SEGUIMIENTO: Cosecha 2009 (Exterior, mi 2do cultivo!)

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Arturo...

Muy buenas las mazetas!!! Era hora... Je Je Je

Para mi no era Herma la planta, era un macho con las flores ya abiertas, y la ulltima foto, tambien parece ser un macho..

Ante la duda no te apresures a cortar rapido a los machos... mientras no esten florando las hembras, no hay peligro que un macho te cage las plantas... solo te pueden llegar a polinizar una preflor... No pasa nada.

A la mazeta mas grande manda la planta que tenga las hojas mas finitas (la mas sativa) ya que va a ser la planta que vas a cortar ultima y si tiene mas tierra mejor ya que va a estar mas tiempo....

Ahora vas a ver la diferencia de tamaño por mazetas!!!...


Abrazo, muy lindo todo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
PD: si queres saber los litros tenes que usar: V = ? · h · (R2+r2+R·r) / 3 donde R es el radio mayor (boca de la maseta) y r es el menor (radio de la base), h la altura obvio...
Si lo haces en cm tenes que dividir por 1000, para que te de en litros.

Saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Mannaaaaaaaa :D - gracias che por la muy buena data :)

ME PUDO la formula de volumen... justamente, pensaba buscarla, pero me la serviste en bandeja ;)

Viste, hice caso, eh :) - Teniendo en cuenta lo que me decis, de poner en la maceta ultra grande a la mas sativa, de la foto donde estan las cuatro nenas, siguiendo tu consejo yo no se cual elejir... yo pensaba transplantar la de la maceta colorada, ya que es la que veo mas sana... la otra, la de la punta derecha, tiene algunas hojas que de entrada eran deformes... y tampoco es mas sativa que la de la colorada....

bueno, ya veremos

gracias che :D
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
no manna, disculpame, es claramente hermafrodita, las bolas de los machos son mas redondas y no tienen bananas, solo abre la bola y larga polen.

Saludos. 8)
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
:D .......para de drogarte porque ya no distinguis ni macho, ni hembra ni herma......me parece que te falta ver muchas flores todavia...... :D :D :D

pense que este capitulo ya lo tenias estudiado y cerrado.......

La aclaracion wa para que arturo sepa distinguir bien lo que es una hermafrodita un macho y una nena, son claramente distintas.
:mrgreen:
manna, el 15 o 16 de febrero estoy ahi y te explico..... :mrgreen:

Saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,, como va eso,,, yo estoy con Manna,, del capullo o bola de la flor macho cuando madura se abre y salen los estambres o bananitas q son los que tiran luego el polen...

lo vi varias veces el año pasado...


saludetess!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Bien ahi Weed!!!...

Nadie me defendia... Je Je Je
Este Indico se la pasa cogiendo y despues ve hermas por todos lados...

Hablando de coger... estuvo 100% Cannabico por Mardel, y corono... vos la tenes Weed... una mina alta alta, con las tetas como cabezas de enanos... muy buena. Le gusto la ciudad a Cannabico... Je Je Je.
Alta onda Canna y sus amigos, la pasamos barbaro (sobre todo el, que la puso).

Te espero Indico, trae los anteojos, porque en mardel hay muchos trabas... a ver si tambien te confundis !!..

Abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jajajjajaaja que grande Cannabico!!!,., bien ahi.... le dio a la XL jajaj,, :D

y si esta planta da para todo,,, conocer gente,, hacerse amigos,,, conocer lindas chicas....


bueno,,,me alegro q la temporada este a full alla,,,. yo capaz algunos dias de la primera quincena de febrero estoy con Large por alla,, :D


abrazo Manna!

disculpa Arturo q el tema se fue pa otro ladoo!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
bueno, entoces despues me explicas vos a mi...... :?

que lo pario.......

estoy jodido, y para mi era raul el traba de constitucion..... :)

Saludos y buena ilustracion wedd, que lindas bananitas que tiene.....se presta a confucion......

Saludos.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Manga de colgados... jajajajajajaja - todo bien, no pasa nada ;)

Gracias por la buena data gente, especialmente esa linda foto. :)

Abrazos y me quedo mucho mas tranquilo... era macho nomas.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Alta experiencia en travas!
Sorry, no me pude resistir :p
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Una fotito.. ayer transplante 3 a macetas de 8-12L... si, ya se, chicas, pero estaba de urgencia...

Todavia no pase ninguna a los de 25, 30L...

Ah, una maceta quedo fuera, pero nimporta....
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Bien, les hare caso. Esta semana no he trabajado mucho en la terraza porque ando mal de la rodilla, entonces subir y hacer esfuerzo me duele bastante, pero ya estoy mejorando. A las que he transplantado ultimas les he puesto un poco mas de % de humus de lombriz, y le he agregado segun consejo unas cucharadas a las otras.

Abrazos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola a todos ...che muy lindas las plantulis eh... y si pasalas a mas grande y aprovecha y trata de no ponerlas en macetas negras porque no es conveniente (tema de calor absorcion),suerte y de aca te seguimos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
perdon por el offtopic,,,, :)

estamos aca con Largo comiendo una picada y acaba de ver tu mensaje Manna,,, de tu amiga con las tetas como cabeza de enanos,,,,
jajaj,, vos decis que hay meter una segunda vuelta como cannabico para tener una alegria por la costa??,, mmm,, habra que ver q onda....

saludos!!

pd: lo ultimo lo puso largo... todavia me acuerdo del fifty fifty... jaja,, un abrazo.. :D
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
este Largo le agarraron los celos y se puso a postear en mi lugar jajajajaa :D

que limado,,,, al parecer tiene buenos recuerdos del 50/50 de esa noche a pleno fernet y vinos,,ajjaja




abrazoo!
 

DR.OGA

Semilla
hola como va
cuantas plantas que tenes loquito
capaz seria mejor pasarlas a un tacho mas grandecito para que crescan un poco mas y puedas tener mas cantidad de flores. y si tenes problemas con la altura podes hacerle algunas cositas como doblarle las ramas como decia uno de los pibes. una pregunta, hasta marzo o abril crecen masomenos y despues empiezan a florecer?
saludos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Bueno chicos, finalmente pude transplantar la de la maceta roja a la maceta super grande (para mi, al menos).

Aca les paso fotos... en dos plantas (las dos mas bonitas, segun mua) estoy teniendo algun problema... no se si es carencia o bichos :(

En fin, vean por ustedes mismos :)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
arturete, son bichos, son trips o minadores, yo tengo exactamente los mismos....

mamboretá D, comprate, y empeza a rociarlas ahora, rocialas cada 7 o 10 dias, asi logras exterminarlos a todos, con 3 o 4 aplicaciones se tienen que ir todos...
aprovecha ahora antes que tengan cogollos!!!
estos bichos te marcan las hojas y aparte le producen esa carencia de nitrogeno que se vé.... exterminalos y mejoran solas

el resto joya, un abrazo!!!
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Listo, me ducho y salgo a comprar mamboreta D . Yo tengo el Z, que para los gusanos me ayudo bocha el anio pasado (y este anio le hice una preventiva).

Quedo bien la transplantada grande, no? :D

Fue un cago de risa hacerla, yo solo, casi se me cae todo al carajo jajaja

Las compro mi mujer las macetas grandes, aca me reclama que no les dije nada, asi no me llevo todo el credito, viteh.
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Listo, fumigadas las nenas con mamboreta M (trips).
 
-