Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajajaja, a mí no me queda nada invernal así que date con un canto en los dientes, aunque supongo que tú fumarás a diario, cosa que yo no.
Saludos tio!
yo suelo fumar unos 6 porros al día pero porros de 0.4, osea unos 2.5 grs diarios. Ahora tocará cojer grifa hasta que vuelva lo bueno.
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Puf, la Cheese, está para correrse, ni me imagino lo duro que debe ser verla todos los días esperando todo ansioso a que engorde y madure ese bellezón, que ya parece que posa como una modelo para las fotos, pues quedan geniales haha
En cuanto a los esquejes de puta madre que tal cual como dices parecen estar revegetando! Lo bueno de estes es que en cuanto empiezan a crecer un poco empiezan a desarrollar ya ramas a la par y hace que queden buenos ramallos siendo una estructura más tipo arbusto bastante chula haha
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
D

Deleted member 112839

Invitado
Puf, la Cheese, está para correrse, ni me imagino lo duro que debe ser verla todos los días esperando todo ansioso a que engorde y madure ese bellezón, que ya parece que posa como una modelo para las fotos, pues quedan geniales haha
En cuanto a los esquejes de puta madre que tal cual como dices parecen estar revegetando! Lo bueno de estes es que en cuanto empiezan a crecer un poco empiezan a desarrollar ya ramas a la par y hace que queden buenos ramallos siendo una estructura más tipo arbusto bastante chula haha


eres un maestro!!!:oops: me voy a hacer una pajilla!!! jejejejeje :D

¿de que coño estamos hablando??

jajjajajajajajaj joder, yo quiero de lo que vosotros fumáis hijos de perkins! que yo me conformo con apalancarme!!! :D:D
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
Buenasssssssss, buena pinta tiene esto desde la ultima vez k lo vi....a ver si poco a poco me pongo al dia, saludosssssss


Rub el maestro!!! Parece k tiran los skejes no?? El año k viene pruebo skunk aver cual me recomendais
Como skunk recomendada..........superskunk de sensi seeds http://www.netgrowshop.com/sensi-seeds/super-skunk
llebo 10 años plantandola i no me cansa.......es facil agradecida, productiva potente i aunke el sabor cuanto mas fumas desaparece como suele pasar con casi casi todas si vas variando con otras variedades esta bastante buena.......es la unica que sigue conmigo despues de tanto tiempo.

salu2
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muchas gracias a señor negro michy dannysk dorado y delurian por pasarse, siempre son bienvenidos aquí.
Delurian tengo que probar a poner la superskunk, y asi sabre cual me gusta mas si la 1 o la super, porque la superskunk solo la he probado una vez y no me pareció nada dell otro mundo, pero porque vete tu a saber alomejor la cortaron antes de tiempo, o no era ni superskunk.
Fotoss:
Escalonadas jajaja
Ver el adjunto 367998
Ver el adjunto 367999Ver el adjunto 368000
Ver el adjunto 368002Ver el adjunto 368003Ver el adjunto 368004Ver el adjunto 368005Ver el adjunto 368006
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Segun xema cogollo tengo araña roja, nunca la he combatido y nunca he tenido problemas con ella, de todas formas no es una plaga son unas pocas si es que las hay, porque no he visto telaarañas o algo raro, simeplemente algunas picadas en las hojas. La unica plaga que me preocupa es la orugas y la de cochinillas, estas dos putas son expertas en pudrir cogollos de adentro pa afuera, las aorugas ahora mismo las tengo a raya con el basilus y mis deditos y la cochinilla pues tambien las quito con una navajita y luego limpio un poco con un trozo de pañuelo o lo que tenga a mano.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Segun xema cogollo tengo araña roja, nunca la he combatido y nunca he tenido problemas con ella, de todas formas no es una plaga son unas pocas si es que las hay, porque no he visto telaarañas o algo raro, simeplemente algunas picadas en las hojas. La unica plaga que me preocupa es la orugas y la de cochinillas, estas dos putas son expertas en pudrir cogollos de adentro pa afuera, las aorugas ahora mismo las tengo a raya con el basilus y mis deditos y la cochinilla pues tambien las quito con una navajita y luego limpio un poco con un trozo de pañuelo o lo que tenga a mano.
sin duda estos dias de humedad han venido de lujo!! la araña roja no puede con la humedad alta!!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Es verdad que estos días de humedad no les viene nada bien, pero me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, veía picaduras y por mucho que buscara no encontraba absolutamente nada, lo achaqué a gotas de lluvia o de regar, pero que va, esta tarde las he repasado con lupa y tengo araña roja, llevo al menos dos semanas con ellas y no las había visto...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Es verdad que estos días de humedad no les viene nada bien, pero me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, veía picaduras y por mucho que buscara no encontraba absolutamente nada, lo achaqué a gotas de lluvia o de regar, pero que va, esta tarde las he repasado con lupa y tengo araña roja, llevo al menos dos semanas con ellas y no las había visto...
apura dorado ke te joden la cosecha!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo ya mirando muy bien veo que tengo algunas arañitas, pero no es una plaga ya que no veo multiples picaduras ni telarañas ni nada por el estilo.. por ahora no voy a actuar y ya mas adelante comprare algun quimico coomo la piretrina, las otras plantas estan totalemnte limpias de todo, la unica que es atacada por algun bichillo es la cheese, supongo que les atrrae el olor.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Yo ya mirando muy bien veo que tengo algunas arañitas, pero no es una plaga ya que no veo multiples picaduras ni telarañas ni nada por el estilo.. por ahora no voy a actuar y ya mas adelante comprare algun quimico coomo la piretrina, las otras plantas estan totalemnte limpias de todo, la unica que es atacada por algun bichillo es la cheese, supongo que les atrrae el olor.
Parece que tenemos la misma planta tio, solo ha afectado a una y tampoco han echo telarañas ni picaduras graves, todavía... Pero vamos que ya sé de donde han salido, de los pimientos de mi padre, ahí si hay millones de telarañas y millones de arañas, o la corta, o la corto yo, él decide :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Parece que tenemos la misma planta tio, solo ha afectado a una y tampoco han echo telarañas ni picaduras graves, todavía... Pero vamos que ya sé de donde han salido, de los pimientos de mi padre, ahí si hay millones de telarañas y millones de arañas, o la corta, o la corto yo, él decide :D
jajajaja pues yo no tengo nada aqui en mi casa sembrado porque todo lo tengo en la finca, pero si vivo rodeado de terrenos de viña, todo a mi alrededor es naturaleza, la verdad es que nose como no tenga mas problemas con plagas porque estar tan rodeado de vegetacion debería liarmela un poco y no es así, por otro lado si tuviese mis plantas en la finca junto con las de mi padre me cortaría la cabeza si le arranco las pimienteras tomateras coles o lo que sea jajaja, supongo que yo le haria a él lo mismo si me lo hiciese a mi jajajajaaj.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Jajaja hombre, llevas la razón, yo también le cortaría el pescuezo a mi hijo, pero es que sólo hay que verla para ver que no va a sobrevivir y mi padre no tiene ningún insecticida, acaricida ni nada de nada. Además podría propagarse hacia sus otras plantas, cosa que no le haría ni pizca de gracia.
Saludos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Joder los esquejes han revegetado claramente, tienen hojas de una sola ppunta y alguna con 3, ahora que se que estan revegetando voy a sacarle un esqueje a la wappa y asi como es bastarda si sale buena de fumada la tendre para volver a catar mas adelante y si por el contrario es una mala genetica por que el padre era una mierda pues nada a fumar que mejor que el costo marroqui es seguro jajaja.
Voy a subir mas fotos dentro de un rato asi que ya saben, a comentar ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Jajaja hombre, llevas la razón, yo también le cortaría el pescuezo a mi hijo, pero es que sólo hay que verla para ver que no va a sobrevivir y mi padre no tiene ningún insecticida, acaricida ni nada de nada. Además podría propagarse hacia sus otras plantas, cosa que no le haría ni pizca de gracia.
Saludos.
Si es asi bien echo, total por unas pimientas no se acaba el mundo jaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Skunky con 24 días de vida, yo la veo bien tal vez no este creciendo tan rapido como esperaba pero seguro que dará el estiron en breve como hizo la wappa.
Ver el adjunto 368228

Esquejes cheese revegetando, en alguna fotos fiandose bien y siendo un cultiveta de los viejos vereís las hojas nuevas que le estan saliendo ademas de que estan mas altos.
Ver el adjunto 368229
Ver el adjunto 368230Ver el adjunto 368231Ver el adjunto 368232Ver el adjunto 368233Ver el adjunto 368234Ver el adjunto 368235Ver el adjunto 368236
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Ni idea de revegetaciones, así que poco te puedo ayudar. Cuchame la Skunk a crecido de la ostia eh, ahora verás como pega el estirón fuerte. A todo esto, se debe a algo que tenga poca tierra la maceta?
Saludos!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Están preciosas tio, la wappa florando perfecta, y la cheese qué decir, buenos brazos va a sacar, está en ese estado que empiezan a amarillear las hojas, me encanta. En la última foto es donde me he percatado de las picaduras de araña, yo hoy he estado todo el día dándoles por culo...
Saludos tio te va genial sigue así!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ni idea de revegetaciones, así que poco te puedo ayudar. Cuchame la Skunk a crecido de la ostia eh, ahora verás como pega el estirón fuerte. A todo esto, se debe a algo que tenga poca tierra la maceta?
Saludos!
La poca tierra en verdad no es poca, si te fijas la maceta de la skunk es dos veces las otras macetas, y como sé que la planta desde que sea adulta mostrara el sexo y empezará a florecer, llenar la maceta de tierra sería un desperdicio, porque a la planta no le va a dar tiempo de colonizar toda la maceta, porque cuando entran en floracion dejan de esatirar las raices, po lo que estaría perdiendo tierra por gusto, ademas que si creciese lo suficiente le podo las dos ramas bajas y podria subirle unos 5 10 centimetros de tierra pero bueno en verdad la skunk tiene mas tierra que la cheese y la wappa y mirad como se hizo la cheese asi que no hay problema, no olvides que son plantas sembradas tardías asi que no hacen falta grandes cantidades de tierra.

Están preciosas tio, la wappa florando perfecta, y la cheese qué decir, buenos brazos va a sacar, está en ese estado que empiezan a amarillear las hojas, me encanta. En la última foto es donde me he percatado de las picaduras de araña, yo hoy he estado todo el día dándoles por culo...
Saludos tio te va genial sigue así!
Si yo tambien veo las picaduras y tal... pero es que en todas las plantas que he tenido les ha pasado lo mismo y nunca he tenido ni un solo problema iwalmente, y sino ponte a mirar las plantas de floración forzadas, tenian tambien araña roja pero no tuve problema alguno.
La verdad es que en el mundo de la agricultura (ecologica) siempre es normal perder un poco de cosecha por los bichos... pero es lo normal o es que ellos no tienen el mismo derecho a comer que nosotros?jejeje
 
-