Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Chos esos esquejes de peyote están que flipas con el colorcito, sin duda ese era el semetal de la camada, ya han enrraizado bien? haber si consigues sacarles polen y polinizar con él...

La big chunk es una bestia ya... y con la más sorprendido estoy es con la malawi esa doblada que casi se pone a la altura de la big chunk plantada un mes o dos más tarde... :confused:

Todo genial y muy verdito.. a veces lila, animo socio!:rolleyes:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hacia tiempo ke no pasaba. Dan gusto verlas. Sigue asi ke aunque no escriba os leo a todos. Buena vibra :)
Gracias por pasar groupp.
todo muy bien !! por decir algo ... porque tu ya lo sabes . El purín buen aporte de nitrógeno ... siempre esta bien tenerlo , pero no abusar mucho de ello . ¡ Un consejo..! conserva los "peyotitos"
Jajaja gracias tío, si con el purín no me suelo pasar mas o menos cada 15 días cuando ya llevan 3 o 4 semanas en la misma maceta y en crecimiento claro jjeje, yo lo congelo luego en botellas de 2 litros y me durará lo que duré... años seguro jaja.
Sí, uno de los peyotitos ya ha enrraizado, el que esta dentro del vasito, el que espiche en la tierra no lo he mirado, pero seguro que escarbo y ya tiene alguna raicilla, pero prefiero esperar a que crezcan por si estan muy pequeñas y las arranco sin querer.
Qué buenos troncos tienen la malawi/dc/OH y la BBxDC tío....tallos de árboles en suelo...jejejej están muy guapas y la Haze/DC ha dado un tironcito....va a sacarte unos porrillos más de lo que esperabas...jejeje,lo machos se ven pochos aún los de peyote con color en las hojas,oye que tenga color no significa que sea mejor que el verde...éso se sabría dejando terminar los dos...y comparando flores,olores,forma,vigor,cantidad de polen que echen,,,,pero que por tener color sea mejor...pues no tiene por qué,de hecho lo raro en peyote es sacarla verde...cruzar con una peyote morada es más fácil que encontrar una verde,así que son valiosos los dos y si comparamos más inusual el verde.Ya que tu estés antojado de tener algo lila porque no lo has puesto aún,es otra historia....
La hoja que veo morada en la BBxDC es una baja que está bastante amarilla¿no?al menos en la foto....
Por cierto el biocannabium no lo conocen todavía ninguna no?Yo ya le metería a la BBxDC 1ml/l que seguro le viene bien,ya está formando flores y echando resina...y a la Malawi igual,o algo menos 0,5ml/l que son más reacias a abonos líquidos,lo suyo sería unos tés de guano de vez en cuando y listo para ella,pero no vas a gastar en guano teniendo abono,digo yo...
Los machos se ven pochos porque hasta ahora ni le habia dado luz ni hostias, estan en una jardinera, incluso les hize la putada de mirarles el tronco hace unos días, y ademas los tengo fuera de casa en la azotea y les ha llovido dado el frío etc etc, pero seguirán adelante casi seguro, digo que prefiero estos porque viendo el colorcito (me encantan las plantas de colores) y como resina me parece mejor macho que el otro, pero no digo que no los valla a usar, pienso usar los dos, así aprovecho y tengo de dos machos de diferentes colores feno verde y feno violeta jjaja mola jajaj
Con la BigChunk lo que paso es que me llego visita de repente, y tenía las fotos en el escritorio, y las tuve que borrar rapido antes de que las viera mi tío ( uno que no sabe que planto) y solo pude recuperar esta foto, había sacado varias más, pero mañana saco más.
f0348160.jpg
En esa foto ya se aprecio la resina y como se ven unos colorcitos rojizos/morados en el cogollito, pero es super dificil sacar la foto perfecta, vista en persona, se nota más a lo que me refiero.
Lo del biocannabium sí, ayer las regue a todas, y a la bigchunk le eche en 1.5 lt de agua 1 ml raspado si es que llegaba ( para empezar de menos a más). Las demás ya se lo daré la proxima vez que las riegue :)
Chos esos esquejes de peyote están que flipas con el colorcito, sin duda ese era el semetal de la camada, ya han enrraizado bien? haber si consigues sacarles polen y polinizar con él...

La big chunk es una bestia ya... y con la más sorprendido estoy es con la malawi esa doblada que casi se pone a la altura de la big chunk plantada un mes o dos más tarde... :confused:

Todo genial y muy verdito.. a veces lila, animo socio!:rolleyes:
Si la malawi se puso xaxi, pero la bigchunk me va a dar el doble de produccion, tiene muchas mas ramas y mas gordas, se le nota que tiene un mes mas de vida.
Gracias por pasarte socio.
Cómo buscan el sol, que listas son jeje

Oye, en algunas hojas cortas las puntas o es cosa mía?
las de las puntas cortadas son esquejes xD es comprensible por lo pequeñitos que son y ya floreciendo jejej.
Gracias por pasarte.
bonitas plantas socio la bigchung una pasada ,preciosa
Gracias lo petoo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ños la chunk resinando enseguida ehh?
Anda ya.... éso es que rubén llegó de repartir las barras y los molletes per la matina,y se trajo consí la harina en las manos,luego se puso a magrearlas y les tomó las fotos bien espolvoreadas.... así cualquiera...... jajajajaj
Menos mal que no tienes delta......
 
6 Febrero 2014
14
6
3
31
holaaa que tal yo tengo una critical max 2.0 y pues la compre ayer y estoy indeciso porque la puse en un vaso de agua de botella pero luego lei y la puse en servilletas porque decian que era mejor pero nose a pasado un dia y preferido ponerla en el vaso de agua y la he dejado ahi que hago?
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
holaaa que tal yo tengo una critical max 2.0 y pues la compre ayer y estoy indeciso porque la puse en un vaso de agua de botella pero luego lei y la puse en servilletas porque decian que era mejor pero nose a pasado un dia y preferido ponerla en el vaso de agua y la he dejado ahi que hago?
Lo normal es hidratarla en un vaso de agua una noche o un día y luego pasarlas a servilletas o directamente a maceta y que germinen, yo que tú ya las dejaba en el rooter.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Anda ya.... éso es que rubén llegó de repartir las barras y los molletes per la matina,y se trajo consí la harina en las manos,luego se puso a magrearlas y les tomó las fotos bien espolvoreadas.... así cualquiera...... jajajajaj
Menos mal que no tienes delta......
jajajajaja, pues esperaros un ratillo y subo un par de fotos, aver si consigo sacar buena fotos que se vea bien el tema...
Si, ojala el delta no fuese tan caro, pero.... que resinen lo que quieran y puedan jajja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
y no se estresa la semilla ? y si la dejo ahi ya un dia entero y ala noche la dejo en el router?
Las has de hidratar en agua,entre 24 y 48h seguidas,dándole empujoncitos cuando lleven ya 10 o 15 h para que se vayan al fondo del recipiente,con paciencia,cuando pasen en el fondo bastantes horas,algunas se hincharán y rajarán,otras no,y otras llevan más paciencia para que se hundan,pero no pasa nada.Las que vayan rajando en el mísmo agua,o lleven fondeadas bastantes horas(+ de 12)pues las pasas a servilleta húmeda,digo húmeda y no encharcada empapada,se moja se aprieta y se le escurre lo más gordo de agua,y se meten dentro a oscuras.Lo del router se puede hacer cuando las servilletas,pero controlándolo que no esté demasiado caliente,ni queden secas,y puedes descuidarte y hechar las semillas a perder,en vez de acelerar el proceso,con que cuidado....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Esperate que ahora xema te contestará mejor que yo, no voy a decir nada porque luego me va a corregir jajjajaa
Heeeeee!!Ni que yo te estuviera todo el día marimandoneando y llevando la contraria....jajaj si siempre tienes razón o parte...yo siempre añado algo que vea que falte,y se me siguen yendo cosas,pero luego llega Morfeo y nos contradice a los dos...jajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno, los esquejes, de los 8 que hice (en diferentes fechas) ya 3 han enrraizado, uno de los dos de bbxdc y del macho violeta han enrraizado ya los dos y estan en minimacetas a la espera de que colonizen un poco para trasplantar, los otros que no han enrraizado (porque aún es pronto) son los dos de Haze x dc, los dos de Malawi y uno de bbxdc que no acaba de enrraizar el jodio, hoy le abrí la tierra a ver que coño pasa alla abajo, y aún no tiene raiz, al menos no parece que tenga el tallo podrido ni nada, asi que lo he dejado a ver si enrraiza o muere.
DSCF5052.JPG
Estos son los 3 enrraizados, y las fotos de la pequeña raiz asomando, por eso me gusta usar algo que sea transparente así puedo ver antes las raices.
DSCF5053.JPG DSCF5054.JPG

Foto de la Haze x Dc, que joder! mirad los pelillos como viene cargados de resina, y en alguna hoja grande por ahí ( aumentando la imagen) ya se empieza también a ver resinilla, va a ser muy buena planta, espero que los esquejes arraiguen, porque no me apetece nada estar esperando luego a que revegete.DSCF5040.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Heeeeee!!Ni que yo te estuviera todo el día marimandoneando y llevando la contraria....jajaj si siempre tienes razón o parte...yo siempre añado algo que vea que falte,y se me siguen yendo cosas,pero luego llega Morfeo y nos contradice a los dos...jajajaj
Lo dije porque justo había mirado tu perfil o como se diga y salía que estabas mirando mi seguimiento, así que sabía que tu lo responderías mejor que yo, ya sabes que soy mas brutito para germinar.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y ahora las de bbxdc, aunque he de decir que las fotos al atardecer se ven mejor que a pleno sol, las de ayer eran mejor, peroe stas serviran, en estas si que se ven como se estan tornando alguna hojas a violetilla por las puntas, al igual que en los calices de los cogollines.
DSCF5043.JPG DSCF5044.JPG DSCF5045.JPG DSCF5047.JPG DSCF5048.JPG DSCF5049.JPG DSCF5038.JPG DSCF5050.JPG
Ayer le eche un poco de purin de ortiga a la Haze x Dc, yo creo que no se nota el abono gratis xD. DSCF5051.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya bichossss la malawi y la BBxDC,empecé a contar las puntas de la BBxDC y perdí la cuenta,jajaja,que de porras le vas a sacar,y ésos colores rojos en las yemas se ven muy guapos,creo que van a dar espectáculo visual mediante avance el engorde,el puring te va de cojones,se las ve bien verdes,la malawi es así de lima.Éste invierno superas el anterior,yo creo que de la mía te pasas de 40 o 50gr fácil.Y arrepiñando de las otras pasas de 100.
Ah se me había pasado,lo de los vasos trasparentes,si los tienes puesto a la sombra dentro de la otra maceta pues bien,pero si le dan la luz fuerte o sol directo,las raíces tardan más o no salen.No les va la luz ni el sol,aunque con sólo luz salen tb,ya con sol no.Sería una buena idea poner un vaso forrado y dentro del forrado el trasparente,así las ves cuando quieres y no les molesta la luz ni el sol;).
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jejejeje Molan! La bigchunk mas o menos mirando en la foto tiene unas 15 ramas, pero claro todas a la misma altura, es como si tuviera 15 puntas, aunque las ramas bajas van a ser mas productivas por tener ramas mas grandes y largas, a medida que se van llendo a la punta principial, empiezana a ser ramitas de 10 centimetros, pero serán gordos, yo tambien espero sacar minimo 45 gr o algo así, y con las otras dos si llego hasta 90 gr entre todas estará muy bien, a ver que pasa, mi esperanza es la malawi, que es la mas lenta en florecer y parece que aún preflorando sigue creciendo un poco, aver cuanto logra estirar:rolleyes: y de la haze xdc si saco 10 gr será un milagro, a no ser que se siga estirando cosa que dudo porque ya esta en flora tambien.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
AH otra cosilla,¿el puring lo dejas reposando ahí abierto totalmente en los bidones?Es que a las moscas y mosquitos les encanta poner los huevos ahí,si puedes taparlos con alguna malla o casi cerrados con algunas rajas abiertas,pues reduces tener lleno de larvas la mezcla.Aunque la mayoría se vayan con el colado algunas quedarán....
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
AH otra cosilla,¿el puring lo dejas reposando ahí abierto totalmente en los bidones?Es que a las moscas y mosquitos les encanta poner los huevos ahí,si puedes taparlos con alguna malla o casi cerrados con algunas rajas abiertas,pues reduces tener lleno de larvas la mezcla.Aunque la mayoría se vayan con el colado algunas quedarán....
Bueno ya llevo dos años haciendolo así y nunca me dio problemas, es más da la impresion de que los bichos le huyen al rollo por la peste, en serio cada vez que lo revuelvo me revuelve a mí las tripas jajaja, hombre ahora no porque esta acabante, pero luego aguita jajaja, yo paso de ponerle nada jajjaa como tu dices despues esta la coladera que es finisima, se me llena rápido de matiera vegetal y tengo que estar vaciando y volviendo a empezar, es askeroso, se me queda el olor en la nariz jjaja, y si logran pasar la coladera luego despues de estar en un botella de 2 litros cerrado y congelado no creo que sobreviva nada ahí, y lo hace, tampoco me va a matar a las plantas jejej.
Buena observación :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jejejeje Molan! La bigchunk mas o menos mirando en la foto tiene unas 15 ramas, pero claro todas a la misma altura, es como si tuviera 15 puntas, aunque las ramas bajas van a ser mas productivas por tener ramas mas grandes y largas, a medida que se van llendo a la punta principial, empiezana a ser ramitas de 10 centimetros, pero serán gordos, yo tambien espero sacar minimo 45 gr o algo así, y con las otras dos si llego hasta 90 gr entre todas estará muy bien, a ver que pasa, mi esperanza es la malawi, que es la mas lenta en florecer y parece que aún preflorando sigue creciendo un poco, aver cuanto logra estirar:rolleyes: y de la haze xdc si saco 10 gr será un milagro, a no ser que se siga estirando cosa que dudo porque ya esta en flora tambien.
Sí en realidad tiene forma de pinito o abeto,lo que pasa es que al tumbarlas,salen todas del principal hacia arriba y de abajo a arriba cada vez más cortas las ramitas como dices,yo creo que los 60gr es fácil que los saques de ella....
La HazexDC tampoco te puedes fiar,quizás ahora en el primer mes de flora da un tironcito y sube 10 o 15cm,se vé que dominó el macho chunk ahí,de todas formas aunque dé poco será cremita buena.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Las has de hidratar en agua,entre 24 y 48h seguidas,dándole empujoncitos cuando lleven ya 10 o 15 h para que se vayan al fondo del recipiente,con paciencia,cuando pasen en el fondo bastantes horas,algunas se hincharán y rajarán,otras no,y otras llevan más paciencia para que se hundan,pero no pasa nada.Las que vayan rajando en el mísmo agua,o lleven fondeadas bastantes horas(+ de 12)pues las pasas a servilleta húmeda,digo húmeda y no encharcada empapada,se moja se aprieta y se le escurre lo más gordo de agua,y se meten dentro a oscuras.Lo del router se puede hacer cuando las servilletas,pero controlándolo que no esté demasiado caliente,ni queden secas,y puedes descuidarte y hechar las semillas a perder,en vez de acelerar el proceso,con que cuidado....
La masa en acción!:D:p

Qué bonitas Rubén, cuando estén en el pico de flora van a ser preciosas, con esos misiles apuntando todos en la misma dirección;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy lindas tío! Haber si cambia del todo la big chunk, aunque yo creo solo se coloreará un poco porque ahora biene el calorsito, mi kalichakra cambió fleje a violeta pero alguna punta quedo verde no llego a cambiar 100% aunque por poco..
Yo también creo que solo será un poco coloreada, y mas tirando a rojo, pero no será completamente de color, será mas bien verde fijo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo también creo que solo será un poco coloreada, y mas tirando a rojo, pero no será completamente de color, será mas bien verde fijo
Estate tranquilo que el año que viene te hago llegar cosas moradas interesantes,de las que son moradas con calor o con frío....y aparte carlatrufa te va a pasar,y todo lo relacionado con redmagic tendrá algo de color la gran mayoría....
Éste año pongo x18,tower y SMoth,y si no sale macho de las x18 me mandas polen tu de un macho peyote de color y se hace algo lindo....también siempre hay buenos compis por aquí que se ofrecen rápido,después llega todo de rebote y todos contentos...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estate tranquilo que el año que viene te hago llegar cosas moradas interesantes,de las que son moradas con calor o con frío....y aparte carlatrufa te va a pasar,y todo lo relacionado con redmagic tendrá algo de color la gran mayoría....
Éste año pongo x18,tower y SMoth,y si no sale macho de las x18 me mandas polen tu de un macho peyote de color y se hace algo lindo....también siempre hay buenos compis por aquí que se ofrecen rápido,después llega todo de rebote y todos contentos...
Yo desde que tenga el polen si te hace falta me lo dices y te lo mando, ya me dirás como.
Yo tambien me fije en que le salen plantas bien coloridas, si tal la primera que voy a sembrar si me la manda es la pandion, que segun dice es una bombita y me dejo con ganas, ya seguro que me llegan la proxima semana, y alomejor pongo a germinar dos ipsofacto, y floracion forzada se ha dicho, mientras no salga curro no tengo problemas, aunque fui a poner unos curriculum a ver si llaman, pero nose nosé, el que mas tal fue en hiperdino, aver si llaman o quée.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Rubén el tigre de mi perfil antigüo que no recordaba,ya se hizo grande...el otro día lo dejé en la savanna en libertad a su hábitad pues ya comía demasiado y entre abonos y carne no me daba.....me pilló cariño,y éso que mi memoria de pez me hace olvidarlo por momentos....:rolleyes:
Aquí foto despedida:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJAJA que buenoo!
Y mira que no acordarte de eso tío, seguramente fue la primera o segunda foto que pusiste en el foro xD
SISI, fue la 1era foto,con la que te conocí a ti y a Morfeo...jajaja
 
-