegas con esa mezcla, mejor colada. la cantidad de potasio que tienen, pues variará por muchas cosas.

sangri, tíu, ya huele algo menos :mrgreen: ; la sharky ayer ha caído. toda una valiente, que ha dado todo y ya nada más podía ofrecer. a estas horas, yace tiesa boca abajo y será sepultada con honores, salvas... :lol: :lol:

la próxima será la papa´s candy y a la vez irá la undertaker.


saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo tiu veo demasiado blanquecinos esas puntas eso no sera malo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ea pues descontando pa la precata tunate jajajaja
la mazorca de la papa´s rondara el kilo no porque es un puraco digno de albanza para una matita de indoor :fumador2: :fumador2:
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
joder,muy guapas...y yo con el foco apagao.En cuanto vuelva de vacaciones empiezo con 17 esquejes directos a florar.
Que tengo mono de subir fotos. :mrgreen:
Buuuuhh,acabo de leer lo de la primera dama dracqueen...mal rollito.A ver como salen las mias...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...eskissitas esas moñas :D :lol: ...esperemos ke el tiempo acompañe y haya un buen secado,ke ya mismo el sekaero va a estar hasta las trancas y tiene ke ventilar bien eso :lol: :fumador1:

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, amigos

SANGRIA dijo:
illo tiu veo demasiado blanquecinos esas puntas eso no sera malo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
esperemos que sí, sangria, que sea muy muy malo :lol:
la mazorca de la papa´s rondara el kilo no porque es un puraco digno de albanza para una matita de indoor :fumador2: :fumador2:
pues verás ahora, verás :D

Fingers dijo:
joder,muy guapas...y yo con el foco apagao.En cuanto vuelva de vacaciones empiezo con 17 esquejes directos a florar.
Que tengo mono de subir fotos. :mrgreen:
Buuuuhh,acabo de leer lo de la primera dama dracqueen...mal rollito.A ver como salen las mias...
fingers, no te creas que llevo muy bien el tema de los calores sobre todo en la zona de flora; medio metro cuadrado para un sodio de 400... ya en invierno tiendo a tener la temperatura alta... y porque llevamos una mierda de verano, pero los 35º los alcanzo en nada; pero bueno, por lo poco que se saque siempre cunde 8)

Marconi dijo:
...eskissitas esas moñas :D :lol: ...esperemos ke el tiempo acompañe y haya un buen secado,ke ya mismo el sekaero va a estar hasta las trancas y tiene ke ventilar bien eso :lol: :fumador1:

saludos 8)
pues fíjate, marko, que he llegado a casa hace ná, y la jodida estaba deshidratada, tumbada por el peso... y ná, machetazo que te crío :mrgreen: . sanita como ella sóla y bien compacta, resinosa, olorosa... verás verás :fumador1: .

un saludoo a todoos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas ScRASFI;

Gracias por presentarnos a MICOTO...

Mi de misil
Co de cohete
To de torpedo

Espectacular esa bareta...tiene que ser un autentico caramelo.
Saludos :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2: :fumador2: oh my good this is beatifull compadre vaya triunfo de porra tio jajajjjaja parece que as dejao unnuco al burro del papa jajajajaja que fuerte deseando florar la que tengo en el closed tio jojojojojojo que ganas que ganas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias a todos por los elogios :D ; en otra oasión, lloverán palos :? .

bueno, pues seguimos con el contratiempo de dejar a las niñas en manos ajenas; ya las notaba yo algo raras, y preguntando preguntando, me las ha regado todas las que tenía florando (bueno, las que en ese momento tenían sed, no todas) con ¡¡¡¡PK!!!!! en lugar del biocanna de flora 8O 8O ; en fin, las dejaré así y que recuperen poco a poco, pero entre éso y el calor, pues bueno, a ver como tiran; en éstos días también he ido poniendo una nueva hornada; un par de white widow de dnf que las pondré a florar muy muy pronto, en cuanto tengan tres pares de hojas; un par de lowryder x speed devil, cedidas muy gentilmente por el tito pako :D ; un par de sad x colombian gold de la remesa que saqué del año pasado y dos orange bud, de DP, aunque éstas llevan 3 días en el germinadero y nada de nada :? :? . a ver en qué quedan, pero no pintan bien :( .

sangría, tíu, en serio esa papa´s te sorprenderá :) ; pero de pene de burro nada. las auténticas pene de burro, las tengo en la nevera que en unas semanillas verán la luz :mrgreen: :mrgreen: . las mitiquísimas donkey dick :wink:

y eso, fotillos y saludoos a todos, panda de fumetas :D
 

hopegreen

Semilla
14 Abril 2008
730
0
0
37
Barcelona cercanías
Como te lo montas scrasfi...me das envidia sana!
Yo tengo muchas ganas de hacer un interior con un par de madres para sacar esquejes y otra zona de floración pero de momento no tengo nada de espacio ni presupuesto para dedicarle.
Me tengo que conformar con mis exteriores que de momento me han dado muy buenos resultados.

Saludos!
 
19 Agosto 2009
4
0
0
Haber yo tengo unas preguntillas,mirad compre semillas black jack feminizadas y corte una botella y en el culo puse algodon,encima la semilla y agua lleva 2 dias y la semilla antes estaba marron claro y ahora esta negra,eso es bueno o que? dazme consejos por favor
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y ya la última campeona en caer; la undertaker, que al final y una vez peladita, no está mal del todo :D ; veremos como se comporta en las catas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente

pues continuamos :D ; en estos momentos tengo en flora una santa a mitad de floración, una genius x deep chunk arrancando y una enterradora en el mismo estado, unas dos semanas.

en la zona de creci, estoy sexando algunas matitas y creciendo otras;

de las dos mighty mite, la Nº2 ya ha sexado y es machorro; la Nº1, en unos días pasaré un esquejillo a flora, a ver si unque sólo sea pura estadística, sale hembra; creo que el amigo yordirr, que ha sido el donante de esta variedad, ha sacado 3 machos de 3; si el paquete era de 5 y yo tengo las otras 2... y una es macho... :? :? 8O 8O

las nepal, asegurados los esquejes, los pasaré también en unos días a florar y que sea lo que shiva quiera :D

las dos low ryder2 x speed devil, caput las dos; una salió del cascarón y ahí quedó, y la otra, macho. no le saqué foto, pero con el segundo, ya se puso a sacar cojones 8O ; una pena pero en otra ocasión lo intentaremos de nuevo.

qué más... ah, bueno, un par de white widow de dinafem; éstas las pondré a florar muy rápido, que las despensa baja :D .

la ganesh spirit de sweet seeds, que crece a buen ritmo.

una sad x colombian gold; esperemos que sea niña :D

una kaya47, también recién germinando :D .

un par de crimea blue, cedidas por el amigo yordirr también.

y 3 que no tengo ni idea de que son; un cruce que ha sacado un colega vecino mío; algo de kush o afgana tiene :? . veremos a ver :D .

y creo que es todo, ya no sé :? :?

saludoos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ey scrasfi ke gusto da ver tus matujas tio, como se va formando la santa ehh pajaro jajaja, tiene todo muy wena pinta, seguro ke mejor sabra, uhn saludo tio, por cierto la undertaker se e muy poko productora, ke sacaste de la ultima ??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
HzTunFlY dijo:
por cierto la undertaker se ve muy poko productora, ke sacaste de la ultima ??
pues unos 20 porrillos; demasiado poco productora :? ; hay dos fenos de esta mata; uno productor a saco y otro más dulzón y sabroso; esperemos que sea éste segundo y no el primero :D . ésta la guardaba para sacarle algunos esquejes, pero visto lo visto, por muy bien que esté (aún no le he catado), me interesa que produzcan más :D ; a ésta la cargaré un poco más de abonos, a ver si engora el doble que la otra :D

saludoos, tíu
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buena porrita al final ha sacado la enterradora , joder tio estas que no paras :lol: :lol: muy guapa esa genius ,suete con es migthy esperemos que por lo menos una hembrita por pakete caiga seria toda una putada 5 de 5 ,tio pues mi santa de sativa poko devastadora como ella sola :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :twisted: :twisted: te jumabas un peta y te entraba una calo que te cagas rica de sabor con un trasfondo a pino al pasarla por el greender y al encenderla un inconfundible aroma a haze , pero matadora jajajajaja

a ver esas ww como vuelven a deleitarnos con su capa de resina :mrgreen: :mrgreen:

a seguir asi joven skywalker
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola paisano :D solo buenas palabras tengo pa todo tu curre :D y ademas creo ke usas un 400w corrigeme si la meto jeje y cultivas la ostia de variedades :D es lo bueno de interior puedes probar con casi todo, no como en exterior ke aki ya sabemos mas o menos lo ke podemos o no poner en tierra, a mi ya poco me keda pa retirarme ( este año) jeje y a ver si este mes se termina de portar el tiempo y nos alegrael año de fumadas espesas :D saudos
 
19 Agosto 2009
4
0
0
Yo tengo una black jack recien nacida que me la voy a bajar al armario de mi sotano quisiera saber si es muy productora y es wena la black jack?por favor respondanme
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
hola scrasfi buena mano tio , pero viendo tu seguimiento , me pregunto porque no usas macetas mas grandes para que tu resultado sea mejor :wink: , esas macetas negras si no me equivoco son de como 1 lt , son muy practicas ..... ojala en chile las vendieran , son especiales para esquejes ..jejje
digo con una maceta de mayor tamaño se puede jugar amarrando por el tema de la altura , pero una planta mas ramificada produce mucho mas que solo un apical .....
solo es una humilde opinion , pero too muy ordenado .

Saludos scrasfi.

:no: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenaas

bordeu dijo:
hola scrasfi buena mano tio , pero viendo tu seguimiento , me pregunto porque no usas macetas mas grandes para que tu resultado sea mejor :wink: , esas macetas negras si no me equivoco son de como 1 lt , son muy practicas ..... ojala en chile las vendieran , son especiales para esquejes ..jejje
digo con una maceta de mayor tamaño se puede jugar amarrando por el tema de la altura , pero una planta mas ramificada produce mucho mas que solo un apical .....
encantado de verte por aquí, bordeu :D

las macetas son de 3 litros; suficiente para una planta que no superará los 3 meses de vida; plantas más ramificadas significaría darles más tiempo de crecimiento, y yo que ahora mismo tengo una buena cantidad de variedades en la nevera, prefiero darles salida rápido :D . ahora mismo sólo tengo 3 plantas florando, pero en un par de semanas tendré 4 o 5 más (espero), y ya se me omplica el tema con macetas más grandes y tan sólo medio metro cuadrado, del cual me tengo que reservar un espacio para otros menesteres :? . no me quejo de la producción; hasta la próxima cosecha, creo que voy abastecido :D ; después ya vendrán más :D .

cultivador nobato dijo:
Yo tengo una black jack recien nacida que me la voy a bajar al armario de mi sotano quisiera saber si es muy productora y es wena la black jack?por favor respondanme
pues ésta sweet seeds no la he cultivado, aunque si probado y está muy bien :D . usa el buscador, que algún seguimiento por aquí tiene que haber y seguro sacas muchas conclusiones :D .

Paskal dijo:
Ola paisano :D solo buenas palabras tengo pa todo tu curre :D y ademas creo ke usas un 400w corrigeme si la meto jeje y cultivas la ostia de variedades :D es lo bueno de interior puedes probar con casi todo, no como en exterior ke aki ya sabemos mas o menos lo ke podemos o no poner en tierra, a mi ya poco me keda pa retirarme ( este año) jeje y a ver si este mes se termina de portar el tiempo y nos alegrael año de fumadas espesas :D saudos
que pasa, paskal, tíu :D . pues si, hay están esos 400w colaborando :D . variedades ahora mismo creo que de memoria no me saldrían :lol: :lol: .esperemos que todo rico

SANGRIA dijo:
buena porrita al final ha sacado la enterradora , joder tio estas que no paras :lol: :lol: muy guapa esa genius ,suete con es migthy esperemos que por lo menos una hembrita por pakete caiga seria toda una putada 5 de 5 ,tio pues mi santa de sativa poko devastadora como ella sola :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :twisted: :twisted: te jumabas un peta y te entraba una calo que te cagas rica de sabor con un trasfondo a pino al pasarla por el greender y al encenderla un inconfundible aroma a haze , pero matadora jajajajaja

a ver esas ww como vuelven a deleitarnos con su capa de resina :mrgreen: :mrgreen:

a seguir asi joven skywalker
sangri, tíu, la santa ésta engorda por minutos :D ; la anterior vez, al podarlas, no pude observar la delicia de ésta apical :D . y mucho menos aireada que la anterior vez también :D ; se nota esa lámpara nuevecita con sus lúmenes intactos :mrgreen: . de sabor no me cuentas nada nuevo :twisted: ; es como fumarte una piña, pero de piñones :lol: :lol: .

las ww, aunque no las mejores, son bien resultonas :D ; tampoco las podaré, y que me deleiten con una única porra con su chorreo de resina :mrgreen: . crecen lento, ahora con estas temperaturas, pero van bien las dos :D .



y bueno, hoy he recibido guano de murciélago y dolomita, así que cuando proceda, cuento la experiencia jajaj

saludos, buena gente :D
 
-