SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0 Act. 31-Enero-´11

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
A veces se quema y otras como el fin de semana pasado, se cae "accidentalmente" al horno y sale un bizcochito,jejejejeje.
Salud
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Wooow !! Buenisimo Post Eh !!

Quiero ser como tu de grande jaja

Muy buen seguimiento detallado e ilustrado Felicidades y a la espera de ver mas !

Me declaro uno + de tus fansss !!

jaja
Saludos !

:D
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
necesito tu direccion ....por privado ya sabes.Siento decirte que la critical tuvo un ataque serio de orugas que han hecho que tenga que cortar algunas cabecillas y no ha podido crecer como deberia ( Tambien tuve el gran error de no transplantar justo antes de la floracion ) , pero bueno una alegria quita una pena, y la chronic es una alegria.Bueno cabroncete, me alegra saber que puedo darte por saco en tu propio seguimiento, pero por favor trast0 tu direccion que te quiero enviar esas semillas.Saludos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola trasto siento haber llegado tan tarde a tu hilo bueno mas vale tarde k nunca jajajja genial tío una consulta¿no te salió ninguna hermafrodita al final de flora??? te cuento yo tuve en indoor 3 critical + de dinafen y las tres los 10 últimos días de flora ya para cortar me sacaron platanitos macho.Se k eso no es hermafrodita sino k muchas variedades de maria cuando ven k van a morir se autopolinizan para pasar sus genes.A mi me pillo unas wembley de piramydseeds y me las polinizo menos mal k no les dio tiempo a desarrollarse aunk luego me arrepentí menudo cruce wembleyxcritial+ ijjijijij pero bueno felicidades por tu cultivo y tu hilo y tiempo.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
que va tio, yo no se lo que es un macho o hermafrodita en un interior de los mios... yo meto siempre esquejes y nunca me han salido... ahora por hablar me saldrá jajajaa... saludos y pasate al seguimiento nuevo que este ya esta fumao jajaja
Hola trasto siento haber llegado tan tarde a tu hilo bueno mas vale tarde k nunca jajajja genial tío una consulta¿no te salió ninguna hermafrodita al final de flora??? te cuento yo tuve en indoor 3 critical + de dinafen y las tres los 10 últimos días de flora ya para cortar me sacaron platanitos macho.Se k eso no es hermafrodita sino k muchas variedades de maria cuando ven k van a morir se autopolinizan para pasar sus genes.A mi me pillo unas wembley de piramydseeds y me las polinizo menos mal k no les dio tiempo a desarrollarse aunk luego me arrepentí menudo cruce wembleyxcritial+ ijjijijij pero bueno felicidades por tu cultivo y tu hilo y tiempo.
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Impresionante ¡¡

PUFF SI NO LLEGA SER POR QUE TENIA UN PETA EN LA BOCA SE ME HUBIESE DESCOLGADO LA MANDIBULA ¡¡¡ jaja yo he cortado un cultivo parecido hace poco muy parecido al tuyo pero con diferente genetica ( chese , mohan , ak47 , white rhino , jack47 , sad ) y algunas plantitas de mas, la verdad que te tenia en favoritos para echar un vistazo de vez en cuando pero se me a pasado y ahora casi esta listo ¡¡ falta fumarsela ¡¡ jaja yo he sacado casi un kilo y medio en seco, quitale unos cientos de gramos por que aun falta por secar algo, pero la verdad ni parecido al tuyo ¡¡ muy homogeneo limpio y que decir mas, muy wapo, mi cultivo pot desgracia no a tenido todos los parametros neceseraios, mucho frio y mucha humedad, falta de ventilacion, pero gracias a dios a ido todo a buen puerto, ya estamos catando variedades ¡¡ en fin , enhorabuena, me a encantado tu post y con tu permiso me gustaria estar en contacto contigo y no se si sabre hacerlo pero te invitare como amigo, si ves que no te llega y no te importa me solicitas tu asi en un futuro podemos intercambiar opiniones y por que no algun esqueje.. saludos ¡¡
 
-