seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
A ver cuando finalices, ya me diras que tal las catas.

Compre hash passion hace tiempo, bastante inestable, con hermafroditismos, y pegaba muy muy poco, algunas practicamente nada.

Pero estas tuyas tienen bastante buena pinta, ya me diras si tambien colocan, para asi tener mas variabilidad genética, lo que si que tienen es muy buen crecimiento y ramificación.

Lastima que no te hayan crecido tanto las kif puras, les falta bastante hoja, estas necesitan bastante calor y trasplante temprano porque enseguida se ponen a florecer.

Son genética renovada, en pro a la autofloración, lo que ha perdido un poco la tipica estirada en prefloración. En sucesivas generaciones intentaré mantener la estirada sin perder la autofloración.
Hola pitt, tienes razon florecen muy rapido, se comportan como auto florecientes, igual si la hubiese puesto en 40 litros se pone mas señorona, pero me parece una planta muy buena para cosechar con foto periodos altos.Deja de crecer con la floracion pero creo que tambien han estirado un poco, pero las kifi-plus estira muchisimo mas, con el macho que saqeu de plus lo pude comproba.

En cuanto a las hash passion....la numero 1# le esta dando mas el sol directo y a la numero #2 muchas menos horas de sol directo y esta mas resinosa que la 1#, pero tambien tiene menos volumen de hoja, es algo curioso...¿sera que una ha salido con un fenotipo diferente a la otra? :confused:...

Un saludo y buenas geneticas sigue asi.:rolleyes:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Le he dado a la Hash Passion #1 solo 8 horas de sol directo y el resto del dia oscuridad total y ha echado una cantidad enorme de pelos en un solo dia y tambien a resinado mas, no se como pero ha engordado brutal en un solo dia haciendole eso, quizas jugando asi con su fotoperiodo puede que no saque tantas hojas del cogollo y si mas pistilos y resina....:grin:

 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Le he dado a la Hash Passion #1 solo 8 horas de sol directo y el resto del dia oscuridad total y ha echado una cantidad enorme de pelos en un solo dia y tambien a resinado mas, no se como pero ha engordado brutal en un solo dia haciendole eso, quizas jugando asi con su fotoperiodo puede que no saque tantas hojas del cogollo y si mas pistilos y resina....:grin:

Si se le va reduciendo las horas e fijan resinas y se cortan refloraciones,pero es mejor hacerselo progresivamente....he tenido una hembra que me salió en un mix de sam skunkman que llevaba mas de 100 dias florando y no paraba,la tenia con 12 horas nduciendola ,hasta que no le fui reduciendo no dejo de reflorar,ademas echaba unas cosas rarísimas al final, flores macho que se abrían y en vez de polen tenían pelos blancos...al final con 8 de oscuridad y ya paro ,pero a los dias....que te haya echado tantos pelos no creo que haya sido por un solo dia a 8 horas,seria el engorde final...con solo un dia no creo que lo noten mucho,las cuestiones de fotoperiodos les cuesta un poco reaccionar,por eso porque te las dejes un dia sin encerrar no pasa nada...cuando les reduces horas de luz lo unico que haces es acelerar su maduración,se hace precisamente para que dejen de sacar pelos nuevos y engorden los que ya tiene....
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
SENSEY esas hash passion impresionantisimas makina y ese polen demoledor por cierto solo usas la plancha de prensado? ni rodillo ni botella?se keda mucha aceite pegada al papel del horno?si te a ido bien lo provare.Impresionante segui mister te felicito.
Makina es bien facil, con el papel de horno va geniar y no se queda nada y lo guada muy bien para que se mantenga, con la plancha de la ropa caliente le das una pasada con el papel encima claro, tambien puede poner encima del papel algo de tela y le das unas pasadas, ya segun lo prensado que lo quieras y listo. LO pones en el frigorifico unos 5 minutos y ya tienes polen en placa xD :mrgreen: UN saludo hermano.:mrgreen: :bonghits:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
buahh!!! ke krack!! tio las hash increibles y las kifis tienen ke estar.......madre!! muy bien niño!! por cierto me as matao kon esa extraccion...8O8O

un saludo makina!!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno pues aqui unas fotillos correspondientes a esta semana

kIfi puras de pitt-bully



HAsh Passion

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ya les keda poco no vara??
Pues practicamente a finales de junio deberian de estar listas las kifi puras y la hash passion 2#, son las que tengo en casa del vecino y las tenemos a medias y las riega el con tos los cojenes y se levanta temprano para sacarlas:twisted:.

Al forzarlas con un fotoperiodo inferior a menos de 12h de luz y mas sombra he podido observar con lupa que los tricomas son mas gruesos, menos densidad de ojas y en estas la maduracion es mas avazanda con gran diferencia a la que tengo a 12h de luz, que es la hash passion 1#... a veces le doy 13h d luz y directas, ......y esta, por contra tiene los tricomas mas pequeños, pero cogollos muchos mas compactos gruesos y duros, el olor peculiar a kifi se denota en todas las plantas por igual.

Al experiementar forzando con fotoperiodos en flora la experiencia me dice que a mas horas de 12h de luz... tarda mas en madurar pero los cogollos se hacen mas pesados y compactos y a menos horas de luz... resina con tricomas mas gruesos pero cogollos menos pesados y vacios (aire).

Con esto confirmo lo mismo que ya predigeron Pitt-bully y Morfeo referente a maduracion, resinas u produccion. Ya despues me quedara comparar sabores oleres.:afroweed:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Estaba yo con el vapir haciendo una transfusion con un flay del may de la ruta de Mahoma...y pense...pos me voy ha colgar aqui un temita del Migue para amenizar un poco el cotarro...:bong3:

[video=youtube;I5jMc0Ak-rg]http://www.youtube.com/watch?v=I5jMc0Ak-rg&feature=related[/video]
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
MAAAAAAAAAAAADREEEEE MIAAAAA yo no se como lo haceis pero son incluso mejores que las de las fotos de los paquetes! ajjaaj Se la ve cojonuda. Una duda, lo que se ve detrás es una caja de cartón para que tengo oscuridad 100% en floración o me e colao? Un saludo.
Así es compa....es para eso para forzarla y que florezca sin que revegete en estas fechas que hay mas horas de luz diurna.

Por cierto.... ¿que paso con tu seguimiento de autos en guerrilla Las Rozas....murió?:confused:
 

bongboy

Semilla
21 Septiembre 2011
85
0
0
61
jajajaj al final salio algo pero muy poco, he estao muuuy liado con estudios y eso y me quitaron el ordena asique tuve que dejarlo... Lo importante es que salieron, la C salio bonsai y las otras dos mas o menos, al cosechar nos encontramos con que la A tenia pulgon y por eso dio menos, la b bastante bien, pero vamos, muy poca cantidad, pero una buena experiencia y bien para la primera vez, por eso vuelvo xD ahora en casita y con mas cuidados saldran mejor XD
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues del banco seedsman seeds, tiene montonazo de variedades ese banco....estas hash passion solo estan disponibles en regulares a un precio bastante asequible.....por si te intersa aqui te dejo el enlace para que le eches un ojo.:cool:

Seedsman - Semillas de Cannabis - Semillas de Cannabis y Marijuana :: Seedsman
Se confirma: para pillar buenas semis no falta gastarse mucha pasta....hay bancos que tienen una gama de regulares a bajo precio con unas variedades buenísimas,como el mencionado seedsman o mandala...no por baratas son de gama mas baja o son de calidad inferior,ademas las de mandala son plantas muy resistentes la mayoría de sus variedades...y las de seedsman ademas de baratas son bastante fiables y ademas son las de verdad,no defraudan,con esto me refiero que si pillas unas skunk#1 son las originales,la original haze también,la white widow también...tienen las características de cada raza muy remarcadas,no pasa como con w.o.s. que se inventa los orígenes y descripciones de todas sus landraces,y todos sus cruces se parecen en forma y olor sospechosamente...en cuanto a bancos de regulares que tienen las genéticas clásicas seedsman, mr nice seedbank,sensi y sam skunkman tienen las mejores...los bancos de feminizadas hacen sus refritos pillando paquetes de estos cuatro bancos.....;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Si morfeo estoy desacuerdo contigo pero en indoor por ejemplo es muy distinto si yo meto 10 plantas,regulares y me salen 6 machos me hundes el indoor,en exterior es distinto dado el tamaño y la producción y puedes compensar pero es cierto k la diversidad de fenotipos k te puede dar una regular no lo da la femi por mas hembra k sea.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si morfeo estoy desacuerdo contigo pero en indoor por ejemplo es muy distinto si yo meto 10 plantas,regulares y me salen 6 machos me hundes el indoor,en exterior es distinto dado el tamaño y la producción y puedes compensar pero es cierto k la diversidad de fenotipos k te puede dar una regular no lo da la femi por mas hembra k sea.
Yo también pongo feminizadas,la verdad es que si están bien trabajadas salen vigorosas y productoras...pero hay muchas variedades interesantes que solo están en regulares,también para hacer una madre son mas aconsejables(aunque es perfectamente posible hacer una madre con feminizadas haciendo seleccion,un conocido mantiene una moby dick hace cuatro o cinco años y sigue dando esquejes a punta pala)para hacer cruces también son mejores,la descendencia suele serás estable...ese problema que tienes en indoor tiene facil solución aunque necesitas un poco de tiempo,selecciona una madre de un paquete de regulares y haz esquejes...se pueden mantener mini madres en muy poco espacio...pienso yo que el indoor es verdaderamente rentable partiendo de esquejes,desde semilla se pierden mucho tiempo y recursos,hasta que no tiene mas de un mes no empiezan a preflorar...partiendo de esquejes se controla mucho mejor el tamaño,ademas...con esquejes tienes mas opciones,por ejemplo puedes meter un montón de esquejes de indica rápida recién enraizados directamente a florar y sale un montón de hierba....
A las feminizadas hay gente que les tiene mucha manía,y la verdad es que cuando se empezó a feminizar los resultados no acompañaban mucho...ahora es diferente,hay feminizadas muy buenas,a mi me parecen muy buena opción para gente que por ejemplo solo tiene sitio para un par de plantas y tiene que asegurar...también esta el caso contrario,hay variedades que solo están en feminizadas....una feminizada que molo mucho el año pasado,la power flower de rqs,y una que me molo hace unos años,la euforia de dutch passion....
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Actualización 03/06/2012

Kifi puras de pitt-bully



Hash Passion 1#







Hash Passion 2#



Annunaki

 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Que envidia vara!!!!!!8O
Preciosos los resultados, a mi también me mola la hash Passion, cualquiera de las dos, tienen un porte de señoronas que te pasas.
Felicidades y enhorabuena! por la mano del cultivador.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Muy guapas. La hash pasion 1 da miedo carallo, porracas parecen bates de beisbol!!!!!!!!!!!!




... lo cierto es q yo estaba muy vago pero tb me hice mi primaveral aunq al final se alargo y a forzar, jajaja!


Puedes ver como terminaran en el segui de forzadas q aparece bajo esta lineas. Alli terminare el segui de 2 Black Jack fzadas 2012.

Te dejo alguna foto...
 
-