Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Kopan, colega me solidarizo contigo, las moster ya no las pongo en seguimientos, me las fumare a cara perro.:cry::cry::cry:
Salu2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
pues yo lo ke veo aki es ke te ha escocio ke no tan dao la pasta y eso sin saber sikiera si has ganao!!! por muy pokos seguimientos ke hubiese terminaos o no, no sabes si ganasteis o no!!!! pero weno ke cada uno a lo suyo!!! tan dao semillas gratis y has fumao...encima kieres 1000 lebros??? y ya de paso xq no una negra ke te abanike y te cuide las plantas??? por favor!!!!

respondiendo a alguien ke a dixo no se ke de denunciar!!! vas a denunciar ke no te han dao un premio por hacer algo ilegal?? si si....muy inteligente!!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Te equivocas danny.
Yo tmb estoy en el concuros de eva seeda ala espera del sorteo de 1000 pavos que por lo que veo nunca se daran.
Kopan es un gran cultivador lo se mas yo que nadie ya que estado en su cada y con sus pedazo de matorras bien mimadas que tiene. Hasta la cata.
Bueno nosotros NO reclamamos los 1000 pavos si no que EVA SEEDA de la cara y ponga en su pagina web el ganador de indoor y el ganador de edterior. Nadie sabe quien a ganado.
Por que no hay ganador entiendes?
Nosotros reclamamos eso.
Segun la charla con eva nos dijieron que se anulaba el concurso 2012 por falta de participantes y seguimientos abandonados. Eso no da derecho a anular el concuros.... Cosa que aun sigue en su pagina web... Haber si lo logran dar hasta el final.
Bueno danny espero que me entiendas ami y a kopan.
El empeño que les hemos metido en los seguimientos cantidad de fotos y esto
Y todo por el concurso de los 1000 pavos. Yatedigo que si subiemos eso nos replantariamos el cultivo.

Un saludo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Lo dices por mi? Yo no he dicho que denuncie, yo he dicho que es denunciable (la publicidad engañosa, y lo es), no es que yo sea muy inteligente, pero me parece que algo de eso he estudiado :lol:
Y yo, hablando por mi, claro que estaría cabreado por el dinero, nos ha jodido... que no digan nada
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Te equivocas danny.
Yo tmb estoy en el concuros de eva seeda ala espera del sorteo de 1000 pavos que por lo que veo nunca se daran.
Kopan es un gran cultivador lo se mas yo que nadie ya que estado en su cada y con sus pedazo de matorras bien mimadas que tiene. Hasta la cata.
Bueno nosotros NO reclamamos los 1000 pavos si no que EVA SEEDA de la cara y ponga en su pagina web el ganador de indoor y el ganador de edterior. Nadie sabe quien a ganado.
Por que no hay ganador entiendes?
Nosotros reclamamos eso.
Segun la charla con eva nos dijieron que se anulaba el concurso 2012 por falta de participantes y seguimientos abandonados. Eso no da derecho a anular el concuros.... Cosa que aun sigue en su pagina web... Haber si lo logran dar hasta el final.
Bueno danny espero que me entiendas ami y a kopan.
El empeño que les hemos metido en los seguimientos cantidad de fotos y esto
Y todo por el concurso de los 1000 pavos. Yatedigo que si subiemos eso nos replantariamos el cultivo.

Un saludo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

aka yo os entiendo!!! y bajo ningun concepto pongo un duda vuestra capacidad como cultivadores xq he visto seguimientos y resultado y los conozco!! no va por ahi!!!

yo me sentiria = de decepcionado que vosotros pero de ahi a hablar de estafa?? estafa de que?? pienso!! si os han regalado un paketito de semillas ke ya vale su dinerito!!!

lo que si queria puntualizar esque supuestamente esto se hace xq nos gusta!!! no?? xq amamos la maria y ademas nos enkanta la jardineria!! xq esto es jardineria pura y dura y mas tecnica ke otras plantas ademas!!!! ay ke ser consciente de la situacion ke vive españa y en este caso pongo un voto a favor de eva!!!

por lo que yo se ke es poko soy un yogurin los concursos son consuros no suelen llevar ninguna gratificacion y vosotros ya de primeras llevais semillas por participar!!! el caso es!!! si la situacion es la ke es!! y por causas este año a ido floja la cosa (me consta de antemano xq tengo familia dedicada a esto y en la linea de de cerrar el grow xq no ay ventas osea 0) merece eva seeed este desprestigio ke hace kopan en el compentario inicial??? no me parece muy acertado ni correcto nada mas!!! y mas si es consecuente de ese aspecto ke remarcais un misero concurso!!!

yo en cualkier seguimiento mio pongo 500 fotos en total sin esperar nada a cambio kizas algun comentario(sea bueno o malo se acpta de todo)

me voy por las ramas!! mi sincera opinion:

os a escocido y reconocerlo no va a mas!!! pero la culpa no es de eva es de esta etapa ke estamos viviendo xq si no mucha mas gente habia cultivado y pulicado!!! ( si no ya solo me queda pensar despues de tanta reflesxion que las semillas de eva son un cagao y nadie las compra ni con ese marketing ke hacen que me resigno a acptar esta opinion pero ay esta en el ambiente)

saludos y perdonar la xapa!!! buen royo!!! y cultivemos siempre pero no por nada si no por nosotros y xq se acabe de una puta vez el puto trafico ilegal y por que algun dia se normalice esta mierda!! ke es buena!!! :-D saludos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ahora concreto!!!

si yo leo el mensaje incial mis conclusiones son:

tal tal tal la espannabis de pm el stan de eva muy bien muy majos todos pero no nos han dao lo ke nos tokaba!!!

y seguro ke mucha gente a entendido lo mismo por eso incido en esto!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Una cosa :

Yo he visto en los seguimientos a la gente de eva promocionar este concurso entre la gente que tenía cosas de eva, osea, no ha faltado gente para hacer el concurso, ha faltado gente con ganas de currarselo... Lo que tendrían que haber hecho es avisar antes de que se anulaba, o no haber dicho nada o avisar de que si no se llegaba a un tanto de participación se anulaba, porque no lo han hecho bien. Gente concursando había, si no les ha gustado lo que la gente ha hecho tendrían que haber premiado al mejor (aunque solo hubiera un seguimiento bueno y 20 malos, el bueno se lleva el premio)

Es como si Mercadona te dice que si guardas los envases de las barras de pan durante todo el año después te devuelven el dinero, a ver, tú el pan lo vas a tener que comprar igual, pero vas a guardar los envases, y si después te dicen que no, pues lo normal es sentirse un poco estafado no?
Y yo creo que eva es una empresa grande, se acercará más a mercadona que al nivel que pueda tener un familiar nuestro autónomo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Una cosa :

Yo he visto en los seguimientos a la gente de eva promocionar este concurso entre la gente que tenía cosas de eva, osea, no ha faltado gente para hacer el concurso, ha faltado gente con ganas de currarselo... Lo que tendrían que haber hecho es avisar antes de que se anulaba, o no haber dicho nada o avisar de que si no se llegaba a un tanto de participación se anulaba, porque no lo han hecho bien. Gente concursando había, si no les ha gustado lo que la gente ha hecho tendrían que haber premiado al mejor (aunque solo hubiera un seguimiento bueno y 20 malos, el bueno se lleva el premio)

Es como si Mercadona te dice que si guardas los envases de las barras de pan durante todo el año después te devuelven el dinero, a ver, tú el pan lo vas a tener que comprar igual, pero vas a guardar los envases, y si después te dicen que no, pues lo normal es sentirse un poco estafado no?
Y yo creo que eva es una empresa grande, se acercará más a mercadona que al nivel que pueda tener un familiar nuestro autónomo
pero estafado xq eske no lo llego a concebir!!! estafado en plan si guardas las bolsas del pan y te la dan con mozarella!! pero ellos ya llevan xq si un pakete de semillas!! y como poko el reconocimiento de los ke han visto el seguimiento!!! que se han parado a mirar como poko 2 minutos ke mas keremos gente??? no se me parece pura codicia absurda!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hombre danny buen rollo siempre mientras se respete a uno:)
Claro que cultivamos por que nos gusta amigo, lo que pasa que cuesta dinero... Mucho la veredad. Eso depende de cada cultivador claro. Kopan seguro que se gasta mas de 500€ cada año para sus niñas. Y yo ni quiero saberlo jajaj XD.
En fin ya me he cansado de hablar de este tema.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hombre danny buen rollo siempre mientras se respete a uno:)
Claro que cultivamos por que nos gusta amigo, lo que pasa que cuesta dinero... Mucho la veredad. Eso depende de cada cultivador claro. Kopan seguro que se gasta mas de 500€ cada año para sus niñas. Y yo ni quiero saberlo jajaj XD.
En fin ya me he cansado de hablar de este tema.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
yo ese dinero me lo gato = ke todos nos lo gastamos pero yo me lo gasto por fumarme algo bueno y no tener ke gastarme al año alo mejor x decir 1200/1500 en fumar!!! compensa gastarse esos 500?? pa ahorrar 1000?? de dnd yo vengo a mi si me compensa.......

tema zanjado xavales xq esta como esta el tema y el premio a kedao en aire!!! a lo mejor este año remonta y kizas acen otro concurso kien sabe!!!

y x lo del tema de mi familiar no tiene muxo ke ver!!! es mas mi primo no trabaja con eva seeds en su grow!!! jejejejejeje simplemente lo comentaba pa acer una idea!!! ese grow lleva 5 años en aranjuez y compite con uno de una famosa cadena ke no mencionare.......pero nunca an tenido problemas en convivir los dos con buenos resultados y ahora estan jodidos los dos!! no solo lo digo x mi familiar ke no parezca ke tiro pa lo de casa!! jejejeje eske esta todo muy mal compañeros!!!

yo antes me gastaba 15/18/19 euros en sustrato y ahora busco el de 10 y como complementarlo xq no llega y es asi de real!! pero antes eso ke komprarle a un negro(sin menospreciar a los negros ojoooo) 10 euros ke me dan 2 gramos y si llega!!!

ay ke ser abierto de mentalidad y amoldarse a las situaciones actuales!!! y sobre todo comprensividad!!! si ha quebrado miss españa!!! metrovacesa!! martinsa!! y asi suma y sigue creeis ke una empresa cannabica no esta sufriendo los ostiazos ke estamos pasando todos??? yo creo ke si!!!

no desprestigiar
 

Kopán

Floración
Hola buenas, en referencia de lo expuesto por Dannysk,pués puedo entender tu forma de opinar pero no la comparto,si me permites voy a intentar explicarme mejor.
Punto primero : compramos las semillas de Eva Seeds para nuestros cultivos.
Punto segundo : yo no he cogido ninguna pataleta por que no me hayan dado el dichoso "premio gordo",pero solo pido un poco de seriedad y se respeten las bases de los concursos publicitados en su web.
Tercero : en ningún momento he dicho que Eva Seeds son unos estafadores,no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
Cuarto: esta temporada he sembrado Eva Seeds y voy a estár fumando todo este año,sobre sus plantas no tengo nada que reprochar y como tu dices no me hace falta gastar 1500 euros en ir pillando material.
Dannisk simplemente estoy indignado por el tema de los premios,por que mi socio Akaji y yo nos enteramos por que nos fuimos a informar si no llega el próximo cultivo y seguimos sin saber nada,creo que no se puede pasar así de las personas que realmente germinan sus semillas,al menos yo lo veo así.
Bueno espero no te molestes y buen rollete.

Saludos y buenos humos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues desde mi punto de vista poca seriedad y sino en las bases del concurso k pusieran un mínimo de seguimientos para cancelarlo.¿Palmadita en la espalda y encima le tengo k dar las gracias por mandarme 3 semillas???¿y os abonos??¿y el agua,la luz,sustratos??? a mi me daria igual allá 2 seguimientos allá 200 si no pone nada no deberían de cancelar nada.Por lo menos reconocer la labor y publicidad k les realizas y si sumas la ilusion por hacer las cosas bien y ganar algo y te meten un machetazo asi pues k kieres k te diga.Si me pasa a mi antes dejo de fumar k volver a plantar un puto cañamón de esa gente y k no se olviden k hace mas daño una persona hablando mal de uno k 100 hablando bien,para mi han faltado a su palabra.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: lo peto y AKAJI

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Alucino con eva seeds, para mi una estafa total, es mas si hubiese sido vosotros les habria liado la de dios en la misma espanabis, me jode especialemente por que son españoles!!

Que conste que como te proponian por aqui deberias quitar las fotos de vuestro seguimiento, que justamente estaba mirando para ver que plazos de corte tuviste con la jamaican que a mi no me esta cumpliendo lo mas minimo

por cierto este año tengo jamaican especialmente porque se la vi a kopan y me gusto, asi que publicidad habeis hecho y esta es la prueba
 
Última edición:
-