SEGUIMIENTO 2010 salvatore-thc-

G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

fotos de las SAD:
una duda q tengo es si en las sad es normal.q se pongan a estas alturas algunos de los cogollos rojos como se puede apreciar en las fotos.o les pasa algo?.
un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

a ver si se aprecia en esta foto el rojizo q digo:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Que pinta, menudas alcachofas, que colorazo! Muy bonitas tio, a ver si sacas una buena macro de esas flores, ¿al final les pusiste Nitrogeno?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Buenass :D las plantas en si tienen buena pinta, lo que no tiene tan buena pinta és eso rojizo marronoso... :? eso está seco ?? esque no se aprecia muy bien, pero de ser asi, lo más seguro es que haya una oruga por enmedio zampandose el cogollo y le ha pegao un muerdo al tallo y toda ésa zona seca si la tocas con el dedo se deshará... y si la arrancas verás que por dentro esta llena de cacas de oruga :(
Pero ésto sólo si está seco éso rojizo marronoso... ésque no se aprecia muy bien,,, suerte con éso, espero equivocarme y que disfrutes de ésta cosecha que se aproxima :)

Saludoos.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Joder que vista otto!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

yo diria ke lo rojo es una botritis ke te cagas, tira los cogollos rojizos ya antes de ke se te joda toda la mata tiu, vaya putada
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

ANDRASCAN dijo:
Que pinta, menudas alcachofas, que colorazo! Muy bonitas tio, a ver si sacas una buena macro de esas flores, ¿al final les pusiste Nitrogeno?
si las di nitro.
otto sti dijo:
Buenass :D las plantas en si tienen buena pinta, lo que no tiene tan buena pinta és eso rojizo marronoso... :? eso está seco ?? esque no se aprecia muy bien, pero de ser asi, lo más seguro es que haya una oruga por enmedio zampandose el cogollo y le ha pegao un muerdo al tallo y toda ésa zona seca si la tocas con el dedo se deshará... y si la arrancas verás que por dentro esta llena de cacas de oruga :(
Pero ésto sólo si está seco éso rojizo marronoso... ésque no se aprecia muy bien,,, suerte con éso, espero equivocarme y que disfrutes de ésta cosecha que se aproxima :)

Saludoos.
pues si se seca es como si se pudriese ya sabia yo q eso no era nada bueno.la verdad es q yo no e encotrado ninguna oruga.
HzTunFlY dijo:
yo diria ke lo rojo es una botritis ke te cagas, tira los cogollos rojizos ya antes de ke se te joda toda la mata tiu, vaya putada
pues tunfly lo tengo en casi todos los cogollos se extiende x las dos plantas q da gusto.si corto la planta se sigue extendiendo secando?.xq creo q las voy a dar el corte xq sino al paso q va me quedo sin fumarlas.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Pues si, creo que tiene razón Hz, porque cuando pasa lo de la oruga no se pone marrón, se seca y punto.
Yo retiraria las partes afectadas,,, y que te quedan alrrededor de 5 o 10 días para cortarlas ? pues retira las partes afectadas, tiralas y vigila esos días que no se extienda y si se extiende pues machetazo prematuro, és una putada, pero és mejor que perder ésas flores que tan bien sentarán ahora en veranito :)

Saludos
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

otto sti dijo:
Pues si, creo que tiene razón Hz, porque cuando pasa lo de la oruga no se pone marrón, se seca y punto.
Yo retiraria las partes afectadas,,, y que te quedan alrrededor de 5 o 10 días para cortarlas ? pues retira las partes afectadas, tiralas y vigila esos días que no se extienda y si se extiende pues machetazo prematuro, és una putada, pero és mejor que perder ésas flores que tan bien sentarán ahora en veranito :)

Saludos
pues si brotitis otto.una de ellas con la q e tenido mas problemas ya la habia echo el lavado y viendo lo rapido q se extiende x los cogollos.la e cortado quitado las partes afectadas y la e puesto a secar.ahora pongo una foto. de la q e salvado.la otra la quitare los trozos afectados e intentare aguantarla lo mas posible.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hostia que putadon :no:
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hola desde bogota.... :D

Tiempos que no pasaba por aki.... ke belleza esa SAD , muy buena......
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

ANDRASCAN dijo:
hostia que putadon :no:
pues si andrascan.una putada.pero son cosas q a veces pasan.q le vamos a hacer.
tamramaew dijo:
hola desde bogota.... :D

Tiempos que no pasaba por aki.... ke belleza esa SAD , muy buena......
hola tamramaew,muy bonitas pero con la brotitis q cogieron apenas e salvado nada.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

ahi va la ultima foto de la SAD q e intentado aguantar un poco mas con la brotitis, ya esta cortada y colgada(ya era imposible aguantarla mas xq me quedaba sin cogollos).la e quitado todo cogollo infectado por la brotitis,una pena xq los mas grandes eran los q mas tenian ,ademas q a veces no ves la brotitis en el exterior del cogollo apenas pero esta en su nacimiento cuando la examinas bien.ahora solo espero q despues de cortar los pocos cogollos sanos q me han quedado,no les salga la brotitis en el secado.creo q no puesto q solo e dejado cogollos totalmente sanos.
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Buena cosecha al fin y al cabo,no?

Por aqui que se habla tanto de enfermedades canabicas, una de mis plantas tiene unas motitas blanquecinas en las hojas, no en todas, solo en algunas, no sé si se aprecia en alguna de mis fotos.

seguimientos-f59/seguimiento-big-devil-2010-t105801.html

Soy un poco pollo en el tema (es la primera vez que planto) y me gustaria poder consultaros a diario

Gracias de antemano
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

hola nelson vienvenido.
nelson_33 dijo:
Buena cosecha al fin y al cabo,no?
la verdad q no a sido buena cosecha,de lo q iba a sacar de las dos plantas habre salvado el 30%.pero bueno algo tengo para fumar en veranito mientras veo florecer la demas.


voy a actualizar un poco con fotos de las 4 q me quedan en el jardin:
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

las otras tres:
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Menudo putadon tio, no lo habia visto pero bueno como dices por lo menos tendras para fumar algo mientras ves a las demas florar....... que cosa mas bonita.....
Suerte con el resto figura....
Saludos.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

gracias yosu.espero no tener mas problemas con las demas.un saludo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

pues vienvenido rastafary.me alegra un monton q hayas leido el segui desde el principio puesto q es largo y pocos lo habran leido entero jeje.empezo a ultimos de febrero y espero q ya q estas lo sigas hasta el final.
y yo espero q tengas unas cosechas cojonudas, mejores q las mias(q al final de las cosechas siempre me viene algun problema :( ).un saludo.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

tio, la wild rose le pasa algo? tengo 3 plantas que se han puesto de ese color electrico...
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

lo de mi wild rose no es normal.tratada como las demas y se a quedado mucho mas pequeña y amarilla e probado con todo pero nada.asi q posiblemente la elimine del cultivo.lo de esta yo creo q es un problema genetico.un saludo andrascan.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Buenass :D
Pues salvatore, yo a la Wild Rose, en la última foto no creo que ése amarilleo sea algo genetico, tiene mas pinta de que tiene más hambre que carpanta :lol: :lol: aparte de el té de ortigas ese que le preparas, porque no pruebas de echarle un mantillo de humus por encima de la tierra ? o lo has probao ya ? :lol: y un transplante no se puede ? le darías una vida increible y una flora espectacular :D no la retires...


SAludooos
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Yo por aclamacion popular les voy a dar un empujoncito con algo de N, ya te digo algo.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

otto sti dijo:
Buenass :D
Pues salvatore, yo a la Wild Rose, en la última foto no creo que ése amarilleo sea algo genetico, tiene mas pinta de que tiene más hambre que carpanta :lol: :lol: aparte de el té de ortigas ese que le preparas, porque no pruebas de echarle un mantillo de humus por encima de la tierra ? o lo has probao ya ? :lol: y un transplante no se puede ? le darías una vida increible y una flora espectacular :D no la retires...


SAludooos
ese es problema otto q parece q tiene hambre pero la alimento de p.m te de hortigas capa de humus es mas como digo las otras fueron plantadas el mismo dia q esta y estan preciosas,grandes y con un color inmejorable.esta en 15 litros ahora mismo tendria q estar bien sobrada.pero bueno seguire con ella a ver si la saco adelante.un saludo.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

Pues tio, si comentas que está en 15 litros y la vas regando con tes de ortigas y le añadiste humus cuando la transplantaste,,,, hará... 3 o 4 semanas ??? és que tiene hambre segurisimo... te habrá salido devoradora :lol: yo sinceramente, para ahorrarme abonarla, le meteria un transplante ya pensando en la floración, de lo q tengas pensado,,, imagino que no mucho mas 20 o 25 litros ? lo que sea, añadele humus ala tierra del transplante y guano tambien si tienes que le vendrá genial... y ésa mata en 2 como mucho 3 semanas tiene que estar irreconocible :D y si la vas a desechar, damela a mi :lol: :lol: just kidding :lol: ( sólo bromeaba )


Saludeteees :lol:
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO 2 SAD S1(FLORACION FORZADA) Y MUCHO +

ok otto.si es una tragona ..la voy a dar lo suyo y lo de su su prima jeje.ya te dare novedades mas adeladente.
 
-