Seguimiento guerrilla yaki 2012

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno vengo de ver las nenas, una semana mas o una semana menos depende como se mire:mrgreen: De momento todo sigue bien, les he empezado a aplicar delta-9 les he metido un buen pulverizado, las de las pozas las he dejado sin regar y es q esta lloviendo un poco y estas aguantan mejor q las de los tiestos aparte de q hoy eh llevado la garrafa de 25l llena y me he dado cuenta de q es imposible subir a donde tengo la guerrilla con ella al hombro asi q a la espera de el año q viene mejorar el sistema he decidido cambiar de tactica y me la llevo llena desde la fuente a cerca de la guerrilla y alli llenare alguna mas pekeña para subir para arriba pero como hoy no tenia otra garrafa mas pekeña y llovia un poco pues lo he dejado para otro dia, del sexado no se nada aun ademas como era casi aun denoche pues tampoco lo mire muy bien, espero tener alguna mas de esas 7 hembras, al menos 10 y q todo lo q queda sin sexar no sean todo machos jejejeje.
Bueno al lio, vamos con las de los tiestos.

Skunk x cheese.



Skunk x cheese.



Skunk x cheese.



Skunk x cheese.



Skunk x cheese.



Skunk x skunk.



Bilbo x cheese.



Bilbo x cheese.



Bilbo x cheese, por fin ha arrancado estaba un poco parada desde el trasplante.



Bilbo x cheese.



Skunk x cheese.



Estan con las hojas caidas porque aun estaba amaneciendo.

Y cuando fui me faltaba una garrafa q tengo 2 de 5l apalancadas donde tengo la manguera y me la enconttre un cacho mas alla de esta guisa, algun perro cabron jugando con ella ya q estaba toda aplastada y mordida.:twisted:

 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno y vamos con las de las pozas estas siguen mas espigadas q las de los tiestos y todas torcidas buscando el sol pero creciendo mucho de alto.

Skunk x cheese.



Green poison x cheese.



Bilbo x cheese.



Bilbo x cheese.



El esqueje de ak-47, sigue creciendo muy ramificado era buen esqueje.



El otro, el q se me rompio.



Bilbo x cheese.



Bueno y esto es todo amigos, bueno no jejejjej (joer q batallon y dos aun germinando) aun faltan los esquejes de Blue cheese q ire por la tarde y actualizo.Salud.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno y aki los esquejes, les he dado un pulverizado de delta-9 como a las demas y los he regado con confidor para las plagas q no les habia dado.Estan muy guapos han crecido tambien.
Bueno aki las fotos.





Haber si germinan pronto esas semis de double pakistan como las llama su dueño scrasfi y la Love Potion x (Nother lights x Haze) del Seven y ya os voy poniendo noticias sobre ellas.Saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Valla tute otra vez heee... jejeje

Con el cuento del delta9, paseo pa arriba, paseo pa abajo... jajaja. Este año como las cabras, de picu en picu. ;-)

Y lo de la garrafa?? jajaja, eso lo pilla un sherpa de 1,40m y lo sube por ahi como ta mandao, a una mano...:grin:, al final lo que yo digo, hay que adoptar una mula por ahi. :mrgreen:

Muy guapas tio, la cosa como nos decian en el colegio progresa adecuadamente. (eso cuando no te cascaban algun NM), jajajaja.

Esta semana pillo el hacha y vuelvo a preguntar por el botrybel. :twisted: (ya estoy dejando avanzar la semana pa darle un margen).

Salud. :fumon:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola yaki va todo perita no jeje a mi lo ke mas me esta fastidiando es el como crece la vegetacion donde tengo las nenas, y es ke debe ser por las lluvias constantes ke hara un efecto selva y se pone todo patas pa arriba jeje, veo ke echas el confidor, yo lo uso cuando tengo trips o asi ya ke si lo echas a menudo pues te kita y protege de algunas plagas pero kedan a espensas de3 otras plagas ke te pueden aparecer, el neem va bien para prevencion o el tabaco con agua ajo cebolla pimienta.. yo no pongo fotos ya ke no tengo camara y es ke esta la cosa tomatosa jaja
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
IEIII! Yaki menudo follón de plantas :lol: me encanta, están majicas y a los esquejes se les ve de lujo. A ver si empiezan a decidirse y salen las hembras que esperas.
Otra cosa, como dice trasgu, es el tute que te tienes que meter monte arriba monte abajo, dice mi madre que sarna con gusto no pica pero..... a mi que me gusta hacer monte por mi cuenta sin seguir caminos, lo que se dice fácil con peso no es :-(
Venga ánimo con ellas, ver todo eso lleno de flores va a ser un espectáculo:wink:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas , las matas estan de lujo , lo que no entiendo muy bien es lo del delta9 ,,,, es un bioestimulador y el propio fabricante indica muy bien en que etapas echarlo , y a mi me da que es demasiado temprano para echarlo y que la mata no se aprovecha a tope de sus cualidades.
un saludo y que salga el sol
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Gracias por pasaros chicos, amaiur y paskal.Pues si que llevan un buen tute pero este año he decidido hacerlo bien o lo mejor q pueda y para eso se necesita trabajo.
Pues no se pepeminer la verdad q lo estuvimos hablando Trasgu y yo y supuestamente el delta-9 hay q echarlo pulverizado unos 10dias antes de comenzar la flora(calculamos q quedaran unos 15 dias aki por el norte, por eso de echarlo ya) a los 10 dias otra vez pulverizado, a los 10 dias en riego y a los 10 dias en riego otra vez. A mi tambien me parece algo pronto pero no se Ya te digo ademas tambien estamos esperando el Botrybel y por no dar mas viajes a la guerrilla, ya q intento pulverizar lo q sea cuando voy a verlas y regar.

Bueno he echado un vistazo a las semis de Scrasfi y de 7rayos y la Double pakistan parece q se resiste un poco mas, la del viejo Seven la Love potion ya le asoma el rabito aunque la he dejado para q crezca un poco mas.

 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
hola yaki va todo perita no jeje a mi lo ke mas me esta fastidiando es el como crece la vegetacion donde tengo las nenas, y es ke debe ser por las lluvias constantes ke hara un efecto selva y se pone todo patas pa arriba jeje, veo ke echas el confidor, yo lo uso cuando tengo trips o asi ya ke si lo echas a menudo pues te kita y protege de algunas plagas pero kedan a espensas de3 otras plagas ke te pueden aparecer, el neem va bien para prevencion o el tabaco con agua ajo cebolla pimienta.. yo no pongo fotos ya ke no tengo camara y es ke esta la cosa tomatosa jaja
Si la verdad q no he visto ninguna plaga de momento, solo alguna araña roja en las autos pero nada serio, lo he echado como prevencion y se echa como sabras solo un par de veces, tambien se q con esto quedan a expensas de otras plagas pero bueno si al menos vale para q si muerden y les sepa mal pues eso jejejejejej
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
lo que no entiendo muy bien es lo del delta9 ,,,, es un bioestimulador y el propio fabricante indica muy bien en que etapas echarlo , y a mi me da que es demasiado temprano para echarlo y que la mata no se aprovecha a tope de sus cualidades.
Ostras pepe, Podrias explicarnos un poco mas... cuando crees que se deberia empezar a hechar??.
Es que el fabricante dice esto:

"Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes

Aplicación Foliar:

  • Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).

Aplicación en suelos e hidropónico:

  • Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).
  • C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l."

dejo link completo de su descripcion para quien interese.
Cannabiogen - Premium quality seeds


Solo dice "una semana antes de la induccion a flora", cosa mas facil de controlar en indoor logicamente, en exterior dependera de las variedades, pero imagino yo, que pasado san juan empiezan a decrecer las horas de luz, que aunque sea muy poco a poco ira afectando a la planta tambien muy poco a poco e inducira la flora. No??.

Tambien Tengo algunas plantas cerrando puntas, incluso alguna preflorando. :roll: Por eso mas que nada decidimos hecharlo. Pero si crees que es pronto quizas podriamos alargarlo un poco con una tercera aplicacion foliar antes de darle caña en riego, que pulverizado tampoco se gasta tanto.

Una fotilla de cerca de una de las plantas... (no todas estan asi),pero yo creo que esta pa pillar delta9. :mrgreen:



Saludos.

P.D. Yo aun no he empezado a aplicarlo, tenia pensado darle caña en la proxima visita, pero siento por yaki si le he aconsejado mal al respecto. Ya sabes yaki, cuando habla pepe, como si lo hiciese el páááaaapa !!!. A ver si nos lo razona un poco mas y nos saca de dudas.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ya tio ya se lo he preguntado en la consultoria haber si lo pillo antes de q se vaya otra vez de vacaciones,, menudo el pepe jejejjeje ya sabes lo q hay q hacer pa pasarse un año entero asi jajajaja pero bueno q yo ya lo tengo claro por lo q le pone por ahi a uno en la consultoria, hay q empezar a echarlo en Agosto porq le dice a uno q la preflora empieza la primera semana de agosto y q no hay cogollos definidos hasta finales de ese mismo mes, asi q yo aunque haya gastado algo lo dare por suspendido y comenzare la primera semana de agosto o unos dias antes y volvere a hacer el proceso de nuevo, haber lo q dice pepe pero si no tu q crees? yo creo q voy a hacer eso, la verdad q se supone q es pa los cogollos y aki cogollos hasta agosto nada, bueno aunque haya q empezar un poco antes de la flora pero por ahi a finales de mes a principios de agosto o q?
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno las nuevas nenas ya han salido del cascaron jejejejejje la love potion hasta se salia de la cascara ya jejejej la double pakistan aun no tendria 1cm de rabito pero la he pasado a maceta ya tambien no se puede perder ni 1min jajajajajaj

Aqui podeis ver como ya habian germinado las semis



Y aki ya en los tiestos



Haber lo q dan de si de aki a octubre y haber si son feminas las dos, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
De la nuevas nenas q ya les esta pegando el lorenzo la de scrasfi aun no ha asomado, la love potion x (nother lights x haze) ya ha crecido un poquito, haber si salen hembras y haber lo q dan de si por estas fechas.

Love Potion x ( nother lights x haze )




Hoy por la tarde ire a ver las otras ya q las de las pozas el ultimo dia no las habia regado y estos dias hace sol y haber el sexado si ya se van definiendo las q faltan, por la noche actualizo.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
He ido a ver las nenas de las pozas q eran las q mas prisa tienen ya q la ultima vez no las rege, las de los tiestos y las blue cheese las dejo para mañana por motivos de seguridad.Pues estas bien de momento, tenian algo de sed ya q estaban algunas con las hojas un poco caidas pero de todo lo demas bien sin novedad aparente.Bueno vamos con las fotos.

Skunk x cheese.



Green poison x cheese



Bilbo x cheese



bilbo x cheese



El esqueje de ak-47 ramificadisimo.



El q se me rompio, creciendo.



Bilbo x cheese, antes de regar.



Y esta es la misma planta a los 10min de haberla regado, increible veia yo hasta las hojas levantar.




Bueno pues mañana madrugare e ire a ver las q faltan y actualizo, salud y saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy guapas tio, siguen un poco espigadillas las jodias... :???:, se ve en las mismas fotos, la unica que en la foto tiene sol es la de abajo del todo, y es la unica que tiene mas ramas laterales desarrolladas. Las otras estan mas en sombra, y lo notan.
Si hay vegetacion que hace sombra y no es mucho marcazo, podrias despejar un poco pa que llegue mas sol.

Pero vamos la cosa avanza, se las ve con buen tamaño y aun con tiempo por delante.:mrgreen:

Seguimos... que julio va pasando. :-D
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
estas liao de cojones!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: me gustan todas!!! pero los cruces son caseros?? o son de alguna casa en especial??? eske no me entere de eso!!! ice peyas ese dia
Muy liao Dannysk, haber si los machos se definen de una vez para quitarlos y tener un poco menos de trabajo, los cruces son caseros, de mi amigo Trasgu, ya dije por ahi q lo q salga va a estar bueno ya q las madres eran muy potentes y seleccionadas despues de años, asi q espero mucho de ellas.Un saludo.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Muy guapas tio, siguen un poco espigadillas las jodias... :???:, se ve en las mismas fotos, la unica que en la foto tiene sol es la de abajo del todo, y es la unica que tiene mas ramas laterales desarrolladas. Las otras estan mas en sombra, y lo notan.
Si hay vegetacion que hace sombra y no es mucho marcazo, podrias despejar un poco pa que llegue mas sol.

Pero vamos la cosa avanza, se las ve con buen tamaño y aun con tiempo por delante.:mrgreen:

Seguimos... que julio va pasando. :-D
Pues ya lo he mirado y no esta tan facil para limpiar y hacerles algo mas de claro para q les de mas el sol, es una pena porque les debe de dar desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde o asi, sin embargo a las de los tiestos les pega desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde o asi.No se de momento estoy bastante liao con lo del agua, si un dia tengo animo lo miro y haber...
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Acabo de llegar de ver las de los tiestos, dos cosas; la 1ª q estaban muertas de sed las pobres y mira q las riego cada 5 dias o asi pero igual cuando pega este sol de estos dias tengo q ir mas a menudo, no se, aki tampoco me importa porque tengo agua cerca. La 2ª q vengo un poco mosca porque creo q alguien estuvo por alli, cuando habia echo las 2 pozas para trasplantar aquellas deje algo de sustrato y estiercol q me sobro por alli apalancado y la barra de hierro con la que hize las pozas, pues bien, la barra no la he encontrado, no se, estoy casi seguro de q la habia dejado alli:twisted: espero no llegar un dia y llevarme una sorpresa con las nenas porque cojo la escopeta y subo pueblo arriba pegando tiros q flipan todos.

Bueno pues las nenas de momento alli siguen, un poco sedientas, no he mirado bien lo del sexado porque al final fui mas tarde y no queria estar mucho tiempo alli, pero las mire un poco por alto y siguen igual mas o menos.Bueno vamos con las fotos.
























Q feuchas son asi con las hojas caidas verdad?, bueno por la tarde ire a ver lo q me falta y actualizo, los esquejes de blue cheese.Aki se nota bien la diferencia entre poza y tiesto q en poza aguantan mucho mas sin regar, las dos q estan en poza no estaban tan sedientas y regadas el mismo dia.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola yaki esperemos ke no te localizase la guerrilla ningun chorizo ya ke te dejara currando el verano pa luego llevarse el botin y eso no mola nada, pon alguna trampa con la ke te daras cuenta si la localizaron o no, no se pon una rama cruzada, cualkier cosa ke te venga al tarro, pues si ke estaban sediemntas las pobres, ahora con el calor te van a pedir mucha agua, podias poner ramas cubriendo la maceta y aguantarian algun dia mas sin riego, ademas como no pones albal a los tiestos? con el calor se te van a cocer las raices, suerte tio
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ola Paskal, eso espero yo jejejej ladrones por aki de marihuana no creo q haya muchos pero hijos de puta de vecinos muchos! Pues no le pongo albal a los tiestos porque ya son bastante cantazo como pa q brille eso pegandole el sol ademas porque en el Norte hasta ahora no teniamos necesidad de eso o de pintarlos de blanco pero no se, no se, o no pega el sol o de repente pega como hoy q no es normal no puedes salir a la calle porque quema, si de repente se pone asi todos los dias igual hay q hacer algo, tambien tendre q ir a regarlas cada 3 dias o asi igual, hasta hoy tampoco las habia encontrado asi tan sedientas.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno vengo de ver los esquejes de Blue Cheese, lo q me ha costado pasar para q no me viese un vecino! ya iba ayer por la noche y di la vuelta y voy hoy a las 8 de la mañana y tuve q darla otra vez y es q tengo q pasar por un camino q hay debajo de su casa y como son tan curiosos en este puto pueblo...en fin.
Pues los esquejes muy guapos, creciendo.Aki os dejo unas fotos.







 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Guapos los esquejes Yaki.
Lo de las de los tiestos, de acuerdo con Paskal, pondría algo encima del sustrato que retenga la humedad, hojas o piedrecillas.
Lo del pueblo JAJAJA que te voy a decir...... en la ciudad son igual de alcahuetes seguro y con mas peligro, pero yo también vigilaría si crees que alguien anda por allí, pon trampas como dice Paskal. Yo para ir a la huerta del colega siempre me llevo una cesta y de paso arramplo alguna lechuga, cebolla, calabacin, pepino etc. y aun y todo, busco horas donde no ande personal, porque el año pasado en el bar ya le preguntaban porque iba yo a su huerta? :shock:
Que es para decirles POR QUE ME SALE DE LOS CO.... pero nada chico paciencia.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy chulas tio.
Han tirado bien, aunque no se aprecia mucho por la sequia, pero si que se ve el cambio. Y los esquejes mas, esos si que han tirado.:mrgreen:

Lo de la barra, rayate bien a hacer memoria, no valla a ser que la hayas escondido tanto que ahora ni la encuentras (tambien ha crecido mucho la seve), o que te la hayas llevado para casa... Ya sabes, con estas cabezas... No se... se me hace raro, quien te la puede haber mangado, delataria que han estado alli... habra que estar atento. Y lo que te dicen, deja por alli alguna trampa para ver si pasa alguien.

y lo del otro vecino de los esquejes... jejeje, vete mejor mas temprano, que ya sabes que son muy zorros. Y tampoco conviene que te vea 2 veces llegar alli y dar la vuelta. :neutral:

Es que ni por el pueblo se puede estar ya tranquilo.

A seguir asi.;-)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
No se, no se la verdad q esta cabeza... en fin no se ya pense de todo, lo unico q lo hicieran a modo de decir, mirate haber q estuvimos aki y sabemos lo q tienes pero no se ya se vera, por si acaso esto es un no parar y ya tengo plantas en 5 sitios distintos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ayer al final mi colega como no acaba de hacer el nuevo cultivo pues no le caben las plantas en el armario y saco 14 esquejes de las 3 plantas q faltaban y las otras, como no jejejeje las baje yo, tres nuevos esquejes, uno de Green Poison(q creo tiene un poco de clorosis), otro de orient Express y un ultimo de Blue cheese, la familia sigue creciendo y es q con estas dos ya hay 25 o 27 no lo se ni fijo jajajajajajajaj
Bueno pues los nuevos esquejes ya estan en su nuevo sitio y espero definitivo, tienen unos tiestos de unos 7l o 10l no se fijo, espero q aguanten ahi hasta Octubre, ahi van unas fotos.



 
-