Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos deciros que estoy doblando mi nena especial poco a poco hasta conseguir la altura de las demas y no subir el foco tanto de momento se lo esta tomando bien aqui unas fotitos.


Y aqui mirar la punta como va buscando la luz.

Tambien eh de decir que de momento de todas las regulares que tengo puesta solo me han enseñado sexo algunas y de momento 0 machotes saludos u buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Oleeeee, como está ese jardín, esas florecitas tan bonitas que están sacando y los esquejes tienen buena base, vaya raíces, da gusto ver unas plantas tan sanas.
Grande ese @pushpop
Muchas gracias por los piropos la verdad que tiene buena base esta minaita de raices jejeje y sanas me alegro de que te guste mi jardin @gemchito saludos guapa.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Estoy con Gemchito muy buena pinta Pushpop esas niñas te van a dar muchas alegrias ;).

Un Saludo.
Hola que gusto verte y mas que te guste mi jadin @cerberos y que te escuchen y me den muchas alegrias jejej saludos maestro.
Hola push.
Veo que al final tiraste "palante" y no solo eso, si no que ahora estas mejor equipado que antes.
Un abrazo.
Hola @chk que de tiempo sin verte pues aqui me ves eh salio para delante con trabajo pero ahi vamos y si me lo montao algo mejor no esta acabado pero poco a poco se convertira en un buen hogar para mi jardin.
Saludos y mil por pasarte tio se te echaba de menos.
Hola pushpop.
Se las ve bastante bastante bien, muy verdes y con buenos cogollos. Cuantos dias lleva tu cruce en flora??
hola @Ringor gracias tio pues creo que lleva 2 semanas y algo me alegro que te gusten bro saludos.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Como le pilles el gusto a doblar las plantas....va a ser un no parar....veras que cambio....

Que gusto ver a la gente contenta.....:p:p:p

Cuando quieras te doy la receta para esas raíces.....sin salir de casa..:cool:

Saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola.


Como le pilles el gusto a doblar las plantas....va a ser un no parar....veras que cambio....

Que gusto ver a la gente contenta.....:p:p:p

Cuando quieras te doy la receta para esas raíces.....sin salir de casa..:cool:

Saludos.
Hola @MonteCa la verdad esque es la segunda la primera no la vi terminar :( pero esta si la vere eso espero jijiji.
Y claro que me gustaria saber esa formula para mi casa ajajaaa saludos bro y se me olvidaba el enraizante era de MonteCa y no vea que resultados como pa decir que no jjejej gracias tio eres muy grande
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que buenas fotos.....la planta especial tiene una pinta de 10! asì que tienes enraizante especial, de @MonteCa? muy interesante.....si hay receta, voy a tomar nota sin duda
Hola @signora si que tiene uma pinta esquisita creo que se parece a su madre la joia ejej y sobre el enraizante no lo tengo me la ofrecio que q entendistes mal pero np na saludos guapa ojala lo tubiera jeej
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia pues hoy os traigo nuevas fotitos dei jardin y como dije ya me marcaron algunas aparte de mi cruce bueno unas fotitos mejor q mil palabras jajajja
Empezamos con las de mi hermanaco Redmario


Seguimos con skun x sad



Aqui una desconocida que puse en mi anterior y la cruce con sad estaba muy rica haber q sacamos.

Bueno famili luego pongo algunas mas saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Preciosas pushpop, y con un colorzaco espectacular. Las has pasado a todas a flora ya?? Es que se ven grandisimas tio!! Cuantos dias le has dado de crecimiento??
Un saludo
Hola @Ringor muy buenas gracias por esos piropos hacia mi jardin asi es todas estan en flora desde hace una semana solo 1 la que esta dobla lleva 2.
Veras ahi 4 o 5 que an tenido un mes y medio mas o menos aguantandola,se estan ponniendo enormes pero si veo que creo q me de lata las doblo,tambien influyen los productos de agrobeta ese verdor y lo sanas que estan no son por mis mimos si no por la comida q reciben el beta23 senota bastante saludos y mil por pasarte.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
estoy con @Ringor: preciosas, muy grandes......un jardìn de lujo!!
Gracias @signora me alegra saber que te gustan es un placer tenerte por mi jardin mil por pasar guapa saludos.
menudas matas mano..... estan preciosas si señor, no tienen ni un pero...
buen curro paniko de 10
salu2
Grande ermanaco esto no seria posible sin la gran famili sin vuestra ayuda no seria posible gracias por los piropos mano haber si salen como.las tuyas jijijoji saludos bro.
buenas pushpop llego un poco tarde pero me quedo aqui para ver como sigue esto! Un saludo compi!
Hola.
@Marco M.grown un placer tenerte para nada llegas tarde llegas a tiempo ahora biene lo bueno los misiles gracias por pasar y pilla sitio que estas en tu casa.saludos crack.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya Push, esas madres pintan muy bien y con el cuarto que les estas montando eso va a resultar el Botánico de Málaga, jeje
Y en Agrobeta no es que los reyes se olviden de nadie, es que hay un rey continuo que sorprende en lo momentos más inesperados, jeje, claro que hay que portarse bien y ser bueno para recibir regalos.
Saludos y ricos humos verdes
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pos vaya estructura la de la desco x sad , madre mia que bestia parda, es preciosa! :)

Las mamis las llevas perfectas bro, se las ve muy a gustito en su salita jeje

Me alegro que te vaya todo de lujo tio! ;)

Abrazos
Si tio esta brutal esperemo no llevarme sorpresitas luego jejejejjej.
Parecen que les a sentado de lujo el trasplante y por supuesto el chalet que tienen jejeje.
gracias tio un saludo bro y atento al comienzo de esas variedades jijijjij
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Remember

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Vaya Push, esas madres pintan muy bien y con el cuarto que les estas montando eso va a resultar el Botánico de Málaga, jeje
Y en Agrobeta no es que los reyes se olviden de nadie, es que hay un rey continuo que sorprende en lo momentos más inesperados, jeje, claro que hay que portarse bien y ser bueno para recibir regalos.
Saludos y ricos humos verdes
Hola @gemchito pues buen momento si sr jejejejje de nuevo gracias se portais muy bien esperemos ser buenos para seguir jejejejjejej bueno luego actualizo que hoy a tocado riego con agrobeta y ahi algunas novedades jijj saludos guapa.


Felicitaciones Push.. Hermoso verde y muy sanas. Un abrazo y que todo siga así!
Hola @Oboe gracias compa me alegro que te gusten un abrazo y me alegra verte de nuevo.

Menudo nivelon push!!!
Como te vas a poner bandido, jeje
Un abrazo!!!
Ese eranaco bueno ahi
hacemos lo que podemos mano pero de momento va bien la cosa el jardinsillo esta creciendo bastante espero poder controlarlo jejejej mil por pasarte se que tas liaete jejej un abrazo mano.
Hola.


Jajaja...los Agrobeta boys al ataque......los motores calentitos ya.....así que.. arrancando...

Saludos.
Hola @MonteCa

jajajaj que cachondo eres joio eso si arrancando voy luego actualizo ahi algunas sorpresitas jeejejeje saludo xurri mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia lo prometido aqui la actualizacion de miss nenas
Skun x sad


Yack x sad


Somango


Fukushima


Todas juntitas


Y aqui la alegria del dia el primer esqueje que da señales de momento.

Usado Clonagel de agrobeta 15 dias estaban a sodio y las pase ayer a fluos parece que les va mejor.
Y aqui una luchadora tubo una gran sobrefertklaciln de peque y encima no se como le queme la punta pero familia mirarla


Veis como es la naturaleza jejje
Y por ultimo os dejo un cogollito q entra por los ojos de mi. Cruce

Bueno familia ahora seguimos con los datos del riego de hoy
4ml x l de Stimulador agrobeta
4ml x l de flowering agrobeta
3ml x l de carbohidrate agrobeta
5ml de beta23
1ml de Magnesio
Para esquejes Clonagel
Bueno familia espero que os guste saludos y buenos humos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pero qué buena pinta tiene todo por aqui xurri ! jaja

Ese esquejito wapo que va pidiendo guerra :D

Y ese cogollo que se está formando... como va estar en unas semanas por dios!! jaja

Me alegro que te vaya todo genial tio ;)

Abrazos
Gracias remem ya me queda 1 o 2 na mas por marcar de momento todo nena jijiji
El esquejillo es la S.A.D ahora orra mama jiji.
Gracia por pasar bro saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Remember
-