seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
He comprobado que dandole 12 12 a las kifi puras solo en la primera semana han florecido y resinado considerablemente mas que dejandolas a un fotoperiodo de mas luz
 
D

Deleted member 72342

Invitado
eso quiero hacer yo,tengo una pineapple chunk de ese tamaño mas o menos y quiero forzarla a empezar a florecer,poniendola a 12/12 empezaria pronto o lleva su tiempo??lo digo por sacar un par de esquejes y cortarla por que molesta mas que otra cosa donde esta ahora mismo,nunca e forzado a una planta a florecer en exterior por eso te digo.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
eso quiero hacer yo,tengo una pineapple chunk de ese tamaño mas o menos y quiero forzarla a empezar a florecer,poniendola a 12/12 empezaria pronto o lleva su tiempo??lo digo por sacar un par de esquejes y cortarla por que molesta mas que otra cosa donde esta ahora mismo,nunca e forzado a una planta a florecer en exterior por eso te digo.
pineapple chunk mayormente indica (Altura: 60 - 80 cm, Tiempo de floración: 55 a 60 días el tiempo de cosecha: Finales de Septiembre) es una variedad que no crece mucho, asi que cuando alcance 50 o 60 cm ya tiene una altura buena de adulta, tambien dependera de lo grande del tiesto....pero si esta como la mia que tiene 60 o 70 cm puedes ponerla ya a 12 12 y en 2 meses cortas, en cuanto a lo de los esquejes mira si tine alguna rama baja que puedas aprobechar, eso si...cortalas antes de que florezca en tal caso, creo que no se debe sacar esquejes ya florecidos
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Un poco de FLOW

:smile:
[video=youtube;arvLBN1d3Yk]http://www.youtube.com/watch?v=arvLBN1d3Yk[/video]
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
He comprobado que dandole 12 12 a las kifi puras solo en la primera semana han florecido y resinado considerablemente mas que dejandolas a un fotoperiodo de mas luz
Si dices que lo has comprobado,ok,pero una cosa mas y ya me callo jejejejejej...Ten en cuenta que cuanto mas avanza la flora mas resina y florece,es lógico que cada vez echen mas flores y resinen mas,si taparas una si y otra no notarias la diferencia si la hubiera.....yo lo que digo es basandome en las que plante y en lo que dice el propio pitt en su pagina sobre las kif,que florecen en pleno verano con fotoperiodo alto....de todas maneras,tranquiliza taparlas,lo se,yo todavía ando tapando algo jajajjajajaj le queda dias....tampoco es tanto engorro si siempre sueles estar en casa,el problema es si te mueves mucho por ahí,que entonces te obliga a estar cerca de casa....
Saludos y gracias
 
  • 😲
Reacciones: Yo y mi huerta

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Hola vara hace tiempo que no me paso pero veo que va bien, me alegro. Otro tema es todo lo que tenemos que inventar como si fuésemos delincuentes |-( te iré siguiendo, lo de orishas un puntazo me encantan y se hace mas ameno:razz:
 
mm tengo una duda si a tus plantas de ext nno les dan tantas horas de sol?

es decir si tienes 12 o 10 todo el día? las pones a 6? o como?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola vara hace tiempo que no me paso pero veo que va bien, me alegro. Otro tema es todo lo que tenemos que inventar como si fuésemos delincuentes |-( te iré siguiendo, lo de orishas un puntazo me encantan y se hace mas ameno:razz:
Un honor tenerte por aquí pequeña amaiur ;-)

¡gracias a tí y a todos los demás foreros que me siguen y comentan con gran elocuencia!.....ya que así el post tiene mas buena presencia :mrgreen:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
mm tengo una duda si a tus plantas de ext nno les dan tantas horas de sol?

es decir si tienes 12 o 10 todo el día? las pones a 6? o como?
:no:No he entendido muy bien cual es tu duda, mis plantas en exterior estan a casi 13 horas y media de luz diurna y subiendo...eso con el fotoperiodo natural sin forzarlas, con lo cual son mas horas de luz de las que le pertenece para que florezcan a tope, si no las forzara dandole 12 horas por lo menos de oscuridad...tenderian a revegetar con el aumento de luz diurna.

Siempre que esten a menos de 12 horas de oscuridad total florecerian.

Si tienes un fotoperiodo de luz diurna menor de 12 horas, no es necesario forzarlas, tambien depende de la variedad, las muy sativas con 8 o 9 horas de luz y lo demas de oscuridad...la floracion seria mas explosiva, por eso son mas tardias al cosechar.
 
:no:No he entendido muy bien cual es tu duda, mis plantas en exterior estan a casi 13 horas y media de luz diurna y subiendo...eso con el fotoperiodo natural sin forzarlas, con lo cual son mas horas de luz de las que le pertenece para que florezcan a tope, si no las forzara dandole 12 horas por lo menos de oscuridad...tenderian a revegetar con el aumento de luz diurna.

Siempre que esten a menos de 12 horas de oscuridad total florecerian.

Si tienes un fotoperiodo de luz diurna menor de 12 horas, no es necesario forzarlas, tambien depende de la variedad, las muy sativas con 8 o 9 horas de luz y lo demas de oscuridad...la floracion seria mas explosiva, por eso son mas tardias al cosechar.

no no me has entendido.


si tienes unas 10 horas de puz(por ejemplo) y quieres que la planta florezca con dos meses de vegetativo solo ¿como lo haces?


es decir que la puedas pasar a floracion cuando quieras si tiene solo 2 meses y por motivos de espacio no la puedes tener mas. y con 10 horas de luz.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
no no me has entendido.


si tienes unas 10 horas de puz(por ejemplo) y quieres que la planta florezca con dos meses de vegetativo solo ¿como lo haces?


es decir que la puedas pasar a floracion cuando quieras si tiene solo 2 meses y por motivos de espacio no la puedes tener mas. y con 10 horas de luz.
Con 12 oras de luz o menos floran si la pones a 10 horas de luz toda su floracion le costara menos tiempo pero la producción se vera muy afectada,es lo que pasa cuando plantas en pleno invierno con tan poquitas horas de luz y tan poco intensa,las plantas se comportan casi como autos,en cuanto llegan al sexto nudo o asi florecen,y las plantas son muy pequeñas y los cogollos poco compactos,aunque el frío las hace resinar mucho....si tienen dos meses de vegetativo y las pones a 10 horas,se pondrán a florar enseguida pero lo notaras en producción en definitiva...yo solo les induzco fotoperiodos tan cortos a las sativas que pongo en invierno,a primeros de marzo les empiezo a inducir oscuridad para acabar solamente con 8 horas de luz,para fijar resinas y cortar refloraciones...
Saludos y gracias
 
mm que os parece plantar dos autos, bella afrodita en la maceta misma que tiene vara la que pone ``optimo´´ que os parece?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
mm que os parece plantar dos autos, bella afrodita en la maceta misma que tiene vara la que pone ``optimo´´ que os parece?
Bueno,en todos los manuales pone que las autos se han de poner solas,pero yo he puesto ,2 autos de buddha del pack assorted juntas en 14 litros y han ido de puta madre,se han desarrollado bien,.ademas la afrodita es de las de tamaño pequeño,es parecida a la diva,la puse el año pasado y por cierto me dejaba doblado....yo las pondría tranquilamente,crecen 40 cm como mucho y no ramifican apenas...si fueran deimos o algo asi ya es otra cosa...ah vara,una cosa,si quieres que las kifi te resinen al máximo ahora que están avanzadas riegalas muy muy poco,allí en marruecos las cortan en agosto y da pena verlas,todas hojas secas y medio muertas de sed y la tierra super seca también pero con bastante resina...
Saludos y gracias..;)
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hey vara! veo ke la kosa aunke liosa marcha.. esta bien lo de inducirlas, yo kreo ke es algo ke kasi todos hemos hecho alguna vez.... aunke las kifi no creo ke merezka la pena, ademas se ve muy abanzas komo pa pararse... lo ke me resulta interesante es lo de inducir, cortar, revegetar y kortar.....lo probare..jeje en fin un saludako crak!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Vara nos puedes decir ya algo del olor de esas kiffy?afrutado?incienso?boske mate?
La verdad aun es pronto para saber exactamente a que huelen ya que en el exterior el olor se dispersa mas y es como mas inocuo..... las hash passion aun no huelen a casi nada pero la kifi puras si que huelen y muy bien....es como un olor a plantas de rio...no se un olor dulce y peculiar... ya ire comentando mas sobre esto cuando esten mas avanzadas en flora ya que aun es pronto.:grin:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Mini Vapir Oxigen (version 4.0)



Bueno peña, ahí en la imagen se puede apreciar este vaporizador, me decidí ha comprar este en concreto de todos los que estuve mirando por todas las webs por su calidad precio, comodo por su reducido tamaño y peso, portable tambien para poderlo usar en cualquie sitio, me lo acaban de traer a casa, ya veremos como es su efectividad en cuanto a colocón y aprovechamiento de la materia prima:mrgreen: por lo que me han comentado y he leído por foros da la talla, eso sí, se puede joder rapidamente con los golpes o caidas:-?

Por cierto hago mención que gracias a Hierbaguay.com me ha llegado este producto increiblemente rapido y a un precio excepcional. Gracias a hierbaguay una vez mas por tu atención y rapida entrega. ;-)
 
ya nos diras el colocon que tal de sabor y potencia ;) cuanto cuesta?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
ya nos diras el colocon que tal de sabor y potencia ;) cuanto cuesta?
si ya os contare, el precio esta entre 100 o 110 euros sin pila portatil, yo lo he comprado solo con cargador la pila portatil creo que cuesta entre 70 o 80 euros, consejo: antes de comprar nada mira bien los precios y contrasta, lo digo porque en algunos sitios aparece mas barato que en otros, para mi el que mejor precio me ha dado ha sido hierbaguay :wink:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno por fin me llegaron desde Italia (Milan) las tan esperadas z7 de cbd-crew (Afgana x Skunk de Mr.nice x cannatonic), 8) segun analisis de canna tiene un alto porcentaje en CBD, cuando coseche tengo pensado llevar un cogollo ha analizar para ver si me han tangao o no. :roll:

Saludos brothers, en breve subo nuevas fotos de estos especimenes puros marroc.:)

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hash passion #1



Hash passion #2



Cola central de la Hash passion



Kifi pura #1



Kifi pura #2



Cola de la Kifi pura



Annunaki

 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yepa vara me muero de envidiaaaaaaaaaaaa
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Joer vara cuando te pones serio eres la caña de españa le das importancia y explicas cosas k los demás pasamos por alto eres un DALÍ canabico para mi.Y encima tecnología punta innovando siempre sorprendiendonos reviso los seguís y cuando llego al tuyo siempre pienso a ver con k me sorprende esta vez el makina un crack sensey.
 
-