Seguimiento Indoor: Primer Cultivo MX

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Más fotos de cogollos ya con 110 días desde que fueron plantadas, lo más seguro es que llegen a los 120 días y algo más la más lenta o no se que opina la banda? Jaja

Esta a mi juicio es la más avanzada de flora...






Y a estas dos creo les falta algo más...













Espero les gusten! Un saludo y la mejor de las vibras para todos! Prometo pasarme pronto por sus seguimientos amigos! Disculpen ando complicado de tiempo con tanto trabajo :/
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Fotos fotos haber que le queda compa jejej saludos.
Eres grande hermano! Y vas a ser más grande con ese gran corazón que tienes! Ya están las fotos carnal! Recibe un saludo desde el otro lado del charco y la mejor de las vibras para ti y los tuyos!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Que grandes son todos! Estoy infinitamente agradecido por todo el apoyo que me han dado muchas gracias! A las matas las he dejado una semana más la primera creo no ha engordado tanto como las demás porque paso sed cuando estuve fuera y se maduró, a las otras 2 las dejare unas 2 semanas más porque veo que siguen engordando! Bastante contento me tienen! A pesar de todos mis errores de novato han salido adelante y pues claro subiré fotos de cuando las corte y antes de cortarlas también! La mejor de las vibras para todos!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Hola a todos! Ahora si yo creo que esta ya esta lista para el machete por fin! Ya he lavado las raíces y estoy a la espera que se seque para cortar! Les dejo unas fotos a ver que opinan!























Pd. Las fotos de las otras dos son sorpresa! Jeje no me la creo de lo gordos que están los cogollos! En unos días cuelgo las fotos!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Bueno disculpen por la falta de tiempo iré al lío con lo que me queda el trabajo no para pero tampoco las he descuidado a estas dos les he hecho el lavado de raíces y están a espera de secarse para meterles machete a menos que alguien me diga lo contrario! Jaja



















@Ringor las variedades son desconocidas de prensado local, he probado la primera con una semana de secado arranqué un mini cogollito bajero lo puse en el bong y pfff como decimos acá me puso hasta la verga jaja creo que por aquí tengo una foto





Muchas gracias a todos por todo su apoyo y espero pronto poder estar aquí de vuelta pero por el momento toca trabajar que el cambio de casa se acerca y tengo que comenzar con los preparativos un saludo a todos y la mejor de las vibras para ustedes y los suyos!
 
  • 😍
Reacciones: MonteCa
-