seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Stán spléndidas vara,,en los tiempos que estamos,,

nunca toqué el invernal y éste año le dí para probar,,problemillas bastantes,,estaban a pelo de febrero en adelante,,el viento chamuscó literalmente y las estancó,,,y bueno algunas variedades parece que toleran mejor que otras éstas fechas,pero al final algo se cortó a pesar de todo y así se va aprendiendo

un saludo
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Joer vara cuando te pones serio eres la caña de españa le das importancia y explicas cosas k los demás pasamos por alto eres un DALÍ canabico para mi.Y encima tecnología punta innovando siempre sorprendiendonos reviso los seguís y cuando llego al tuyo siempre pienso a ver con k me sorprende esta vez el makina un crack sensey.


:lol:Jejeje......Gracias gracias!!!! me siento alagado cuando leo esos elojios viniendo de un fuera de serie como tu.....maestro de la forja, un Dandy del "SOG" (sea of green), tu tecnica refinada y exquisita rozando la perfeccion cuidando hasta el minimo detalle escrupulosamente (modalida indoor) y proximamente (outdoor) hacen de ti un autentico javato made in Spain :mrgreen:, viendote recompensado merecidamente de premios en foros ocupando portadas en los mejores magazines de no se si de toda europa pero por lo menos de toda la peninsula, a razon del trabajo realizado y bien hecho, en definitiva una especie en peligro de extinción. :mrgreen:


Un saludo FIERA, y gracias por pasarte una vez mas,:) maestro Jedai ;-)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Stán spléndidas vara,,en los tiempos que estamos,,

nunca toqué el invernal y éste año le dí para probar,,problemillas bastantes,,estaban a pelo de febrero en adelante,,el viento chamuscó literalmente y las estancó,,,y bueno algunas variedades parece que toleran mejor que otras éstas fechas,pero al final algo se cortó a pesar de todo y así se va aprendiendo

un saludo
Hola O.YET.K.....pues me he fijado en tu cultivo en terraza de 2011 y te salieron tremendas.

No se cual fue el clima en febrero haí en tu zona, aqui yo las puse en el exterior a mediados de febrero y hacia bastante frio, habia dias que rondaban los 2 y 3 grados o menos, les costo un poco arrancar con el frio pero poquito a poco con el solito se adaptaron a la climatologia, y el azote del viento se dio mas cuando estaban ya adultas y alguna que otra hoja se vio afectada, pero al final con el solito han cojido fuerzas y se han puesto señoronas, ahora me queda la parte de la floracion, supongo que como las estoy induciendo a floracion forzada las hash passion estaran para mediados de julio listas para cortar y las kifi puras finales de junio posiblemente.:roll:

Gracias por comentar un saludo compa.:smile:
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
vara simplemente perfecto!! esta genial niño, de verdad esas kifi pff!!!8-O8-O oye muy buena idea lo de analizar, yo soy de los ke piensan ke algunos bancos exageran mucho los porcentajes... en autos por lo menos... en fin crack un saludo!!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
:roll: Aqui una fotito del Polen Maker que me acabo de pillar en el grow, he grindeado unos 80 gramos de Pakistan Valley y un poquito de Deimos que tenia guadado del año pasado y...¡a la cazuela!:mrgreen:

 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
:roll: Aqui una fotito del Polen Maker que me acabo de pillar en el grow, he grindeado unos 80 gramos de Pakistan Valley y un poquito de Deimos que tenia guadado del año pasado y...¡a la cazuela!:mrgreen:

Ese es mismo que tengo yo,va de lujo,pero el material sale mejor si no lo grindeas,echas las hojas con resina enteras y los cogollos troceados pero no grindeados,lo metes al congelador por la noche,y al dia siguiente a darle caña.. con material grindeado también sale bien pero con mucha mas materia vegetal...si esta bien congelado,se despegan muy bien los tricomas...yo le hago una pasada de diez minutos o menos al material tal cual,y sale que hierve y todo...luego eso lo grindeo y le hago una segunda pasada,también sale bueno pero de calidad inferior,ademas con el grindeo se rompen los tricomas y no pasan enteros,en la primera pasada si pasan y si lo miras con lupa se ve como granuloso,con el material grindeado lo miras con lupa y lo ves mas homogéneo,y mas verde...la primera pasada con el material sin picar sale muy clarito,casi color hueso a veces,o crema,o hasta un poco violeta con las de este invierno.....;)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Ese es mismo que tengo yo,va de lujo,pero el material sale mejor si no lo grindeas,echas las hojas con resina enteras y los cogollos troceados pero no grindeados,lo metes al congelador por la noche,y al dia siguiente a darle caña.. con material grindeado también sale bien pero con mucha mas materia vegetal...si esta bien congelado,se despegan muy bien los tricomas...yo le hago una pasada de diez minutos o menos al material tal cual,y sale que hierve y todo...luego eso lo grindeo y le hago una segunda pasada,también sale bueno pero de calidad inferior,ademas con el grindeo se rompen los tricomas y no pasan enteros,en la primera pasada si pasan y si lo miras con lupa se ve como granuloso,con el material grindeado lo miras con lupa y lo ves mas homogéneo,y mas verde...la primera pasada con el material sin picar sale muy clarito,casi color hueso a veces,o crema,o hasta un poco violeta con las de este invierno.....;)
Gracias morfeo por comentar, yo estaba en la duda de si saldria mejor grindeado o solo troceados y al final lo grindee todo, bueno para la proxima vez lo tendre en cuenta ya que la idea de el polen maker es para sacar una extraccion sin restos de materia vegetal.

Gracias morf me has aclarado mis dudas, gracias por compartir...UN SALUDO MAKINA ;-)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Un poquito de hash despues de tamizar con el polen maker 5 minutos o menos, 1ª extraccion.



Luego he cojido papel de hornear doblando el papel hasta hacer un cuadrado, le he pasado la plancha de la ropa y luego lo he metido en el frigorifico 5 minutos y este es el resultado.


 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
oye tio una pregunta q me tiene rayado esas macetas q tieNes q son como escalonadas las poliestireno me parece q benefiCios aporta ala planta son de tipo poliespan? xq tienen esa forma me tiene intrigado
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
oye tio una pregunta q me tiene rayado esas macetas q tieNes q son como escalonadas las poliestireno me parece q benefiCios aporta ala planta son de tipo poliespan? xq tienen esa forma me tiene intrigado
Son macetas de poliestileno, o sea de corcho.
Por la forma piramidal escalonada no creo que aporte ningun beneficio, pero el material del que está hecho confiere al contenedor propiedades térmicas aislantes. La regulación pasiva de la temperatura es fundamental para la raíz. Si es demasiado alta la excesiva actividad radicular consume demasiada energía quemando carbohidratos por respiración, con lo que detrae fotoasimilados de la parte aérea. En ese caso extremo la raíz puede morir.
Los sustratos en una maceta de plástico apenas tienen inercia térmica, al carecer de aislamiento, y su temperatura sigue, con un pequeño diferencial, las temperaturas del medioambiente que les rodea. Empleando macetas de poliestireno el sustrato queda aislado en un contenedor adecuado, protegiendo las raíces de temperaturas excesivas.
El volumen de la maceta es de 33 litros.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Son macetas de poliestileno, o sea de corcho.
Por la forma piramidal escalonada no creo que aporte ningun beneficio, pero el material del que está hecho confiere al contenedor propiedades térmicas aislantes. La regulación pasiva de la temperatura es fundamental para la raíz. Si es demasiado alta la excesiva actividad radicular consume demasiada energía quemando carbohidratos por respiración, con lo que detrae fotoasimilados de la parte aérea. En ese caso extremo la raíz puede morir.
Los sustratos en una maceta de plástico apenas tienen inercia térmica, al carecer de aislamiento, y su temperatura sigue, con un pequeño diferencial, las temperaturas del medioambiente que les rodea. Empleando macetas de poliestireno el sustrato queda aislado en un contenedor adecuado, protegiendo las raíces de temperaturas excesivas.
El volumen de la maceta es de 33 litros.
Vaya peazo explicación tiu,aun con palabras técnicas mas claro imposible,si lo lee punset te ficha jajajajajja...yo uso las de plástico blanco convencionales,o paa las que tengo fijas en el scrog vertical unas jardineras marrones clarito pero con patas,no están en contacto con el suelo...voy detrás de unas de poliestireno pero el tema económico esta jodido jajajjajajaja son caritas....yo la solución que tengo es riego,mientras tienen agua que transpirar no sufren,y como las tengo que regar a diario o como mucho cada dos dias(la deimos en 11 litros se bebe litro y medio al dia)no abono en todos riegos por no sobrecargar,lo que si añado es melaza paa compensar esos carbohidratos detraidos...con riegos,pulverizaciones de agua ya anocheciendo y el tiesto blanco es suficiente para que no se caliente demasiado....con los negros ni el agua sirve,es mas,con agua y tiesto negro se cuecen literalmente...entrado el verano si les pongo un trozo de poliestireno bajo el contenedor para que no este en contacto con el suelo,y es suficiente....en mi terraza en verano se ponen los termómetros a 50º al sol y las plantas están como dios...ademas de el sol de prácticamente todo el dia esta pintada de blanco,asi que radiación solar les llega por un tubo...pero he comprobado que la planta del cannabis aguanta muchísimo mientras la temperatura de las raíces no sea muy extrema,tanto por frío como por calor...al ser una planta anual las raíces son la parte mas débil del cannabis....las plantas en verano en suelo aguantan muchísimo calor,aunque se descuide el riego un poco al penetrar las raíces suelen llega a capas donde hay humedad,manteniendo niveles hídricos mínimos de supervivencia,pero en contenedor es diferente,una vez consumida toda el agua del tiesto,empieza a consumirse a si misma por partes....y rápido..bueno que me enrollo jajjajajajaj a ver si combatimos los calores,este año ha empezado pronto...;)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Vaya peazo explicación tiu,aun con palabras técnicas mas claro imposible,si lo lee punset te ficha jajajajajja...yo uso las de plástico blanco convencionales,o paa las que tengo fijas en el scrog vertical unas jardineras marrones clarito pero con patas,no están en contacto con el suelo...voy detrás de unas de poliestireno pero el tema económico esta jodido jajajjajajaja son caritas....yo la solución que tengo es riego,mientras tienen agua que transpirar no sufren,y como las tengo que regar a diario o como mucho cada dos dias(la deimos en 11 litros se bebe litro y medio al dia)no abono en todos riegos por no sobrecargar,lo que si añado es melaza paa compensar esos carbohidratos detraidos...con riegos,pulverizaciones de agua ya anocheciendo y el tiesto blanco es suficiente para que no se caliente demasiado....con los negros ni el agua sirve,es mas,con agua y tiesto negro se cuecen literalmente...entrado el verano si les pongo un trozo de poliestireno bajo el contenedor para que no este en contacto con el suelo,y es suficiente....en mi terraza en verano se ponen los termómetros a 50º al sol y las plantas están como dios...ademas de el sol de prácticamente todo el dia esta pintada de blanco,asi que radiación solar les llega por un tubo...pero he comprobado que la planta del cannabis aguanta muchísimo mientras la temperatura de las raíces no sea muy extrema,tanto por frío como por calor...al ser una planta anual las raíces son la parte mas débil del cannabis....las plantas en verano en suelo aguantan muchísimo calor,aunque se descuide el riego un poco al penetrar las raíces suelen llega a capas donde hay humedad,manteniendo niveles hídricos mínimos de supervivencia,pero en contenedor es diferente,una vez consumida toda el agua del tiesto,empieza a consumirse a si misma por partes....y rápido..bueno que me enrollo jajjajajajaj a ver si combatimos los calores,este año ha empezado pronto...;)

Hola morf:)

jajaja :lol: pues la explicacion basicamente me la he copiado en el apartado de las caracteristicas, en la misma web donde la venden :mrgreen:

Pues mira yo tambien he tenido plantas en macetas blancas y he podido contrastar que aun siendo blancas... la de polietireno aguanta mas tiempo el agua dentro que con la de plastico, bastante mas, con lo cual tienes que regar menos y las raices supongo que tambien sufriran menos, en cuanto al precio no creo que varien mucho, esta de 33 litros esta a 3 euros y medio aproximadamente, una de plastico blanco con la misma capacidad en litros creo que valdria lo mismo o mas, dependiendo donde vayas a comprarlas porque ya sabemos que muchas tiendas online o grows inflan demasiado sus precios.

Y sí, la calor ha empezado ha pegar fuerte, en mi azotea tambien pasa como ati, y es que la temperatura se pone a 50º, hay que intentar que la planta sufra lo menos posible manteniendo la maceta separada del suelo y aislando lo mejor posible las raices de las altas temperaturas.


Aqui te dejo un enlace para que veas que no son tan caras en comparacion a otra de misma capacidad y mismo color
:arrow: Macetas blancas (cuadradas y redondas)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hojas amarillas en la Hash Passion

Ultimamente veo que el verde clarito de las hojas esta tomando un color verde palido tirando para amarrillo, incluso amarrillo clarito,sin embargo las hojas pequeñitas que estan en el cogollo son de color verde normal, tambien he notado que esta resinado bastante mas y los cogollos en 4 dias han doblado su volumen, no se si es que esta consumiendo todas los nutrientes que tienen de reserbas en las hojas mas grandes. :roll:
Espero que algun forero me aclare este asunto gracias. :)


Riego 1 vez o 2 por semana con wuanokalong Bloom liquido para la flora.


 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si,es que esta en flora avanzada,esta consumiendo los nutrientes de las hojas,yo les corto los abonos paRa que se acaben "comiendose a ellas mismas",tienen mejor sabor y a la hora de manicuras hay en muchas que prácticamente el trabajo esta hecho....;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola morf:)

jajaja :lol: pues la explicacion basicamente me la he copiado en el apartado de las caracteristicas, en la misma web donde la venden :mrgreen:

Pues mira yo tambien he tenido plantas en macetas blancas y he podido contrastar que aun siendo blancas... la de polietireno aguanta mas tiempo el agua dentro que con la de plastico, bastante mas, con lo cual tienes que regar menos y las raices supongo que tambien sufriran menos, en cuanto al precio no creo que varien mucho, esta de 33 litros esta a 3 euros y medio aproximadamente, una de plastico blanco con la misma capacidad en litros creo que valdria lo mismo o mas, dependiendo donde vayas a comprarlas porque ya sabemos que muchas tiendas online o grows inflan demasiado sus precios.

Y sí, la calor ha empezado ha pegar fuerte, en mi azotea tambien pasa como ati, y es que la temperatura se pone a 50º, hay que intentar que la planta sufra lo menos posible manteniendo la maceta separada del suelo y aislando lo mejor posible las raices de las altas temperaturas.


Aqui te dejo un enlace para que veas que no son tan caras en comparacion a otra de misma capacidad y mismo color
:arrow: Macetas blancas (cuadradas y redondas)
Si es que tengo muchas de plástico blanco,no digo que las convencionales no sean caras también,digo que esta la cosa muy malita y no puedo comprar ni de unas ni de otras....aparte yo no uso tan grandes,pongo como mucho en 11 litros y aun plantando tarde se me hacen enormes...supongo que mas pequeñas irán mas baratas...pero es que precisamente mi parienta me ha dicho el mogollón de tiestos que tenia en el cobertizo,lo tengo atestao jajajajjaja si le digo que compro mas me tira terraza abajo tiestos incluidos jajajajjajaj
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Q tal t_Vara,

Ando un poco escaso de tiempo para revisar el segui y solo se trata de una preg:

¿ Finalmente estas controlando el fotoperiodo o continuan flora con las horas de luz q tienes ahora?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Q tal t_Vara,

Ando un poco escaso de tiempo para revisar el segui y solo se trata de una preg:

¿ Finalmente estas controlando el fotoperiodo o continuan flora con las horas de luz q tienes ahora?

Hola Supertroner :smile:

Si efectivamente, les controlo el tiempo para sacarle el mayor rendimiento, contra mas resina y porrudas se pongan mejor :cool: lo que hago es que las tapo por la noche y la destapo a las 10 de la mañana y luego la dejo todo el dia y sobre las 21:30 o 22:00 ya anochece cumpliendo asi el foto periodo de 12-12, y luego al siguiente dia amanece sin caja para taparla luego sobre las 19:15 o 19:30 de la tarde y vuelta a empezar... quitandole la caja al dia siguiente a las 10 de la mañana, cumpliendo así otro ciclo de 12 12. De esta forma un dia amanece con caja y otro dia sin ella y del mismo modo una noche duerme si caja y otro dia con ella.Y por lo que he podido notar...se esta acelerando rapidamente consumiendo todas las reservas de sus hojas , han triplicado su volumen en estos ultimos 5 dias, y creo que aun tiene que duplicarse y triplicarse en cuanto a volumen y resina se refiere. :weed:

Por cieto compa, me imagino que estaras esperando para finales de mayo o junio pora poner algunas nenitas... :p
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
qie impecable tu seguimiento tio! muy lindas plantas tienes ahi y se ve que salieron de una calidad superior, si hablas de ese hash que sacaste, te felicito y que siga asi. saludos
Hola Jah.....:)

Hay estan todas a base de sol y agua y poco mas. :cool: espero sacar algo bueno de estas indicas puras marroc y planta salvage kif de marroco domesticada y estabilizada, (reserva personal del banco pitbully), siendo practicamente una sola vareta y sus ramas y troncos adquiren un color morado, la verdad que me gusta mucho aunque no sea una gran planta es digana de admirar.

El hash que saqué es de un esqueje de pakistan balley que tenia de la cosecha del año pasado y esta bastante rico, sabe y huele como a galleta y a hash y te monta un buen globo, con el de la primera extraccion se nota que es bastante mas sicoactivo pero no es demoledor y con la segunda extraccion tambien sabe y huele como la 1ª extraccion pero con un toque mas a hierba y un colocon mas suabe y relajado

Aun me queda sacar una 3ª calidad ya veremos como sale :roll:

Por cierto vaya mano tienes con tu cultivo, la verdad estan esplendorosas, las fotos estan sacadas muy nitidas, excelente trabajo y peaso de segui makina :fumon:

Gracias por pasarte y comentar Jah
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
2ª Extracción

Despues de Tamizar con polen maker



Acabado final despues de pasarle durante unos segundos la plancha caliente, recubierto por el papel de horno y posteriormente metido en el frigorifico durante unos minutos.

 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si que revegetaran,pero tal vez les cueste un poquito,al principio se quedan como paradas y eso a veces se puede prolongar durante dos o tres semanas...yo les corto casi todo menos las dos o tres ramitas de abajo,o les corto las puntas y les dejo las partes menos florecidas y con mías hoja,luego les podo las raíces de manera bastante salvaje y las pongo en sustrato nuevo con humus...este fotoperiodo es muy favorable,las mías ya están revegetando todas,pero a alguna le ha costado tres semanas reaccionar...;)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Si que revegetaran,pero tal vez les cueste un poquito,al principio se quedan como paradas y eso a veces se puede prolongar durante dos o tres semanas...yo les corto casi todo menos las dos o tres ramitas de abajo,o les corto las puntas y les dejo las partes menos florecidas y con mías hoja,luego les podo las raíces de manera bastante salvaje y las pongo en sustrato nuevo con humus...este fotoperiodo es muy favorable,las mías ya están revegetando todas,pero a alguna le ha costado tres semanas reaccionar...;)
Wenas MoRf :twisted:

Entonces si las dejas revegetar es que las sembrastes a principios de años o antes no? y seran sativas mas que indicas no? Yo desde que las induje a la frolacion pasaron de tener solo pelos a pasar ha tener flores y ha juntarse formadose las colas, un cambio radical en cuestion de dias.

¿Tu le quitas todos los cogollitos que te salen antes de que revegeten más, no?.....le cortas las putas y asi para agosto empezaran a florecer a tope.....¿pero las raices tambien? eso no se hace al año de vida ?

...lo cierto es q hice cultivo de ext de primavera con 2 esqj de int jack 47 pero no estiraron muxo.

Aunq tuvimos muxo sol durante mzo y 1/2 abr hizo muxo frio y mas el stress de pasar de int a ext, no estiraron lo q esperaba por ello no hice segui. Coseche hace unas semanas 30 y 20 gr. jejeje!

Ahora las pase a vegetativo (reduccion de raices, chute de N etc.) pero les ciesta arrancar por ello t prg si estabas controlando fotoperiodo. Ahora hay muxas horas de luz pero creo q si tienen la flora a medio camino no cambiarian a vegetativo... tampoco se como influiria en la prod o calidad. Seria interesante encontrar info fiable sobre este asunto.
wENAS SupeRTroN :twisted:

Yo el año pasado tuve una white widow de dutch passion plantada desde semilla en febreoro, estuvo 2 meses 24 horas bajo un fluorectente, hasta a abril que lo pase a exterior y empezo ella sola a florecer y cuando habia ya 13 horas y pico de horas diurnas, empeze ha controlar el foto periodo del mismo modo con una caja de carton tapando a las 7:30 7:00 de la tarde y floreció esplendorosamente, tambien creció el doble de tamaño en el exterior, sufrió un cambio extremo de clima y de luz , su apariencia cambio con los transplantes y la calor sofocante (hojas flacidas), pero se recupero al mes siguieinte teniendo una apariencia mas vigorosa, con las hojas mas derechas, y no paro de engordar.

Yo la verdad la note un sabor muy bueno, un tanto citrico-pino y de colocon era tambien bastante potente.

El unico error que cometí fué que no la resguardé de algunas noches que hubo lluvias y se me jodió un poco la parte de arriba mas gorda con la humedad, pero sin el estado avanzado de llegar a crear brotitis, solo era una escarcha de humedad concentrada, ese trozo lo tuve que desechar obviamente, por lo demas todo bien.

Este año no he visto ni por asomo a la dichosa mosca blanca, supongo que sera por que este año ha llovido poquisimo y la mosca blanca no ha proliferado, aunque vamos a tocar madera:mrgreen:, recuerdo que sacudia el tronco de la planta y salia una jodida nube de moscas blancas (Bemisia tabaci). Para mi es una gozada ver que no hay plagas, y una alegria ver muchas mariquitas (Coccinella septempunctata), que es lo que mas estoy viendo.

Aqui dejo una instantánea de la susodicha :)

 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Si que revegetaran,pero tal vez les cueste un poquito,al principio se quedan como paradas y eso a veces se puede prolongar durante dos o tres semanas......;)
Gracias Morfeo.

Lo q queria decir es q si a falta de 3/4 semanas para finalizar flora aunq no las retire terminarian de madurar...

Al cortar raices etc si, tardan unas semanas y luego sacan ramas a saco. En mi segui del año pasado hay una Lilly gum revegetada ( cortesia de Hz) ...la tuve q podar dos veces (mas q poda fue eliminar ramas) por q era un escandalo sacando puntas por todas partes.

http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/seguimientos-exterior/212882d1318763329-floracion-forzada-lilly-gum-y-belladona-rfoto0477.jpg
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Gracias Morfeo.

Lo q queria decir es q si a falta de 3/4 semanas para finalizar flora aunq no las retire terminarian de madurar...

Al cortar raices etc si, tardan unas semanas y luego sacan ramas a saco. En mi segui del año pasado hay una Lilly gum revegetada ( cortesia de Hz) ...la tuve q podar dos veces (mas q poda fue eliminar ramas) por q era un escandalo sacando puntas por todas partes.

http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/seguimientos-exterior/212882d1318763329-floracion-forzada-lilly-gum-y-belladona-rfoto0477.jpg
Pues si que te terminara,aunque te sacara mas hoja entre la flor por el aumento del fotoperiodo las flores que tenga y la resina madurara....si no es muy sativa hasta que no la coseches y le hagas la poda de raíces suelen ser bastante rebeldes a revegetar aunque terminan haciéndolo la mayoría...
Vara,las que stoy revegetando son haze F1 de pittbully, mango zamal de mandala e hindu kush/skunk#1 de sam skunkman sembradas en diciembre,bueno, la haze en noviembre...a la haze no la he podado las raíces porque estaba en tiesto muy pequeño y es muy propensa a revegetar,se te pone a sacar puntas en febrero a menos de 12 horas porque nota que se alarga el día,des e febrero a final de marzo que les di machete les induje oscuridad,acabando con 9 oras de luz,y termino muy bien...al sacarla al fotoperiodo que había que eran unas 12.30 horas,en un tiesto mas grande con humus a los diez dias ya estaban echando puntas... las otras dos no,después de cosecharlas les pode el cepellon de una manera bastante jevi,las puse en sustrato con humus y ya están revegetando,a estas les ha costado mas...la haze lleva revegetando desde primeros de abril jajajaja parece un puto seto,la voy a emparrar en plan hiedra con la zamal y no voy a tener que hacer ninguna poda....;)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A ver cuando finalices, ya me diras que tal las catas.

Compre hash passion hace tiempo, bastante inestable, con hermafroditismos, y pegaba muy muy poco, algunas practicamente nada.

Pero estas tuyas tienen bastante buena pinta, ya me diras si tambien colocan, para asi tener mas variabilidad genética, lo que si que tienen es muy buen crecimiento y ramificación.

Lastima que no te hayan crecido tanto las kif puras, les falta bastante hoja, estas necesitan bastante calor y trasplante temprano porque enseguida se ponen a florecer.

Son genética renovada, en pro a la autofloración, lo que ha perdido un poco la tipica estirada en prefloración. En sucesivas generaciones intentaré mantener la estirada sin perder la autofloración.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hash Passion #1



Hash Passion #2



2 Kifi puras



Annunaki/ Y todas menos la hash passion#1


 
-