---Seguimiento indoor ##El Huerto del Tio Bobbi##

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Muy lindos esos esquejillos, y esas niñas van como locas!! jaja se ven estupendas esperemos que sigan engordando a full! mucha suerte !
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
hecaramel la verdad que tube el año dos esques en exterior que me dio un amiguete de paterna y fue una variedad espectacular, me gusto muchisimo su sabor y efecto, me parecio buenisima.
compadre Dicen que el que la sigue la consigue jejejejjeje la verdad que si que es raro... una somango de soma suelta no puede ser muy buena..... pero bueno siempre se aprende algo.
micolixt muchas gracias crack, es la segunda vez que hago espero que no hayan bajas :mrgreen::mrgreen:, son snow fruit haber que sabor sacan
javi_00 gracias crack, la verdad que las mimo basbante, pero a la hora de cortarles el pescuezo ni me lo pienso jejejjej, esta es tu casa amigo toda ayuda es buenisima

saludos a tod@s y muchas gracias por pasar
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Vamos xulossss!!!!! jejejjejeje, las niñas se estan poniendo blanquitas blanquitas, y no se si sera la variedad o el bud candy, pero tienen un olor dulce muy fuerte.... a algunas les e puesto cañas porque ya empiezan a doblarse un poquito.
estan en la 5ª semana de floracion y creo que aun les quedaran unas 2 semanas, veremos como van avanzando. la temperatura ronda entre 20º y 24º y la humedad 40% 50%
aqui van las fotitos

Ver el adjunto 349824 Ver el adjunto 349823 Ver el adjunto 349822 Ver el adjunto 349825 Ver el adjunto 349826



 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Vaya pinton tio...Y que resina:afroweed: vaya mano tienes colega!!
+

joder macho mil gracias por esas palabras, si te digo la verdad es mi segundo indoor no tengo mucha experiencia pero con la ayuda de esta gente va todo palante y sin problemas, mil gracias a todos
espero que terminemos igual de bien que esta ahora

salud2
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Muy buenas porras y nevaditas tio, te vas a pegar un buen fumadon de estas nenas, me han recordado a unas power kush que puse de dinafem que tupa de resina y todavia las queda de echar jejejej

un saludo y por aqui sigo :fumon:
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Que wapas estan amigo!
Vaya nevaditas que estan!
Y muy buenas porras!!


Salu2 Bobbi


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
deben de estar mejor, el tio aqui nos tiene sentaos 1 semana sin saber nada de el, hay chaho pon nos argo...
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muy buenas family, perdonar el retraso pero ando un poco liado haciendo cosas sin parar.....
esto ya va llegando a su fin y deciros que no tengo ninguna pena jajajjajaj me fumo encima :lol::lol::lol::lol:
creo que la semana que viene sera la ultima que le añado fertilizantes al riego y posteriormente lo are solo con agua para hacerle un buen lavado de raices, esta variedad es bastante rapida y suelta muchisima resina y los cogollos se compactan por dias, pero el olorcito que desprende es increible, me muero de ganas de poder catarla bien.
La unica pega y es bastante gorda es el oidio, pero bueno voy pulverizando cuando toca con PROPOLIX jajajjajaja, y cuando tengo un ratillo les paso un trapito humedo de dicha sustancia.
no estan muy llenas pero si no se controlase estarian para tirar, espero que no se jodan en estas dos ultimas semanas, por lo demas creo que todo perfecto... mucha temperatura pero bueno estrujaremos el pingüino al maximo, os dejo unas fotos de las nenas
que ganitasssss

Ver el adjunto 351719 Ver el adjunto 351720 Ver el adjunto 351721Ver el adjunto 351722 Ver el adjunto 351723
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Joder compadre como esta la cuellilargo de la 2 foto menudo mondongo tiene, eso no da ganas de fumarla da ganar de pegarle un bocao:lol::lol::lol::lol:

Muy wapas ahora paciencia que ya queda muy poco
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
noveas crack!! La cuello largo tiene lo suyo ehh!! Que bien resinadas todas makina,lo que yo diga,Aqui!!Hay un cultiveta bueno bueno:fumon:

Un saludo!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Joder compadre como esta la cuellilargo de la 2 foto menudo mondongo tiene, eso no da ganas de fumarla da ganar de pegarle un bocao:lol::lol::lol::lol:

Muy wapas ahora paciencia que ya queda muy poco

noveas crack!! La cuello largo tiene lo suyo ehh!! Que bien resinadas todas makina,lo que yo diga,Aqui!!Hay un cultiveta bueno bueno:fumon:

Un saludo!!

ya te digo... esta sacando un buen truño la susodicha, haber si rebientan en estas semanas que quedan
Estan bien resinadas pero deciros que el flash ayuda bastante :lol::lol::lol: pro aun asi van bien petaditas. ara pa cuando esten haber si nos fumamos unos petillas haber que tal
un saludako a los dos y muchas gracias por los comentarios
saludos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Que buena pinta tienen. Seguro que no se te ha caido el bote de azucar encima? je,je,je
Expectacular macho!!!

jajajja la verdad que si parece, si..... aparte del flash que ayuda bastante, posiblemente sea por el bud candy, tienen un olor super dulce y le pasas el dedal y pega bastante, veremos si sabe a lo que huele :wink:
gracias socio
salu2
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Que buena pinta tienen. Seguro que no se te ha caido el bote de azucar encima? je,je,je
Expectacular macho!!!
jajajja la verdad que si parece, si..... aparte del flash que ayuda bastante, posiblemente sea por el bud candy, tienen un olor super dulce y le pasas el dedal y pega bastante, veremos si sabe a lo que huele :wink:
gracias socio
salu2
jajaja...parece que ha pulverizado azucar xD xD
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola compi vigilalas bien creo k tiene oidio esas plantas fijate bien en las hojas:

que tal gigante
lo estoy controlando con popoleo, en concreto propolix, la verdad que mas o menos les quedan esta semana y la que viene de limpieza, para la recoleccion, mañana es el ultimo dia que aplicare el propoleo y ya hasta su corte nada, espero que en esta ultima le deje terminar porque la verdad que es una verdadera pena, estaban demasiado bien..... jajajjajaja pero bueno....
intentare que no deje mucho sabor raro y que no afecte demasiado a los tricomas
cualquier ayuda es buena
salu2 crack
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
que tal gigante, como dije si que tienen.....
lo estoy controlando con popoleo, en concreto propolix, la verdad que mas o menos les quedan esta semana y la que viene de limpieza, para la recoleccion, mañana es el ultimo dia que aplicare el propoleo y ya hasta su corte nada, espero que en esta ultima le deje terminar porque la verdad que es una verdadera pena, estaban demasiado bien..... jajajjajaja pero bueno....
intentare que no deje mucho sabor raro y que no afecte demasiado a los tricomas
cualquier ayuda es buena
salu2 crack

joder tio que putada...
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Tan avanzadas ya te recomiendo bizcarbonato te kitara lo mas gordo incluso una vez cortadas antes de poner a secar pulverizalas bien con agua oxigenada te tardaran algo mas en secar pero bien ventiladas seguro k matas el hongo en su mayor totalidad y no es tóxico.
sisi, el bicarbonato lo tngo preparado para nada mas que se apague el foco, me lo recomendo carlatrufa, luego lo aplicare y espero que reaccionen bien.
salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Tan avanzadas ya te recomiendo bizcarbonato te kitara lo mas gordo incluso una vez cortadas antes de poner a secar pulverizalas bien con agua oxigenada te tardaran algo mas en secar pero bien ventiladas seguro k matas el hongo en su mayor totalidad y no es tóxico.
realiza también eso te comenta gigante es otra buena solución el sabe de que te habla yo creo recordar tubo algo parecido y esto al igual cualquier plaga te ayuda mas un afectado que mil cosas pues das leer
Un saludo socio voy pal curretoo ya voy con 1h de retraso coño todos los días igual
jaaja
 
-