Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Yeahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ de lujo esto se pone interesante las veo muy bien,sube el termohigrometro de los tienstos ponlo entre el foco y las plantas y la sonda a la altura de las plantas.
has visto las que me pasastes en la pag 3 estan preciosas tio.ok gigante lo pondre gracias por el consejo crack un saludo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
vamos xulo que ahora si que si, eso lo tienes de lujazo socio, te lo estas montando muy pero que muy bien y las fotitos con la explicacion muy original.
buen curro push
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
De lujo push todo muy bien explicadito y con nueva presentacion "to" pro jejeje.
Un saludo máquina, que te vaya todo de lujo.
Yeaaa!!!!! si tio ahi que cambiar un poco y si se puede a mejor heheh asias por acordarte un saludo crack y no te vallas muy lejos que empieza lo bueno ya mismo ehhehee
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
hi heheh pero no sacare gran cosa con el agetreo que a tenido se paralizo pienso yo vamos a darle tiempo tambien le ataco un plaga de mosquitas blancas muy chiquititas creo que se estaban comiendo el cogollo el patio lo tenia pero weno creo que ya esta estavilizada ya veo que cecen pelos blanquitos nuevos espero que engorde un poco mas pero por poco que saque me la pienso fumar hehehehe saludos crack.
 
-