"Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

D

Deleted member 112839

Invitado
Ríete pero es encenderte uno y bueno, fumado pero bien, pero el segundo te dura una puta hora, porque te lo enciendes, lo dejas en el cenicero, te quedas empanado acariciando el aire y te das cuenta de que está apagado desde hace rato...jajajajajaja

Algún día me he hecho un porrazo xxl con el papel de celulosa enorme y jodo, que cada calada pensaba que estaba fumando cachimba y se me apoderaba...:D:D:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ríete pero es encenderte uno y bueno, fumado pero bien, pero el segundo te dura una puta hora, porque te lo enciendes, lo dejas en el cenicero, te quedas empanado acariciando el aire y te das cuenta de que está apagado desde hace rato...jajajajajaja

Algún día me he hecho un porrazo xxl con el papel de celulosa enorme y jodo, que cada calada pensaba que estaba fumando cachimba y se me apoderaba...:D:D:D
Pues a mí no se me olvida apagado ni de coña...lo que se me olvida es que me lo acabé....y miro el cenicero y digo aish!hay que liarse otro:oops::oops:
No veas qué colección de botes tienes no?Éso no baja....desde que quitaste a la muñeca de fumar no baja...
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 112839

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@Señor_Negro me pongo a ahorrar para el pasaje con más entusiasmo. cervezas y flores en reserva ahhh... suspiro!
bueno, todavía no me acepto como húesped, pero eso es lo de menos jajaja
Éste es mi hilo señora mutante,no el del @Señor_Negro ,pero yo la acepto como huésped con gratitud:).
 
D

Deleted member 112839

Invitado
jajaja haya paz señores, haya paz. La realidad solo es la manera en que la interpretamos desde nuestra consciencia.
Ya me he fumado unos cuantos botes, pero me quedan otros tantos.

Por supuesto que este es el hilo de chemita! 62 páginas bien llenitas lo avalan ;) Tranqui chemi que yo no le intereso a la mutante, lo que le interesa está en la habitación y si lo tengo ahí es porque no dejo que le echen el guante jajajajaja (guiño guiño):p:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajaja haya paz señores, haya paz. La realidad solo es la manera en que la interpretamos desde nuestra consciencia.
Ya me he fumado unos cuantos botes, pero me quedan otros tantos.

Por supuesto que este es el hilo de chemita! 62 páginas bien llenitas lo avalan ;) Tranqui chemi que yo no le intereso a la mutante, lo que le interesa está en la habitación y si lo tengo ahí es porque no dejo que le echen el guante jajajajaja (guiño guiño):p:D
A ver si te inspiras y nos actualizas ya anda...tanto palique y poca foto...:cool: Presión!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Puedo vivir con la presión del campeón bajo el calor de los focos, a eso, se le llama ser un huevón.:D:D:D
Mis nenas son diminutas aún, poco hay que actualizar, de hecho paso mas partes de baja que de crecimiento!:rolleyes:
Intento espaciar un poco las fotos entre días para darles tiempo a echar alguna hoja mas, alguna miniramita, para que pueda verse una evolución entre las fotos, pero la naturaleza tiene su ritmo de crecimiento y a mis plantas se la pela que les ponga una cámara encima, ellas son otras huevonas que van a su ritmo:D
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
Éste es mi hilo señora mutante,no el del @Señor_Negro ,pero yo la acepto como huésped con gratitud:).
jajaja yo sabía que no iba a poder ocultar por demasiado tiempo que soy poco protocolar y harto atrevida no sólo para autoinvitarme a casas, sino también para ocupar un hilo ajeno. pero ya ve, me fue muy bien, ahora tengo dos hogares a los cuales pasar. no es un interés personal, sino un trato profesional de cultivadora a cultivador ¿que mejor forma de aprender que probando las flores? jajaja


vi su hilo y las bellas plantas que tiene, ¿que iba a comentarle que no le hayan dicho? de todas formas prometo que mi próximo comentario será pertinente... bueno, haré mi mejor intento.:D
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Ese xema.
En cuanto a las fotos, a mi hay días que cargan bien y otros en que sólo con entrar a tu segui se queda colgado el navegador, y para poder seguir navegando normalmente por el foro hay que cerrar y volver a abrir.
Asi que si me preguntas a mi, te diría que es mejor idea subirlas en peque. Eso o reducirlas de tamaño antes de subirlas.

En cuanto a los botes de reserva, si por lo que sea no sabéis que hacer con ellos, yo os puedo dar algunas ideas...

Venga un saludo y que alguien aparte estas malditas nubes yaaaa!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Macho decapitado Towerfull fast version:,en proyecto de main-linning,hoy le pellizqué los brotes nuevos haciéndole una apical a cada minibrote,hay una rama más pequeña que otra así que empezaremos con la pelea a ver si nivelamos,de todas formas está atontado porque no le he dado trasplante desde la apical primera tras tirar todas sus flores,y aún así está respondiendo bien,tendrá operación quirúrgica de cepellón,se lo dejaré pequeñito y la volveré a meter en 1L o 2 como mucho que crezca y flore de nuevo con las colas que le de la gana... una manera original de ver florar un macho con el main....jajajaja con qué mejor que practicar...las SMoke están muy peques y para la fecha en que estamos,no me conviene practicarles,y las x18....no sé no sé...muy tarde voy ya....
IMG_8087.JPG

IMG_8087.JPG IMG_8088.JPG IMG_8089.JPG
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Red Afrokush femenina,de tropical:
IMG_8123.JPG IMG_8126.JPG IMG_8125.JPG

Los dos últimos esquejes de la Towerfull fast version hembra,hermana del macho del Main-linning en práctica de las fotos anteriores:
de los 4 esquejes que saqué de la mísma mami,dos de ellos están en la terraza la mar de bonitos y verdes creciendo,y éstos dos fueron los últimos,uno de ellos demasiado pequeño,ya que no era simétrico en tamaño con el otro nudo,pero sigue vivo aunque perdió una hoja se pudrió,está metiendo una hojita fina nueva y raíces,así que sé que sobrevivirá en unos días estará aupa y lo veremos...ya tengo 4 esquejes hembra agarraditos para cruzar y la mami florando en el patio de mi colega,ya le tomaré fotos que pronto me voy a llegar.
IMG_8134.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
x18 nº1:Aún sin declarar,están algo giradas y dobladas las hojas de los trotes que les doy en el minihueco,ya que son muy anchas y lechugonas rozan con las otras que andan en flora.Ésta es la que se estancó al nacer y aparentaba ir a pique....
IMG_8091.JPG IMG_8090.JPG

x18 nº2: También aún no ha marcado sexo pero es cuestión de 24-48h que lo haga
IMG_8097.JPG IMG_8098.JPG IMG_8099.JPG IMG_8100.JPG
IMG_8097.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
x18 nº3: Hembra....se ve bastante columnar,tiene franjas moradas bastante perceptibles en los tallos,la punta está bastante desarrollada desde que la dejé el domingo al irme de casa y llegué ayer....me impresionó hasta había echado cálices la jodida...mañana saldrá a la terraza sin falta antes que la flora avance,y ya veré si doblarla,podarle raíces severamente para enterrarla lo más que pueda....
IMG_8092.JPG IMG_8093.JPG IMG_8096.JPG
IMG_8092.JPG

Aquí las quemaduras de los CFL o bajo consumo que les estuve dando de luz extra cuando podía y estaba en casa,ya que los leds estaban en floración y no quería que marcaran tan peques....se chamuscaron 3 hojas si no alguna más en dos de ellas...pobres:D
Aparte he visto algún trips del de color beige y alguna que otra mosca blanca que quité a mano por respetar a las de flora que están al lado,en cuanto dé tajo tocará rociada de confidor con abamectina mezclados,para empezar la nueva flora veraniega bajo leds para no aburrirme,y que comience limpita de ácaros y bichos antes que halla flores.
IMG_8095.JPG IMG_8101.JPG IMG_8094.JPG
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Roja Calabresa pequeña(mi Alien querida): Ya ha llegado su fín,,,,,voy a cortarla mañana o pasado,el rojo ha hecho honor en sus pelos,la he dejado madurar bastante pienso,casi cerrada al 100%,no ha quedado tan poco productiva para lo enanita que es....:) Huele floral y con un tono entre terroso,cítrico y amargo que no se describir bien pero al acerca la nariz y meterla te pegas un rato oliéndola...Ya lleva un lavado hecho,dos o tres riegos de aguamiel,y alguno más de agua sola sin nada a ph 6 aprox....
IMG_8121.JPG IMG_8120.JPG IMG_8119.JPG IMG_8118.JPG IMG_8117.JPG IMG_8122.JPG

IMG_8117.JPG
IMG_8118.JPG
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
BigBang x Deep Chunk: El haber pasado sed y perdido muchas hojas,e ir acusándole la carencia de magnesio,ha repercutido incluso en hojas pegadas a los cogollos,pero a pesar de todo la punta me la fumé con mucho gusto quitándole la zona afectada por brotitis al carecer de ventilador hasta lo ocurrido,que fui a urgencias al bazar chino y de momento lleva funcionando un mes sin parar bien....día y noche.
Los cogollos han engordado bastante bien,la verdad,y pintan requete en forma y resina,creo será una delicatessen,los voy a cortar en cuanto seque un pelín el cepellón de tierra,aunque ahora me conviene dejarlo algo húmedo porque secan muy rápidas,en 10/12 días si hace buen tiempo,lo que tampoco conviene,lo suyo son 15/20 días secando al 50-60 de humedad sin variar,pero yo no tengo medios aún para éso.
IMG_8102.JPG IMG_8103.JPG IMG_8104.JPG IMG_8105.JPG IMG_8106.JPG IMG_8107.JPG IMG_8108.JPG IMG_8110.JPG IMG_8111.JPG IMG_8112.JPG

IMG_8103.JPG
IMG_8104.JPG
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya colección tienes @Xema Cogollo, las plantas las dejas con una forma un poco tullida a las pobres pero esos cogollos ya quisiera yo poderlos sacar, envidia sana que me das, pero claro que siempre se ha dicho que los amores reñidos son los más queridos y parece que en tu caso se cumple el refran. Ainsss, yo quiero un hombre como tu que me cuide mi jardín, jajaja
Encanto, intentare pasar más a menudo que te echo de menos mucho, esos piropos guapos que intercambiamos....
Saludos y ricos humos verdes
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya colección tienes @Xema Cogollo, las plantas las dejas con una forma un poco tullida a las pobres pero esos cogollos ya quisiera yo poderlos sacar, envidia sana que me das, pero claro que siempre se ha dicho que los amores reñidos son los más queridos y parece que en tu caso se cumple el refran. Ainsss, yo quiero un hombre como tu que me cuide mi jardín, jajaja
Encanto, intentare pasar más a menudo que te echo de menos mucho, esos piropos guapos que intercambiamos....
Saludos y ricos humos verdes
:oops:Heyyy que me sacas los coloress xikiya!!¿tu marido no cuida tú jardín?jaajjajaja
La verdad demasiado bien han quedado todas para la de problemas que he tenido de obstáculos llevándolas,estrés hídrico en floración al no estar en casa 4 días de la semana y coincidir dos o tres veces de calor sin regarse,presentar carencia de magnesio y llegarme el Monodosis bastante tarde para la ocasión,y alguna que otra cosa más que me dejo en el tintero seguro.Lo que importa en mis plantas cuando están para el corte,es que sabrán totalmente a flor,no hay apenas alimento presente ya ni en la tierra ni en las reservas en el momento que toca dar machete,y se supone que es lo que más me importa,que no sepan a abonos.Por el tamaño de los cogollos las calabresas han dejado algo más que desear,se le ve estructura de pinito más sativillo a la grande,pinta de híbrido 60% sati 40% Índica,cogollos tipo foxtails más aireados,pero a la vez bien duros al tacto,y el olor me gusta bastante,huele como a fregasuelos de pino y limón mezclados....pero entra el olor agradable y suave,nada de apestoso,su hermana huele algo diferente,por cierto hay alguna semilla salteada en las plantas,del padre Tower que he tenido florando muy cerca,jejeje,habrá 3 o 4 en total de todas como mucho 6 pero...quería decirlo también.
En fín,que muchas gracias por tu visitaa,yo tb hecho de menos nuestras batallas y alagos escritos,pero ya ves que no pudiste estar sin mí y viniste a verme,,,:):):)
Graciasss un Besote!!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: gemchito

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Tienen mucha pinta de libanesas,pero mucha..al contrario de lo que podamos pensar,landraces marroquies y libanesas son sativas,de hoja fina..pero columnares y chaparras...pocas ramas echan y los cogollos son aireados,y los aromas van por donde dices
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tienen mucha pinta de libanesas,pero mucha..al contrario de lo que podamos pensar,landraces marroquies y libanesas son sativas,de hoja fina..pero columnares y chaparras...pocas ramas echan y los cogollos son aireados,y los aromas van por donde dices
Bueno....pues la verdad no sé de libanesas y landraces marroquíes,pero la que se ha hecho más grandecita con forma de pino,huele mucho mejor que la peque,y tiene pinta de dar un buen vuelo al fumarla....con que me tiene muy intrigado su cata.... tengo dos clones de ellas puestos en exterior,revegetando con dos o tres hojitas de un palo,están arrancando ahora a crecer en 1L,con que si me gusta la voy a usar para cruce,tengo algo de polen de ciskeixOT,que no sé si será viable pero por intentarlo.....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
libanesa......pues, es muy posible, ya tenemos unas ideas sobre sus origenes, a la Calabresa. Me encanta que la vayas a usar para cruce, podrìa salir algo interesante, y en tus manos aùn màs.
Pues ve pensando como le ponemos al niño signorina:D Creo que voy a intentar meterle a cada clon de los dos que tengo,a uno polen de CiskeixOT y al otro polen de Towerfull Fast version,a ver si agarran bien y dan algunas pepitas lindas.
Aunque también podría usar el de x18 que viene en camino....vaya lío...jajaja
Creo que le pegaría más de x18....Morfe me ha dicho que algunas sacan Cogollos generosos y apretados a lo skunk muy rico,y el macho que salga de las tres que hay pienso usarlo con algo también...
Calabresa Red x18 suena bien no?Ahora que encajen y el polen salga viable es otro mérito....jajaja
Una paqui y una libanesa es como fusionar a Goku con Vegeta...tienen que ser un buen sedante muscular.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
calabresaxCiskeiOT..............o calabresaxTowerfull Fast...? o calabresaxX18?.........
sin saber nada de cruces, me gusta la idea de cruzar la calabresa con Towerfull, que estaba tan bonita tu planta......
¿No has germinado ninguna pepa de las mías verdad?Estoy muy intrigado de si te germinarán las Tower que te mandé o no...las ciskeixOT seguro que sí,pero las Tower de tu camada a mí no me germinaron,creo que ya se lo había dicho,no sé si fue porque mi amigo las dejó tras cosechar las flores al clima natural,más tiempo de la cuenta,y ya aunque se les diese el frío latente tarde no han quedado como deberían,o simplemente que no sean viables porque a veces pasa en la autopolinización natural.
De todas formas yo tengo el antojo de que usted saque algo muy lila perteneciente a XemaSeeds y me brinde unas fotos,y luego al vaporizarla se acuerde muy para bien de su gran amigo Xema!Si no van ésas,éste año le vuelvo a enviar otra partida a todo color,porque de las dos Smoth Smokes de la terraza, van a salir semis también,quiero tenerlas guardaditas forever,y el padre éste Tower dará algo de juego también.
 
  • 👍
Reacciones: Mr._.GanJah y signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
no, lo siento, aùn no hemos podido germinar ninguna de las semis que muy amablemente me mandaste, por falta de un lugar donde crecerlas: se nos han ocupado el sitio de "guerilla", y ahora mismo no cultivamos ni en el indoor, que nos sirve el cuarto para la familia en verano.....:(:mad:
Pero, cuando encuentraremos lugar adecuado ( estamos hablando con amigos), entonces sì que vamos a plantar ysi tenemos suerte cosechar algo hermoso lila de Xemiseeds......
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
no, lo siento, aùn no hemos podido germinar ninguna de las semis que muy amablemente me mandaste, por falta de un lugar donde crecerlas: se nos han ocupado el sitio de "guerilla", y ahora mismo no cultivamos ni en el indoor, que nos sirve el cuarto para la familia en verano.....:(:mad:
Pero, cuando encuentraremos lugar adecuado ( estamos hablando con amigos), entonces sì que vamos a plantar ysi tenemos suerte cosechar algo hermoso lila de Xemiseeds......
Bueno no pasa nada,ya tendrán su momento y sitio,a ver si algún amigote o amigota os ofrece su patio,terraza o algo dónde poderlas poner,aunque ya vais algo tarde,si no la metes en Junio se van a quedar muy pequeñas.
Si es que tenéis que haceros un desván o refugio secreto dónde poder poner el indoor todo el año....:rolleyes: que sois muchos conectados al vaporcito y los frascos se gastan....:D
Otra opción es mandarle un par de clones de los esquejes cuando crezcan a "carlatrufita",y que los haga S1 que seguro que lo hace en 0,2....se saca femenina calabresa idénticas a la mami forma de "Pino sabrosota",y le ponemos Signora Calabresa;)
A Carlita le pierden éstas sativillas,me la confundió con la Amnesia pero se le perdona.... y si la toca con redmagic ni te cuento...:)
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: signora
-