Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
De lo que no hay duda es que está preciosa, pero a mí me da que es algo más sativa que una Black Domina....

De todas formas cuando avance más la flora, por el olor aver si acabamos descubriendo cual es jeje

Vaya manos socio!! de oro!!

Abrazos
A mi me da que si haber qye dice @MonteCa pero como dices mas adelante sabremos sin duda cual es bro jejej olle mira
uploadfromtaptalk1401255902513.jpg
Estas son mis nuevas mamis ya saves que con la araaña hice limpiezas estan todas las del maestro monteca y algunas mas de la famili jejje a lo que voy de aqui a nada salen pa tu casa las que tu quieras jejejjej saludos @Remember aqui pa lo que quieras ya lo saves bro
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Oleeeee ese jardinero.
Acabaste con la plaga? Supongo que si viendo lo que tienes ya otra vez montado, es que eres un maquina con la nenas, dentro de poco volveremos a ver esos misiles que te caracterizan, jeje
Veo que has puesto las de @carlatrufa, tienen muy buena pinta, intentare pasar más a menudo para ver cómo van, quiero poner algunas de este buen amigo en mi terraza.
Saludos y ricos humos verdes
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Oleeeee ese jardinero.
Acabaste con la plaga? Supongo que si viendo lo que tienes ya otra vez montado, es que eres un maquina con la nenas, dentro de poco volveremos a ver esos misiles que te caracterizan, jeje
Veo que has puesto las de @carlatrufa, tienen muy buena pinta, intentare pasar más a menudo para ver cómo van, quiero poner algunas de este buen amigo en mi terraza.
Saludos y ricos humos verdes
Hola bellezon
Exterminada del todono se movimiento no veo de araña (Red Spider ) parece que funciona de lujo seguira aportandole menos docis pero por prevenir jejej.
Si ahi algunas en flora ya y otras en creci como somango x tijuana,tijuana/s/one,critical x tijuana........
Ya os tendre al tanto jejejje mil por pasar guapa.
Saludos y buenos humos.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Oleeeee ese jardinero.
Acabaste con la plaga? Supongo que si viendo lo que tienes ya otra vez montado, es que eres un maquina con la nenas, dentro de poco volveremos a ver esos misiles que te caracterizan, jeje
Veo que has puesto las de @carlatrufa, tienen muy buena pinta, intentare pasar más a menudo para ver cómo van, quiero poner algunas de este buen amigo en mi terraza.
Saludos y ricos humos verdes
grande guapa, mejor el paquete del miércoles no tiene nada de desperdicio, ya lo veras ya
un saludo
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno amigos antes que nada daros las gracias a todos los que pasais por aqui.
Y ahora lo interesante jeje las nenas an recivido su riego semanal con los productos de agrobeta la tabla que uso es esta

Bueno pasamls a las fotos que me enrollo jejje llevan 1 mes en flora algunas me estan sorprendiendo os dejo unas fotitos de algunas del jardin
BLACK DOMINA



Ak47



Cheese



Estas estan en crecimiento bajo dos bombillas de bajo consumo.

Crean Caramel

Tijuana/S/one

Critical x tijuana

Bueno espero que os gusten las fotitos.
saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola.

Xurra ,ni veo las citas ,ni na de na.......lo que si veo es que la Ak te ha hecho un amago de revegetado ,y eso ?
Mañana echo un ojo detenidamente...ya he pegado dos cabezazos contra la mesa.

Saludos.
Hola xurri
Pues tambien me lan dicho en otro foro xurra.
Puede ser que estaban en el cuarto nuevo y ahi se estaban asando y nada mas pude a floras las que tenia pase esta otra vez.
No se xurri peeo me as dejado preocupado hoy le sacado a la Dream california esquejes nuevos y voy a provar.
Entoces puede ser del cambio (extres o algo).
Gracias por tu ayuda saludos xurri
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pues ya se lo que a podido ser....
El cuarto madres una esquina se habia rajado la silicona de la esquina y salia un rayito de luz :(:(
Entre eso y las altas tempera que pasaron en el cuarto nuevo sin ac etc. Ya esta solucionado el rayito de luz y el ac arreglado jejej espero que dejen de revegetar estare atento gracias Maestro grande.
Saludos y buenos humos.
 
Última edición:

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Si lo has corregido ,asunto resuelto , si usas productos para sellar juntas.....mejor y mas recomendable que la silicona ,polímeros o sicaflex ,la silicona cuando se calienta produce emanaciones poco recomendables.

Saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola.

Si lo has corregido ,asunto resuelto , si usas productos para sellar juntas.....mejor y mas recomendable que la silicona ,polímeros o sicaflex ,la silicona cuando se calienta produce emanaciones poco recomendables.

Saludos.
Gracias MonteCa es provisional na mas ponga el otro cuarto en condiciones van para ya mil por pasar.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya esa Domina, por algo su nombre, muy buen puesto por cierto, sólo le falta el latigo para darle marcha a las demás.
Me alegro que hayas erradicado la plaga, estabas muy agobiado por el tema.
Lo tuyo es una producción en cadena colega, siempre tienes algo entre manos y como tienes las manos que tienes...., jejeje
Ahh, que sepas que me ruborizas con esos piropos que me haces, muchas gracias solete.
Saludos y ricos humos verdes
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
No veas bro! tu no paras nunca! eres una fábrica viviente! jaja

Que guapas y sanotas tienes esas pequeñajas! va a ser un espectáculo verlas florecer :)

Las de floración están preciosas, cuanto llevan? y joder la domina como se las gasta...seguro es un hierbón de la leche, aunque ya sabes cual es mi favorita... :D

Grande bro grande!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Vaya esa Domina, por algo su nombre, muy buen puesto por cierto, sólo le falta el latigo para darle marcha a las demás.
Me alegro que hayas erradicado la plaga, estabas muy agobiado por el tema.
Lo tuyo es una producción en cadena colega, siempre tienes algo entre manos y como tienes las manos que tienes...., jejeje
Ahh, que sepas que me ruborizas con esos piropos que me haces, muchas gracias solete.
Saludos y ricos humos verdes
Hola @gemchito que alegria verte.
Pues esa domina te puedo asegurar que nunca faltara en mi cultivo solo ahi que verla jijiji.
Pues si el Red Spider a echo su funcion bien y de momento no ahi rastro jijiji.
Jajaja me pongo colorada jajaja.
Bueno guapisima muchos besitos y mil por pasar saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
No veas bro! tu no paras nunca! eres una fábrica viviente! jaja

Que guapas y sanotas tienes esas pequeñajas! va a ser un espectáculo verlas florecer :)

Las de floración están preciosas, cuanto llevan? y joder la domina como se las gasta...seguro es un hierbón de la leche, aunque ya sabes cual es mi favorita... :D

Grande bro grande!!
Hahahhah ya ves bro no puedo parar jajajja.

Me alegro que te gusten socio.

Pues algunas llevan 31 dia como la Black y itras llevan 23 dias y las mamas pues semana y media con las pandion y demas.

Saludos bro mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que guapo todo socio tremenda tu seleccion como siempre,pero si he de elegir me quedo con esa black domina,pufff no veas que porraca se gasta no? jeje muy guapo todo,como siempre de 10.un saludo!!
Hola tetroscom que pasa bro pues asi es todos elijen la misma esque es tremenda hber que nos depara le queda mas de un mes jejejej saludos y mil por pasar bro.
 
  • 👍
Reacciones: tetroscom

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno pues aqui traigo nuevas fotitos
Empezamos con algunas de carlatrufaseeds



Estas dos eran mamis de las que tubieron la plaga de la araña roja de momento se ven geniales gracias a Red Spider y estan puesta a florar ya que saque nuevas mamas


Y ahora algunos cogollitos jajaj






Bueno por hoy es todo espero que os gusten saludos y buenos humos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Preciosas esas floraciones bro!

No veas que guapas las hojas de la g13xhash plant! parecen de pura sativa :)

Las mamis esas que pasarán a floración van a sacar una producción bien grande! va a ser mas cogollo que planta jaja

Las llevas perfecto y eso que siempre trabajas con genéticas diferentes, pero las tienes todas sanisimas, que crack ;)

Abrazos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Preciosas esas floraciones bro!

No veas que guapas las hojas de la g13xhash plant! parecen de pura sativa :)

Las mamis esas que pasarán a floración van a sacar una producción bien grande! va a ser mas cogollo que planta jaja

Las llevas perfecto y eso que siempre trabajas con genéticas diferentes, pero las tienes todas sanisimas, que crack ;)

Abrazos
Jeje asias bro ya saves hacemos lo que podemos.

La G13xHp se esta poniendo preciosa tio ya estan cogiendo forma los cogollitos tambien parece seer que va a ser productiva tambien jejje .

Las mamis es lo que dices tantas podas ahora nada mas tienen brazos parraiba jajjajaja.

Ya saves q me gustan el cultivo de geneticas despues te pones a fumar y tienes cual elegir jejej saludos bro mil por pasar y por esas palabras que mas soltao jajjajaja
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y Remember

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Bueno vamos a dejar unas fotitos de las peque que estan bajo consumo.

Empezamos con algunas de Sweet Seeds



Vamos con otras de @carlatrufaseeds



Esta es un esqueje que saque con klonagel de agrobeta en tuerra y en 10 dias tenemos esto


Y esta es una nueva mami

Bueno amigos espero que os gusten saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola amigos pues ya a finalizado la 3 semana desde que pasaron a flora y hoy eh terminado la semana con los abonos que me faltaban.
Repartido el riego con los productos de agrobeta en dos veces una fue el martes y otra a sido hoy en total en la semana le hemos echado.
Stimulator ..........4ml x l
Flowering........... 4ml x l
Carbohidrate .....4m x l
Beta23................ 5ml x l
Magnesio........... 1ml x l
CANCERBERO......5g x 10l

La tabla que uso es la de agrobeta


Bueno ahora vamos a dejar algunas fotitos para alegrar un poco el segui








Bueno amigos espero que os guste y dejeis escrito lo que penseis saludos y buenos humos.
 
-