Seguimiento catastrófico 2011

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
A la LD1 no se le ha hecho el mismo caso por estar en la página anterior (33), echarle un vistazo. Sin objeto de referencia no parecen tan grandes pero acordaros que las Low Dwarf estan en tiestos de 16L y miden 65cm de media ;). La Cream Caramel mide 50cm y esta puesta en un tiesto de 30L y la Critial Mass mide 38 y el tiesto tb es de 30L.

Al día después de regar, las Low Dwarf ya se han "chupado" toda el agua, La C.Caramel aún esta algo humeda y la Critical+ se nota mucho más mojada. Con lo cual las tengo que regar por dias para que hagan fase de humedo-seco.

En las LD 2 y 3 los tricomas ya empiezan a ponerse ambar pero ná, la puntita y no todos, esto nos indica que le quedan unos 15 días. ¿Como lo veis? ;););)
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Muy bueno roke,,las estas poniendo a sudar la gota gordaaa

saluty y fuerza a la cañaduty!!

:wink::wink:
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ostia rokefeller no veas q grandes las low tioo!! de ahi sacarás produccion ehh!! :D:D muy wapas tio dan ganas de cojer una cuchara y comerse el azucar glass q tienen por encima jejejjeje :D:D la ld1 se a espavilado de p.m. con lo mal q abia empezado i mirala. olé tio! felicitats!! :D cortaremos mas o menos al mismo tiempo
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Gracias por pasarte salvalasativa, a ver si tienes razón y me saco una buena producción. Enseguida empiezo con la segunda tanda. He pensado poner, la Cream Caramel Auto que me queda, dos Low Dwarf Auto más y 2 ó 3 White Widow sin feminizar, que serán las primeras no-auto que plante.

un saludo ;););)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
mirarle los tricomas solo cortaria la punta si se fuese a pasar de madura, es decir si le observase un cambio en los tricomas notable, antes de que se pasara zassssss¡¡¡ corte, que fue lo que hice con mi cream¡¡ y no he tenido problemas, es mas la parte baja aprovecho esos tres dias con mas sol y lo note mucho¡¡¡un saludo¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
si te has pillao el "absorted auto" muy wpo¡¡
los tricomas no se ven con la foto necesitas una lupa o un microscopio¡¡ lo que se ve en la foto son los pistilos (pelillos blancos), con la lupa veras los tricomas que son las gotas de resina pues bien esas gotas, de blancas pasan a ambarinas cuando observes la tendencia de pasar de blanco a ambarino, hay que cortar ya que en dias o " en horas" los tricomas se degradarian convirtiendo el thc en cbd. 10 autos mas queee wapoooooo
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
A ver si tienes más suerte que yo con las Absorted auto. Ojo que el problema que tuve estoy casi seguro que no fue del banco sino del proveedor. Como no habia cultivado autos me pillé el pack este (entre otras cosas) A ver si os va bien... a 3,50€ merece la pena...
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
buenas rokefeller, haztepolvo tiene razon,creo q te as confundido con los pelitos jeje :D yo lo q ago para verlos es esto...aumenta la foto donde mejor se vean los tricomas(la resina) editala i vuelvela a ampliar,jejeje yo antes usaba un prismatico al reves q tambien sirve pero aora ya ago foto i amplio amplio asta q los veo.. en mi segui tienes unas muestras:D, 1 saludo tio.!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Pues menos mal, me habeis pillao con las tijeras en la mano, jeje. Llevaba tal rallote que estaba convencido de que si ya estaban los pidtilos color ambar, ya era hora de cortarla. En ese caso, aún no tengo que cortarlas, estan muy blancas.

Si, son las ASSORTED AUTO 100% autos. 10 x 35€ de ná jaja También os digo que no sé si las plantaré todas, por dos razones basicamente. Uno por que solo tengo 6 macetas "buenas" y libres y Dos por que me voy al pueblo a 60km de aquí y bajar todos los días es un pateo, ya que como está demostrado en este hilo y en otros tb, los cuidados de las madres.....dejan mucho que desear jaja ;););)
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
buenas rokefeller, haztepolvo tiene razon,creo q te as confundido con los pelitos jeje :D yo lo q ago para verlos es esto...aumenta la foto donde mejor se vean los tricomas(la resina) editala i vuelvela a ampliar,jejeje yo antes usaba un prismatico al reves q tambien sirve pero aora ya ago foto i amplio amplio asta q los veo.. en mi segui tienes unas muestras:D, 1 saludo tio.!
Buenas, salvalasativa, sí me confundí. A ver si esta tarde me traigo la cámara y hago unas buenas fotos ampliables y editables. Pero antes vosy a pasarme por tu hilo a ver si me hago una idea de como ;) un saludo


GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR ;););)
 
-