Seguimiento CISKEI, SMOOHT SMOKE Y TOWERFUL Vamos p´allá

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
En semana santa tuve gente en casa, entre ellos un niño, que es como tener un arma de destrucción masiva y me partió el tallo de ésta, la trasplanté y la enterré hasta mas arriba de donde estaba partida.
Iba como medio palmo mas pequeña que la morada, pero de buenas a primeras la igualó. Si las hubiese mirado mas sabría cuando pero esque.....
Ahora solo sé que me han sorpendido :shock:

La verde

Ver el adjunto 261130Ver el adjunto 261129Ver el adjunto 261131Ver el adjunto 261132
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Hbreis visto que los cogollos parecen de cachondeo :???: pero esque las plantas en si parecen de juguete.

Y ya lo último. Até las ramas de abajo a la maceta, porque ahí había un apelotonamiento que era imposible que entrase el sol.

Enseguida se volvieron para arriba

Ver el adjunto 261133
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola amaiur.

Llego un poco tarde... pero mas vale tarde que nunca. Me quedo por aki a ver como finaliza esto que promete buenos ratos... :mrgreen:

No sabia que tropical tambien estaba jugando con autos... Ahora que no me extraña, viendo las exigencias del mercado.:roll: este mundo esta loko...

Pues nada, muy chulas las plantas en general (yo me quedo con las no auto), y el seguimiento tambien te esta quedando muy currao.

Saludos y suerte con ellas.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
trasgu
Hola amaiur
Llego un poco tarde... pero mas vale tarde que nunca. Me quedo por aki a ver como finaliza esto que promete buenos ratos...
Hola trasgu. Que llegas tarde ??? no hombre no, allá está octubre :lol: de todas todas finalizará bien. Si las saco adelante capeando los problemas sería lo ideal, pero si no es asi y pierdo alguna también aprenderé cosas y estará bien. Hay que mirar las cosas sonriendo.
Bienvenido y gracias!


jmorfeos
Lo único que al exterior este camino se hace largo!! pero igual nos quedamos por acá, todo sea por su hermosa flor!

Quédate jmorfeos, igual se hace un poquito largo pero lo que disfrutamos qué?, pena que en caso de que haya buena recompensa no la pueda compartir :???:sino seguro que tu motivación subía :lol:

DrLarrymore

¡Re lindas, vasquita!
Ese Larry, eskerrik asko guapo :wink:

rastahippie

Están hermosas, sobretodo la moradita!
que raro lo de las PCK Autos, nunca había escuchado (ni leído) de ellas... Un buen detalle del banco!, a ver que tal te salen!
Rasta, con lo que yo he dado por el saco queriendo una moradita ahora en vivo y en directo me gusta mas la verde :lol: aún tendrán razón los que dicen que a las chicas es difícil darnos el gusto:
- Quiero una morada!, quiero una morada!
- Toma una morada
- Ay! es que viéndola así, ahora me gusta mas la verde
- :???:
Si que fué un buen detalle del banco, pena que no lo supe aprovechar haciendo mil preguntas, pero bueno todo se andará.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ieiiiiii y gracias a todos por decirme que están bonitas. Yo también las veo, pero me encanta cuando me lo decis otros, me da como subidón y no pongo el emoticono de ponerme colorada, porque cuando las cosas van bien, van bien y hay que disfrutarlas. Ya habrá tiempo de pasar penas y espero que esteis ahí ;-)
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
joke19


Que guapa esta esa Ciskey Amaiur, me quedare por aqui a ver como floran esas autos y como crecen las demas
joke, no te había visto :oops: lo siento no puede estar una en todo.
Me alegro de que te quedes, yo tengo mas ilusión por las no autos pero de todas formas todo lo que se vea crecer con salud está muy bien ;-)
 

joke19

Cotiledon
17 Abril 2012
308
1
16
Yaya me parece fatal, yo ya me estaba esperando un comentario como el que le pusiste a marihuanabz jajajaj
Que putada lo de que el niño te partiera el tallo, aunque ya dices que mejoró, yo te digo por mi experiencia y por lo que tengo visto,
que lo normal es que las plantas a las que les rompe el tallo es que se recuperen, lo que si que normalmente pierden bastante fuerza
y alomejor ahora te tira mas despacio pero bueno esperemos que no sea el caso.
venga suerte con ellas y si que me quedo por aqui eh :mrgreen:

Ahora te pongo la de:

eiiii muy chulas tus plantas, pasate por mi seguimiento jajajajajajajjajaja
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues yo al igual q mi colega trasgu llego un poco tarde pero me kedo por aki tambien, muy majas las plantas.Me ha encantado tu comentario a marihuanaibz yo tambien he visto su mismo comentario por varios hilos y se lo has demostrado con pruebas como debe de ser.Tambien estas invitada a mis seguis cuando te apetezca.Saludos compañera!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.695
1.775
183
hola a todos, lo primero es que tienes toda la razon con lo que le has dixo a marihuanaibz, a partir de ahora dejo su seguimiento me paso al tuyo, que por si te uinteresa no tienen ni punto comparacion tanto por contenido como por calidad de tus comentarios y los de tus seguidores!!;)

Aunque llego un poco tarde(y no soy el unico por lo visto xD)me quedo siento y me quedo a verlo!!!;)

Ya me ire metiendo mas en el seguimiento pro decirte que las mias que germine 15 de mayo estan mas o menos igual de grandes asi que me quedo tranquilo. Por otro lado yo tambien siempre habia querido tener una planta lila, pero me exa para atras la idea de confundir el color lila de la planta con alguna carenciay sobreabonar...aunque me parece que el año que viene fijo que cae alguna!!

un saludo y a reveure!!;)
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
joke19
que lo normal es que las plantas a las que les rompe el tallo es que se recuperen, lo que si que normalmente pierden bastante fuerza
y alomejor ahora te tira mas despacio pero bueno esperemos que no sea el caso.
venga suerte con ellas y si que me quedo por aqui eh
pasate por mi seguimiento jaja
Hola Joke.
La planta ya se recuperó y ahora está igual que la otra, tiene la misma cantidad de cogollos y no se le nota ninguna diferencia :-D
Tú seguimiento lo voy mirando, llegué a él por medio del segui de fonno y me gusta como lo llevas.


yaki
Pues yo al igual q mi colega trasgu llego un poco tarde pero me kedo por aki tambien, muy majas las plantas. Tambien estas invitada a mis seguis cuando te apetezca.Saludos compañera
Bienvenido Yaki.
Sigo diciendo que nunca es tarde, nos queda el solecito del verano, el apaño que me tengo que buscar para las vacaciones y el otoño, una estación que espero que nos traiga recompensas a todos :lol:
Asi que a cogerse una tumbona y disfrutar!!!!!!!
Por tus seguis también he pasado, llegué a ellos por medio del de Trasgu y la frase del hoyo la tengo en cuenta :lol: ya que una de mis plantas va ir a parar a la huerta. A mi la azada me gusta pero un ratico :lol:


Luso_clot
hola a todos, me paso al tuyo
Bienvenido a ti también Luso gracias!!!
Tu segui también lo he visto.


Igual os parece extraño que habiendo visto vuestros seguimientos no los comente, os aseguro que no es que no quiera, es que no me sale escribir por escribir.
Hasta el año pasado lo mas parecido que yo había visto a una planta de marihuana era un geranio :-(
Intento cultivar con sentido común y lo que sé, es a base de leer. Asi que la mayoría de las veces me quedo calladita y aprendiendo, me parece mejor que opinar de algo que no sé y liar al personal.
Con todo, con mi seguimiento estoy aprendiendo que se agradece mucho cuando la gente comenta, asi que intentaré hacer yo lo mismo :oops: :oops:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ando unos días fuera.
Las grandes creo que estarán bien las dejé regaditas y aguantarán hasta el lunes.
Ahora que las autos........ ya veremos, se quedaron en las macetitas esas enanas y además negras, no me daba tiempo a trasplantarlas :-( espero que no se hayan quedado todas p´allá

Y mientras ellas se achicharran yo



 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
jmorfeos:Lo único que al exterior este camino se hace largo!! pero igual nos quedamos por acá, todo sea por su hermosa flor!

Quédate jmorfeos, igual se hace un poquito largo pero lo que disfrutamos qué?, pena que en caso de que haya buena recompensa no la pueda compartir sino seguro que tu motivación subía
jajaja, seguro que subiría, algún día sino te esperamos por estos lados, que disfrutes los días afuera, seguro van muy bien las nenas.
Nos leemos, saludos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
giganteverde


Yo tan liado k me perdí este gran seguí k ameno y divertido lo haces es un placer leerte,
Tranquilo Gigan, con lo que tú llevas lo que no me explico es como te da la vida pa tanto :wink:

ACTUALIZANDO LA COSA:
Volví ayer y para no variar el sustrato seco, seco, seco, las regué y hoy llueve, llueve y llueve. Menudo mosqueo me llevo con el señor del tiempo.
Las plantas las veo bien,van las fotos y luego hablo de las novedades.

VISTA GENERAL

Ver el adjunto 263839

Diferencia entre la ciskei mas grande 35cm. y la mas pequeña 25cm.

Ver el adjunto 263840

Las dos ciskei mas pequeñas 25 y 28cm

Ver el adjunto 263841

Vista aérea

Ver el adjunto 263842
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Han entrado en la 6ª semana, mes y medio. Creo que ya van pidiendo trasplante y todavía no he decidido de cuanto poner la maceta e incluso si pasarlas a la definitiva:sad:
La ciskei grande, tiene las hojas de abajo un poco amarillas, en las fotos del post anterior se aprecia.

RONDA:
CISKEI txiki 25cm.





SMOOTH SMOKE 25cm.





TOWERFUL 28cm.



 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
alghadanfar


Se le ve muy sanas amaiur me quedo hasta el final a ver que tal la ciskei .suerte
Aupa algha a ver si me da bien, tengo mucha ilusión en las Ciskei, bienvenido!!!! ;-)

Y ahora la novedad.
Ésto he visto hoy, es la Ciskei mas grande una de las que no huele nada de nada pero estoy ilusionada, necesito ayuda.
Lo que veo son los pelitos de una chica?????
Si es así el finde se va para la huerta y tengo sin preparar el hoyo :-( DECIRME ALGO!!!!!!






 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
el tio la vara


Efectivamente...es una hermosa hembra
Tutankamon


hembra para la huerta a ver si en tierra madre se pone en metro y medio. saludos
IEEEEIIIII!!!!!!!!! que contenta, pedazo de besazo que os arreaba los dos :p es que no hay como tener a una chica contenta para que dé lo mejor de si :lol:
A ver si deja de llover y me paso a preparar el agujero.
La huerta no es mia, es de un amigo agricultor jajaja mas de pueblo que San Isidro Labrador y mas majo que las pesetas, él se encarga de regarlas y de seguir mis instrucciones, mas paciencia que el Santo Job tiene el chaval :lol:
En principio ira con mierda de vaca (la de oveja me dijo que era mejor pero que está "muy fresca" y que no, él sabrá :roll:) humus y igual le echo algo de sustrato universal de ese blumenerde que tengo bastante, no sé.
Ya iré diciendo, QUE CONTENTA ESTOYYYYY!!!!!! :lol: y de paso voy haciendo sitio en el balcón que ya se está poniendo muy Heavy.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Que plantitas más majas se ven por aquí. Espero que les vaya muy bien en tierra :lol:

Me he puesto el seguimiento en favoritos que cuando me decida a pelear con la ec va ha hacerme de guia :lol:

Por cierto, a parte de mano con las plantas veo que también la tienes con las fotos ehh:p
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy guapas chica. ;-)

Claras diferencias entre fenos, pero muy sanas y con ganas.:lol:

Yo cuando las trasplantes lo haria ya a las macetas definitivas... escoje unas bien majas, que ellas te lo agradeceran.

La hembra pa mi que sabe a que huelen las nubes, porque ha salido con mucha gana de ser mujer. jejeje. Ha sexado con mucha energia.

Yo cuando sea mayor quiero tener algun amigo como los tullos, con finca y ganas de hacer favores...:mrgreen:, de esos quedan ya pocos.

Saludos y a seguir asin de bien.
 
-