Seguimiento indoor ##El jardin de pushpop##

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que que parecen? Pues que estan de lujo para darles un bocao jejej menuda cantidad de resina buena ufff . Van de escandalo @pushpop como de costumbre jeje, un saludo socio!!
hola tetroscon como dices esta para darle u bocao cada vez que entro al indorr ahora puff que alegria jejejej asias por los piropos maquina saludos.
Preciosas porras bro! y qué de resina! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Tienen una pinta espectacular, miedo me da la producción que va a dar eso con 1200w y tus manos jaja

Creo que si alargo la mano podria llegar a pillar algun cogollete :D

Abrazos!
hola ermanaco pues si a ti te da miedo viendo lo que sacastes tu jejejejejej orgulloso tengo que estar ya jajajaja que grande eres joio y alarga alarga jajja si estubieras cerquita manete jejejej un saludo bro mil por pasar.
Estupendas!! van a darte una gran producciòn o sobretodo muy sabrosa, con esta pinta:D
Gracias signora me alegro de que te gusten,eso espero que me den buena produccion de mometo tiene mucha pinta que descontento no me voy a quedar jaja saludos y mil por pasar.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Joder tio si parece una selva jajjajajj
Buenos cogolletes se ven ahí amigo, es un "cuarto" bastante grande, ahí tendrás yerba pa pasar el verano seguro;)
Muy bonitas tio y tus creaciones andan sanísimas, sigue así tio;)
Un saludete!:)
 
Última edición:

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Joder tio si parece una selva jajjajajj
Buenos cogolletes se ven ahí amigo, es un "cuarto bastante grande, ahí tendrás yerba pa pasar el verano seguro;)
Muy bonitas tio y tus creaciones andan sanísimas, sigue así tio;)
Un saludete!:)
Hola @X.Dorado
Pues si tio se han puesto echo unas bicharracas jejej.
El cuarto si que esta muy bien no esta acabado pero de momento da muy bien el apaño tambien tenia un foco de 150w de sodio y se las e puesto de refuerzo osea ahora tienen 1350w.
Mis cruces me estan sorprendiendo se estan poniendo muy bien grandes resinosas y engordando por dias.
Me alegro que te gusten me alegro. Leerte amigo un saludo y mil por pasarte.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Joder @pushpop socio no veas como va eso ummm rico rico va cogiendo buen cuerpo ehh parecen montes nevado,que de resina rica ummm,de diez como siempre brother.un saludoo!!
Hola @tetroscom me alegro que te gusten bro,no sabes la energia positiva q me dais todo sin vosotros esto no seria asi a comparacion con el anterior cultivo la cosa a cambiado mucho antes no tenian tanta nieve las nenas ahora no veas jajjajaj saludo bro y mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
wow....nevadas nevadas.....que rica pinta tienen esas puntas! asì que ahora tienes ....1350? cuantos vatios? me parecen un montòn jejeje
Hola @signora parecen que estan toa nevadas que guapas jajaja respecto a los vatios jejej de momento no se quejan y parece que le encanta toda esa iluminacion y a la temperatura no le influye nada les tengo puesto tres ventiladires y no senota mucho siguen a 29grados max de momento van geniales con esos vatios saludos y buenos humos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Nunca unos ladrillos olieron tan ricos.............
Ya veo que todo te va rebién, chavalote.........
Saludos¡¡
Hola @aeolus666
Que tal amigo que alegria leerte pues como dices ojala olieran como huelen esos jaj seria un puntazo.
Pues no puedo quejarme poco a poco con ayuda de personas muy grande del foro va la cosa mejorando cuando termine este cultivo le are algunas mejoras al cuarto y mejoraremos muchas cosas pero de momento no puedo quejarme como se estan comportando saludos maquina y mil por pasar.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Y eso con ladrillos a lo basto.....cuando este chapado de blanco ,vas a triunfar como nadie.....nos vas a tener haciendo cola a la puerta de tu casa.......dameargooooooo :p:p

Saludos , y felicidades por ese cultivo ;)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buaaaaa tio, que preciosas están!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Vaya cantidades de resina están sacando ya! :eek:

La doble red está brutal tio!

Vaya cantidades de cogollos hay, no veas cuando empiecen a engordar.... con lo grandes que son ya :D

Me alegro que te vaya todo tan y tan bien tio, te lo mereces! :)

Abrazos!
Hola remember si que estan nevaditas si.
Las Doble red se estan poniendo brutales ya ahi una que la e tenido que doblar. Y todo ejej.
Con tantos pitopos me sacais los colores jajajjaa gracias tio despues de tanto teabajo se esta viendo que voy a tener muy buena recompensa jejjeje saludos bro mil por pasar.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Hola.

Y eso con ladrillos a lo basto.....cuando este chapado de blanco ,vas a triunfar como nadie.....nos vas a tener haciendo cola a la puerta de tu casa.......dameargooooooo :p:p

Saludos , y felicidades por ese cultivo ;)
Hola papi ejej todo esto es por ustedes sin vosotros no seria esto que vemos seguro te tengo amargao ya ajajja por el tlf jijiji....
Y llevo 10min riendome que grande dameargooooooo jajajjajaja que weno.
Gracias maestro por estar siempre ahi un saludo y mil por pasar.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola @signora parecen que estan toa nevadas que guapas jajaja respecto a los vatios jejej de momento no se quejan y parece que le encanta toda esa iluminacion y a la temperatura no le influye nada les tengo puesto tres ventiladires y no senota mucho siguen a 29grados max de momento van geniales con esos vatios saludos y buenos humos.
Pues claro que les encanta la iluminaciòn....decìa un montòn de luz, porque aquì estoy arrancando con solo unos 80w totales, me gustarìa poner tantos còmo tu........maldita crisis:)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pues claro que les encanta la iluminaciòn....decìa un montòn de luz, porque aquì estoy arrancando con solo unos 80w totales, me gustarìa poner tantos còmo tu........maldita crisis:)
Ejjeje yo creo que tengo mucha suerte jejejj saludos guapa
Menudas matas mas preciosas pushi:)
Que apetecibles!!

Buen cultivo socio!


Salu2
Gracias AKAJI me agradan tus palabras y mas viniendo de uno grande jejje mil por pasar maquina saludos.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Que envidia me das pushi.... Y de pa buena he! Jajajaja
Que ganas tengo de arrancar ya jeje
No para de engordar y ademas sanisimas;)

Salu2 bro!
Hola akaji
No tenga envidia maquina si de aqui a nada estas liao ya veras y si necesitas algo ya saves y enbia yo de tus manos y fotos que son alucinantes gracias bro por pasar saludos y me alegra que te gusten.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Como va a ser malo el comentario @pushpop si van de lujo esas matujas cogiendo buen tamaño los cogollos y bien nevaditos por cierto jejeje, como siempre y para mi gusto de 10. Un saludito brother
Jajajja que grande hacemos lo que lodemos y mas paea que esten con este buen ver ejej fracias maquina por pasar se agradecen los piropos un suludo bro.
Malo no hay nada.....
Ni bueno tampoco.....
Estan de puta madre tio asi de claro jajajajaja
Como has dominado el cultivo en la flora socio!!

Salu2
Me alegra que te gusten @AKAJI la verdad que vamos cojiendo el puntito pero todavia ahi mucho que aprender jejejj gracias bro por pasar y deseando verte activo un abrazo.
 
-