Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

D

Deleted member 112839

Invitado
Experimentar es de valientes... ánimo valiente!

¿Como no has llenado mas la maceta de tierra?
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Experimentar es de valientes... ánimo valiente!

¿Como no has llenado mas la maceta de tierra?
No la he llenado porque esa tierra es usada y ya no me queda mas, pero tienen basnate tierra, si veo que lo de la farola funciona y sigue creciendo pues compro tierra buena y lleno todo lo que queda, para entonces las plantas habrán crecido y ya podré poner mas tierra.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola a todos, hoy estoy libre asi que a subir fotos.... he germinado dos semillas bastardas más para ponerlas en la huerta, no esta muy lejos de mi casa pero solo las iré a ver una vez a la semana o menos, por lo pronto el que las va a cuidar es mi tío, ya le dije que solo les echase agua porque es el tipico pureta que si no se lo digo es capaz de echarle cualkier producto quimico de esos fuertes para matar plagaas. No tengo mucha esperanza de que salgan adelante pero si salen y encima las dos son hembras pues bienvenidas sean :D jajaja... os pongo unas fotos de las bastardas una de ella ya puse ayer en tierra y ya salio, y la otra la tengo en la servilleta y ya mismo la voy a pasar a tierra.
Ver el adjunto 365459
Ver el adjunto 365460

Skunk#1 nada que decir porque todavia esta creciendo, 12 días de vida.
Ver el adjunto 365461
Los esquejes, que por ahora estan tiesitos pero no muestran ningun sintoma de revegetación... han pasado pocos días y la revegetacion tarda lo suyoy mas en esquejes.
Ver el adjunto 365463

La wappa bastarda, tiene un verdor increible esta creciendo bastante rapidito para tener 33 días de vida... las hojas son achitas por lo que supongo que va a ser indicorra y ya esta mostrando el sexo aunque despacito cosa que me tranquiliza porque quiero que al menos llegue a la altura de la cheese para sacarle algo decente, me quedo con las ganas de sacarle un esqueje pero esque nose si lo de la farola para revegarla y que crezca en vez de florecer nose si va a funcionar todavia.
Ver el adjunto 365466
Ver el adjunto 365465
Ver el adjunto 365467
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y X.Dorado

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La cheese, esta empezando a amarillear cosa que no preocupa porque ya esta en floración pero para que aguente un poco mas he roto mi regla de no echarle liquido y le he dado una dosis de 2.5 ml por 2 litros de agua, del liquido biocannabium floracion (biologico segun él) ...le he echado la mitad de la dosis que dice el fabricante que segun el hay que echar 5ml por 2 litros de agua cosa que me parece exagerada.
El biothur funcionó de puta madre a los dos días encontre una oruga como de 1 cm colgando y putrefacta tal y como prometía el bote, estoy contento y dentro de un par de días la volveré a pulverizar otra vez para intentar tener a las orugas lo mas alejadas posibles de cara al pico de floración. Una pregunta ustedes le echan el biothur ya estando en floración de mas o menos un mes (cuando ya estan los cogollos bien formados) o lo dejan de aplicar desde que entrais en flora... es que yo me lo compre para que las orugas no se metan dentro de los cogollos y si no se lo puedo echar en floracion entonces me estoy gastando un dinero casi para nada.
Ver el adjunto 365470
Ver el adjunto 365474
Ver el adjunto 365471
Ver el adjunto 365472

Y unas fotos del hash que se consigue aqui, es blandito pero tampoco tanto, a temperatura ambiente se pone un poco mas duro y cuando lo tienes entre las manos al ratito se ablanda y lo puedes moldear, colocar cola pero como aqui no se encuentran todas las variedades de costo que hay en la peninsula nunca sabre decir si este costo es malo malo o simplemente es fumable, lo comparo con los porros de hash que me hago yo caseramente y como yo al fumar despues de tantos años ya casi no puedo diferenciar colocones porque casi todos me hacen igual.
Que creen? apaleado puro no? jajajajaja tambien decir que aqui por 5 euros te dan 2.5 gr de este apaleado o lo que sea...
Ver el adjunto 365476
Ver el adjunto 365475
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y X.Dorado

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Están chulísimas esas nenas! Por lo del botecito de las orugas, creo que funciona tipo el botrypot, puedes utilizarlo en los cogollos siempre y cuando el momento que se lo eches sepas que podrán secar rápidamente de nuevo los cogollos y no almacenen demasiada humedad, pues entonces sacarás las orugas pero traerás al puto hongo de los cojones y como que tampoco renta.
Y por lo que tengo entendido a las islas el costo que llega es más bien maluchiño a pesar de la proximidad y tal es una putada, aquí tenemos la ostia de hash diferentes, ahí atrás me pillé una plaquita de polen puro, colorcito marrón muy clarito por fuera (por el tema de degradación con las manos etc) pero por dentro era verdosiiillo rico rico hahaha sinceramente estaba que te cagas en sabor y pegaba a gusto; aunque lo que se pilla aqui a diario son más bien los huevitos de siempre, y dependiendo del notas pues mejor y peor, pero yo si está solo un poco seco que me cueste estirarlo no lo cojo directamente xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Cojonudas tus plantas, muy guapas!!

eso marrón del final es mierda moldeada?:p
JEJE gracias hombree. Eso ultimo es mierda de burro jajajajajjaja pero es lo que hay aqui cuando no hay yerva, y siempre ha sido igual asi que aqui la gente esta habituada a eso, al igua que yo que llevo fumandolo desde los 14.
Están chulísimas esas nenas! Por lo del botecito de las orugas, creo que funciona tipo el botrypot, puedes utilizarlo en los cogollos siempre y cuando el momento que se lo eches sepas que podrán secar rápidamente de nuevo los cogollos y no almacenen demasiada humedad, pues entonces sacarás las orugas pero traerás al puto hongo de los cojones y como que tampoco renta.
Y por lo que tengo entendido a las islas el costo que llega es más bien maluchiño a pesar de la proximidad y tal es una putada, aquí tenemos la ostia de hash diferentes, ahí atrás me pillé una plaquita de polen puro, colorcito marrón muy clarito por fuera (por el tema de degradación con las manos etc) pero por dentro era verdosiiillo rico rico hahaha sinceramente estaba que te cagas en sabor y pegaba a gusto; aunque lo que se pilla aqui a diario son más bien los huevitos de siempre, y dependiendo del notas pues mejor y peor, pero yo si está solo un poco seco que me cueste estirarlo no lo cojo directamente xD
Gracias compi, supongo que seguire usandolo asta que ya vea que los cogollos estan muy prietos y puedan guardar humedad dentro, o otra posibilidad sería echarselo y luego tenerla una o dos horas con el ventilador para que suelte toda la humedad.
Teneis una suerte que ignoras cuando aqui dices voy a pillar costo, es el mismo pa todo el mundo la unica diferencia es que unos tienen las fichas mas frescas y las de otros son mas viejas y mal conservadas. Es lo que hay asi que por esta mierda de ilegalizacion mientras no tenga cogollos tendré que cojer mierda de esta, auqneu todavia em quedan unos 10 gr de critical kush pero eso se me gasta en nada y veo el bote casi vacio y se me cae el alma jaja
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Por zaragoza lo que fuman no es mejor eh??? que no ves nada de color marrón claro ni de coña y verdoso jamás lo he visto rulando por la calle eh?;)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Por zaragoza lo que fuman no es mejor eh??? que no ves nada de color marrón claro ni de coña y verdoso jamás lo he visto rulando por la calle eh?;)
YO SOY MAS DE BILLOTA!!!
:D:D:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
YO SOY MAS DE BILLOTA!!!
:D:D:D

Claro, mira que majo y parecía tontico cuando lo cambiamos por aquel botijo roto...:p

Bellota claro que he fumao, pero subes de andalucía y lo que te encuentres de madrid para arriba es mierda de vaca con forma de huevo kinder... hay quien en el norte cree que fuma buena bellota... eso es porque no han probado lo del sur...:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
mientras entre bien sin joder!!! billota wena!!!! despues de 14 añosd fumando el polen rubio o berde!!!!!! y hablo de lo ke venden!!!! me pone de mala ostia!!!!! la hiperactividad me jode!!! mas ke los porros!!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
mientras entre bien sin joder!!! billota wena!!!! despues de 14 añosd fumando el polen rubio o berde!!!!!! y hablo de lo ke venden!!!! me pone de mala ostia!!!!! la hiperactividad me jode!!! mas ke los porros!!!
jajajaja estas devorado de la cabeza cabrón :p
 
  • 🤣
Reacciones: dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jaja Aqui raramente consiguen entrar algunas bellotas, auqnue dudo que sean bellotas, aqui los llaman huevos culeros y la verdad esque es bastante diferente al hash de aqui, mucho mas bueno y de mejor pegada, pero los venden muy caros y encima de eso la gente se los uita de las manos al que lo tenga y cuando voi a preguntar ya no quedan, solo una vez la consegui y fue un colega que se enrrollo y me vendió un poco de la que le quedaba para su fuma, pero vamos eso es una vez al año alguno que las traera metidas en el recto ajkajkjskajk ay que estar majara para meterse eso en el culo, por mi culo solo sale mierda sjkasjksjk
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ESquejes y las dos macetitas de la derecha estan las bastardas una ya salio la otra esta a punto, tiene ya la cabezita por fuera. Los esquejes se le han oxidado todos los piltilos, y no muestra pistilos nuevos, ojala sea por la farola y se pongan a crecer, sería una alegria.. mirad las fotos en grande aver que opináis yo creo que en l segunda foto si la pones en grande te fijas en la punta del esquejillo y parece como si estuviese echado brotes nuevos, alomejor es mi ilusión jaja.
Ver el adjunto 365906
Ver el adjunto 365907
Ver el adjunto 365908


Skunk#1 y la wappa que como vereis esta creciendo rapidito.
Ver el adjunto 365910
Ver el adjunto 365909

Cheese
Ver el adjunto 365914
Ver el adjunto 365913
Ver el adjunto 365911
Ver el adjunto 365915

Y esto es lo que pasa cuando fumas mientras buscas bichejos en la planta, sin querer tenia el peta en la mano y estaba mirando para la planta y dandole la vuelta a una hoja con la otra mano y cuando me di cuenta tenía la punta del porro apoyada en la punta de un cogollo yt se churruscaron los pelillos y quedo feo.
Ver el adjunto 365912
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jaja Aqui raramente consiguen entrar algunas bellotas, auqnue dudo que sean bellotas, aqui los llaman huevos culeros y la verdad esque es bastante diferente al hash de aqui, mucho mas bueno y de mejor pegada, pero los venden muy caros y encima de eso la gente se los uita de las manos al que lo tenga y cuando voi a preguntar ya no quedan, solo una vez la consegui y fue un colega que se enrrollo y me vendió un poco de la que le quedaba para su fuma, pero vamos eso es una vez al año alguno que las traera metidas en el recto ajkajkjskajk ay que estar majara para meterse eso en el culo, por mi culo solo sale mierda sjkasjksjk
No se las meten x atras se las tragan y luego las cagan aki n madrid no todas son cagadas pero ay de to los colores.....mas hiervosa menos, PAKISTANI, pura mierda k tb la hay y polen riko riko pero yo x regla coho bueno siempre tngo buenos conocidos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué bonitas están Rubén,ésa cheese no defrauda,skunk1 k es...
Y los esquejes tb bien eh,lo k le deberías haber dado más luz en crecimiento a los pequeños...
K tal la ckush??
Xemita, que pasa tío jajaja hacia tiempo que no te dejabas caer por aqui.
La cheese la verdad esque no me esta defraudando, salvo por el simple echo de que parece que estoy volviendo a sembrar las critical kush, encima tambien he comprado skunk1 porque quiero sacar la verdadera skunk1 al menos una vez en mi vida, me quedan dos semillas mas de esas para ponerlas en invierno o el proximo año en temporada. Por ahora estoy un poco arto de los olores skunky, Pues como me dijiste me iva a acabar cansando pero no te hice caso y segui con mi plan de sacar todo lo skunky.
Ahora quiero cambiar eso y intentar hacer algun cruce, para ello ya elegi una variedad y luego tengo que elegir otra para cruzarla, la que ya trngo decidida es malawi, estuve hablando con mrofeo de una buena sativa y al final quedamos en que esta sería perfecta tanto como para fumar como para hacer cruces estables, Habia pensado en cruzar la malawi por una peyote purple o una pck, tengo entendido que es dificil sacarle machos a las peyote purple pero si no consigo ningun macho y de la malawi sí pues pa lante.
A ver que consigo cruzando estas dos geneticas puras.
Los esquejes el problema es que los saque en prefloración y cuando habian ennraizado ya habian echado pelillos, por lo que los puse debajo de la farola y aver si da signos de revegetar y sino pues nada al menos ya sé como hacer esquejes facilmente.
La critical kush me resolvio bastante y para lo que me costo 2.50 e cada semilla, esta bien para salir del paso, todavia em quedan unos 10 gr y ya tienen un curado bvastante bueno porque no tiene nada quever con cuando me la estaba fumando seca, pero es buena planta, tiene matices a hash y café y el tipico olor skunky que es lo que ya me esta empezando a cansar y mas haora que veo que la cheese huele casi iwal que la ckush lo que pasa esque la cheese huele mucho mas, es mas olorosa y incluso podria decir que mas resinosa.
Espero que te sigas pasando por aqui, asi me ayudas con los cruces cuando empieze.Un saludo tío.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buah tio esa malawi la quiero ver... por cierto al final te decidiste por peyote? pero solo para polinizar o plantarás para fumar?(vaya pregunta más tonta:p)
Saludos.
Pfff yo tambien estoy loco por ver como salen esas plantas y el cruce que salga de ellas ni te digo, todavia estoy entre peyote purple y pck, la verdad es que lo que mas me llama la atencion de la peyote es que es raro que te salgan machos, por lo que podria poner una peyote purple y casi seguro que saldría hembra, y luego germinar tambien dos semillas de malawi, al menos espero que una de ellas salga macho y la otra hembra, y si me sale el macho de la malawi pues la cruzo con la peyote y ya tengo semillas ademas de todavia disponer de varias semillas de peyote y malawi para futuros cruces o para fumar simplemente.
Si claro es para polinizar y para fumar, tenía pensado que cuando lasvalla a polinizar no polinizar la planta entera sino unpar de ramas, asi podria fumar la planta iwalmente.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Yo lo más seguro es que plante un par de peyotes el año que viene, a ver como nos salen:), a mí también me gustaría polinizar algún cogollete, no tengo ni puta idea, pero todavía queda mucho así que todavía tengo opiniones para escuchar jaja.
Saludos.
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Cómo va eso Rubén! Vaya macros de la Cheese! Tiene una pinta rica rica si señor haha Anda que vaya fumao! No te enteras del canuto y vaya chinazo le mandaste al cogollete hahaha pretendiste darle de fumar a la plantuchi a ver si se ponía contenta? hehehe
Oye lo del cruce está interesante, he de estar pendiente al hilo cuando lo vayas a hacer que me interesa bastante este punto de cara al futuro, aunque de momento con la cantidad de variedades que hay por ahí para catar seguiré escogiendo variedades de las que haya datos xD
Con lo de las C.K tienes razón haha para 2.50€ que salió cada semilla la verdad que quejas más bien ninguna, una buena safada xD yo también estoy cansaillo del sabor/olor skunk que tanto hay por ahí, y la verdad que el cambio por ejemplo de olor entre las C.K y la Jamaican Dream es abismal, la Jmaiacan Dream me podría pasar el día con las fosas nasales pegadas al cogollo, dulce y frutal tipo mango o así no sabría decir muy bien pero buf creo que voy a por cuchillo y tenedor para hincarle el diente hahaha
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Los cruces cn Pck,salen a mayor % buenas descendencias que cn la peyote,con ésta no se tienen tan fácil buenos descendientes,habría que buscar más,además la pck tiene dos fenos,verde y morado así k si pones varias podrías cruzar con Malawi a 2 vías....a mí me avisas que no me lo pierdo!!
A mí la peyote tb me atrae bastante,aunque tengo antojos de sensi aún x cumplir.
Sin duda ccruzar es muy fácil,pero obtener semillas élite no,traen alegrías y disgustos..jajaja.
Salu2
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajaja tranqui chema que yo te aviso cuando empieze con el ajo, ademas voy a necesitar una ayudita porque en el tema cruces no controlo mucho ademas de que los voy a hacer en exterior, cuando vea que el macho esta a punto lo meto en un cuarto acristalado y lo dejo ay asta que tal
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Con ése macho metes esquejes hembra a florecer y k se preñen a tope,así te complicas menos y las madres quedan intactas,con las ramas bajas se puede hacer a brocha,pero tendrías k recoger a pinzas flores macho para sacarle el polen.Y tras 24h de polinizar pulverizar cn agua el I los cogollos.preñados para que no cojan los demás y saqueS semillas x tos sitios,la planta pierde mucha psicoactividad formando semillas.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias por la ayuda chema.
Pongo fotos, solo de las dos mas grandes, ya que la skunk1 y los esquejes estan casi igual.
Ver el adjunto 366773
Ver el adjunto 366774
Buf ya el olor de la cheese se esta intensificando de tal manera que ayer vino un colega a visitarme y yo no estaba pero me dijo que toco la pita desde el coche en frente de mi casa y le llego el olor, asi que voy a tener que tener cuidado con mis dos mofetas (cheese y skunk1) y con la wappa pues que decir, que esta tirando que no veas, se nota que es bastarda porque esta creciendo muy vigorosa, incluso olorosa y sin estar todavia en floración, al paso qque va aunque ya tenga muchos pelos estoy seguro de que casi llegará a la altura de la cheese, cosa que no estaría mal jeje.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Están de puta madre tio! yo me prohíbo plantar algo relacionado con Skunk por lo mismo, pestazo en mi casa e incluso en el portal, es más vivo en un tercero y con las bastardas invernales me llegó el olor abajo. Te va a sacar buenos cogollos esa cheese, y la bastarda va por buen camino, muy sana y bonita. A seguir así bro.
Saludos.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Entiendo lo del pestazo... el otro día llevé yo en el coche las crítical esas raritas que tengo en el maletero y joder que pestazo... y están en crecimiento!! casime toca gastar el bote de ambientador, porque si me paran, no hace falta que diga nada...:rolleyes:
 
-