Seguimiento 1er PC-GROW (SOUR DIESEL)

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracias gente! tan lindos la verdad, como los tuve que cortar cortitos no quedo otra que hacer esa red en la caja del homebox jajaj todo se recicla! cuando salgan el resto de esta planta y coseche las otras 2 capas mando mas redes adentro de la caja que tiene espacio en pila!

no saben lo que es el olor de esa prozack! es la 1era indica que tengo y no para de sorprenderme su aroma tan fuerte, a que huele? no se... algo rarisimo... me hace pensar en un queso jajaj pero también tiene como un toque a algo ahumado... otra cosa que aprendí con esta nena es eso de "duros como piedras" ni la SOUR ni las otras 2 sativas tuvieron/tienen esa densidad, muy compactos... y tal cual... "como piedras"... ahora falta saber como sera ese pegue y el aroma/sabor que desprenderá... pero para eso falta un tiempo, nunca mas fumo antes del mes de curado. pa eso saque esos 3 mini cogos... no son mucho pero sirven pa "engañar los pulmones" cuando ataca la fisu jajaj

saludos gente y buenas vibras pa sus nenas!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bueno! cayo el hachazo!

al final se venia feo el tema de la araña y decidí cosechar ya mismo! dejo unas fotos

ando medio apurado por que todavia me queda limpiar todo el indoor y meterle el insectizida asi saco las otras tres del mini vegetativo, es unos de eso dias que hay mucho para hacer pero es un goce! encima tenia un mini cogollo ya seco de la mutante y me dejo de las chapas! jajaj en unas semanitas las paso a los frasco y subo la ultima foto.Ver el adjunto 250168Ver el adjunto 250164Ver el adjunto 250169Ver el adjunto 250166
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que lindoooo
:D
se llenó el secadero!
que linda sensación
jajajajaja
Felicitaciones y abrazo loco!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Bueno gente , salio la ultima!

En la foto de izquierda a derecha están: la mutante, la honey white y la prozack
Ver el adjunto 252070

por ahora la mutante es la mas salada, tremendo pegue y muy resinosa.

la honey es la que huele mas rico, no es un aroma muy fuerte pero tiene un gustito cítrico interesante, bien de pegue también.

esas 2 son las sativas random... una lastima no saber que genética serán.

la prozack es la de aroma mas fuerte, un olor raro pero bueno... el pegue es el mas narcótico, la probé el otro día con un amigo en un toque de los buenos y encaro los kilos!

Bueno... eso es todo, la verdad que esto del auto-cultivo encara y encara, lleva su tiempo y su dedicación pero da sus frutos. Muchísimas gracias A TODOS los que me ayudaron estos meses con las dudas y problemas que iban surgiendo, el foro se la juega! estaría muy salado arrancar sin ustedes... bueno... ahora a esperar el curado y mientras a seguir cultivando flores! doy por cerrado el seguimiento y le sigo metiendo a este:http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-uy/113417-blueberry-orange-bud-mazar-experimentando-aromas.html

Saluuú!
 

GABINDOOR

Semilla
6 Mayo 2012
52
0
0
como estan esos frascos por dios! felicitaciones por esa cosecha que tiene toda la pinta!
yo con unas ansias que ni veo!
Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Otro bendecido por la hierba .... Y la caserita ... fatto in casa !

Felicitaciones !!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
vamo arriba mojo! felicidades por el fruto obtenido!

los cocos de la prozack tienen una pinta de estar bien compactos y duritos!

salu!

ahora... a la espera de la blueberry!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracias gente! tal cual lo decis ; de piedra esos cogos...

la blueberry viene barbara! :D hablando de eso... tengo una sema de blueberry todavia, capas a alguno le pinta cambiarla pelo a pelo por otra, escucho ofertas! de la satori solo hay esquejes en la vuelta no?
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
uhhh! te la jugaste ahiiii!!

mira.. tengo para ofrecerte (en caso de que saquen raices, estan en eso) esqueje de critical y satori

de semillas tengo jack plant feminizada (cruces de jack herer de advaced seeds), critical kali mist feminizada de delicious seeds (el banco asegura que el efecto es 100% kali mist, cruzada con una seleccion de critical para acortar la floracion que tiene la kali mist), sensi star o nebula (las dos feminizadas de paradise seeds)

a las ordenes! saludos!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
ESPECTACULAR la prozack mojo!!!

que coco mas durito. impresionante el aroma a limon que tiene, inclusive se nota hasta cuando se fuma.. pero un alimonado mas bien dulce, no tan citrico, no?

me sorprendio lo liviano que es el humo.. y el pegue bueno.. medio faso y al sillon!!

FELICITIACIONES loco!! RICA FLOR!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
GRACIAS CC!espero la hayas disfrutado! jaja

la verdad que de lo que vengo cosechando sin dudas fue la mejor, el aroma muy rico tal cual lo decís tirando a dulzon!

y eso que ahora perdió un cacho el olor, antes era abrir el frasco y te daba vuelta

el otro día después que me dijiste eso del "prozack" (medicamento) me quede pensando si era 100% indica pero tiene un 20% sativa segun el banco

todavía no repetí ninguna semilla pero la prozack pica sola por la punta para ser la 1era repetida :)

ando con ganas de anotarla en la copa y así de paso voy con unos amigos que tienen ganas de estar en esa copa cannabica
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
la foto no es muy buena... seguro los de la copa van a subir unas buenas fotos de cada una de las flores...

pero ese coco que esta al lado del encendedor es el que lleve :)

chiquita pero poderosa jaja

pd: el cc esta pa jurado! jajja
 
-