"Seguimiento" en terraza Otoño/invierno por XemiCogollo,Mix

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
linux es....como decirlo.......otro mundo aparte!!!! no tendra tanta compatibilidad con algunos programas pero no ay color!!!
Si tío es algo increible, es que llevo toda la vida usando el windows, que cada dos por tres ya sabes que tienes el ordenata virudeado, llega el linux, y te das cuenta de que es super diferente, pero que merece la pena el cambio, yo por lo menos sé que a windows no voy a volver, lo unico que echo de menos es algunos programas windows porque en el linuxx son bastante diferentes y la forma de bajarselos la verdad es que da mucha seguridad...
Una pregunta que siempre me ronda la mente, a vosotros a cuanto se os bajan las pelis de los link? en jdownloader o en el mipony o el que tengais?? a mí me suelen ir a 1 mb por segundo, y alucino pensando que es increible, pero alomejor a alguno de vosotros os va todavía mas rápido.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
movistar adsl pffff deja muchisimo que desear!!! pero la fibra me tiene mas contento ke la ostia!!!
Pues puede ser danny, yo es que soy muy conformista, no suelo volverme muy loco en la vida jjajaja si tengo algo que va bien, lo dejo como esta y que le den a lo demás, mientras yo no sepa que existen no las queere tener jejeje y ya te digo, con el internet de movistar a mí me va bastante bien.
PD: que bien poder hablar contigo después de taqnto, el xema estará contento que siempre anda en medio de los chichos jjajajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Si tío es algo increible, es que llevo toda la vida usando el windows, que cada dos por tres ya sabes que tienes el ordenata virudeado, llega el linux, y te das cuenta de que es super diferente, pero que merece la pena el cambio, yo por lo menos sé que a windows no voy a volver, lo unico que echo de menos es algunos programas windows porque en el linuxx son bastante diferentes y la forma de bajarselos la verdad es que da mucha seguridad...
Una pregunta que siempre me ronda la mente, a vosotros a cuanto se os bajan las pelis de los link? en jdownloader o en el mipony o el que tengais?? a mí me suelen ir a 1 mb por segundo, y alucino pensando que es increible, pero alomejor a alguno de vosotros os va todavía mas rápido.
yo he llegado a decargar juegos de elitetorrent x el utorrent a 16 Mb/s voy a bajarme algo pa sacar una instantanea!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues puede ser danny, yo es que soy muy conformista, no suelo volverme muy loco en la vida jjajaja si tengo algo que va bien, lo dejo como esta y que le den a lo demás, mientras yo no sepa que existen no las queere tener jejeje y ya te digo, con el internet de movistar a mí me va bastante bien.
PD: que bien poder hablar contigo después de taqnto, el xema estará contento que siempre anda en medio de los chichos jjajajajaja
lo digo xq del adsl pase a la fibra!!!....con el adsl dia xungo de clima trabadas constantes!!!! con la fibra ya puede estar callendo la de dios ke la velocidad no baja!!! fluidito fluidito!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS como es posible eso 16 megas??? y encima del utorrent??? yo el utorrent y todas esas cosas las deje de usar porque me ivan lento y me pase al jdown y al mipony, pero nunca me ha pasado la velocidad de 1.3 mb y la verdad, para que quiero mas? me bajo pelis de 500 mg en 5 minutos de 1 gb 8 o 10 minutos ( digo minutos por decir un numero) y para que quiero que valla aún mas rapido? bueno si me gustaría, pero no lo veo imprescindible la verdad...
Cuanto pagas de internet danny?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
LO que si me pasa a mí es que cuando me estoy descargando algo y va aun mega por segundo, el ordenata me va mucho mas lento, como que esta empleando toda la velocidad en la descarga y se olvida de lo demas, lo bueno es que como cada vez que descargo algo va tan rapido, solo tengo que despistarme un momento ycuando vuelvo ya esta descargado y el pc listo para volver a usar sin problemas, joder, 16 megas... sigo alucinando, si me hubieras dicho 3 o 4 megas seguiría alucinando tambien jaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS como es posible eso 16 megas??? y encima del utorrent??? yo el utorrent y todas esas cosas las deje de usar porque me ivan lento y me pase al jdown y al mipony, pero nunca me ha pasado la velocidad de 1.3 mb y la verdad, para que quiero mas? me bajo pelis de 500 mg en 5 minutos de 1 gb 8 o 10 minutos ( digo minutos por decir un numero) y para que quiero que valla aún mas rapido? bueno si me gustaría, pero no lo veo imprescindible la verdad...
Cuanto pagas de internet danny?
yo eske juego online en la ps3!!!! y necesito potencia!!!! perar ke toy buscando algo pa bajar y os pongo una captura!! yo no pago naaa!!! jajajajajaja mi suegra paga 70 con fusion tv los 100 mb y dos lineas de movil y el fijo!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

jejeje ya se ke no va a 16 en este momento pero esta recien puesta y es un enlaze nuevo en la web no se hasta kepunto la gente esta compartiendo y a ke velocidad lo hacen que es lo que mas influye!!! pero vamos!!!! la ke va a 6.1 es una descarga de 5 Gb
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
16 mb/s ? WTF ?
y eso como lo haces macho...
configurando el u torrent bien ke no viene de serie, abriendo puertos y con suerte ay gente ke tiene fibra tambien y comparte sin restricciones!!! pero vamos es lo ke deveria hacer tol mundo compartir a tope!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JUUUM, de todas formas es rapidisimo danny, mucho mucho, incluso más de que una persona normal necesita, a mí no me importa esperar 5 minutos por una peli, ya que todavía recuerdo epocas en las que el internet era de kb jajajajajaja todavía recuerdo la epoca en la que solo te podías conectar a partir de las 6 de la tarde... os acordais de eso???? recuerdo que luego mi hermano compro un disco que te permitía conectarte desde las 3 de la tarde y ya eso era la puuuuuuta bomba, recuerdo esperar días para bajar una cancion de 2 mb jajajaja hay que ver como cambian las cosas.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
JUUUM, de todas formas es rapidisimo danny, mucho mucho, incluso más de que una persona normal necesita, a mí no me importa esperar 5 minutos por una peli, ya que todavía recuerdo epocas en las que el internet era de kb jajajajajaja todavía recuerdo la epoca en la que solo te podías conectar a partir de las 6 de la tarde... os acordais de eso???? recuerdo que luego mi hermano compro un disco que te permitía conectarte desde las 3 de la tarde y ya eso era la puuuuuuta bomba, recuerdo esperar días para bajar una cancion de 2 mb jajajaja hay que ver como cambian las cosas.
jajaja con el puto modem de pitiditooos!!!! prrrriiiiiipriiiruuuriiiiiiiiii piiiiiiiiiiipripriprirrrrr

PD: no es demasiado rub intenta jugar un fifa con un panxito en sudameria con sus 3 mb de adsl en la play!!!! antes era imposible ahora es real!!! no desaparecen los jugadores de los rivales.....o en los de guerra no te salen los tios de la nada en to la cara!!! van bien los juegos!!! para los ke jugamos es esencial una linea en condiciones!! y cuando pille la ps4 ya no te digo mas sin fibra no haces nada!!! pero si no fuera por la play esta claro ke me sobraba!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajaja con el puto modem de pitiditooos!!!! prrrriiiiiipriiiruuuriiiiiiiiii piiiiiiiiiiipripriprirrrrr
Siiii jajajajajajajaja no podías recibir ni hacer llamadas al telefono fijo mientras estabas conectado jajajajajajaja recuerdo de entrar al chat a chatear de pivillo que da mieo jajajajajajaj y se pegaba media hora la pagina para cargar jajajja descargando cosas del emule y todo eso jajaja que recuerdos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Siiii jajajajajajajaja no podías recibir ni hacer llamadas al telefono fijo mientras estabas conectado jajajajajajaja recuerdo de entrar al chat a chatear de pivillo que da mieo jajajajajajaj y se pegaba media hora la pagina para cargar jajajja descargando cosas del emule y todo eso jajaja que recuerdos.
el puto chat de terra ha exo estragos en mi generacon y en las 3 siguientes!!! luego ya pasaron al messenger!!!! pero yo con 14 o 15 años tol dia pescando en el xat!!! haber si alguna kaia!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
a x cierto cambiando de tema!!! 8 dias tardan de media en pagar lo del irpf a la gente ke konfirma por intenet!!! ya cobre y voy a invertir en unas s.skunk y unas air pot.....ke os parecen esas macetas???
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
el puto chat de terra ha exo estragos en mi generacon y en las 3 siguientes!!! luego ya pasaron al messenger!!!! pero yo con 14 o 15 años tol dia pescando en el xat!!! haber si alguna kaia!!
Es verdad tío, el terra, ya ni me acordaba jajajaja luego llego el msn que duró bastantes años ehh jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Es verdad tío, el terra, ya ni me acordaba jajajaja luego llego el msn que duró bastantes años ehh jajaja
o el de ya.com!!!! ke fue la primera compañia de intenet ke tube con adsl!!! 1Mb
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
oye dannysk, ya que estás, tienes por hay un tutorial para optimizar el utorrent? :D
yo tengo Ono fibra óptica de 20 mb y el utorrent me descarga a 1mb mas o menos, está bien, no me quejo
pero si puede ir mas rápido mejor no:rolleyes:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
oye dannysk, ya que estás, tienes por hay un tutorial para optimizar el utorrent? :D
yo tengo Ono fibra óptica de 20 mb y el utorrent me descarga a 1mb mas o menos, está bien, no me quejo
pero si puede ir mas rápido mejor no:rolleyes:
pos la verdad eske no yo coji las opciones y to al maximo!!! y abri los puertos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder...qué cabrones,dejo ésto solo el día entero de hoy y me ponéis aquí 3 páginas de charlas adsl,y me dicen perdío...seréis....

Raven te abro yo el privado,es que le tengo dicho a los gualdaespaldas que no dejen entrar a nadie...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,antes que nada haceros saber que hoy recibí ésto por parte de BSS,lo cuál muy agradecido,la 1era remesa llegaron varias estalladas,y me han vuelto a enviar qué menos que 16 semis más,y su catálogo que me ha dejado mordiéndome los labios y relamiéndome como un perro cuando le enseñas una loncha de chorizo sin haberle puesto pienso en todo el día... tendrán su hueco cuando pueda,seguramente meta alguna en el invernal a partir de septiembre en exterior,pues el planing de éste año lo tengo ya casi hecho del todo....
Morphine blue v5(blueberry x DC 16reg):
IMG_7854.JPG

Towerfull fast version hembra:
La estoy molestando los días que estoy en casa con luz extra hasta que me acuesto a las 2,3,4... se la apago hasta que amanece,de modo que pare la flora y siga en crecimiento,ya que le he sacado dos esquejes que los veía con un tamaño adecuado,los otros dos más bajitos eran peques aún,por lo que la he doblado un poco,y voy a esperar que ésos esquejes peques crezcan en la plantapara poder hacerle 4 esquejes en total,y poder conservarla y llevar a la mami al patio de mi colega en suelo.
IMG_7865.JPG IMG_7866.JPG
Esquejes de la mísma planta,puestos en jiffys por gastarlos y no usar tierra,porque tengo como 20 regalados...están muy bonitos,a ver como acaban...:D
IMG_7855.JPG

Esquejes de Calabresa italiana "olor piña/hierbabuena):Sacados en plena flora,hoy ya miércoles hacen 7 días que están en el recipiente hermético,renovándoles el aire 1 vez al día 1 min y de nuevo cerrados...las hojas bajas comienzan a amarillear,buena señal...
IMG_7856.JPG
Y en el recipiente,he apañado los dos esquejes de Towerfull y los de Calabresa con sumo cuidado,y la mínima agua en el fondo,ninguno toca agua directa,pero están a plena humedad,cómo los de calabresa fueron sacados antes saldrán mañana o pasado del recipiente,a aclimatarse al minindoor leds descapotable,y a los tower los dejaré lo necesario.
IMG_7864.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cómo habréis podido ver u observar los/as más avispados/as en las fotos anteriores...hay nueva family corriendo,y para buena noticia por el momento,la x18 que daba por muerta,ha quemado sus cotiledones y sigue viva:rolleyes::rolleyes::rolleyes: con que tengo las tres x18 de momento en pié...vamos allá!

x18 nº1 "la resucitada"
IMG_7857.JPG
x18 nº2:
IMG_7858.JPG

x18 nº3 "la más lechugona"

IMG_7859.JPG

Smooth Smoke fem. nº1:

IMG_7860.JPG

Smooth smoke fem. nº2:

IMG_7863.JPG

Decir que las SS son procedentes de intercambio con @X.Dorado ,femeninas de tropical seeds,y las x18 fueron cedidas por @morfeo77 ,por lo que no puedo dar mucha info de ellas,sólo que son una Fx de las de originales de Tom Hill.
La luz extra que le doy son dos bombillas de BC de 15w cada una,osea 30w,más que nada es por que no estén en flora cuando puedo y ando aquí,si se estresa alguna mala suerte,pero lo prefiero a que me florezcan en un minitiesto...ya pronto hago reorganización en los leds y dejo fuera en la terraza las dos Smoke que son femeninas,y espero marcar las x18 hasta ver qué hembra dejar con las SMoke,si no hay hembra ninguna pues se reemplazará por otras semis o un esqueje y listo...
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Esto es una merienda de negros, te ausentas un ratejo y te invaden, jajaja
Macho, ya tienes unas cuantas preciosidades, la x18 es una planta muy bonita, lastima que a mí el año pasado me salio machote.
Y..... ayer me ofrecieron unos esquejes de la mamba negra, un clon elite que tiene unos cuantos de años, en cuento los tenga en casa les hago fotos. Por cierto estoy pensando en abrir un segui porque tengo una Northern ligt x Big bud auto que es lo más feo que he visto en mi vida, es de world of seeds, creo que se están luciendo los banco de semillas este año, con eso de copar el mercado antes de que entre la nueva ley de regularización de semillas, quieren llenarse los bolsillos sacando cualquier cosa y la están cagando de gordo.
Xemaaa, ponte firme que aquí cualquiera cuenta su vida, jajajajaja
Que no se ofenda nadie @dannysk , @rubenmarley, que es broma ;)
Salud y ricos humos verdes
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esto es una merienda de negros, te ausentas un ratejo y te invaden, jajaja
Macho, ya tienes unas cuantas preciosidades, la x18 es una planta muy bonita, lastima que a mí el año pasado me salio machote.
Y..... ayer me ofrecieron unos esquejes de la mamba negra, un clon elite que tiene unos cuantos de años, en cuento los tenga en casa les hago fotos. Por cierto estoy pensando en abrir un segui porque tengo una Northern ligt x Big bud auto que es lo más feo que he visto en mi vida, es de world of seeds, creo que se están luciendo los banco de semillas este año, con eso de copar el mercado antes de que entre la nueva ley de regularización de semillas, quieren llenarse los bolsillos sacando cualquier cosa y la están cagando de gordo.
Xemaaa, ponte firme que aquí cualquiera cuenta su vida, jajajajaja
Que no se ofenda nadie @dannysk , @rubenmarley, que es broma ;)
Salud y ricos humos verdes
Por que me iva a ofender??? jajajajajajaja si al xema le molestase nos daría una colleja virtual y fuera, no hay problema...
Xemi las plantas muy bien, porque esperaste tanto para sacar los esquejes a la de signora? ahora tienen que revegetar... coñazo.... jaajajaja y que bien, ya no te quejarás no?? estabas crucificando a las x18 y mira, pa callarte la boca se pusieron las 3 en pie jajajajaja.
Un saludo cracks.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Esto es una merienda de negros, te ausentas un ratejo y te invaden, jajaja
Macho, ya tienes unas cuantas preciosidades, la x18 es una planta muy bonita, lastima que a mí el año pasado me salio machote.
Y..... ayer me ofrecieron unos esquejes de la mamba negra, un clon elite que tiene unos cuantos de años, en cuento los tenga en casa les hago fotos. Por cierto estoy pensando en abrir un segui porque tengo una Northern ligt x Big bud auto que es lo más feo que he visto en mi vida, es de world of seeds, creo que se están luciendo los banco de semillas este año, con eso de copar el mercado antes de que entre la nueva ley de regularización de semillas, quieren llenarse los bolsillos sacando cualquier cosa y la están cagando de gordo.
Xemaaa, ponte firme que aquí cualquiera cuenta su vida, jajajajaja
Que no se ofenda nadie @dannysk , @rubenmarley, que es broma ;)
Salud y ricos humos verdes
jajajajajaja pero si le enkantaaa!!! es peor ke una portera cotilla!!!!!

 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Esto es una merienda de negros, te ausentas un ratejo y te invaden, jajaja
Macho, ya tienes unas cuantas preciosidades, la x18 es una planta muy bonita, lastima que a mí el año pasado me salio machote.
Y..... ayer me ofrecieron unos esquejes de la mamba negra, un clon elite que tiene unos cuantos de años, en cuento los tenga en casa les hago fotos. Por cierto estoy pensando en abrir un segui porque tengo una Northern ligt x Big bud auto que es lo más feo que he visto en mi vida, es de world of seeds, creo que se están luciendo los banco de semillas este año, con eso de copar el mercado antes de que entre la nueva ley de regularización de semillas, quieren llenarse los bolsillos sacando cualquier cosa y la están cagando de gordo.
Xemaaa, ponte firme que aquí cualquiera cuenta su vida, jajajajaja
Que no se ofenda nadie @dannysk , @rubenmarley, que es broma ;)
Salud y ricos humos verdes
Hola muy buenos dias tenga usted.Creo es la primera vez me refiero a usted, un placer... es lo primero
Que sabias palabras.....
cuanta razon y que poco tiempo queda para ello. Pero que nos vamos a cagar todos los criadores con dicha ley pero en fin un hilo de de esperanza mientras no salgan
En cuanto la repercusión como he comentado en anteriores post aqui paga siempre el mismo sabeis quien nooo
En finn mal del todo no ca venir así creo yo una buena regulación siempre no pueden ganar los mismos
pero sin desviarme nucho del tema sepa tiene más razon que una santa . Nosotros
tenemos 4 cruces listos para empaquetar
y por incertidumbre en la nevera estan
si saliera dicha ley, aquí delante de todo dios me comprometo a regalarlas todas
no se puede pues bien semillas tendremos
para todo dios cortesía de carlatrufa
lo dicho un verdadero placer
recibe un saludo

Di
 
-