SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0 Act. 31-Enero-´11

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

buenas hace cosa de un año me registre,mejor dicho me registraron y siempre he tenido
ganas pero lamentablemente internet no es para mi.tengo 45 tacos y me va grande,no se contestar
algun mensaje privado y todavia no he grabado ni un cd de musica o pelicula.podria dar un cursillo? si, pero
me da una pereza y pues entonces no tengo ni camara de fotos y mi movil es de los antiguos y solo voy ojeando
y charlando con la peña.quizas algun dia pero vaya que mi indoor es de lo mas normal :(
saludos
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

buenas hace cosa de un año me registre,mejor dicho me registraron y siempre he tenido
ganas pero lamentablemente internet no es para mi.tengo 45 tacos y me va grande,no se contestar
algun mensaje privado y todavia no he grabado ni un cd de musica o pelicula.podria dar un cursillo? si, pero
me da una pereza y pues entonces no tengo ni camara de fotos y mi movil es de los antiguos y solo voy ojeando
y charlando con la peña.quizas algun dia pero vaya que mi indoor es de lo mas normal :(
saludos
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

wen cultivo ab como acaba tomo asiento por aki ejejeje
un saludo suerte.
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

wen cultivo ab como acaba tomo asiento por aki ejejeje
un saludo suerte.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

wwwowwww trast0!! menudo cultivillo ke te traes jejeje.
Creo que tendras un pequeño problema..se te ara una selvaa!!
si mas adelante ves que se hacen mucha sombra entre ellas ponles una malla para guiarlas.(Scrog)
Se ven muy wapaass!!enhorabuenaa,un saludo compi
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

wwwowwww trast0!! menudo cultivillo ke te traes jejeje.
Creo que tendras un pequeño problema..se te ara una selvaa!!
si mas adelante ves que se hacen mucha sombra entre ellas ponles una malla para guiarlas.(Scrog)
Se ven muy wapaass!!enhorabuenaa,un saludo compi
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

trankilo tocha que tengo otro foco mas para poner y otro espacio como ese al lado lo que pasa q no sale en las fotos, digamos q es de donde estan exas las fotos el espacio libre... seran unos 2 m2 mas, tenia pensado meter mas, ya que se estan enreizando, de todas maneras no creo q se hagan tanta selva si ya estan florando... creceran mas pero no para tanto... ojala jeje... ayer les di el primer abono de floracion... a ver q tal tiran con él...
Por cierto tocha.. tu cultivo me mola que te cagas... digamos q este y el tuyo son parecidos... poco crecimiento y buenas porritas o eso espero jeje, vienen a ser lo mismo pero las tuyas las florastes antes jeje, a ver si tenemos suerte...

sigue en pie lo de los esquejes, si alguien tiene alguna variedad guapa... yo tengo muchos de critical, pos eso privado y a ponerse de acuerdo jeje. saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

trankilo tocha que tengo otro foco mas para poner y otro espacio como ese al lado lo que pasa q no sale en las fotos, digamos q es de donde estan exas las fotos el espacio libre... seran unos 2 m2 mas, tenia pensado meter mas, ya que se estan enreizando, de todas maneras no creo q se hagan tanta selva si ya estan florando... creceran mas pero no para tanto... ojala jeje... ayer les di el primer abono de floracion... a ver q tal tiran con él...
Por cierto tocha.. tu cultivo me mola que te cagas... digamos q este y el tuyo son parecidos... poco crecimiento y buenas porritas o eso espero jeje, vienen a ser lo mismo pero las tuyas las florastes antes jeje, a ver si tenemos suerte...

sigue en pie lo de los esquejes, si alguien tiene alguna variedad guapa... yo tengo muchos de critical, pos eso privado y a ponerse de acuerdo jeje. saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

Esta es una foto de la critical+ x moby hash que estuve probando en exterior, ahora meti unos esquejillos al indoor a ver que tal funcionan... saludos.

pd.: la foto es del cogollo de la punta, los latarales y los de abajo eran tb muy parecidos, la planta media 1.80 m mas o menos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

Esta es una foto de la critical+ x moby hash que estuve probando en exterior, ahora meti unos esquejillos al indoor a ver que tal funcionan... saludos.

pd.: la foto es del cogollo de la punta, los latarales y los de abajo eran tb muy parecidos, la planta media 1.80 m mas o menos.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

buenas se ven de ole y ahora con todas las puntas que se les ve el cogollito
pues mas guapas todavia.el contraste de verde y blanco queda muy bien.
supongo que las hojas amarillas las has quitado para la foto no???? :lol: :lol:
lo tienes todo muy bien montado, saludos.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

buenas se ven de ole y ahora con todas las puntas que se les ve el cogollito
pues mas guapas todavia.el contraste de verde y blanco queda muy bien.
supongo que las hojas amarillas las has quitado para la foto no???? :lol: :lol:
lo tienes todo muy bien montado, saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

que va no he quitao na... hay porai alguna hoja amarilla aun pero no he quitao na... tienen pocas... y las pocas se caeran digo yo, pero no he quitao na de na... gracias doctor siempre poraki comentando, esto es un lujo... jeje
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

que va no he quitao na... hay porai alguna hoja amarilla aun pero no he quitao na... tienen pocas... y las pocas se caeran digo yo, pero no he quitao na de na... gracias doctor siempre poraki comentando, esto es un lujo... jeje
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

buenas trasto,eso de las hojas era en plan broma :lol: aparte que es normal
que amarilleen algunas en flora e incluso bueno.yo tampoco quito ninguna hasta
que ya esta seca a tope y se cae solo con mirarla :)
por aqui seguimos apalancados
saludos
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

buenas trasto,eso de las hojas era en plan broma :lol: aparte que es normal
que amarilleen algunas en flora e incluso bueno.yo tampoco quito ninguna hasta
que ya esta seca a tope y se cae solo con mirarla :)
por aqui seguimos apalancados
saludos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

hoy hacen el dia 15 de floracion 12/12 y se notan mas cogollines, las estoy rotando para que no se kiten luz, y alguna la he doblao la punta porq la veia mas espigada que otras... le estoy poniendo tutores para cuando me parezca y vea q lo necesitan guiarlas bien para que pillen más luz.
De momento no he hexo fotos, las hare pasado mañana por no ponerlas tan seguidas, estan todas supersanas y aun tiene el sustrato humedecito, hasta dentro de 4 dias o asi no les toca el segundo abonado de floracion... asi que creo que llegaran estupendas...
Hoy me pase por la tarde transplantando 28 esquejes del esquejador a tierra en macetas pequeñitas y poniendolos en crecimiento a 18 h., para rellenar la otra parte del armario de floración y encender el 3er foco de 600 w. y seguir asi con el cultivo continuo que estoy haciendo... las dejare 1 semana y media a 18 h en el armario de crecimiento, que vayan cogiendo fuerzas y las pasare al de floracion cuando mas o menos las que veis en las fotos lleven la mitad de si periodo para la cosecha, y con esto haré que cuando coseche las nuevas vayan por la mitad de su periodo y vuelva a meter otra tanda en la parte que vaya sacando las que se cosechen (no se si me explico) jeje, intentare hacer asi unos cuantos cultivillos antes de verano, aunque en verano a lo mejor hago otro pero para experimentar algo raro que ya pensaré jeje, de momento seguimos con este seguimiento... lo dare por concluido cuando coseche las dos tandas que he hablado mas arriba de este post... osea la que esta florando y la que esta aun vegetando... (aunque en principio el armario nunca parará jeje). bueno que me lio mucho y os aburro. Como veis el temita? jeje. Salud!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

Vaya la que tienes liada trast0 , asi da gusto , yo tengo una habitacion de unos 15 m2 que ya me gustaria a mi tener como la tuya , pero esto de estar parado es muy malo y cuesta mucho pagar esas facturas, pero en un futuro....quien sabe no?jejeje Explendido el color de ese bosque y eso del cultivo continuo es lo mejor , yo lo hice el año pasado en exterior con autoflorecientes,las plantaba con un mes de diferencia y la verdad es que en todo el verano no me falto de nada.Saludos loko
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

jeje ya te digo... no te quejes tanto mamoncete que tu no vas manco... jaja, joe con 15 m2 eso es pasarse ya... la mia entran unas 60 en tiestos de 11 l. todavia se puede aguantar... son unos 5 m2, con 1800w, a ver que tal se da... no es como se empieza si no como se acaba... hoy hacen 20 dias en 12/12, ya le he abonao... a ver si hago fotos y cuelgo pa poner colorido al seguimiento... pos eso que gracias por comentar... seguimos por aki. saludos.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

a ver si te pasas unos esquejillo se la prozack esa... yo te paso de las mias si kieres... por cierto te voy a enviar un mp pa aclararte una cosa jajaja
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0

DIA 12 DE ENERO 21 DIAS 12/12

Estas fotos las pongo ya mas grandes pa que se note un poco como va la cosa jajajaja... Parece que ha nevado... pero no! son cogollos! XDDD





RECIEN ABONADAS.... XDDDDD

Bueno pos ahi queda eso... decidme que tal las veis, que veis mal, o lo que sea.... saludosssssssssssssssssssssssss.
 
-