SEGUIMIENTO CULTIVO MIGUELET 2009

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

THE GREEN D.R, me alegra que hayas leído la guía y que te haya ayudado a conocer los patrones básicos de cultivo. De hecho con esa intención se hizo.

*ELE*, en tiestos de 6 litros no sacaré mucho, efectivamente. Es precisamente lo que deseo, tener unas cuantas variedades para probarlas sin obtener mucha producción. De ese modo evito problemas. De todos modos ya tengo calculado lo que mi mujer y yo consumimos anualmente y el excedente lo regalo a algunos amigos. Así no tengo en casa cantidades que me puedan comprometer.

Sí, quizás los vasitos estén tocando a su fin pero así también se frena un poco el crecimiento ya que las germiné muy pronto por el tema del concurso. Sus compañeras germinarán a primeros de junio. También, antes de pasarlas al tiesto, estoy esperando un pedido de polímeros. Una vez lo reciba haré el transplante a tiestos de 1 litro o así. En el substrato pondré Humus, polímeros, perlita y Compo Sana.

Los polímeros los compro de esta web que me parecen bien de precio: http://www.terravida.com/

Saludos.
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
bueno miguelet parece que la cosa marcha,estare pendiente que tengo unas de una semana en breve poner mi seguimiento tambien...
saludos y muxa suerte compi...
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Ese Miguelet!!!! que alegría leerte de nuevo amigo, con esto de la paternidad estoy mas liado que la pata de un romano. ya veo que aquello de tener grandes plantas se acabó jejejeje, pero la verdad que si te sobra mucha todos los años.............yo encima de regalar casi me meten en un lio porque no tuvieron la delicadeza de callarse de quien era aquella hierba tan buena, así que la que me sobre este año para hachis jejejeje.
Un abrazo amigo, nos leemos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Franpollo4x4, gracias por el interés. Las critical siguen bien. Lo que no está tan bien es mi cámara que ha sufrido un accidente y veremos si vuelve a la vida. :? En cuanto pueda prometo subir nuevas fotos.

Froskys, normal que vayas liado, eso es dedicación exclusiva 24 horas. Y sí, busco plantas peques para evitar problemas. Mejor lo que dices, discreción y cada uno a lo suyo que luego todo son líos. Si alguien quiere que plante en su casa.

Me alegra volver a leerte.

Saludos.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
me alegro de que esas critical sigan su ritmo!! :D
bueno...ya jodiste la camara :? aix seguro que ibas to ciego jejeje, es coña,no te lo tomes a mal! esperamos esas fotos,cuando se pueda!
froskys---> segun lo que entiendo,acabas de ser padre?! FELICIDADES!! :D como dice el amigo miguelet eso es una ocupacion 24h :D

saludos!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hellou...
que pass miguelin,,,,al final,,, :( :( ,,,veremos comenzar la flora de tus criti???? jejeje,,,,,salu2 socio,,,,,,espero que el veranito se te este dando bien... 8) 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Como no puedo hacer fotos lo tengo abandonado el tema.

La cosa va viento en popa. Ya están todas en sus tiestos definitivos. Todavía no han empezado a florar aunque empiezan a mostrar ganas de hacerlo. Tienen unos 50 cm. que es el tamaño que más o menos pretendía.

A ver si se arregla lo de la cámara y pongo fotos del jardín.

Saludos.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas gente;

Eso eso,fotillos que ya hay ganas de ver esas niñas que tienes tan bien escondiditas.

Saludos Miguelet :D :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
A MIGUELET le a pasado algo, ya no esta nunca por aqui por el foro, se nota que no postea nunca, espero que no, pero para mi que lo an encerrado en prision.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
No mienten ruina, ni Miguelet ni ninguno de nosotros somos "delincuentes" :D :D :D

Eso si Miguelet, déjate de rollos y ponte las pilas que hoy para hacer fotos no hay excusa, en cualquier casa hay 5 o 6 cámaras entre mobiles, webcams y cámaras normales, así que aplícate el cuento y no te hagas de rogar que este año no nos has deleitado con tu jardín. (con tu permiso.... "!! Perro !!"). :D :D :D

Esperamos noticias pronto que ya estamos en SEPTIEMBRE!!!. Mes de muchas cosechas.

Cuídate mucho.

Saludos y buenos humos.
 
-