Seguimiento 100% orgánico.

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Que bueno amigo ! preciosas las niñaz . Ya casi las tienes. Esos tricomas de la canalope muy wenos , estan muy pegaditos . Te felicito amigo un trabajo de 10 . Yo subi unas fotis de unos tricomas pasate asi me ayudas D :D
muchas gracias querido, ahora subi fotos vos que venis 1 vez a la semana... saludos

Bonitas bonitas Jah! Me encanta como las tienes. Tienen un color buenísimo y sacaron unos buenísimos cogollos, super resinados :p. Felicidades por tu trabajo maestro! Saludos ;).
hola grinder! me alegro que te gusten makina:) un gusto tenerte por aqui loco. saludos

que rico compi,,, tranqui que no falta mucho,,¡¡¡¡¡
me imagino el aroma
saludos
muchas gracias fun! ya estan nomas... ahora a secarlass:) saludos y gracias por pasarte

Esplendidos estos cogollos: que bien compactos y de tamano: felicitaciones!!!!
muchas gracias sig! hicimos un buen trabajo con estas niñas, esperemos mejorar las próximas:) saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Seguimos con las niñas en su día 63 de floración, esperan por su turno con el machete, al final decidí cortarlas directamente, ya que las únicas que quedaron lechosas fueron las critical kali mist, las demás están ambarinas a un 40% aprox, se puso la nueva tanda, solo de esquejes de cannalope, flashback, rusakalixhelihuna, bluehell, bluehellxcannalope, money maker, white lemon y sad ahora están en crecimiento unos días para que se acostumbren al nuevo medio y después pasaran a oscuridad unos 3 días, y así culminaron las niñas y a la noche muestro todo colgadito:) saludos


Critical kali mist




M maker




W lemon




Flashback


 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
felicidades papa :cosecha: MACHETE, cuando uno corta tiene una espacie de alegria, a veces pena, pero siempre feliz cuando llegamos al final de la cosecha y loco si es como la tuya, ole, ole, ole
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Muy bonitas tus plantitas, los tremendos cogoyos !!...
Se ven los frutos de tu gran esfuerzo y dedicacion !!
no cambies master
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Hola maestro! Como va eso?
Quería preguntarte por tu opinión respecto a las Flash Back. Las tuyas se ven genial pero yo había cultivado 3 en el anterior cultivo y no me acabaron d convencer: mucha hoja en los cogollos, poca resina, colocón pequeño...Y quería saber que te están pareciendo a ti.
Espero q vaya todo bien. Un saludo amigo! ;)
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
lindos cogollos papa como siempre!! esa kalimist tiene una pinta!! :twisted:
aver cuando me invitas uno eh jaja
hoy prendo el sodio y mando a florar todo..
nos vemos fito
querido! ya vas a ver cuando la pruebes a ver si tenes la suerte:) a ver como va esa flora nene!!!

felicidades papa :cosecha: MACHETE, cuando uno corta tiene una espacie de alegria, a veces pena, pero siempre feliz cuando llegamos al final de la cosecha y loco si es como la tuya, ole, ole, ole
perdi querido! asi es mas contento que soldado en prostíbulo!! ahora a esperar a l rico curado... saludos maquina

Muy bonitas tus plantitas, los tremendos cogoyos !!...
Se ven los frutos de tu gran esfuerzo y dedicacion !!
no cambies master
hola juanco! que bueno verte por aqui loco! me alegro qye te guste y esto no para asi que no te olvides de pasar! saludos

Felicitaciones master,las terribles flores
saludos desde el otro lado del aconcagua
epa yaxu! muchas gracias y bueno verte por aca vecino! saludos

Grande idolo ! te felicito , estan muy bonitas esas niñaz amigo . Saludos .
muchas gracia papa, salen bien y a vos tambien te saldrán asi! segui asi loco. saludos

Hola maestro! Como va eso?
Quería preguntarte por tu opinión respecto a las Flash Back. Las tuyas se ven genial pero yo había cultivado 3 en el anterior cultivo y no me acabaron d convencer: mucha hoja en los cogollos, poca resina, colocón pequeño...Y quería saber que te están pareciendo a ti.
Espero q vaya todo bien. Un saludo amigo! ;)
grindero querido! mira lo que probé de esta flash, salio muy rica, con un colocon muy fuerte y el cogollo como lo ves en las fotos, poca hoja y muchos cálices, pero eso depende mucho de el tratado que le diste a la planta, mucha hoja y poco cogollo, por ahí te pasate con el nitrógeno, pero yo tengo muy buenas criticas de esta planta, dale una oportunidad mas a ver si te sale mejor! saludos maquina y gracias por pasarte.

Me habían hablado muy bien de tu cultivo ecologico... tremendo trabajo.

Me apunto a tu segui
muchas gracias debi! pasate cuando quieras y cualquier duda por aquí estamos. saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas amigo , las niñaz se ven bastante maduras sin mirar los tricomas ... Pero al verle los tricomas no veo un 30 % ambar ...

En esta primera foto se ven 4 o 5 tricomas ambar , y debe haber minimo 100 tricomas en la foto . Es decir un 4 % ambar ...
Esta la cortaste para tu mujer ?

En esta fotis se ven 2 solamente ...imagino que sera de la misma planta de la primer foto .

y en esta veo 3 o 4 ...


De que mata son estas fotis ?
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Buenas amigo , las niñaz se ven bastante maduras sin mirar los tricomas ... Pero al verle los tricomas no veo un 30 % ambar ...

En esta primera foto se ven 4 o 5 tricomas ambar , y debe haber minimo 100 tricomas en la foto . Es decir un 4 % ambar ...
Esta la cortaste para tu mujer ?

En esta fotis se ven 2 solamente ...imagino que sera de la misma planta de la primer foto .

y en esta veo 3 o 4 ...


De que mata son estas fotis ?
hola nicooo, me olvide de poner que son las de las critical kali... yo diría que haciendo un promedio están a un 10% ya que hay lugares que no les mando el micro por que tendría que abrir mas los cogos, no te obsesiones con los tricomas, vos corta y vas vas viendo, yo tengo de toda las potencias, la cannalope toda marrón, que debe estar arriba del 60%, algunas mas que otrass, pero voy viendo, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Bien querido , y luego vas anotando los % de cada mata ? o te acordas ????
Nico broder tu anota que luego de fumartela uno nose acuerda ni como se llama jjajajajaj
ahora en serio cuando tengas mas costumbre dejaras unas espitosas y otras narcoticas pero como dice jah es a boleo no matematico, yo casi no los miro, cuando es genetica nueva estoy un poco mas atento y ya. (que este no es tu post jajaja) estoy fumao tol dia
Jah mi hermano que te iba ha decir, ha si, que cojonudas tus matas jajajaja
un abrazo a los dos.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico broder tu anota que luego de fumartela uno nose acuerda ni como se llama jjajajajaj
ahora en serio cuando tengas mas costumbre dejaras unas espitosas y otras narcoticas pero como dice jah es a boleo no matematico, yo casi no los miro, cuando es genetica nueva estoy un poco mas atento y ya. (que este no es tu post jajaja) estoy fumao tol dia
Jah mi hermano que te iba ha decir, ha si, que cojonudas tus matas jajajaja
un abrazo a los dos.
Jajajajajja
Bueno pero es mi primer cocecha con micro . Soy muy obsesivo , quiero que me salga lo mejor posible .
Ahun no les agarre la mano . Jah es como mi padrino de cultivo :p lo vengo volviendo loco hace un año y medio :p Es como si fuera mi post tambien jajajajaj y ahora para volverlo mas loco pedi bocashi al grow :D
La verdad que saca unas mataz preciosas .
Un abrazo para ti tambien amigo
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡¡AAAAHHHHHHHHH, Que locura papaaaaa!! jajajaja

Buenísimo Jah... como siempre.

¡Un abrazo, queridoooooo!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
vamos papa, queremos ver la carita de tus niñas nuevas, seguro que estan creciendo por algun lado.
un abrazo colega
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
¡¡AAAAHHHHHHHHH, Que locura papaaaaa!! jajajaja

Buenísimo Jah... como siempre.

¡Un abrazo, queridoooooo!
larry querido! ya podemos estar mas tranquilo que esta todo cocinandosee:) saludos loco

vamos papa, queremos ver la carita de tus niñas nuevas, seguro que están creciendo por algún lado.
un abrazo colega
perdii!!! coso sabes todo ehh:) asi es crecieron en un mini indoor 25 plantines y ya veras como quedaronnn. saludos crack

Todo esfuerzo da sus frutos y en tu caso menudos frutos de 10 fantástico makinon.
amen giant! con porras como las que haces ustedes amigos esto no puede parar! saludos compi y gracias por pasarte:)
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Seguimos por aqui con mi nuevo cultivo, como muchos sabran el tema de los esquejes no es mi fuerte y decidi reforzar esa parte de mi conocimientos, asi que me lance al agua con 19 esquejes todo enrraizados por mi durante la floracion pasada, empece con las 3 que me regalo fumodenoche, la cannalope, la flashback y la bluehell que estuvo en crecimiento, ahi le sumamos money makey, white lemon, sad y unas de las mas preciadas por mi que es la moby dick que gano una copa importante y es de un amigo, ademas de una rusakalix herihuena y una bluehell2 que me las dio otro amigo, asi que tendriamos 9 geneticas por aqui, sera todo un reto para mi, asi que veremos que pasa, estuvieron 45-60, estuvieron 50-60 días creciendo en vasos plásticos de 220ml y estuvieron unos dias con el sodio de 600w y se pusieron muy lindas, están entre 25 y 25cm, esta vez cambien todo el sustrato también, utilice 25% tierra reutilizada, 25%turba, 30% humus artesanal, 15%perlita y 5% vermiculita, harina y ceniza, todo el crecimiento se mantuvieron con EM y una sola fue tratada con orina que es parte de una prueba que también me fumare con toda tranquilidad:) unas son esquejes normales y otros son monster cropping que fueron cortados a las 30 días de floración y ramifican mucho mas pero no crecen tanto como los normales, así que para equilibrar un poco a los normales les hice unas cuantas podas de yemas, asi que todo de cero prácticamente, la temperatura esta a 25° con mínimas de 18° el agua con una ec de 0.4 todo el crecimiento y un ph de 6.5 y así están. saludos


crecimiento



aquí el esquejero con 20W



Dia 1 de flora



 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Grande amigo, esto va ser muy entretenido, aca estaremos mandandote buenas bibras loco.:fumon:
la pregunta, tu propagador es de carbon vegetal. creo haber leido algo? si es asi cuentame un poco o dame informacion que a mi me encanta investigar y provar (me aburro) :bong3:. es posible que se lo viera a fumodenoche!!!
un abrazo colega
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Grande Jah!!! se viene una tanda nueva!!! :grin:
Te felicito por los esquejes y por las variedades, esto se viene con todo, puede ser que haya una muy chica a florar??:shock: por lo que veo en las fotos.
Estuve con unos quilombos de laburo y terminando el armario de flora, ya puse a florar y espero terminar los detalles el finde,
abrazos y gracias por compartir estos hermosos cultivos!!! :grin:
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
grande papa!! estan re lindos esos esquejes por no ser tu fuerte jajaj
despues mostra como quedaron esos cogollazos secando
saludos loco
ehh charly! siguen curandose, asi que seguimos a la esperaaa:)

Buenas querido , tienes un aireador en donde haces los eskejs ? o asi nomas ?


Preciosas geneticas amigo . Veremos que sacas de ayi . Que eskeje es ese pequeñito que esta en maceta mas chica ?
asi nomas papa, con carbon y clonex! en 10 dias estan para trasplantar

Grande amigo, esto va ser muy entretenido, aca estaremos mandandote buenas bibras loco.:fumon:
la pregunta, tu propagador es de carbon vegetal. creo haber leido algo? si es asi cuentame un poco o dame informacion que a mi me encanta investigar y provar (me aburro) :bong3:. es posible que se lo viera a fumodenoche!!!
un abrazo colega
asi es amigo!! tal cual lo hace fumo, es mas el me paso todos los secretos de la tecnica, es tan sencillo como se ve loco!! yo lo recomiendo a morir este metodo:)

Te felicito por esas flores que sacaste loco!! increíbles! :shock:

A ver como te va con este cultivo de clones, se ve que vas empezando con el pie derecho!! ;)

Saludos!
hola rasta! muchas gracias loco!

Grande Jah!!! se viene una tanda nueva!!! :grin:
Te felicito por los esquejes y por las variedades, esto se viene con todo, puede ser que haya una muy chica a florar??:shock: por lo que veo en las fotos.
Estuve con unos quilombos de laburo y terminando el armario de flora, ya puse a florar y espero terminar los detalles el finde,
abrazos y gracias por compartir estos hermosos cultivos!!! :grin:
morfeo querido! muchas gracias y a ver que onda con esto, andamos probando los dos:) espero que salgan bien las tuyas y las mias papa, saludos y andamos ne contacto

y como andan esos esquejes jah??? :mrgreen:
ando a full con el laburo papa, no tiempo para sacar fotos tengo:( pero entre mañana y pasado me voy a hacer un lugarcito! saludos nene y que andes bien
 
  • 👍
Reacciones: Cuervo88 y Donjhonson
-