SEGUIMIENTO AK-47 AUTOFLORECIENTE!

MUEBLE O`ALGO

Semilla
10 Octubre 2008
33
0
0
Pues bueno hace una semana unos kolegas i yo decidimos plantar ak-47 autofloreciente aver que tal salia .
por que con eso que supuestamente se pueden plantar en cualquie epoca de el año.
Bueno da igual como en mi casa pega el sol y hace calor aajajaj.
Bueno haber si ai suerte.
 

MUEBLE O`ALGO

Semilla
10 Octubre 2008
33
0
0
Una de las dos plantas de cualquiera de nosotros jajaja eso sera dificil de decidir bueno yo aqui are un seguimiento de dos de las mias.
Aqui seis de las semillas k pedimos ia tenia cuatro germinando dos para mi i otras dos para otro kolega, aora ia no ay ninguna y todas estan germinadas cada cual con sus dos semillas.





[IMG=http://img353.imageshack.us/img353/872/04112008260qx9.jpg][/IMG]
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
MUEBLE O`ALGO buenas tardes.

Estoy interesado en seguir tu post porque me interesa saber algo mas de las autoflorecientes, pero sin fotos y con la forma de escribir que tienes, la verdad es que no se me hace facil seguirte. Espero que tomes medidas y asi podamos aprender tu experiencia.

Gracias y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Oye que he visto las fotos pero es que asi se ve mucho peor que colgandola en el mismo post.

Saludos y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Buen color, buenas textura, buen sustrato, por lo tanto vas de p.m.

Te sigo.... saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ea loko otro que se apunta a ver como abanzan jajajaja tio no esta muy espigada ten cuidado no se baya a dobla ponle un minitutor o algo asi jejeje me queo por aki ultimamente cada vez mas gente si tira por estas semis a ver que tal van
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
¿El que se espigue? En sí puede probocar, que se me ocurra, que se te doble la planta con todo lo que eso supone. Pero si se espiga es porque la planta te está diciendo que ahí no va a poder desarrollarse bien. Está muy espigada, tendrás que ponerle más luz (supongo, esque no tengo ni idea de autoflorecientes) pero desde luego así no va a salir. Bueno, espero que alguien mas enterado en el asunto autoflorecientes te aconseje, pero vamos, ya te digo que así no sale adelante. Un saludo,
peace peaceee
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
socio a esa nena le falta luz a jierro como ya te dije esta superespigada las autoflorecientes esas nenas necesitan un aporte de luz a jierro el banco de semillas aconseja fotoperiodos de 20 horas de luz y cuatro de oscuridad para sacar mayor rendimiento asi que ya sabes mas luz para corregir el espigamiento trasplantala y entierra el tallo asta una altura considerable y ya sabes muxisima luz que si no como dice jardinero no va a producir na de na supuestamente a los 17 o 20 dias muextran el sexo en tu caso no hay problemas porq supongo son feminizadas y desde ahi empiezan a florecer
 

x@bi

Semilla
16 Marzo 2008
105
0
0
buu que espigadas tio, yo soy otro de los que tiene dos ak47 autoflorecientes, las mias tmb se estan espigando pero no tanto, una algo menos y otra es menos de la mitad k esa larga, aun asi les voy a poner un cfl de 20w ahora k son pekes
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Es mi humilde opinion, pero yo normalmente cuando hago germinar unas plantitas las pongo en un lugar que no exista mucha luz para que se estiren buscando la luz antes de transplantarlas y asi poder manejarlas mejor, despues en el transplante lo que hago es enterrarlas algo mas profunda ya que el tallo es mas largo y sinceramente no me va mal haciendo eso (insisto, con semillas regulares y en exterior, no se cuanto de bueno sera en interior).

Yo pondria mas luz como dicen Sangria y Jardinero porque al ser autofloreciente tienden a no crecer mucho asi que hay que intentar que en esos 20 dias crezca lo mas posible.

Saludos y buenos humos.
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
36
hola!! yo tuve esas nenas en exterior, y a esa en particular a mi juicio le falta bastante luz, como ya te dicen por ahi y en mi opinion las autoflorecientes no es aconsejable exar la semilla en un sitio para luego transplantarla, esas nenas tienen un ciclo de vida muy corto, por lo que sufren muxo mas el estres que produce un transplante. aun asi creo que te dejaste engañar un poco por lo de "se puede plantar en cualkier epoca del año". la principal ventaja de las autoflorecientes, es que el fotoperiodo no es exactamente iwal al de las normales, las puedas dar muxas mas horas de luz que de oscuridad y cogollan iwal, al contrario de las normales. sin embargo con el poko sol de estas fechas, ni va a tener la luz necesaria pa crecer en condiciones ni pa cogollar en condiciones.
Lo dixo, muxa luz y suerte.
Pazzzzzzzzzz
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Yo también me apunto al seguimiento. jeje.
Estoy de acuerdo con Orostika Gold en lo de extresarlas al mínimo en crecimiento, pero creo que necesitan un transplante urgentey mucha luz, cosa dificil en estas épocas. En realidad no tengo ni idea de autoflorecientes 8O
Por eso m quedo aki sentaito aver como crecen esas niñas.
Ánimo y suerte.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pos por el tiempo ya tienen que estar cortadas o a punto de cortar no
 
-