Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Wapamente rub!!! Como ca esa xeis!! M enkanta
hahajajaja no te entendi muy bien pero bueno, lo mejor que entendi fue lo de rub ( que es como em llaman mis amigosss, ¿quee puto rubb? jajajaj
Mañana subiré fotos de calidad con la camara porque esas son del movil, Si fuera por mi subo fotos todos los días porque cada día veo un cambio en ellas y quiero que lo veais jaja.
Oye tengo claro que no hay que mojar los cogollos pero tu que piensas del biotuhr para las orugas en floración? esque no quiero problemas al final con estos cabroncetes.
Por cierto he usado el confidor 20 ml para combatir a la mosca blanca que aunque no fuese una gran plaga porque solo habian algunos queria provar como iva este producto y ya veo que de puta madre porque lasmocas desaparecieron, ahora mismo el unico bicho que me preocupa es la puta cochinilla pero a esas las tengo yo vigiladas porque no son muy rapidas.
Hasta mañna gente gracias por pasarse.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
El confidor es muy fuerte, mata a todo lo que pilla con dos o tres usos. Pero yo no sé hasta que punto es bueno echarselo a plantas en floración, a cual se la echaste?
Saludos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
:eek:¿Has hechado el confi con los cogollos así por unas moscas blancas?
El confidor con una sóla aplicación,ves que desaparecen pero hay que dar 2 o 3 en intervalos de 7 o 10 días para asegurarse que no hay nada,por derecho y envés de cada hoja y tallo,y en el riego tb se puede usar para la mosca de suelo,huevos,etc.El confi es un químico,y en flora mejor mojar lo menos posible con nada.....bueno,hay excepciones,he visto gente que pulveriza fermentos de bacterias a base de ácidos lácticos y de arroz en la flora,pero durante el primer mes,luego nada,y con buenos resultados,todo es probar,pero yo he usado productos bios en flora,y algo siempre saben,con que un químico,ni te cuento.
Si ves orugas y estás en flora,yo les echaría bacillus antes que otra cosa...el bacillus se evapora con el sol,no creo que deje restos.Aunque depende de qué orugas y el estadío,las adultas no mueren con el bacillus,y las comecogollos tampoco,sólo las deboradoras de hoja,y de pequeñas edades.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
NOOOOO NOOO Y NOOOO si estoy dudando de echarle el biothur en flora como voy a echarle el confidor que ees un quimico con un periodod de 30 dias de plazo, se le eche a la wappa y a la skunk1,
Vamos chicos no soy tan tolete, ademas antes de usar el confidor busque info por aqui y uno que lo usaba era toni13 y bajas dosis como yo, pero ya no creo que lo use mas porque como ya os dije solo era por probar porque ami la mosca blanca ni me molesta ni le hace daño a mis plantas porque son pocas.
Bueno pues por lo del biotuhr se lo echare dentro de 3 o 4 dias la ultima vez intentando solo echarselo a las hojas y no cogollos.
Creo que dspues subo fotoos, ahora mismo me voy a repartir pan que estaba desayunando y aproveche para mirar el foro.;)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
hahajajaja no te entendi muy bien pero bueno, lo mejor que entendi fue lo de rub ( que es como em llaman mis amigosss, ¿quee puto rubb? jajajaj
Mañana subiré fotos de calidad con la camara porque esas son del movil, Si fuera por mi subo fotos todos los días porque cada día veo un cambio en ellas y quiero que lo veais jaja.
Oye tengo claro que no hay que mojar los cogollos pero tu que piensas del biotuhr para las orugas en floración? esque no quiero problemas al final con estos cabroncetes.
Por cierto he usado el confidor 20 ml para combatir a la mosca blanca que aunque no fuese una gran plaga porque solo habian algunos queria provar como iva este producto y ya veo que de puta madre porque lasmocas desaparecieron, ahora mismo el unico bicho que me preocupa es la puta cochinilla pero a esas las tengo yo vigiladas porque no son muy rapidas.
Hasta mañna gente gracias por pasarse.

kise decir como va esa cheiis!! es la ke mas me mola!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
kise decir como va esa cheiis!! es la ke mas me mola!!!
Va de puta madre, cada día apesta más y creo que estoy empezando a cojerle mieidito a la skunk1 porque esa va a apestar mas todavia, a partir de ahora voy a intentar pasar de tanto hibrido skunk y centrarme en razas puras aver que tal se dan en mi clima.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas: Esquejes igual, no veo que saquen mas pelillos pero si noto que tienen resinilla... todavia no veo sintomas de revegetación, pero tengo que decir que estan bastante fuertes porque ha venido una ola de calor de 3 días y a aguantado muy bien las temperaturas, incluso se me achicharraron dos bastardas que habia germinado para ponerlas en la huerta... joderrr.
Ver el adjunto 366953
Ver el adjunto 366954
Ver el adjunto 366955


Skunk1...... Asi esta a su ritmo.
Ver el adjunto 366956
Una fotillo desde arriba ;)
Ver el adjunto 366957
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Wappa que esta muy guapa! esta echando ya pelillos pero sigue estirandose por suerte para mi jajaja estoy seguro de que es por los chutes de purin de ortiga, nada mas el color lo demuestra. Hay van unas fotillos.
Ver el adjunto 366958
Ver el adjunto 366959
Ver el adjunto 366960

La Queso esta como un queso. Esta echando bastante resina y olor, veremos como acaba y si no me defrauda dinafem, Por cierto repito por si alguno no se enteró, a esta a la cheese no le eche el confidor, solo se lo eche a la skunk1 a los esuqjes y a la wappa porque no esta en flora aún, 0.5 ml por 1 litro, en alguna pagina decia que es 1ml pero con 0.5 es suficiente por si acaso.
Ver el adjunto 366961
Ver el adjunto 366964
Ver el adjunto 366962
Ver el adjunto 366963
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tienes araña roja,cuidado con ella que no es la mosca blanca,en flora si avanzan hacen telarañas en los cogollos y te la lían rápido...los picotazos de las hojas lo delataron en las primeras fotos,pero las de cerca después,se ve claramente hasta las arañitas pequeños puntos negros,algunos más rojizos.
Con cogollos lo mejor es un quemador de azufre y usar azufre micronizado,otra cosa es el spidermite,para controlarlas en flora se les puede aplicar con flores y todo,pero reduciendo la dosis recomendada a la 4arta parte,para que no quede sabor a nada,e intentar mojar los cogollos lo menor posible.SI ves que puedes aguantar y limpiarlas a mano un poco diariamente o de 2 en dos días y aguantarlas,pues mejor...
Tienen una pinta que no veas las fotos y ésos cogollazos,seguro que en las skunk1 te sale un feno de ellos que te guste mucho más que la cheese.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tienes araña roja,cuidado con ella que no es la mosca blanca,en flora si avanzan hacen telarañas en los cogollos y te la lían rápido...los picotazos de las hojas lo delataron en las primeras fotos,pero las de cerca después,se ve claramente hasta las arañitas pequeños puntos negros,algunos más rojizos.
Con cogollos lo mejor es un quemador de azufre y usar azufre micronizado,otra cosa es el spidermite,para controlarlas en flora se les puede aplicar con flores y todo,pero reduciendo la dosis recomendada a la 4arta parte,para que no quede sabor a nada,e intentar mojar los cogollos lo menor posible.SI ves que puedes aguantar y limpiarlas a mano un poco diariamente o de 2 en dos días y aguantarlas,pues mejor...
Tienen una pinta que no veas las fotos y ésos cogollazos,seguro que en las skunk1 te sale un feno de ellos que te guste mucho más que la cheese.
Jajaja si esta claro que la araña roja al lado de la mosca blanca es una plaga dura, pero auqnue haya alguna arañilla ( aunque no lo sabia) no creo que tenga muchos problemas, nunca me acausaron problemas y no creo que me los cause ahora, he visto unos puntitos negros tirando a rojos que parecen arañitas pero que enrrealidad no lo son porque cojo el rollo y lo escacho y no es un bicho es como motas de algo, pero en fin da iwal no me voy a gastar mas dinero en spidermite ni tampoco quiero echarle azufre a la planta, me parece que es a veces es peor el remedio que la enfermedad asi que asi se queda, tampoco veo que esten haciendo telaarañas porque miro todos los días la plantas muy bien miradas. Una cosa como limpias tu la planta de arañas rojas porque lo veo dificil jajaja, con lo pequeñas que son.
L acheese no me esta defraudando pero seguro que su mamá skunk1 me da mas alegrias que ésta.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola gente, Miren la mierda que ay que fumar cuando uno no tiene de lo suyo, ala izquierda paisote y a la derecha los mios, mucha diferencia?
Ver el adjunto 367301

Esquejes full del estambull, yo diria que estan revegerando porque veo el esqueje mas denso de hojas y ademas ya no tiene ni pelillos ni ganas de echar mas asi que por ahora bien.
Ver el adjunto 367305
Ver el adjunto 367306
Ver el adjunto 367307
Ver el adjunto 367308
Ver el adjunto 367309
Ftos desde arriba de todas
Skunky
Ver el adjunto 367304
Ver el adjunto 367302
Ver el adjunto 367303
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Rub el maestro!!! Parece k tiran los skejes no?? El año k viene pruebo skunk aver cual me recomendais
Pues la verdad es que todo lo que he cultivado este año a sido skunky, espero que la mejor sea la skunk1 y no me defraude, la cheese tiene buena pinta, por ahora es mas olorosa que las critical kushs y la bastarda asi que habra algun mosqueillo con los viejos pero naa, eso se les pasa jajaja.
Los esquejes yo creo que estan revegetando pero ya sabes a veces uno ve lo que quiere ver, ya se irá viendo como avanzan, incluso podria sacarle un esqueje a la wappa que me esta sorprendiendo la verdad y creo que va salir buena genteica... pero no quiero hacerselo asta estar seguro de que revegetaran con la luz de la farola.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La Cheese está perfecta tio, bonito árbol de navidad:) Vaya resina que tiene ya, y eso que le queda...
Buff le quedan unas 4 semanas, y ya solo me quedan 5 gr del material de la floracion forzada, asi que imaginate lo desesperado que estoy por cosecharla jaja
 
-