SEGUIMIENTO ´09

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Pues si, lastima la baja de esa JH, para mi , de lo mejorcito que he probado nunca.
Pero claro, con las rosas, las taskentias y las demas señoritas, no te quiero contar..juasjuas.
Sea lo que sea, marea 8) 8) 8) 8)

Un saludo fiera
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenaaas

malaki, la baja de la herer me ha jodido bastante, pero bueno, a la que le tengo más ganitas es a la rosetta 8) ; después de éso, no tengo grandes preferencias :D . y aparte que mi intención es ir siempre probando cosillas nuevas :D ; cualquier cosa que caiga en mis manos, es enterrada, jajajaj... y aún tengo como 20 variedades en semis y poco a poco as iré germinando :D .

y bueno, poco a poco se acerca el día de corte tanto de la genius como la enterradora; bastante poco productivas, pero muy reinosas :D

fotos, fotos :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
amos scrasfi!!!

que poco le quedan ya, yo preveo cortar las mías el sábado que viene están casi a la par que las tuyas . :D ya haremos comprobaciones jajaja :D pero vamos espero que et peguen buenos pelotazos, como tu genius huela como la mia.... jojojojoj
con tu permiso et dejo unafoto

bueno por la herer caída, tienes a la rosetta que te va a sacar cada pepinazo que lo flipas :D ya nos pondrás los dientes largos jajaja :D

yo que tu iría pensando en renovar geneticas en el armario, por que entre las motas genetics que te lleguen masl pakore genetics vas a necesitar 2 armarios como ese :D :D :lol: :lol:. asiesque vete preparando :D


un abrazo :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pakore__ dijo:
amos scrasfi!!!

que poco le quedan ya, yo preveo cortar las mías el sábado que viene están casi a la par que las tuyas . :D ya haremos comprobaciones jajaja :D pero vamos espero que et peguen buenos pelotazos, como tu genius huela como la mia.... jojojojoj
wenas, pako :D :D .
pos se ve inmensa esa genius tuya :D :D ; se parece a la hija, pero en enorme, jajaj... lo que sí, que como ya te he dicho, no huele a ná de ná 8O ; hoy mismo la he dado machetazo y mientras la manicuraba, ni un girillo de aroma desprendió :? ; lo que sí, resina tiene a tomar por saco, así que veremos tras el curado como se pone :D ; y yo, claro :D :D .

bueno, unas fotos de la susodicha :D




éstas son las últimas de hace un par de días, antes de cortar.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
una pronunciación muy cutre de una cancion que creo que al día de hoy te sonará ajajaja

japy berdei tu yuuuuuuu japy berdei tu yuuuu japy berdei japy berdei japy berdei tu yu uuuuuuuu :D :D

para que veas que yo no soy tan cabronías cmo otros, y si, va por ti, mira que regalo te espera jajajaja



jajajaja que te lo pases muy bien cumpleañero!!! poquito a poco nos hacemos mayores he???
ten cuida din con los porros y ese orujito que es muy mala combinación jajajajaj


un abrazo mamoncín y que cumplas muchos mas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
oj, ke rica; aunque aún le faltan unas semanillas, no 8O ? aparte de ese par de cochinillas algodonosas, que ya trataré, muchas gracias por el regalo, pakorín :D :D ; nos hacemos mayores, sí, pero me consuela saber que el futuro está en buenas manos, joven :D :D .

un abrazo, pako :D 8)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Felicidades scrasfi!!!
Joder con las cochinillas.... ya sabes, úntate el algodoncillo en alcohol y frótalas :D :D .
Por cierto scrasfi, será por colores!!!! Tienes que tener casi toda la gama de colores de Titanlux en casa. Y anda que no molan los fotos de las matas con colores llamativos detrás...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Skyhold dijo:
Felicidades scrasfi!!!
Joder con las cochinillas.... ya sabes, úntate el algodoncillo en alcohol y frótalas :D :D .
Por cierto scrasfi, será por colores!!!! Tienes que tener casi toda la gama de colores de Titanlux en casa. Y anda que no molan los fotos de las matas con colores llamativos detrás...
gracias, tíu :D :D .

y bueno, jamás he cultivado una variedad tan resinosa como la mighty mite. bueno, a la par de la ww y sad. tendré que mirar acerca de ésta variedad, cedida por el amigo yordirr :D ; creo recordar que me había dicho o leído que era de west coast :? ; el banco dice de 35 a 40 días de flora; de ser así, le faltarían como 5 días, cosa que obviamente no se cumplirá; para mi, que le falta de 3 a 4 semanas; ahora bien, porque vancouver también comercializa otra mighty, índica no tan pura como la de west coast que se va a las 7-8 semanas, cosa que más bien coincidiría con ésta :? . pero creo que la que tengo es la de west, 100% índica del himalaya; se dice que esta variedad es autofloreciente, cosa que demuestro que no; tengo una linda madre de unos 3 meses :D , aunque sí venden una autofloreciente con este nombre :? . a ver el par de crimea blue que en breves sexaré me sorprenden tanto :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la enterradora, otro caso curioso :D ; del par de esquejes que me ha regalado el gran pako :D , uno lo puse a florar bien rápido, para probarlo y ver si valía la pena conservar el segundo y sacarle unas ramejas; bueno, resultó poco productor, bajo de olor y de resina :? ; ya no queda ná, de él. el segundo, éste, lo pasé a florar porque no me molaba; pues ha salido totalmente distinto 8O ; huele que apesta; hijo de deepchunk, dicen; en cambio la genius x deepchunk saldría todo a la madre, porque no huele a ná 8O ; el primer esqueje en 7 semanas y pico estaba listo, con sus tricomas bien blanquitos :D ; éste, a la séptima semana se ha puesto a reflorar y hoy, con los 2 meses, le echo otros 10-15 días más, le he dado un riego de guano, para que engorde más, porque ya a las hojas le quedan poco combustible :D .
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
se te felicita cumplañero!!! decir q del foro uno de los mejores moderadores que ha dejado huella y que ha ayudado en gran parte a ponerle vida al forito que es como una familia!!

otras felicitaciones por esas niñas mmmmmmmmmm que sabrosos que se ven esos cogollos y no hablo de los del regalo de pakore jejejeje

un abrazo !!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola Scrasfi!!
La verdad que pasar por tu seguimiento es para flipar un rato 8O . Alucino contigo!! Y estoy de acuerdo con el compañero que te ha dicho los colores tan guapos que tienes en las paredes.
Un saludo Scrasfi eres un crack!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
marihuanihuar dijo:
se te felicita cumplañero!!! decir q del foro uno de los mejores moderadores que ha dejado huella y que ha ayudado en gran parte a ponerle vida al forito que es como una familia!!

otras felicitaciones por esas niñas mmmmmmmmmm que sabrosos que se ven esos cogollos y no hablo de los del regalo de pakore jejejeje

un abrazo !!
gracias, amigo malasuerte :D :D ; gracias gracias :D

Iluminada dijo:
Hola Scrasfi!!
La verdad que pasar por tu seguimiento es para flipar un rato 8O . Alucino contigo!! Y estoy de acuerdo con el compañero que te ha dicho los colores tan guapos que tienes en las paredes.
Un saludo Scrasfi eres un crack!!!
y más gracias :D :D ; los colores de las paredes... pues nu te creas, eh? que al principio era reticente a tener el arco iris en casa, pero me he acostumbrado y la verdad que los que dicen que el blanco no pasa de moda... jajajaj...

y tras el briconsejo, más fotos de las nenas, y no todas :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...veo ke el hilo se está degenerando con tanto verde

....al final una porra muy generosa esa genius teniendo en cuenta el espacio y el wataje ke hay :D....esos microcultivos solo son aptos para sibaritas :lol: :lol:....vaya esa nepal como está poniendo los pepinos,tantas barbas blancas es la señal de ke estan engordando a tope y ke lo van hacer aún más :D

las pekeñajas se ven ke ya tiran bien :D ,pronto comenzarán a desplegar su potencial y entonces te vás a enterar :lol: :lol:

ke siga todo de lujo y saludiños :D 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!
felicidades scrasfi,mas vale tarde q nunca,jejejej! bueno,ya se q es de egoista,pero no te quedara algo de los regalitos de pakore?? 8O comparte con los amigos....voy a tener q dejar de echar neem a ver si me aparecen cochinillas de esas!! :D :D

tio 8O como se ve de resinosa la mighty una pasada si señor,enhorabuena! desde ya te digo q la crimea tambien resina bastante,la mighty no la he cultivado,pero por lo q se ve la crimea resina menos jejeje,pero huele muy bien y el su sabor me encanta,me sabe a melocoton! :D un dato curioso,q no huela la genius :? seguro q colocar si coloca jejeje!
y q geneticas tienes en esos esquejes....q decir de esa rosseta q enamora a todos :D

saludos!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio felicidades atrasadas :oops: :oops: increible como resina la migthy todos lo dicen y yo lo confirmo lastima que los retoños no sobrevivieran ninguno :cry: :cry: otra vez sera , la nepal va ser bastante resultona en produccion la jodia , curioso lo de la enterradora 8O pero mejor asi jajajaja bueno tio felicitarte por esa fabrica de porras que tienes montada en la casa de los mil colores :lol: :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
victor69 dijo:
muy monas, las primeras fotos bien maduras q van,ya kedara poco para el corte
un saludoooooooooo
pues sip; la enterradora, le he visto hoy con bueno ojos y ya la he pasado a la zona precorte o comúnmente llamado purgatorio o cuarto oscuro.

queda tal que así, con el gran jim morrison de fondo entonándole el this is the end (o era not to touch the earth? :? );

así se adentra en las tinieblas la campeona, oliendo a mil demonios, herencia sin duda de la apestosa deep chunk, que ya que la genius x deep chunk no huele, que lo haga ésta, y con las 9 semanas de flora; en estas últimas semanas ha ido cogiendo diversos tonos las piezas, con algún rojizo muy majo, él :D .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
tremendo aspecto y colorido el de la enterradora....ahora a esperar para saber si entierra de verdad ó nó :D :D ....veo ke algunas de las pekes ya se van de madre,eso es solo el comienzo,vete preparando para ver un final apoteósico :lol: :lol: ....buenas moñas ya se ven por la zona de flora,es como una pekeña factoría ke nó tiene descanso :D the green factory :lol: :fumador1:

saludos 8)
 

cultivo4001

Semilla
23 Octubre 2009
2
1
0
hola soy nuevo aki.keria plantar 25 speed devil y keria saber cuanto me dara en total,cuantos watios de luz me hacen falta?despues tengo8 plantas psicodelicia 2 moham ram,2 flahs back#2,2 double white y 1 critical +.me podeis asesorar pa saber cual esta wena?y otra cosa mas las niñas tienen como unas moscas negras pekeñas ke son¿gracias
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hay granuja!! que tono mas guapo a cogido la undertaker jojojoj si señor una preciosidad aver esta cata que tal sale jajaj enteradora... no es muy enterradora, pero s et deja bastante apalancado de un ptardillo , no tienes mas que ver a mis amigos to doblaos en el sofa jajaja :D :lol:

me alegro de que los esquejse del señor marconi esten tirando de lujo, pronto los veremos llenos de flores y cubiertas de resina jaja como es tipicoo en las plantas del mestro jajaj

el resto... preciosas , esta cosecha parece que va todo de lujo pronto te toca recolectar de nuevo :D ya veremos qque sorpresitas nos preparas :D

un abrazo señor scrasfi!;)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
endeve que vas a hacer con tanto verde repoblar el monte jajajjaja muy buena coleccion de mamas y de ejemplares , ten cuidado con la enterradora a ver si vas a pasar a formar parte del moviliario del hogar totalmente empotrao en el sofa :lol: :lol: :lol:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
8O 8O 8O vaya tio la que tienes montada!! gracias por pasarte por mi seguimiento, espero arrancarlo en question de 1 semana como mucho 2 ya ire comentando cosiyas jejej, y la dinamica con la que voy a partir sera como la tuya miniplantitas con poco crecimiento, que te iba a decir, esos tieso que tu usas los negros son de 3 l. has comentado antes? esque me parecen mucho mas practicos que los redondos y weno nada decirte ke aki tienes un seguidor mas ya que es digno de seguir esto, nada que todo vaya bien y un saludo a todos a cuidarse
 
-