Seguimiento Black Jack para SweetSeeds_Jaypp

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hola amigaso,bueno lo prometido es deuda y tu me dijiste que una de las condiciones del envio era mostrarte como iban las plantitas,mira me decidi plantar una semilla de prueba,eleji una blac jack para hacer el experimento sabiendo que no es la mejor fecha para hacerlo.Mira aca te dejo unas fotitos con 5 dias desde su germinacion.Espero tus datos y tu ayuda para que salga todo bn.
Saludos.
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Amigo la foto engaña no es tan poca tierra,de necesitar mas,cuando cresca le hecho mas.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Amigo la foto engaña no es tan poca tierra,de necesitar mas,cuando cresca le hecho mas.
hombre engañar no engaña!!! yo veo un macetorro y la mitad de la terra!! pero weno ke no te lo tomes a mal!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Bienvenido amigo sbarrazza!!
Agradecerte que empieces el seguimiento y me ha hizo mucha ilusión que me lo dediques a mi :wink:.

Es un honor y trataremos que el experimento salga bien!

te agradezco que nos des mas datos del experimento... vas con luz de apoyo??

saludos y buen cultivo!

Jaypp
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
No no estoy con luz de apoyo,esta al natural,pero veo que la tº de las noches esta bajando mucho asi que la empezare a dejar dentro del departamento que esta mas calido.En ese mismo sustrato plante una semilla cualquiera,salio macho y crecio mas de un metro y medio.Esperemos que no alla problemas con esta semilla,que como te comente antes es a la suerte si crece o no por la fecha.

Saludos.
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Bueno he decidido crearme un pequeño indoor bn artesa con una luz fluorecente blanca,luego subire unas fotitos.Saludos
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Dejo unas fotitos del indoor artesa que he creado,espero sus opiniones para mejorar el crecimiento de esta Black Jack.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Muy chulo, si señor!!

Lo suyo es ponerle la bombilla a unos 10 cms, y un ligero ventilador, si puedes, de esos de ordenador, pequeños, baratos y muy resistentes.

Si haces esto, hay que vigilar que no se seque el sustrato demasiado pues la planta moriría.

te deseo mucha suerte!

Jaypp
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Bueno dejo otras fotitos de como va esta Blac Jack,son fotos de su dia 14 desde que plante la semilla.Solamente estoy con luz y agua nada mas.Espero sus comentarios.
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Gracias amigo,si se ve que esta creciendo sanita la plantita :) por fin jajajjaja,seguire subiendo fotos de su avance.Saludos y cualquier dato me sirve.
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Necesito saber si es muy chica para sus 14 dias de vida o esta andando bien en el crecimiento,les estoy dando 10 horas de luz continua diarias,ya que no tengo un timer y no quiero dejar la luz prendida sin que alla nadie en casa.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Respecto a las horas de luz, lo suyo es que tuviera hasta completar las 18 horas seguidas.
Un timer es barato y muy funcional, pero también es verdad que si no es bueno, fallan mucho.

Crecer va a crecer, tu tranquilo amigo, pero intenta completar las 18 horas y en un mes o asi, cambias a 12 horas de luz.

Ya vamos viendo!
Jaypp
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
POr aquí me quedo amigo...¿de donde es?¿uruguay?Lo suyo es como dice Jayp un timer y ponerle un total de 18h totales,le añades a la luz que haya las que sean necesarias,y en un mes o así la dejas a la luz natural que ya tendrás mas horas de luz y mejor tiempo.
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Sigo con la actualizacion de mi Black Jack con 18 dias de vida,esta ves esta con sus 18 horas de luz y solo con aguita cada 3 a 4 dias.Espero sus comentarios.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Va muy bien amigo!!

una cosa, para ver que tipo de alimento le podrás dar.

La planta necesitará algún estimulador de raices y del crecimiento en algún momento a no ser que se , el cual aqui lo venden en botes, pero tú puedes hacerte algún preparado similar, bien con lentejas germinadas y trituradas, algas y el de crecimiento a base de Humus, el cual puedes añadir al sustrato dentro de un par de semanas en forma de Te liquido o bien disperso en la tierra.

También vendrá bien mas adelante algo para estimular la floración y alimentar esas flores.
Como siempre, hay botes, pero igualmente puedes hacerte preparados similares con melaza o guano.

Si acaso vas mirando botes, nunca compres los químicos, para geranios o esas cosas, que aunque valen y funcionan, luego dejan un rastro raro que arruinará tu hierba. De hecho, NO compres ninguno hasta no haberte informado bien, que luego se quedan los botes enteros dando vueltas años...

Siempre orgánico, te dará un poco menos de producción, pero el triple de sabor y mucho mas sano!

Si no los ves orgánicos, ves buscando Humus de lombriz y guano de murcielago. Es fácil verlo en tiendas de jardinería.

Venga, que vamos a reventar la maceta con esa blaky!

saludos!
jaypp
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Gracias amigo,tengo una consulta,pondre a germinar una tasa de lentejas y las triturare para darsela en el agua,la consulta es el humus que me dices para crecimiento es el Humus de Lombriz o ese Humus es solo para floracion y para el crecimiento hay otro tipo de Humus.

Saludos.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
hola sbarrazza como va el finde??:bonghits:

El humus de lombriz se usa en crecimiento a partir de los 3 o 4 semanas de haber puesto la tierra nueva.

A mitad de floración se lo quitas.

Cuando empiezan a florecer, guano de murcielágo y vas eliminando poco a poco el humus.

Con esto ayudarás bastante y lo que compres, durará y lo usarás siempre. además no es caro, aunque depende del bolsillo de cada uno, pero no creo que sea muy caro allí amigo.

si lo consigues, úsalo con guantes.

Igualmente, nos vas contando cuando lo tengas va?

un saludo!
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hola amigasooooo!!! bueno subire unas fotitos de los productos que compre,es lo mas organico que encontre,ojala sea lo adecuado para la Blaky.Necesito saber en que momento lo agrego te recuerdo ya tiene 20 dias de vida.Saludos!!
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Bueno ya he hecho un pequeño transplante de humus y el enrraizante y he subido un poco mas a Blaky con un poco mas de tierra.Asi que ahora a ver como crece la pequeña Blaky.Dejo una foto con sus 20 dias de vida.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
me voy pasando a ver como sigue esto de la black jack
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Bueno sigo actualizando esta Black Jack con ya unos 23 o 24 dias de vida.Yo encuentro que esta muy sana y que va agarrando tamaño despues del transplante de Humus y el Enrraizante.Me gustaria saber si cada riego que haga lo hago con un poco de Enrraizante o no.Dejo unas fotitos.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Muy bien amigo, orgánico como debe ser!!
Con esos 3 productos, lo tienes todo!!

Recuerda que la tierra nueva ya tiene abono, y suele durar entre 3 y 4 semanas.

Ya que estoy, te pregunto algo mas :p.
En la zona donde vives, cuantas horas de luz directas podrás tener ahora? y el clima es muy frío?

La plantita va muy bien.
Saludos!

jaypp
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hola Jaypp,recuerda q la tengo en indoor con 18 horas de luz,donde vivo ya no me llega sol directo, en el dia la t° debe estar bordeando los 25°C y en las noches esta bajando mucho la t° ya esta haciendo frio.
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hola jaypp amigo mio tengo una consulta,tengo las lentejas germinadas como me dijiste,que hago las tiro trituradas o con el humus y el enrraizante que le tire no hace falta tirar las lentejas??
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola sbarrazza, como va?

Las lentejas hacen la misma función que el estimulador de raices, pero no tienes medida, es a ojo.

Si ya has comprado el bote, gástalo y si quieres echar el zumo de las lentejas a otra planta que tengas (una de adorno), lo agradecerá!

venga, que en breve estamos viendo cogollos!!

Saludos
Jaypp
 

sbarraza

Floración
17 Noviembre 2012
200
95
33
39
Hola Jaypp,te paso a dejar unas fotitos de como sigue esta Black Jack y ademas para hacerte una pregunta me consegui una ampolleta led de color rojo,en las fotos veras cual es ¿queria saber si me sirve para floracion o crecimiento o crecimiento y floracion junto o finalmente no servira para nada jajajaja?.Espero tu respuesta para hacer el cambio.
Saludos amigo y dulces humo!!!! Dejo las fotitos con 26 dias aproximadamente.
 
-