Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

D

Deleted member 112839

Invitado
Las tienes guapisimas, si te echas una novia no te sale tan guapa ;) la verdad es que 5 litros se le van a quedar escasos y lo sabes, asi que no se trata de si transplantarla o no, si no de cuando hacerlo.

Que los expertos te guien, yo me quedare por aqui echandoles un ojo :(
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esta claro que va a necesitar mas tierra pero quien save aloemjor la trasplanto a una maceta mas grande y luego no crece mucho porque se mepieza a encogollar... bueno ya vere mañana por la mañna que le hago.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk y X.Dorado

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Bueno, tú mejor que yo sabrás que aunque cogollan, seguirán creciendo, algunas el doble e incluso el triple, si supieras cuanto estiran en floración te harías una idea, yo transplantaría al menos a 11 litrillos pero ya es cosa tuya tio.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno, tú mejor que yo sabrás que aunque cogollan, seguirán creciendo, algunas el doble e incluso el triple, si supieras cuanto estiran en floración te harías una idea, yo transplantaría al menos a 11 litrillos pero ya es cosa tuya tio.
Saludos.
Mñana trasplantaré y asi em aseguro un crecimiento optimo, aunque dudo que la la maceta en la que esta este llena de raices porque solo lleva unos 20 dias, de todas formas mañana si la tierra esta seca se lo hago.
Las llevas muy bien... que manera de sacado le haces tu? Explicame como lo tienes montado, xk yo en el secado siempre me pierden el olor y solo huelen cuando la pico aunque esten curadas tambien. Pasate x mi seguimiento de exterior :D http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-exterior-2013-widow-x-somango-y-2-channel.137756/
Pueden ser por varias cosas, el sitio donde las secas es malo porque se seca demadiado rapido, por ejemplo, si la yerva en una semana esta seca habra perdido mucho olor y sabor. No hacer un buen lavado de raices tambien jode el sabor y olor, y por ultimo la tierra... este experimento lo voy a resolver en cuanto coseche esta cheese, antes de la cheeese siempre he sembrado las matas en gramoflor y me entere de que aunque es una tierra que venden en grows y tal es una tierra en la que salen matas sin sabor, pues a mi siempre me salen cogollos buenisimos, pero al fumarlos se nota que no tienen ese sabor intenso que te recorre la boca... pues si la cheese me sale buena de sabor que esta sembrada en composana pues ya sabré que la tierra GRAMOFLOR es mierda arrimada y lo hare saber en el foro.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas a todos.
Skunk1 que va chachi en su chalet.
Ver el adjunto 364434


Wappa bastarda confirmado que es hembra, hoy le hice el trasplante definitvo a una maceta de nose cuantos litros, me imagino que unos 10 o 12 litros con tierra composana, la regue con té de lentejas, un poquito de purin de ortiga, y el ph controladito. Espero que no tarde mucho en seguir creciendo y se quede como su compañera la cheese.
Ver el adjunto 364435
Ver el adjunto 364436

Ver el adjunto 364437


Unas fotos de la cheese de los destrozos de las orugas, hoy le quite otra... tengo que comprar el bacillus ya pero no tengo coche pa ir al grow esta semana, lo venden en otros sitios?
Ver el adjunto 364438
Ver el adjunto 364439
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gente esta mañna me he dado un salto por el grow aproovechando que ya tengo el coche y he comprado el biothur 50 gr, 8 euros... me ha parecido un poco bastante caro, pero bueno el grow al que fui es muy chiquito y nuevo y se ve que para tirar tiene que poner los precios un poco mas altos pero bueno con tal de no estar dando vueltas pues se lo compre alli mismo. Voy a aplicarselo a todas pero en especial a la cheese.
Oye una cosa podré echarselo a ala skunk1 aunque todavia sea pequeña? esque aver si a las orugas les va a dar por chaskarse a la pequeña jaja.
Ver el adjunto 364550
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues estan ahi la skunk 1 y la wappa que son mas pequeñas por lo que tienen las hojas mas tiernas y ni las han tocado, tienen todas las hojas intectas (incluso no tiene ni mosca blanca que yo siempre tengo, en cambio en la cheese estan todas las plagas, orugas, mosca blancas, cochinillas... la mosca blanca no me hace falta controlarla porque nunca pasa de un par de mosquitas y algunos huevos en las hojas bajas pero si fuese a mas compraría algo, y la cochinilla pos simplemente siempre lo hago con una navajita que tengo quito la cochinilla y luego limpio los restillos blancos que parecen algodon con un papel, sin mojarlo en alcohol ni na xD
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¿ No usas aceite de neem ? Cuando son pequeñas , es el mejor preventivo , un para de rociadas (una cada 8 o 10 días ) y otra aplicación en riego y tienes el primer mes y medio salvado , además lo puedes usar junto con jabon potásico , para que las plantitas queden bien limpias de bichos y sus respectivas cagadas y huevos . Las orugas son mas peligrosas , cuando las plantas están acercándose a la flora y cuando mas destrozos causan es cuando la planta se carga de flores .
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
. Las orugas son mas peligrosas , cuando las plantas están acercándose a la flora y cuando mas destrozos causan es cuando la planta se carga de flores .
Por eso mismo fui a comprar el bacillus para intentar que las orugas no se instalen en los cogollos porque ya tiene unos cogollitos que en breve seraqn cogollacos, y otros años siempre pierdo alguna punta porque una puta oruga se metio y pudrio el cogollo.
No uso neem, no lo veo tan necesario cuando la unica plaga que me preocupa es la oruga, y creo que el neem no le hace nada, solo el bacillus y creo que a las orugas grandes no les hace nada, me he puesto a revisar la planta y la veo un poco mas comida que ayer pero no encuentro a la puta oruga por ningun lado, espero que sean peques y el bacillus los mate, por cierto cada cuanto aplicais el bacillus y de que modo... pulverizais un poquito sobre las hojas o la pulverizais toda completa incluida la parte baja de las hojas?.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Por eso mismo fui a comprar el bacillus para intentar que las orugas no se instalen en los cogollos porque ya tiene unos cogollitos que en breve seraqn cogollacos, y otros años siempre pierdo alguna punta porque una puta oruga se metio y pudrio el cogollo.
No uso neem, no lo veo tan necesario cuando la unica plaga que me preocupa es la oruga, y creo que el neem no le hace nada, solo el bacillus y creo que a las orugas grandes no les hace nada, me he puesto a revisar la planta y la veo un poco mas comida que ayer pero no encuentro a la puta oruga por ningun lado, espero que sean peques y el bacillus los mate, por cierto cada cuanto aplicais el bacillus y de que modo... pulverizais un poquito sobre las hojas o la pulverizais toda completa incluida la parte baja de las hojas?.
El bacilus no mata las orugas y gusanos masticadores por contacto , estos bichos quedan aniquilados cuando ingieren partes de la planta que esta tratada con el producto , por lo que tendras que aplicarlo en toda la planta y sobre todo en las partes donde veas que estos bichos se ceban
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
He revisado la planta a fondo y por ahora no hay orugas, si nacen nuevas supongo que al comer de la hoja morirán.
Mas buenas noticas, los dos micro esquejes que le saque a la cheese en preflora, hoy con 14 dias (porque no usé hormonas y despues de esto no las pienso llegar a usar nunca) con una llave he ido abriendo la tierra cerca del tallo y llegando al final del tallo pude ver las raices.El problema ahora es que ya las plantas estan encogollando, y digamos que hay unas 13 horas de luz y bajando por lo que no va a dar tiempo a los esquejes a crecer lo suficiente como para sacarles algo.
¿Que me aconsejais que puedo hacer? no tengo nada de luces de interior ni nada de eso yo soy de exterior jaja, una cosa que puedo hacer es aprovechar la contaminacion luminca de una farola que alumbra toda mi azotea, y poner el esqueje en el sitio que da la luz mas de lleno (que es bastante porque la farola esta justo por encima de mi casa ), ¿Creeis que essa contaminacion hara crecer al esqueje sin problemas? La luz de la farola es de esas como amarillas o naranjas que alumbran mucho.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues aver porque son los primeros esquejes que saco y no quiero que se queden en medio porro, espero que lo de la luz funcione para que florezcan, y sino lo que podria hacer es darle luz dentro de mi casa pero con uan bombilla normalita, se podria? o es demasiado curro para que despues el experimento salga mal.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y dannysk

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
la verdad esque lo veo muy costoso, podria plantar las skunk1 desde semilla y no tendria problemas para que creciesen, pero esque me da pena que se queden asi, intentare lo de la farola y si no funciona pues nada les sacaré medio petilla a las dos jajja, tendria que haberlos hecho antes pero esque no tenia plantas en creciimiento porque las estaba forzando a florecer.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Estan en plena flora , si las das luz extra .... empezaran a revegetar , pero es posible que sigan la flora también , yo las dejaba como van , no es tan grave ... se van a quedar enanas pero no mas que cantidad de autos que se ven por el foro . En tu zona siempre puedes poner un par de semis y sacar algo decente , te va a costar prácticamente el mismo tiempo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estan en plena flora , si las das luz extra .... empezaran a revegetar , pero es posible que sigan la flora también , yo las dejaba como van , no es tan grave ... se van a quedar enanas pero no mas que cantidad de autos que se ven por el foro . En tu zona siempre puedes poner un par de semis y sacar algo decente , te va a costar prácticamente el mismo tiempo
Los esquejes cuando los corte ya tenían pelitos a tope, es normal que tenga algun pelillo, la verdad esque revegetarlas y tal seria mucho tiempo, mejor los dejo como estan o los mato, porque no tengo tierra para ponerlos, excepto tierra usada. En realidad no pense que fuesen a pegar jaja, ya tengo 3 y no quiero mas matas hasta que estas esten en floración avanzada, estoy pensando en poner en septiembre una sativa que no sea muy larga, aqui en canarias no llueve mucho y al ser sativa aguanta mejor las lluvias y los vientos.
Ademas estoy germinando 2 semillas bastardas más para ponerlas en la huerta al lado de el limonero, a ver que tal se da ahi, les ahre un hueco mas o menos y mezclare composana, tierra usada y compost. No les voy a poner mucho asunto, porque al estar en la huerta corro el riesgo de que alguno se meta demasiado para adentro y las vea y despues me la chulea.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Es buena idea poner una sativa , ya las puedes ir germinando ahora ... si la flora no se alarga mucho ...para navidad o reyes , tienes una cosecha , yo ya estoy germinado una tanda de 6 ; 3 bangis y 3 semis que voy a probar de un cruce de la temporada pasada ( gummer x macho thai-mex )
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas Rubén! vaya esquejitos hehehe con esos pompones están muy majetes, aunque te valía más la pena quizás esperar un poco con las que tienes y sacarle el esqueje a la Wapa, o a la Skunk1, que me dijeron que de esquejes salen plantas muy chulas de la Skunk. Por la tierra no me preocuparía mucho, yo de hecho cuando me quedé sin tierra usé la de mi finca, que cuando la mezclas con esa otra suele quedar bien en cuanto a esponjosidad etc, y bueno aunque crezcan algunos tréboles y así en la maceta como que no me importa y por lo menos haces la safada de no tener que ir a buscar y comprar la tierra xD. Ahora ya deja que los esquejes continúen, ahora que ya enraizaron no cunde tampoco matarlos, dejálos que sigan y si desarrollan alguna rama nueva de la que sacar algo más perita, sino al menos el experimento con los esquejes ya lo conseguiste y para la próxima sabes guay comoo hacerlos sin arriesgar a que se mueran tantos.
Por cierto en cuanto a variedades sativas de rápida floración, pues en el banco de Eva Seeds por ejemplo, tienes la Jamaican Dream que cogí yo o sino la High Level (que esta es 100% sativa, la Jamaican es 90 xD) y es una de las más probables que coja para un próximo cultivo.
Suerte con las plantuchis que pongas donde el limonero en plan medio guerrilla haha a ver si no hay muchos individuos merodeantes con intenciones apocalípticas sobre ellas! Por que entonces te ayudo a encontrarlos y nos hacemos unos pinchos morunos con sus entrañas xD
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es buena idea poner una sativa , ya las puedes ir germinando ahora ... si la flora no se alarga mucho ...para navidad o reyes , tienes una cosecha , yo ya estoy germinado una tanda de 6 ; 3 bangis y 3 semis que voy a probar de un cruce de la temporada pasada ( gummer x macho thai-mex )
Yo estaba pensando en poner algo de ace ya que tengo el invernadero y el buen clima no habra problemas, pero todavia no me decido, estaba encaprichado por la malawi pero dicen que la floración se dispara asta las 11 o 14 semanas, lo que es una burrada para lo desesperado que soy yo... otra opción podria ser bajarle las horas de luz, para que flore mas rapido, ya he visto que en sativas da buenos resultados, como siempre sacrificando un poco de producción. La golden tiger entre las 11 y 16 semanas que es mas todavia, y luego esta la orient exprees de entre 8 y 10 semanas, esta ultima sería la mas lógica poner porque es que nose, alomejor las otras dos son mucho mejor y me merece la pena esperar unas semanas mas, creo que voy a tener que hablar con morfeo quu creo que ha plantado todas estas.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas Rubén! vaya esquejitos hehehe con esos pompones están muy majetes, aunque te valía más la pena quizás esperar un poco con las que tienes y sacarle el esqueje a la Wapa, o a la Skunk1, que me dijeron que de esquejes salen plantas muy chulas de la Skunk. Por la tierra no me preocuparía mucho, yo de hecho cuando me quedé sin tierra usé la de mi finca, que cuando la mezclas con esa otra suele quedar bien en cuanto a esponjosidad etc, y bueno aunque crezcan algunos tréboles y así en la maceta como que no me importa y por lo menos haces la safada de no tener que ir a buscar y comprar la tierra xD. Ahora ya deja que los esquejes continúen, ahora que ya enraizaron no cunde tampoco matarlos, dejálos que sigan y si desarrollan alguna rama nueva de la que sacar algo más perita, sino al menos el experimento con los esquejes ya lo conseguiste y para la próxima sabes guay comoo hacerlos sin arriesgar a que se mueran tantos.
Por cierto en cuanto a variedades sativas de rápida floración, pues en el banco de Eva Seeds por ejemplo, tienes la Jamaican Dream que cogí yo o sino la High Level (que esta es 100% sativa, la Jamaican es 90 xD) y es una de las más probables que coja para un próximo cultivo.
Suerte con las plantuchis que pongas donde el limonero en plan medio guerrilla haha a ver si no hay muchos individuos merodeantes con intenciones apocalípticas sobre ellas! Por que entonces te ayudo a encontrarlos y nos hacemos unos pinchos morunos con sus entrañas xD
Jjajaj michy si no me valio la pena haberle sacado los esquejes a la cheese imaginate a la wappa o la skunk porque no les da tiempo a crecer, y no tengo interior... por otra parte sacarle el esqueje a la cheese es casi lo mismo que a la skunk1 porque cheese es skunk a mas no poder.
En cuanto a las sativas de eva van a tener que esperar, ademas no tengo buenas referencias de ese banco con la veneno por ejemplo, estoy encaprichado con algo de ace seeds y todavia me lo estoy pensando entre 3.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Hombre yo creo que con esas sí te vale la pena, ya que aún no entraron en floración no? Aprovechas el estado vegetativo y lo que decías de la farola, así no pierden tiempo con el estress de revegetar, con aportarles quizás solo un par de horas de luz conseguirías mantenerlas mas tiempo, y con la cantidad de sol que te de aún así en la terraza en invierno está muy bien, pues el sol produce una cantidad de lumenes insuperable, y el buen tiempo por ahí lo seguirás manteniendo, con lo que aún podrías conseguir un crecimiento suficientemente decente para el paso a floración cuando veas que tengan ese porte.
Y te decía lo de sacar más que nada ya esqueje de la skunk y no de la cheese porque la cheese es la que está ya con la flora, y obviamente los de la skunk te pueeden salir mejores (por tamaño y producción más que nada xD), y sino la Wapa que también vale si no esta en flora.
De Eva tampoco me comentaron a mí siempre bien, ni colegas ni en el grow, pero como yo me suelo fíar de los seguimientos que se ven por ahí que es donde se encuentran las buenas opiniones, y bueno la Jamaican Dream, se la he visto a Kopán, y le salió un plantoncio que yo me quedé asustao hahaha y con la high level pues me falta algo de referencia, pero en cuanto sepa de alguien que la tuviera y tal con buenos resultados y eso, creo que sin duda la apuntaré para la próxima haha
Otra que me interesa y que he visto una de sus peculiaridades es su 100% fenotipo purple, es la Buddha Purple Kush, lo único que me disgusta es que es de autofloración, pero bueno que en determinado momento para probar que tal sale igual la meto
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Naa ya esquejes que les den, el caso esque si lopiensas la wappa todavia no tiene ni un mes y ya tiene los primeros pelitos bien grandes, asi que en lo que cre mas y tal ya esta en flora y no da tiempo otra vez a sacar esquejes, como me paso con la cheese que se los saque en prelfora y ya estan florando apesar de acabar de sacar las raices.
Yo de budda no te recomiendo nada, pasa de las autos, mira lo que paso con las magum mucha publicidad y luego plantas ridiculas de tamaño. Compra algo regular.
 
-