SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0 Act. 31-Enero-´11

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + by TrAsT0 ACTUALIZADO

DIA 38 12/12 RECTA FINAL

FOTOS:





Pues eso es todo por ahora... vamos a entrar en los ultimos 10 dias... creo! jeje, y nada decir que ya se empiezan a ver los peletes mas naranjas y ya le estoy metiendo las dosis de pk 13-14 cada menos tiempo para petarlas de pk y se pongan amarillas como chinas jajaja y engorden to el potorro ahi como unas perrasssss... Por cierto en los ultimos tres dias les voy a ir quitando poco a poco la extraccion para que me suba la temperatura a 30 grados o mas... pa que resinen bien del todo, alguien pone pegas a esto?¿ por lo demas... ya ire informando, espero que guste! saludos trones.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
pues sere yo el primero despues de las fotos, vaya pirulos que se ven por ahi cabron !!! Para que resinen tambien les puedes dar unos dias en cuarto oscuro antes de darles machete, que cabron , vaya bosque que tienes !!!! que bien !!!! saludos loko
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo trast0!! muy wapo el seguimiento,estan tirando muy way en su fase final,menudos cogollos!!
El PK deja de hecharselo!!!
Se hecha en la 4º semana..si se lo hechas mas tarde se kedara sabor en la hierba..para que amarilleen como tu dices tienes que dejar de abonarla,tu tranquilo que con lo que tienen en la tierra engordan,recuerda,mas,no es mejor..
Te quedaran unos 20 dias,trata de ir dejandola sin "comida" y unos 10 dias antes de cortar hazles un lavado de raices,para kitar los restos de abono y si puedes meterle algun producto "final",tipo final solution o ripen,mejor,con esto conseguiras un aumento en produccion y el sabor sera mejor.
Un saludo amigoo!!weennooss hummmoooss.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
gracias trones... lo del cuarto oscuro ya lo se... pero no lo tengo jaa, esta siempre encendio por lo tanto opcion desechada... y en cuanto a lo de los abonos ya no las abono mas... solo le hechare rippen la seman q viene, el lunes o asi... y el viernes de la semana q venga las llevo al peluquero, seguro q a marco aldani o a rupper, XD, y pal sabor tengo un producto q no se si exarselo, es de maria green.. no me acuerdo como se llama, es el bote amarillo... y por lo demas esperar... ya se han puesto marroncitas... y estan superapretadas, alguna hoja amarilla y tal... como de costumbre... ya os mantendre informados.

Para el proximo, voy a meter en sog bastantes, depende de los esquejes que saque q este año estoy tirando muchos, no se... y pondre unas 20 al estilo tocha jaja, las demas intentare que vayan en 7 litros... depende ya vere, porq cada vez q meo se me ocurre una cosa...
A mitad de mes me voy agenciar de un paquete de semillas, las BIG BUD, las pondre a crecer pa sacar mamis y a ver si pa despues me hago un sog con esta genetica que hablan mu bien de ellas... que opinais de las semillas big bud para sog, y de sabor como andan?

Saludos.
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
buah tio como va eso lokoooo no???? joder tio me kedao flipi llevaba tiempo sin estar por aki jejejej pos na tio cuentam como lo llevas q tiempo le ves pa cortar?¿?¿
saludos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
yo creo qla proxima semana, estan ya casi listas, lo unico q me queda es darle un poco de engorde y limpieza de raices... algunos ya estan muy gordos pero en general eso solamente...
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Ese metodo de cultivo esta patentado jejeje,te gustara..
En cuanto la Big Bud..yo la tube ara unos 3 años y para una Scrog no,pero para un sog si,en cuanto a sabor y colocon..algo floja para mi gusto,pero si kieres probar una indica es buena eleccion,cuidado con las humedades altas..
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
43 dias de floracion 12/12

Bueno os pongo una fotillo de una critical + casi madurita ya... no es la que mas tiene pero si es la que mas a mano la tenia para sacarla del armario y la que mas arbusto parece... hay mas como ésta pero suelen ser casito todas estilo misil jeje... ya le estoy dando ripen... en teoria son 10 riegos de ripen pero les voy a dar 6 o asi... uno diario... por lo tanto mas o menos le queda a mi cultivo unos 6 dias de ripen, dos de reposo, 2 de lavado de raices y otros 2 de reposo, en total: 12 dias y machetazo... esto es la teoria si veo que le tengo q dar menos de ripen pos alguno menos y si veo que alguna esta lista pos la corto... saludos y comentad capullos que pronto se acaba estooooooooooo...

[/url

[url=http://img62.imageshack.us/i/03022011458.jpg/]


 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas, que pinta que tienen y han sido muy rapidas no? poco menos de dos meses.
han salido preciosas y bastante productivas.
saludos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
eyyyyy doctor se te exaba de menos Sr. Lisensiado jejeje, pos si han sido rapidas, les queda aun para los dos meses jeje, estan a 43 dias de 12/12 osea que aun falta y las cortare dentro de 10 dias por madurarlas un poco mas... ya habia algunos q le habian pegao machetazo jeeje, pero hay que esperar...

Por cierto, doctorpuntofly o el q sea... para erradicar el moskito del sustrato hay algo eficaz?? es q han sido los unos mamones que se me han metio... supongo q lo traeria la tierra...
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas jeje el puto mosquito del sustrato,son unos cabrones a mi me dan un monton
de rabia y eso que solo veo alguno que otro pululando.hay varias medidas y la primera es dejar secar
el sustrato entre riegos y tapar la primera capa de tierra con....no recuerdo seguro si era vermicultita.
pero si es muy grave tipo plaga pues esta la torta de neem que se da en los riegos y mata las larvas,esto
en plan biologico si estas en floracion,es mas barato que el aceite.
yo tengo algunos pero de momento no voy a echar nada.
saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
estoy totalmente deacuerdo con el doctor , la vermiculita evitara que los adultos pongan mas huevos en el sustrato ,a mi me dieron mucho problema en exterior hasta que puse la vermiculita y fueron desapareciendo.saludos trast0
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Yo esas tortas de neem no las use pero yo siempre en exterior hago riegos con aceite de neem, 1 ml/l y la planta nunca se ha resentido ni nada parecido , es mas , creo que es la mejor manera de usar el neem, es como ponerle una vacuna a la planta.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas basicamente la torta y el aceite de neem son lo mismo pero matizando, :lol:
el aceite suele darse foliarmente pues se diluye perfectamente pero yo soy contrario a echarselo en
floracion porque como aceite que es, disuelve bastante thc. :no:
la torta de neem en cambio viene en botes de 1/2 kilo y es polvo que es para agua de riego y previenes
o matas bichos varios que andan por la raiz. ;-)
esto mezclado con jabon potasico va muy bien ya que el jabon tambien es un poco insecticida y
ademas hace que se moje bien toda la tierra,en su defecto se puede usar una gota de fairy para
10 litros de agua. :)
saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
doctorpuntofly dijo:
buenas basicamente la torta y el aceite de neem son lo mismo pero matizando, :lol:
el aceite suele darse foliarmente pues se diluye perfectamente pero yo soy contrario a echarselo en
floracion porque como aceite que es, disuelve bastante thc. :no:
la torta de neem en cambio viene en botes de 1/2 kilo y es polvo que es para agua de riego y previenes
o matas bichos varios que andan por la raiz. ;-)
esto mezclado con jabon potasico va muy bien ya que el jabon tambien es un poco insecticida y
ademas hace que se moje bien toda la tierra,en su defecto se puede usar una gota de fairy para
10 litros de agua. :)
saludos
amen
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
que mamon el doctor como controla... habra tenio plagas a tuttipleni y de eso se aprende jajaja... pos voy a ver eso de la torta de neem y lo del fairy, por esta zona conocemos la torta del casar, pero es un queso... jaja ta rica la jodia... mirare donde pillarmela pa kitar los mamonazos de los moskitos que a la novia le dan miedo jajaja... el del grow me dijo q el aceite de neem en el riego tb los kitaba pero tienes razon a lo mejor hace algo al thc...

Pd: Si en vez de un 1 gota de fairy le exo un chorro... se lavaran bien las raices no?? XDDDD (es coña)

saludos marikitas.
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Yo si te digo la verdad no me la jugaria con el neem ya , sea en tortas o como sea, ten en cuenta que el neem es la savia de un arbol que en español se llama nim y es esa savia la que hace de repelente, pero tambien te digo que puede variar el sabor y que ese neem via radicular que echas durara al menos un mes en tu planta(estando como esta no te la juegues).Yo me la jugaria mas con la vermiculita, ten en cuenta que cuando no puedan poner huevos en el sustrato su vida ira a menos hasta que desapareceran , cvreo que con la vermiculita y unas trampas cromaticas los tendras a ralla trast0.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas he estado mirando la etiqueta y ya no se ve nada pero lo que dice gallo tiene su logica.
la verdad que yo nunca lo he probado al final de flora,siempre lo he dado de preventivo en crecimiento
hace tiempo me lo recomendo un colega y claro el aceite de neem es mas caro y por eso solo le doy
foliar y la torta es barata y va bien para el riego pero no habia pensado en el sabor.
oler desde luego huele a rayos xd :lol:
saludos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Ya me quedan 10 por cortar... voy poco a poco jeje... las estoy dejando que maduren mas y machete... eso solo 10 y preparando para el proximo... gall0 pasate por mi link de propagador que hay en mi firma y le hechas un vistazo, para que veas los nuevos inquilinos que hay para el proximo... jejeje habra mas pero de momento esos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Pues hoy he pesado este cultivo... despues de sacarla y meterla en botes durante 2 mesecitos... hoy tocaba cata jajaja... aunque ya estaba catada antes porq la probe antes de envasarla... y nada 535 gr de mierda jajaja... los tirare a la basaura o los quemaré, si si mejor los quemare con un buen canuto poco a poco... de esos 535 gr sumarle 20 o asi de la cata que hice na mas cortar pero amos q porai esta la cosa.... saludos compas. FIN.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Joder medio kilo de nada dice el pollo. Ahí, ahí, con chulería!!! Ya puedes encender canutos hasta aburrirte XD.

PD: Quien fuera bruja para quemarse en esa hoguera,jajajaja.
 
-