Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Naa ya esquejes que les den, el caso esque si lopiensas la wappa todavia no tiene ni un mes y ya tiene los primeros pelitos bien grandes, asi que en lo que cre mas y tal ya esta en flora y no da tiempo otra vez a sacar esquejes, como me paso con la cheese que se los saque en prelfora y ya estan florando apesar de acabar de sacar las raices.
Yo de budda no te recomiendo nada, pasa de las autos, mira lo que paso con las magum mucha publicidad y luego plantas ridiculas de tamaño. Compra algo regular.
no tio eskejes ke les den no!!! ke seguro ke los sacas en fase de creci y te salen petaos!!!! bien tochos!!!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si pero aver como hago que crezcan, si el fotoperiodo va pa abajo, yo las voy a dejar debajo de la farola, estress luminico total, y si veo que da signos de estas revegetando pues hare algo para darle al menos una cuantas horas de oscuridad total para que no se estresen.
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Si pero aver como hago que crezcan, si el fotoperiodo va pa abajo, yo las voy a dejar debajo de la farola, estress luminico total, y si veo que da signos de estas revegetando pues hare algo para darle al menos una cuantas horas de oscuridad total para que no se estresen.
fabricate una farola alogena!!!! y se la enxufas toa!!!! 20 horas hasta ke revegete!!!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Yo estaba pensando en poner algo de ace ya que tengo el invernadero y el buen clima no habra problemas, pero todavia no me decido, estaba encaprichado por la malawi pero dicen que la floración se dispara asta las 11 o 14 semanas, lo que es una burrada para lo desesperado que soy yo... otra opción podria ser bajarle las horas de luz, para que flore mas rapido, ya he visto que en sativas da buenos resultados, como siempre sacrificando un poco de producción. La golden tiger entre las 11 y 16 semanas que es mas todavia, y luego esta la orient exprees de entre 8 y 10 semanas, esta ultima sería la mas lógica poner porque es que nose, alomejor las otras dos son mucho mejor y me merece la pena esperar unas semanas mas, creo que voy a tener que hablar con morfeo quu creo que ha plantado todas estas.
Es buena opción tirar de genéticas de ACE , también tienes sativas decentes en mandala y puedes probar también algún hibrido en tropical ... opciones ahora mismo hay bastantes y con precios competitivos , con la posibilidad de poder hacerte de un mix casi personalizado
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es buena opción tirar de genéticas de ACE , también tienes sativas decentes en mandala y puedes probar también algún hibrido en tropical ... opciones ahora mismo hay bastantes y con precios competitivos , con la posibilidad de poder hacerte de un mix casi personalizado
Lo he hablado con morfeo77 y me he decido a planta la Malawi, sativon de libro... que ganas tengo, desde que junte el dinero tiro pal grow, aver que sale de esta maravilla.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ya en los mix, por 20 euros, estaa muy bien, pero yo no soy muy de sativas o por lo menos nunca las he plantado por su larga duracion, por eso me gusta mas las indicas o lo hibridos, pero voy a probar con la malawi a ver que tal se dan por mi zona
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Se dan bien seguro . Yo estoy en la zona norte y la temporada pasada corte una thai-mex el 20 de noviembre , después de vientos , frios , lluvias y granizos y solo le tuve que quitar 5 o 6 grs de una rama que estuvo toda la noche salpicada por el desague de un canalón, todo lo demás sano y bien maduro , otros años con hibridos cortados a principio de octubre he tirado mas
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Se dan bien seguro . Yo estoy en la zona norte y la temporada pasada corte una thai-mex el 20 de noviembre , después de vientos , frios , lluvias y granizos y solo le tuve que quitar 5 o 6 grs de una rama que estuvo toda la noche salpicada por el desague de un canalón, todo lo demás sano y bien maduro , otros años con hibridos cortados a principio de octubre he tirado mas
Gracias por pasarte jose espero seguir viendote por aqui.
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Skunk1:
Ver el adjunto 364788
Wappa bastarda, el trasplante parece que ni lo sintio, porque sigue creciendo de puta madre... esta la tenía en tierra usada porque no sabia si era hembra o macho y ahora tiene tierra composana osea que no deben tardar mucho las raices en salir como tiros a buscar comidita jajaja. Pongo unas fotos tambien para que veais los primeros pelillos.
Ver el adjunto 364791
Ver el adjunto 364789
Ver el adjunto 364790

La cheese cada vez me huele y me recuerda mas a la critical kush, esta claro que estas variedades todas skunky acaban siendo mas de lo mismo y te aburre... pero aver que tal sale.
Ver el adjunto 364794

Ver el adjunto 364792
Ver el adjunto 364793

Unas fotitos de la critical kush para que las disfruten xDVer el adjunto 364795Ver el adjunto 364796
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA y X.Dorado
D

Deleted member 112839

Invitado
Disfrutarla? Mandamela por seur y veras como la disfruto. Prometo cuidartela bien :p

Disfrutalas!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajajaja gracias por pasarte, no me importaria tanto dejarte algo para catar si no fuese porque ya tengo a los bocas de mis amigos, que como muchos de ellos no plantan ya me tienen hasta la pinga con el " ey dejame un peta que estoy botao" , a ti no te pasa? yo un día de estos exploto pero despues lo curioso es que si no les diese el boca sería yo, pero esque ya solo me quedan 10 gr y es mi fuma.
Asi que por ahora disfrutala visualmente.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
jajajajaja gracias por pasarte, no me importaria tanto dejarte algo para catar si no fuese porque ya tengo a los bocas de mis amigos, que como muchos de ellos no plantan ya me tienen hasta la pinga con el " ey dejame un peta que estoy botao" , a ti no te pasa? yo un día de estos exploto pero despues lo curioso es que si no les diese el boca sería yo, pero esque ya solo me quedan 10 gr y es mi fuma.
Asi que por ahora disfrutala visualmente.



Mis amigos que fuman plantan y siempre tienen por casa, yo era el amigo "gorrón" sólo que insistían en fumarme :D

Edito: porque dicen que cuando nos fumamos acabamos partiéndonos el culo porque soy un cachondo... y la verdad es que es cierto...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, pongo unas fotos de lo que voy a intentar con los esquejes, que crezcan... son fotos sacadas con mi movil que no tiene flash asi que deberia verse muy oscuro pero se ve bastante bien, y visto en la realidad estan muyyy alumbrados, creo que es lo suficiente como para que se pongan a crecer, ya se verá que pasa y sino pos ya sé que el experimento no funciona. Los esquejes los tengo encima de la silla para que le de la luz mas de lleno, pongo una foto de lejos para que veais que putada de farola, apunta justo para mi azotea.ç
Ver el adjunto 364876
Ver el adjunto 364877
Ver el adjunto 364878
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado
D

Deleted member 112839

Invitado
Hola, pongo unas fotos de lo que voy a intentar con los esquejes, que crezcan... son fotos sacadas con mi movil que no tiene flash asi que deberia verse muy oscuro pero se ve bastante bien, y visto en la realidad estan muyyy alumbrados, creo que es lo suficiente como para que se pongan a crecer, ya se verá que pasa y sino pos ya sé que el experimento no funciona. Los esquejes los tengo encima de la silla para que le de la luz mas de lleno, pongo una foto de lejos para que veais que putada de farola, apunta justo para mi azotea.ç

Ver el adjunto 364878

:D A tus esquejes sólo les falta una cerveza y una tía al lado para disfrutar de la noche:D

Parecen personitas ahí sentados ;)
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Skunk1:
Ver el adjunto 364788
Wappa bastarda, el trasplante parece que ni lo sintio, porque sigue creciendo de puta madre... esta la tenía en tierra usada porque no sabia si era hembra o macho y ahora tiene tierra composana osea que no deben tardar mucho las raices en salir como tiros a buscar comidita jajaja. Pongo unas fotos tambien para que veais los primeros pelillos.
Ver el adjunto 364791
Ver el adjunto 364789
Ver el adjunto 364790

La cheese cada vez me huele y me recuerda mas a la critical kush, esta claro que estas variedades todas skunky acaban siendo mas de lo mismo y te aburre... pero aver que tal sale.
Ver el adjunto 364794

Ver el adjunto 364792
Ver el adjunto 364793

Unas fotitos de la critical kush para que las disfruten xDVer el adjunto 364795Ver el adjunto 364796
DISFRUTALAS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Me encantaron las fotos, se antoja un buen jejeje
SALUDOS :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
:D A tus esquejes sólo les falta una cerveza y una tía al lado para disfrutar de la noche:D

Parecen personitas ahí sentados ;)
Los esquejes estan como reyes la verdad, aver si funciona el experimiento este y sino pos nada.
DISFRUTALAS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Me encantaron las fotos, se antoja un buen jejeje
SALUDOS :p
Saludos taburrida, me alegra que te gustan y que te pases por mi segui :)
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Una foto en la que se ven las raices asomando por debajo, este es el microesqueje porque es super pequeño, hoy creo que voy a trasplantar a las dos a una maceta mas grande, las voy a poner juntas, total para lo que van a crecer... voy a ponerlas en una maceta de esas que son rectangulares largas para los lados, y pongo una en cada esquina... una pregunta.. ya sé que a las raices les gusta mucho ir mas bien hacia abajo... les costara ir hacia un lago en vez de hacia abajo? no lo creo no?
Ver el adjunto 364954
Ver el adjunto 364955
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Está muy bien enraizado, desde luego.

Las raíces irán hacia donde tú les dejes, es decir, si les tapas el fondo, irán de lado. Seguro.

Por otro lado los maceteros con poca altura guardan muy mal la humedad y eso sí es un problema, pues tendrás que estar mucho mas pendiente de los riegos a demás de que te recomiendo encarecidamente que tapes esa tierra con corteza de pino o piedras, o lo que sea, pues al tener tan poco espesor y tanta superficie para absorber luz directa, el calor va directo a las raíces y eso te puede joder la planta. Recuerda que si no es de color blanco, la forres como has hecho con otras, me da igual en papel aluminio que blanco, que lo que quieras...

No recomiendan meter dos plantas en la misma maceta, por aquello de que si una desarrolla enfermedad en las raíces se lo puede pasar a la otra, o por cosas como que si la una se muere, las raíces se quedan en putrefacción entrelazadas con las de la planta san, etc... pero lo cierto es que conozco varias personas que plantan en maceteros varias plantas y nunca han tenido problemas.
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ver el adjunto 364964

Como puedes ver la maceta es blanca, tengo que hacerle unos agujerotes de drenaje porque no tiene, aunque si pierde la humedad tan rapido como dices tal vez sea mejor solo hacerle dos agujeritos pequeños, para que no pierda agua tan rapido.
Lo de dos plantas en la misma maceta yo siempre he estado en contra, pero este año xema cogollo saco dos automaticas en 8 litros de tierra o algo asi, y se noto que una chupaba mas comida que la otra y crecio mas , pero vamos que la otra no se quedo atrás. Si pasase algo pos nada mala suerte.
Esta noche o mañna por la mañna los paso a esa maceta, tengo que esperar a que se seque la tierra en la que estan los esquejes.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
¿Has taladrado ya alguna maceta como esa? si es que no, dímelo y te diré como hacerlo para que no se te raje
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jejeje, le hice unos agujeros con un clavo de los medianos y mechero jajaja, es de plastico la maceta... pero plastico duro.Por ahora no voy a llenarla toda de tierra por si depsues no crecen, pero si crecen tengo un buen margen para poder echarles tierra buena.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder! creía que era de las de cemento blanco que parecen de piedra!!
Voy a limpiarme el ojo de cristal...;)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
D

Deleted member 112839

Invitado
Joder y tanto... esas vacías ya pesan un güebo y la yema del otro o_O

Chico, voy a ir al oculista a que me cambie los ojos, porque me siguen pareciendo de piedra :D

Lo cual me lleva a pensar... ¿Porqué en los chinos no venden plantas de maruja de plástico? con lo bonitas que son y los feas que son las putas plantas del chino... hay que joderse :D Así podría vacilar de cultivo invernal:D
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Dannysk, eso no lo puedo hacer porque ya acabe con la floracion forzada y no me apetece otra vez estar todos los días a la misma hora poniendoles una bombilla, simplemente es un coñazo asi que las dejo debajo de la farola y si mueren o simplemente florecen pos mala suerte.
Ahi va una foto de los esquejes in her new house

Ver el adjunto 365042
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y X.Dorado
-