Seguimiento de cultivo primerizo!

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
gracias, las plantas no se cuantos dias tuvieron las plantas de crecimiento, pero sobre la primera semana de agosto empezaron a florar creo yo...

ya se acaba el segumiento, me robaron las plantas ayer asik a tomar por culo... estoy en averiguaciones de aver kien las a cojio y ya tenemos a uno medio sospexoso, me esperare una semanita pa la feria de mi pueblo k empieze a salir por ahi y ya lo trinko

Un saludo, y el año k viene mas y mejor!!!

PD: Probablemente ponga tb cultivos autoflorecientes pal invierno xD xauuu
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
dios Nikras,hace dias q estaba ausente, empiezo a leer x ultimo mens leido veo tus plantas y he pensado q finalmente podias estar contento estan d maravilla despues d todo lo pasado y zas q putada xd:evil:yo tambien experimentado esa plaga d hdp, habria q hacerlos rebentar como al lagarto de Jaen, imagino como t has quedado,yo tambien,chaval si estubieras x aqui t regalaba una d las mias,en fin a por la proxima Nikras,ha sido un buen seguimiento saludos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
sigo investigando aver kien a sido los ijos de puta pero vamos, k esto no kedara asi, vivo en un pueblo en el k al final todo sale a la luz xD

gracias por los animos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Jajaja os habeis equivocado de seguiiiii

las 14 autos me llegan el lunes y pondre su seguimiento en el mio de este año jejeje

Venga genteeee
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
jajaja,,bueno yo ya vi q algo estaba equibocado aunque no he visto nada d esas 14 plantas ni d tu segui d este año,tambien decir q he tenido problemillas para conectarme,,a ver si me pongo al dia y t busco y espero q este año tengas mejor suerte...saludos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Claro k si tio, este año he tomado mas precauciones jejeje

Weeeno ya tengo las semis autos xDDD esta tarde a germinarlas

En mi firma tienes el segui
 

kasimoto26

Semilla
27 Mayo 2012
70
0
0
43
Vaya terreno que envidia como van esas plantas la arena de abajo es buena si es buena tienes que tener buenos arbolitos . Un saludo Nikras!!!
 
-