Seguimiento Cultivo Azotea 2012/13....

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
No no, ni ahi! Hablo de atrevido no mas,jaja.. Recien estoy arrancando con esto del cultivo! La vi en kaya y quede enroscado con los cocos gordos y azules que tiene, vamo a ver si es tal cual como se muestra en las fotos!

Abrazo!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
No no, ni ahi! Hablo de atrevido no mas,jaja.. Recien estoy arrancando con esto del cultivo! La vi en kaya y quede enroscado con los cocos gordos y azules que tiene, vamo a ver si es tal cual como se muestra en las fotos!

Abrazo!

Jajaj bueno, le ponemo una fichita igual :D..!! si esperemos salga asi jaja

abrazo y buenos humos wallace
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo que vos la empiezo a tapar o a guardar...

Estamos teniendo 14 hrs de luz y las plantas lo vienen notando... guarda...

Si notas que en el apice hay hojitas sin dientes y medias ovaladas .... es que empezo su crecimiento.

Demás está decir que estan preciosas !

saludos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Que dice nachitoG? Muy lindas vienen esas nenas!!, hisiste cultivo invernal o fue un indoor que sacaste pa fuera?, de ser cultivo invernal cuando fue que plantaste masom? , bien encarado locon! vas a tner pa fumetear en el verano! a mi me quedaran unos 5 g pal verano !!! :( no me aguante y me fume todo durante el año jejej..
saludos y preciosas esas nenas!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Pa, loco! Hacía tiempo que no pasaba por el hilo, como está viniendo todo ehh!!! Demás :mrgreen:
Buen staff, tan lindas las que venís florando. Y a ver que sale de todas esas autos... si te sale un machito lowryder y querés polinizar un poquitito de esas hembras auto... puede salir algo bueno!! Una idea nomás, y con muy muy poco polen, así no salen muchas semas y podes tener ricas flores.

Saludos nachito, seguimos viendo por acá :D
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
groso nachito!! groso!!!

me voy arrimando por aca
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
groso nachito!! groso!!!

me voy arrimando por aca


como dice que le vaa señor? me alegro ande por estos lados de nuevo, arrimese tranquilo!!

abrazo !!!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
bueno gente linda del foro actulizando un poco por estos lados que hace un tiempito no posteaba ya.
Comentarles como va la cosa, en este momento siguen en pie y desarrollandose a lo loco las niñas, Blue Cheese , Pakistan Chitral Kush , Bubba Kush y Auto-Blue mammoth .
Las Low Ryders de las 3 que puse, las 3 macho FUCK !! por ahora no pintaba polinizar nada, por lo menos este cultivo.. !!
Se sumaron ninñas nuevas al plantel, una Auto Somachingun , Auto Somachingun , Lemon Skunk ( DNA genetics) y Moby Dick ( Green house seeds) ..
Por ultimo el esqueje de North Face florando de lo lindo, un aromaa y pegajosa pegajosa mmm :cool:.

bueno gente espero que vayan de 10 por sus lados, saludos y buenos humos :D

Foto 1: blue mammoth,blue cheese, Pakistan chitral kush y bubba kush
foto 2: blue mammoth
foto 3: pakistan chitral kush
foto 4: blue cheese
foto 5: bubba kush
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
las otras.....

foto 1: north face
foto 2: lemon skunk
foto 3: Moby dick creciendo a huevo( nacio sin un cotiledon y fue a la unica que tube que darle una ayuda para que se salga las cascaritas de la semi)
foto 4: hojita de lechuga de la Bubba kush jaja
foto 5: auto somachingun
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que lindo viene eso nachito!
felicitaciones por el ingreso del nuevo plantel
cuidá esa moby que tendras q sacar algun esqueje pal brus
:lol:
abrazo!
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Nachitoo tremeeendo locoo! Buenisima esa camada que colocaste, me quede impresionado de lo grandes que son las macetas q las vas a poner
25 lts tarian como pa hasta que se cansenn de comerrr jaja! Me gusto tambien toda esa seleccion de semas q pedistee una bandaaa y de las buenasss! :mrgreen:
en una de esas siemrpe puede salir un cambiaso de esquejesss capaz q te solicito alguno si no molesta :grin:
ya sabes que tambien estas invitado a pasar por mi jardin a conocer y elegir uno tambien si queres del que mas te gustee

Buenoo dicen que lo bueno se hace esperar.. asi que ese sobre no deve tardar mucho en llegar jajaj
Tambien tomo asiento con tu permiso y me quedo por aca para mirar como sigue todoo!

Abrazo y buenoss humossss!
pd: foto con re lindo coco hay ahii jajajja saludoss!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
que lindo viene eso nachito!
felicitaciones por el ingreso del nuevo plantel
cuidá esa moby que tendras q sacar algun esqueje pal brus
:lol:
abrazo!

Bruss como andas? gracias por la buena onda, si las otras se sentian un poco solas, queria nun poco mas de compañia :lol:

sabeloo, un esqueje es para voce :D.

abrazoo y buenos humos
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Nachitoo tremeeendo locoo! Buenisima esa camada que colocaste, me quede impresionado de lo grandes que son las macetas q las vas a poner
25 lts tarian como pa hasta que se cansenn de comerrr jaja! Me gusto tambien toda esa seleccion de semas q pedistee una bandaaa y de las buenasss! :mrgreen:
en una de esas siemrpe puede salir un cambiaso de esquejesss capaz q te solicito alguno si no molesta :grin:
ya sabes que tambien estas invitado a pasar por mi jardin a conocer y elegir uno tambien si queres del que mas te gustee

Buenoo dicen que lo bueno se hace esperar.. asi que ese sobre no deve tardar mucho en llegar jajaj
Tambien tomo asiento con tu permiso y me quedo por aca para mirar como sigue todoo!

Abrazo y buenoss humossss!
pd: foto con re lindo coco hay ahii jajajja saludoss!

Pulpoo como andas? me alegro andes de visita por este lado.. !!! si fue largo el proceso de seleccion de las semas, habia muchas y no podia pedir todas.. se tubo que reducir la lista y quedaron estas que por distitnicas caracteristas me encataron.. !!
ajajajaj si alguan es de 25 lts, para la moby tengo una de 30 o 35 no me acuerdo, va a ser una mansion para ella jaja ( espero las otras no se pongan celosas).

sabelo avisame y algun esqueje sale para usted :D.!!
cuando quieras seria un gusto para por su jardin a ver a las ladys :lol:

tomate asiento tranquilo que el viaje es largo pero muy comodo jaja

abrazo locura, nos vemos el viernes pa irnos pa rocha meparecee !!1
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
de novela man... y que buen plantel!!!! agarrate con la moby en 25 lts... haces una casa del arbol ahí arriba... me acomodo por acá para ver como sigue...saludos!!!!!!!
 

yasset6

Semilla
1 Noviembre 2012
12
0
0
30
Respuesta

Bueno yo soy nuevo apenas ando viendo todoo esto de la plantacion para hacerlo pero quiero que me des recomendaciones si puedes y tienes tiempo! :D
1.- cuales semillas son las mas faciles de plantar?
2.- vivo en mexico no sabes donde las puedo pedir que me las traigan para aca?
3.- me encantan tus plantitas! que celos yo quiero unas asi!
Saludos y que esten bien tus nenas!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
de novela man... y que buen plantel!!!! agarrate con la moby en 25 lts... haces una casa del arbol ahí arriba... me acomodo por acá para ver como sigue...saludos!!!!!!!


que dicee thc? sabelooo acomodse tranquilo!! y ojala asi sea jaja, despues sale juntada en la casita jajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

saludos y benos humos
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Bueno como anda la bandaa? por aca andamos contando como siguen las cosas...
la North Face viene florando de lo lindo, llena de tricomas, bien pegajosa y conb un muy rico olor.
Despues la Auto Blue Mammot ya florando tambien, con un poquito de resina en sus mini cogos y un olor no muy fuerte pero sabroso :2].

foto 1: Auto Blue mammot
foto 2:North face
foto 3:Auto blue mammot
foto 4:North face
foto 5:North face
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Por aca la Blue Cheese es de las mas vigorosas del plantel, creo que la mas..! comparada a las demas sus hojas se hicieron enormes, tallo gordo. Se nota que es una planta muy fuerte !
Despues la Bubba Kush en los ultimos dias se pego un buen estiron, era de las que venia mas bajita pero siempre bien fuerte..! sus hojas bien lechugosas cosa que me llama mucho la atencion y me gusta porque nunca habia vsito una asi jaja.

foto 1:Blue cheese
foto 2:Blue cheese
foto 3:Blue cheese
foto 4:Bubba kush
foto 5:Bubba kush
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
aca la Pakistan Chitral Kush es un despelote, llena de ramificaciones!!! sinceramente es la que menos me llama la atencion del plantel, espero me sorprenda despues!!
La Auto Somachingun ya esta comodisima en la maceta, esperando que pegue el estiron la niña jaja.
Decirles que la Lemon Skunk hoy recibio su transplante a su maceta definitiva de 25 lts x ahi!! tiene pinta que se va a hacer largaa...:2]. y por ultimo la sobreviviente, la especial del plantel Moby Dick, en los ultimos dias se desarrollo bastante y va tomando fuerza...(Brus tu esqueje va a salir seguro ;) ).

foto 1:Auto Somachingun
foto 2:pakistan Chitral Kush
foto 3:Lemon Skunk
foto 4:Moby Dick
foto 5: general
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
q divina q esta tu terraza nacho q grande !!! bo hay nenas ahi q estan q no pueden mas !!! felicitaciones loco !
 

Stuka

Semilla
8 Marzo 2012
67
2
8
No alcanza con el botón "me gusta", tendría que haber un botón de "zarpadoooo" para posts como este
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que bien la llevas nachito!
no pueden mas esas plantas
se ven sanas y comodisimas

el esqueje de moby ya tiene un lugar en el vegeta ;)
usté avise

abrazo!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
q divina q esta tu terraza nacho q grande !!! bo hay nenas ahi q estan q no pueden mas !!! felicitaciones loco !
que dice el guitto? si como decis, por suerte estan radiantes jaja !! va por buen camino la cosaa :mrgreen::mrgreen:

abrazoo
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
No alcanza con el botón "me gusta", tendría que haber un botón de "zarpadoooo" para posts como este
Buenas stukaa, gracias por la buena ondaa.. y la verdad qeu estaria bueno que stbueira el boton de zarpadooo por que sin duda que lo hubiera utilizado en unos cuantos post de otra gente del foro que se pasan con los post tambien !!

saludos y buenos humos :D
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
que bien la llevas nachito!
no pueden mas esas plantas
se ven sanas y comodisimas

el esqueje de moby ya tiene un lugar en el vegeta ;)
usté avise

abrazo!
que dicee locuraa? por suerte viene todo de putamadre, en las amcetas que estan lo minmo es que se sientan comodas :lol::lol:

que bien esoo, sabeloo mas adelante te aviso y coordinamos !!

abrazoo !!!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Nachito! Felicitaciones man!

Da gusto pasarse por estos lados, siempre hay algo lindo pa ver! Vienen todas muy lindas, con una fuerza barbara!

Sigo por ak, un abrazo!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Nachito! Felicitaciones man!

Da gusto pasarse por estos lados, siempre hay algo lindo pa ver! Vienen todas muy lindas, con una fuerza barbara!

Sigo por ak, un abrazo!

Que dice wallace? me alegro que le guste cuando pase por aca, se agradce la buena onda !!
siga por aca tranquilo :D

abrazo y buenos humos !!!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Bueno genchi trayendo un poco de novedades,y contarles como sigue la cosa por estos lados... decirles que la Auto BlueMammot ya viene florando de lo lindo, bien pegajosa y con un sabroso aroma, le quedara minimo 2 semanitas para su corte. Algo que me viene llamando la atencion en la Pakistan Chitral Kush es que pareciera que estubiera arracando la flora, esta tirando preflores abundates en todas sus extremidades, muy rara la cosa ( por que es la unica). Despues la que viene desarrollandose espectacular es la Bubba Kush tiene ese algo que me hace pensar que va a ser de mis preferidas. La Lemon Skunk ya se adpato al cambio de maceta y me lo esta agradeciendo, va creciendo con fuerza..!!! La señorita Moby Dick ya esta instadala en su maceta de 30 lts para que se haga lo mas grande posible :twisted:, eso si esta creciendo rarita, ya habia nacido sin un cotilidon y esta creciendo como de costado, pero viene muy linda igual !!!
A la North Face no le queda mucho para su corte tampco, semanita y media o 2 nomas de eso, resina esta planta que es un despelote, abudante tricomas. La Blue Cheese viene a su ritmo, bien vigorosa y fuerte, agarrando forma.
Entre todas las divinas aparece una Auto Acid que desde que nacio tubo problemas, cuando la cambie de maceta se estanco y hara 3 semanas que se pego un buen estiro y ahora esta arranco a florar (veremos que sale de ahi).
Y bueno sobre las novedades, decirle que ya esta germiando la ultima sema de las que pedi, esta es Prozac (Medical seeds).

saludso y buenos humos :D


foto 1:Bubba kush
foto 2:Blue Cheese
foto 3:Moby Dick
foto 4:General: de izquierda a derecha arracando del fondo: bubba kush, blue cheese, auto bluemammot,pakistan chitral kush, auto somachingun, moby dick, lemon skunk, auto acid y el esqueje de North face.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q lindo plantel nachito!!
One question, no pinta un mulching para esas nenas? :mrgreen:
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Q lindo plantel nachito!!
One question, no pinta un mulching para esas nenas? :mrgreen:
Que dice ponja? si va a pintar, tengo que salir a rescatar ese pasto jaja !!!

abrazoo
 
-