Seguimiento Angola Roja X Banghi

sulud

Cotiledon
3 Junio 2012
107
4
18
35
Santiago chile
Las angolitas quedan duritas si presionas los apices.. lo estan ?

Buscando entre mis fotos...la unica foto que tengo de una angolita lila (todas quedaron en el foro y algunas se borraron...).

Buena toma de los chupetines !!!

saludos !
Ver el adjunto 490736
A que te refieres cuando dices presionar los apices es que tuve variedades de color y me quedaron como loly no engordaron casi nada y mas encima llenas de hojas.

Ha y se ven espectaculares tus niñas lucky sheri.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Claro, una de las caracteristicas de la angola (en especial la verde) sus cogollos quedan duros como ìndicas (perfumados,duros,compactos...como nuggets), pero con efecto sativo, gracias al cruce principal de alex (la mano negra).

Lo que mencionas puede ser una satiava media pura (puede ser colorida pero el cogollo es flojo, poco olorosa pero buen efecto).

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: truhan

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
bueno muchachos subo la ultimas fotitos de la sobreviviente, estaria en dias de fusilamiento, estos dias los pelillos se estan poniendo mas marrones y los tricomas los veo mas blancos que la semana pasada, un gusto siempre compartir con ustedes las experiencia y agradecido de truhan por las semillas, que aun quedan.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Ya queda menos para que las disfrutes. La medicina afrikana en tus manos:p

Siempre va a ser grato ver florecer esta planta en otros jardines.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: jasfa

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
weeeena esta bonita cumpaa, que locas son fijate que la mia tiene solo 1 hoja de color oscuro pero tiene las flores moradas jajajaja y eso que esta en exterior a pleno frio, ayer la sobreviviente cumplia sus 6 meses por ende el sabado la cortamos saludos cumpa
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Se vino la cosecha!!!.
Estan en proceso de secado aun, pero sacaron una variedad de colores, olores y tricomas que me dejo impresionado de verdad.
La planta que fue fecundada aun no la manicuro ni nada porque no quiero estropear las semillas que lleva, ahora pronto las sacaré para hacer un conteo de cuantas salieron.

Adjunto fotos del material en secado





Saludos!!!!!!
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
bueeeeeeeena yo tmbm la corte a la sobreviviente, no callo ninguna semillita al momento de manicurarla, quede contento con lo que corte, les adjunto fotos, un abrazo y a esperar u os meses para germinar las semillas que salgan y que me quedaron saludos a todos en especial a don #TRUHAN
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Ahí me partiste jasfa con eso de "Don" Me tiraste una centuria encima. Linda las plantas, buen apical ese jasfa. El morado de esas hojas es precioso lucky sheri.

un abrazo muchachos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Felicitarlos a todos !

Tanto las de lucky (color que parecen invernales), buenas resina, se los ve apretaditos y duros.

Te puedo asegurar que cuando piques esa hierba ,ese olor , te va a quedar en el disco duro de tu sistema respiratorio de por vida :D .

Jasfa, eso bien seco y una pelota de baseball y sale batazo !

Saludos.
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
primero que nada mas feliz que la chucha partidazo de chile ayer, puta que merecemos la copa, hasta las lágrimas ayer, despues fumo angola y me pega un jonron (nose comonse escribe) jajjajajajaja ese bate es makina tal como londices la planta mas dulce, un poco aspera pero entiendo que es porque apure el secado de un cogollo jajaja eso saludos cavros hoy voy mas curao y volao que la chucha a la pega


aguante chile ctm
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
que ricas las angolas muchachos, ese olor es maravilloso, ya cn su secado y curado correspondiente quedaron maravillosas saludos muchachos y nos vemos en otro seguimiento, seguire celebrando el primer cumple.de mj hijo, cogollito :D
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Sorry, tenia esto medio botado por la universidad, las angolas estan LETALES un efecto tranquilo y muy duradero, una de las cepas mas ricas que he probado.
La produccion fue aprox de 30g en total (contando la feno lila que era enana por sus cambios de luz).
Me quedo muy contento con este seguimiento ya que apliqué tecnica nueva (scrog), en una cepa muy rica, con pocos watts y ademas logre hacer mi primer cruce asistido (sacando 1 semilla), solo me falta guardar el polen del macho para fecundar en el proximo cultivo.
Gracias a todos!
Salhumos!!!
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Wena wena gentee!! Les cuento que tal y como dijo jasfa, a revivir esto.
Este año tire 3 angolas, dos de ellas de las que recibi de truhan y una es la que me salio en un cruce que hice en el cultivo anterior.
En total tengo 5 matitas (3 ArxB y 2 autoflorecientes) que tienen aprox 1 mes y medio
(hay 2 que tienen menos pero despues especifico las fechas.)
Aqui le mando unas fotos
Maceteros negros: critical+ auto y diesel auto.
Maceteros café: angola roja x banghi (la mas grande es la que crucé yo)




Foto de hace como 2 semanas

Espero les guste!
Saludos
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Wena wena brotheeer, se ven sanitas, las mias estan enanas aun, en cua to crescan un poquito mas les mando foto, otra cosa que queria contarles, en este cultivo privare por primera vez la técnica del main-laining que les parece a ustedes esta tecnica, la han puesto en marcha alguna vez? Saludos y que viva el auto cultivo paaz
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Buenas buenas muchachoos les presento a las delicias de este año o mas bien de esta temporada un anrazo y espero les gusten
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
2 original cheese





2 white berry




En su orden critical y sativora quiltroverman jajaja



Y la mas expectacular una angolita regalada por el amigo truhan



pretendo hacer una tecnica llamada main-lining una de cada feno y las otras que crescan a su pinta obiamente la angolita le dare su tecnica para provar como anda saludos y espero les gusten
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Oye de verdad que se las mandaron con esas matas, todas preciosas.

Me gustaría tener una semilla de esas.

Ahora crearé un seguimiento para que vayamos comentando y ayudando en lo posible.

Saludos y felicitaciones a todos.
 
  • 👍
Reacciones: Lucky sheri y jasfa

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Estaremos actualizandoo actualizandoo actualizando jajajajajaja
Puta que me dio pena podarlas ayer, parecen perro contiña jajajajaja espero que con el main-lining abunde en brazos jajajaja a la angolita la podare la otra semana esta media lenteja la chiquilla
 
-