Seguimiento Indoor: Primer Cultivo MX

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Les comparto una foto de lo que me estoy fumando ahora! Una sativa mexicana muy rica de colocon psicoactico ideal para fumar en el día para mi gusto, variedad que incluiré en mi próximo cultivo!



Buena vibra desde México!
 
Última edición:

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Aquí una foto de las matas que ya como que se preparan a florar las hojas comienzan a salir 1 a 1 y se llenan de hojas en los nudos...



Las 3 matas tienen tonos morados en las hojas y en el tallo no se sí es genética o será algo espero se animen a comentar!


Buena vibra!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
bua que de tiempo que bonitas estan tio de 10 ahora viene lo bueno jejej animo lo llevas de lujo un saludo crack.
Ese pushpop! Cuanto tiempo hermano! Muchas gracias por pasarte, hay van las matas al ser sativa van a llevarse largó florando pero esperemos salga algo bueno, espero termines pronto tus remodelaciones seguro ese índoor te va a quedar de 10 crack buena vibra!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Bueno ayer he regresado de viaje y al parecer empiezan a florar por fin! Me tienen súper contento para ser mi primer cultivo y pensé que nunca florarían jaja esperemos que engorden mucho pero para eso todavía falta tiempo!

También hoy con la noticia de que me ha llegado mi medidor de ec por fin después de 1 mes de haberlo pedido! Así que a partir de ahora podré tener un mejor control y bueno sin más rollo dejo unas fotos! Aunque ya nadie se pase por aquí jaja pero bueno lo que comienzo lo término...















Buena vibra desde México!
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Ahora empieza la parte mas entretenida...ver como poco a poco esos cogollos se engordan mas y mas jaja
en realidad es la segunda parte mas entretenida porque la n1 es la hora de fumarnos la cosecha jeje
van lindas las niñas Silas te felicito y las mejores de las vibras.
PD: Yo si me quedo por acá viendo como avanzan.
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Ahora empieza la parte mas entretenida...ver como poco a poco esos cogollos se engordan mas y mas jaja
en realidad es la segunda parte mas entretenida porque la n1 es la hora de fumarnos la cosecha jeje
van lindas las niñas Silas te felicito y las mejores de las vibras.
PD: Yo si me quedo por acá viendo como avanzan.
Muchas gracias por quedarte por aquí carnal y en difinitiva la número 1 es fumarla jaja ya quiero que llege el momento de fumar mi primer cosecha esperemos todo marche bien un saludo y buena vibra!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas socio!

Enhorabuena, al final se decidieron para florar! jaja

Se ven muy guapas, estaremos atentos jeje

Ya vas contando las semanas desde que empezó a florar? te ira bien saberlo porque es cuando mas ec le puedes echar desde la 4 hasta la 6a semana.

Muy buena lo del medidor!! Yo elegiria la posición de MS o de PPM para calcular la ec, son las mas sencillas personalmente.

Saludos!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Buenas socio!

Enhorabuena, al final se decidieron para florar! jaja

Se ven muy guapas, estaremos atentos jeje

Ya vas contando las semanas desde que empezó a florar? te ira bien saberlo porque es cuando mas ec le puedes echar desde la 4 hasta la 6a semana.

Muy buena lo del medidor!! Yo elegiria la posición de MS o de PPM para calcular la ec, son las mas sencillas personalmente.

Saludos!

Que tranza carnal! Si al final se decidieron a florar ya era hora empezaron el viernes 29 de noviembre al parecer había una ligera filtración de luz maldita sea entraba el sol por una pinche esquinita casi ni se veía tuve que encerrarme en el índoor para verla! La selle y a la semana empezaron a echar flores las 3 esperemos avanzen rápida.

El medidor me llego en momento perfecto ayer he checado la ec del agua del grifo y vaya sorpresa la mía una ec inicial de 1.1 ms!!!! Creo que es la peor agua del mundo jaja viva México! Después hice una prueba combinando agua destilada y agua de grifo como siempre lo haga y una ec de 0,4 al parecer no estaba tan perdido haciéndolo a ojo!

Hoy toca riego con agua destilada para checar la ec del sustrato y dependiendo de eso veré si les empiezo a meter caña poco a poco a ver cuanto aguantan

Gracias por pasarte carnal un abrazo y buena vibra!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
ayer he checado la ec del agua del grifo y vaya sorpresa la mía una ec inicial de 1.1 ms!!!! Creo que es la peor agua del mundo jaja viva México!
Noo peor es la mia 1,2 ms de agua inicial!! haha

Me alegro que hayas solucionado la filtración y que vaya todo bien! en poco veremos grandes cogollotes resinados! :D

Saludos! ;)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que paso amigo!!
Como estas silas?

Que vien que hayas pillado un medidor de ec, ahora mas que controlado!!

Las matukis estan sacando flores porfin!!
Alfinal que fotoperiodo? 13/11?


Abazos!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Que paso amigo!!
Como estas silas?

Que vien que hayas pillado un medidor de ec, ahora mas que controlado!!

Las matukis estan sacando flores porfin!!
Alfinal que fotoperiodo? 13/11?


Abazos!

Que pasa akaji! Un gusto verte por aquí carnal al final aferrado con el foto periodo de 12/12 pues estuve leyendo y no hay mucha diferencia en México la floración de las sativas es por estas fechas y hay 12 horas de luz y 12 de oscuridad hasta enero casi febrero por la cercanía con el Ecuador entonces decidí dejarlo a 12/12 y solucione una filtración de luz y todo marcha bien

Lo que leí era ponerlas a 13 de oscuridad y 11 de luz para hacerlas florar más rápido pero se pierde rendimiento y más bien es para controlar la altura pero les pege una amarrada marca acme y al parecer ya se dedican a florar y pararon su crecimiento a exactamente 1 mes que están a 12/12 la verdad es que la filtración de luz era el verdadero problema porque las matas mejoraron mucho agarraron su color verde verde y antes están como manchadas entre amarillo y verde al parecer era intoxicación lumínica en sus horas de oscuridad vaya lío pero todo marcha mejor ahora un abrazo grande y buena vibra desde el narcohell!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Algunas fotos de cogollitos pequeños aún formandose pero ahí van! Superando todos mis errores de novato como unas guerreras! La verdad que por la resistencia de estas matas no me puedo quejar bastante fuertes y tirando! Estoy orgulloso de ellas pero bueno sin más rollo van las fotos!





















Buena vibra!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Muy guapas socio! ya empieza lo bueno!!! ;)

Van a salir cogollos por todos lados! no podras quejarte!

A partir de ahora ves subiendoles la ec progresivamente y fijandote de no fertilizarlas que a partir de ahora empezaran a comer más! :)

Saludos amigo!
Hola amigo! Gracias por pasarte tu como siempre tan pendiente se aprecia! Y tus consejos claro que los sigo a partir de ahora a subir la ec poco a poco no quiero pasarme la última ves regué con abono a una ec de 1.0 y parece que quieren más hoy toca carbohidratos y estimulador y salgo de viaje se quedan solas hasta el lunes que les toca riego de nuevo, el lunes subiré fotos nuevas para ver como han avanzado un abrazo y buena vibra carnal!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buen avanze silas.
Se las ve muy sanotas y con ganas de florecer a lo bestia, con esas matas robustas seguro que salen cogollos gruesos jijiji

Un abrazo y ya me mandaras un gorro como ese que tienes de mexico jajajaja


Salu2
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Buen avanze silas.
Se las ve muy sanotas y con ganas de florecer a lo bestia, con esas matas robustas seguro que salen cogollos gruesos jijiji

Un abrazo y ya me mandaras un gorro como ese que tienes de mexico jajajaja


Salu2

Que pasa Akaji como va todo? Las matas ahi van eso espero que engorden a lo bestia la bicéfala es la más olorosa tiene un olorcito como a skung y ya se empieza a llenar de flores las otras dos casi sin olor pero la de flora más avanzada es la de hojas un poco más anchas yo creo tiene genes de indica

El sombrero creció como un cogollo en las matas! Son bien mexicanas Jajaja te lo mando al final de la cosecha! Jajaja gracias por pasarte carnal y buena vibra!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Que dices mi amigo, joder que cambio estoy con mi pichona un verdadero trakon de cultivo, socio no encuentro tu tracking de el envió podrías ir mirando tu en tu oficina de correos haber si tienes un certificado de documentación a nombre mio ..
Lo demás de puta madree
Que pasa hermano! Vaya que han pegado un gran cambio de un día para otro! Ya empiezan a asomar cogollitos por toda la parte alta parece que la amarrada ha funcionado bastante bien! De momento sin plagas y sin contratiempos he mejorado bastante la ventilación vaya que es difícil cultivar sin aire acondicionado por aquí si se notan un poco descoloridas es porque al no contar con medidor de ec me daba miedo cargármelas y le metía poco abono y cuando cheque con el medidor de ec estaba en .3 ms en plena flora ósea hambrientas! He abonado y nada a esperar a que respondan al abonado la verdad que bastante contento para ser mi primer cultivo... Y sobre el paquete prefiero esperar a que solas llegen si llegan van a llegar eso de ir a preguntar a la oficina de correo me da algo de miedo jaja debe tardar alrededor de 1 mes en llegar todavía faltarán unos 15 días más más menos ansioso de que llegen no voy a terminar de agradecerte nunca por el gran honor que me das de probar esas semillas socio de verdad muchas muchas gracias, un abrazo y buena vibra desde México!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Vaya sorpresa la que me he llevado! Jaja estoy de visita en casa de los padres de mi novia y bueno aquí venimos a pasar algunos fines de semana ya que viven en otra ciudad a 2 horas de la mía y bueno yo siempre vengó bien preparado con un poco de hierba para fumar el fin de semana y alguna vez eche unas semillas en una maceta con tierra olvidada en el patio porque no tenía donde tirar las ramas y me estaba preparando un canuto así que se me hizo fácil echarlas ahí y para sorpresa que me he llevado hoy que llegamos mire a ver en la maceta y ahí olvidado ha crecido un mini cogollito jaja desde luego pasando por todas las carencias habidas y por haber pero en contra de todo ahí esta chiquito pero casi maduro y oloroso y lleno de resina, impresionante! Les comparto unas fotos pero esta es otra prueba de que esta planta aguanta y con fuerza! Larga vida a la María!! Jaja






 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
k bueno esa mini pekkkk sin duda esta planta nunca deja de sorprendernos ;););)
Hola gigantisimo vaya que si nunca deja de sorprender! A juzgar por la hoja parece ser indica no? Tiene un olor cítrico delicioso a pesar de que ha crecido en las peores condiciones que puede haber me quede impresionado con la resistencia de esta variedad seguro la incluiré en mi siguiente cultivo un saludo makina! Espero verte más seguido por aquí! Buena vibra!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Fotos de cogollos!





























Y si alguien me podría decir como las ven para el tiempo que tienen ( 6 semanas a 12/12 ) si van bien, van mal o algo me sería de gran ayuda ya que esto me tiene demasiado intrigado :p jaja

Y no me queda nada más que agradecer a todos ustedes que se pasan por aquí y aportan y comparten sus conocimientos que sin ustedes nada de esto sería posible!

Buena suerte y buena vibra!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Silas,otro espectador más que se une a tu seguimiento,aunque tarde....por aquí andaré!Se ve todo muy chevere como deciis allá!!Las nenas siguen con hambre o han cogido ya buen colorcito?Las veia un poco blancuchas tras los lavados y tal,pero con el abono de flora ése,seberían de cubrirse bien,pues es un 5% de Nitro según vi,es una cifra bien altita para no tenerlas verdes con él....
No me pierdo ésto socio,mucha suerte con tu aventura,y la miniplanta de casa del suegro super curiosa!!con su resinita y todo...jejeje
Bueno,vibras muy positivas desde el sur de España para ti amigo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
wow!,se las ve mucho mejor,en color aspecto y formas....ya sueltan sudorcito pringosito!!
Un pequeño consejito,la maceta no es bueno llenarla hasta casi el ras amigo,para los riegos es mucho más complicado,se encharca todo y no puedes mojar la tierra igual,y sobretodo para el lavado final de raíces...
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas hermano! :)

Muy pero muy guapas las plantas socio! estas haciendo maravillas con 150W de sodio!!, muy buenos y gordos cogollos se avecinan!!

Un consejo, no cuentes la flora desde que pasaste a 12/12, ya que tuviste el problema de las filtraciones de luz, cuenta desde que apareció la primera formación de cogollo :D

Aún asi se ven geniales, sigue así que vas a sacar muy buena producción ! :)

Saludos!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
wow!,se las ve mucho mejor,en color aspecto y formas....ya sueltan sudorcito pringosito!!
Un pequeño consejito,la maceta no es bueno llenarla hasta casi el ras amigo,para los riegos es mucho más complicado,se encharca todo y no puedes mojar la tierra igual,y sobretodo para el lavado final de raíces...
Xemita! Yo te agradezco a ti por pasarte y quedarte por aquí y compartir tus conocimientos es un honor tenerte por aquí y muchas gracias por el consejo lo tendré en cuenta para mi próximo cultivo que si se me dificulta un poco el riego, antes no estaban tan llenas pero les fui echando tierra de poco en poco porque al regar veía raíces y les ponía tierra encima para no dejarlas expuestas y ya se me han llenado de tierra a tope jaja y por el color la verdad que todo ha sido gracias al bendito medidor de ec desde que lo tengo la cosa mejoro mucho antes al no medirlo abonaba muy poco por miedo a sobrefertililizar y por estaban descoloridas pero desde que lo tengo le metido abono a 1.2 ms y vaya que han mejorado. Buena vibra desde el sureste caluroso de México!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Deberías de pasarte al cultivo vertical,para próximos cultivos,en espacio reducido y pocos watts,es la mejor manera de rendirle al foco,bajar temperatura,mantener humedad,etc.Tienes seguis de hollyhop,grande compa que empezó a hacerlo con 150w,para luego pasar al 250 tras varios cultivos,yo me quedo asombrado lo bien que le va,con minimacetas saca unos cogollazos de la leche.
 
-