Seguimiento interior 7Psicodelicias de Sweet Seeds y 1Orient Express. By:Ganjah Woman

javi1234

Semilla
26 Abril 2013
32
8
8
hermosas plantas!!! te felicito!! espero tener unas asi algun dia!!! cuanto tardan aproximadamente desde q le cambias el foco y la pasas a 12/12 a cortar ya lo cogollos?
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Ganjah Woman,
perfecto tu seguimiento pero no sé si mejor que tus plantukis, muy chulas, y se las ve supersanas, por aquí me quedo,
un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Problemon!

Gente tengo un problemos, he subido a regar a las niñas y las raices se le estan saliendo por debajo? menudas raices 8O

Solo me queda un remedio que es trasplantar,no? que me decis? los tiestos siguientes a los mios son de 18 Litros pero es que mi armario es de 100 x 100 x 200

Bueno espero respuestas urgentes por favor!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola, pues si tienes espacio, con las de 18 litros se pondrán gigantes :p!
Creo que demasiado para 2 metros...

Yo cultivo siempre en 7 litros, y las raices lo llenan todo a tope. Lo único que hay que mantener mejor la tierra con Enzymas y eso...

a ver que decides..
saludos
Jaypp
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
De momento lo dejaré asi

Jaypp ya he preguntado a varias personas que que devia hacer y me han dicho que no me preocupe que eso tambien pasa. No creo que las meta en tiestos de 18 litros por que basicamente es que no me caben y me veria en la obligación de matar a alguna cosa que me niego rotundamente.

Espero que sigan bien y no hacer ningun desastre, no se si sacarlas del tiesto y volverlas a meter para que se les quede el mayor numero de raices dentro...

En fin valla dilema...

Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Actualización

Buenos dias herman@s, ayer noche subi a ver a las nenas a ver que tal estaban...
Cada dia más preciosas jijiji, el caso es que a una de ellas (la que me faltaba del dia anterior) la pode por las ramas de abajo.

Antes de ayer doblé a una de ellas y ayer doble a dos mas por que se me estaban saliendo de altura y lo que pretendo es hacer una especie de Scrog pero sin redes.

Os preguntareis que como lo voy a hacer, pues bien basicamente doblando ramas y sacando a la luz lo que van a ser futuros cogollos.
Tienen un color maravilloso muy sano.

Ayer por la mañana las pulvericé con Delta nueve y cuando subi a verlas por la noche me di cuenta de que por lo menos 4 o 5 ya han sexado (se le ven algunos pelillos)

A la que le hice la poda FIM intentando que le salieran dos puntas pues como que no me salio del todo bien y lo único que consegui fue descelerar el crecimiento por que de dos puntas nada, tiene una nada mas. Parece una especie de Bon Sai jajaja!

Todas abolutamente todas son super ramificadas y de corta distancia entre los nudos con lo cual creo que sacaré buena producción si todo va a si de bien hasta el final.

Y nada ayer queria hacerles fotos a todas para enseñaros como estan pero me quede con poca bateria y no podia utilizar el flash de la camara con lo cual solo pude tomar un mar de fotos mientras se empezaba a encender el foco.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

QUE OS PARECEN?

Buenos humos herman@s!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ganjah muchas gracias por la fotodedicatoria:D:wink: antes que nada.
Felicitarte amiga porque éso está que arde de hojas!Y acelerado que no veas.... ése decoloramiento en los nuevos brotes quieren decir que van a romper a florar bien fuerte,con que ponte el cinturón.
Si puedes dales 11L cuadrados a las melenudas,que lo van a agradecer en volumen de cogollos,en la preflora es un momento perfecto,ahórrate unos eurillos éstos días,y te llegas,si en el grow te van caros,repatéate los chinos que ya hay muchos que los tienen blancos,yo ya he encontrado los míos de 12l por 1,80e cada uno,pero son redondos,perfectos para Exterior,pero en indoor como vas tu de petada deberán ser cuadrados.SI a unas malas no puede ser,lo de sacarlas y volverlas a meter no es buena idea,puesto que partes las raíces que sobresalen al sacarla.Mejor dejarlas que reposen en algo fresquito y no se espachurren y yasta,hay quien les deja las melenas y les pone un macetero de barro o algo fresco abajo,y le echa agua de regar nutrida abajo para que tb se alimente por ahí...jajaja,lo importante es no causarles estres ni daños.
Por cierto la firma la tienes mal,no enlaza.

PD: Me apunto la Orient porque ya le tenía el ojo echado,y los aromas y sabores dulces me chiflan.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
¿¿??

Xema los tiestos son de 11 Litros y cuadrados, o no te he entendido o tu creias que los tenia redondos :roll::lol:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xema los tiestos son de 11 Litros y cuadrados, o no te he entendido o tu creias que los tenia redondos :roll::lol:
Pues perdón entonces....yo creí leerte que eran cuadrados pero de 7l.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Xema Cogollo

Ganjah muchas gracias por la fotodedicatoria:D:wink: antes que nada.
Felicitarte amiga porque éso está que arde de hojas!Y acelerado que no veas.... ése decoloramiento en los nuevos brotes quieren decir que van a romper a florar bien fuerte,con que ponte el cinturón.
Si puedes dales 11L cuadrados a las melenudas,que lo van a agradecer en volumen de cogollos,en la preflora es un momento perfecto,ahórrate unos eurillos éstos días,y te llegas,si en el grow te van caros,repatéate los chinos que ya hay muchos que los tienen blancos,yo ya he encontrado los míos de 12l por 1,80e cada uno,pero son redondos,perfectos para Exterior,pero en indoor como vas tu de petada deberán ser cuadrados.SI a unas malas no puede ser,lo de sacarlas y volverlas a meter no es buena idea,puesto que partes las raíces que sobresalen al sacarla.Mejor dejarlas que reposen en algo fresquito y no se espachurren y yasta,hay quien les deja las melenas y les pone un macetero de barro o algo fresco abajo,y le echa agua de regar nutrida abajo para que tb se alimente por ahí...jajaja,lo importante es no causarles estres ni daños.
Por cierto la firma la tienes mal,no enlaza.

PD: Me apunto la Orient porque ya le tenía el ojo echado,y los aromas y sabores dulces me chiflan.

Perdona Xema esta mañana me pillaste que tenia que ir al médico y no me dio tiempo de contestarte como es devido :razz:
Bueno lo de los tiestos ha quedado claro, antes de ayer las regue con un vaso de mini de estos de calimocho con agua sola y muy poquito a poco para que no soltara agua por debajo y de esta manera intentar que las raices subieran en busca de alimento. Las mire por debajo y ya no vi tantas raices como aquel dia solo muy pocas en algunas y la malloria ya estaban en estado de descomposición.

Espero que no me den mayor problema, dde momento están de lujo. Eso si no cabe un alfiler en el armario super ramificadas 3 de ellas aún atadas están super altas y ya estan empezando a florecer algunas de ellas...Todas mostrandome su lado femenino eso si :razz:

Hoy intentaré hacerles unas fotillos individuales para que veais como están y nada estoy esperando a unos nuevos productos que me van a mandar para la floración asi que con los que tenia pensados me temo que los dejaré para otros cultivos.

La Orient me está sorprendiendo y es que lo sabia, era las mas pequeñita pero esta pegando un buen estirón también es super ramificada y ese olor cuando le frotas el tronquito (babas) estoy deseando catarlas y volarr :rolleyes:
Un saludo bro y buenos humos

PD: No tengo ni idea de como ponerlo bien o personificarlo. Como se hace?

:fumon:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Os comento


Buenas noches herman@s acabo venir de ver y regar a las nenas y de momento las veo muy bien a excepción de algunas cosas...Las he regado con mas de litro y medio de agua a cada una y venga a soltar con rápidez agua por debajo...Viendo esto evidentemente las he regado lentamente pero aun asi las sopesaba y no ganaban mucho en peso. Llevaba un par de dias sin regarlas y estaban secas obviamente sé que han chupado pero aun asi...Nose si será el sustrato o que se les quedo la casa pequeña que no creo por que en algunas no tocaba raiz y en otras la tierra estaba mas compacta...En fin nose...que de momento las veo bien pero me emparanoyo :roll: jajajajaja.

Esta vez el riego nuevamente ha sido con agua sola. Eso si estan enormes echas unas bestias a una de ellas la he tenido que volver a doblar por que se me sale de madre :mrgreen: eso parece un bosque, es que no cabe nada.
Tambien les he podado algunas hojas de las partes bajas, vamos una mini poda por asi decirlo.

Bueno señores y señoras que espero un aluvion de mesajes que me teneis tod@s abandonaica :-(

Buenos humos y mucho verde!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenos días, por fin es Sábado ;)

Un consejo, para la próxima vez que se seque tanto, si tienes un pulverizador a mano, riega con él al principio y verás como se empapa muy bien. Luego metes el siguiente con regadera y queda la maceta llena de agua sin haber desperdiciado mucho.

Y otra cosa que suele venir bien si está la tierra tan seca, es no darles abono en ese riego, se pueden quemar!

saludos y seguiré atento!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas tardes Ganjah,estoy con Jayp,muy buenos consejos,a ello añadir que yo les remuevo la superficie de la maceta,para que traguen bien y ésta se moje por igual,ya que si se hacen un bloque su cepellón,y hacen un hueco entre las paredes de la maceta y el cepellón,no es nada bueno y las raíces no se mojan como deben.
Yo uso pulverizado a presión hasta verlas todas en el definitivo para regar,si están secas secas,o agua sola o muy poco abono,si hay enzimas pues mejor.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
1 minuto de silencio

Buenos dias hermanos, desde hace varios dias tengo novedades, lo que pasa que me falta tiempo por todos lados por eso no he pasado por aqui.
A ver en primer lugar comentaros que hace 5 dias tube 2 bajas, por que? por que cometi un error garrafal y empezarón a tirar flores machos. La mas afectada y muy a mi pesar fué la única que distinguia este armario ORIENT EXPRESS.
El error ha sido que tengo un temporizador de estos de teclillas (vamos que no es digital) y una de las pestañas que tenia que estar para arriba (apagado) se quedo medio atascada (sin darme cuenta) y esto es motivo mas que suficiente para que empezaran a tirar bolitas...El caso es que una de las dos que quite de inmediato al darme cuenta creo que le vi alguna flor macho ya abierta, la corte de inmediato y en un rinconcito me puse a investigar si era o no era...El caso es que creo que si por que vi algo de polvillo (polen)
El caso es que me he pasado estos dias calentandome el tarro y preocupada revisandolas todas todos los dias de una en una, tan solo el miércoles le vi a una de ellas una bolita en la parte de abajo que sin problema quite.
Ya os digo por el momento creo que se ha estavilizado todo... Espero que no hallan mas incidentes de este tipo en lo que queda de cultivo.
Lo que si estoy segura es que eso no me va a volver a ocurrir, si antes miraba 300000 veces las cosas para ver si las habia dejado bien, ahora las miraré mucho mas.

No creo que halla llegado a polinizar a ninguna o eso espero...Debemos recordar que el polen que pueda contener una planta hermafrodita no es tan potente como el de un macho de pura cepa (aunque no debemos tampoco fantasear pues todo puede pasar)

Si herman@s una PSICODELICIA y la ORIENT EXPRESS murieron hace 5 dias :cry:

Por otra parte desde entonces mas o menos las plantas empezaron a amarillear, las he estado abonando con abono de floración y el ultimo riego que les hice fue con Delta 9 que ya le tocaba...Mas de lo que les meto no deberia de meterle...Asi que espero poder ir corrigiendo esa falta de potasio.

Y nada por el momento eso, con el ojo puesto como un aguila y viendo tambien el bonito proceso de florecer que cada vez y a ritmo vertiginoso los cogollos van engordando cada dia mas :p

A ver si este finde subo fotos y las veis que algun@ ya tendrá ganas.

Un saludo herma@s, buenos humos y buen fin de semana!!
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Wenas Ganjah,
que putadón no he probado la Orient pero con la expectación que está creando seguro que era un pepicano, yo tengo los mismos programadores y generalmente suelen ir bien pero a veces ocurren cosas de estas que te jode y tienes que estar super atento jaja, weno esperamos más fotos,
un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Yes Cotiledon,

Tendo cuatro seguimientos abiertos aunque estoy mas con tres de ellos a piñon fijo entre estos tres el de Gras-O-Matic que hay que estar dadolo todo!!

Espero verte por aqui amenudo ;-)
Mákina de mujer asi da gusto
salud
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
que putada Ganjah!! te acompaño en el sentimiento por tus bajas, yo me quedo por aquí a ver como evoluciona esto, la verdad es que tienen buena pinta, aunque los problemas suelen venir mas adelante.

utilizas agua del grifo?
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Thanks

Buenas elpunto la verdad es que si que riego con agua del grifo...unas veces reposada otras sin hacerlo (vamos que no mido ph) aunque en proximos cultivos lo haré sin duda...Lo que pasa es qeu este año han sido muchos gastos entre unas cosas y otras... Las nenas están casi terminando su ciclo...
He dejado un poco abandonado este seguimiento y me he centrado mas en el otro...Pero es que son muchas cosas. No obstante subiré fotos del proceso y del resultado en cuanto pueda.

Me alegro que os gusten las nenas. A dia de hoy una ya esta cortada... Pronto a disfrutar de esos humos...

Buenos humos amigo y gracias!
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Por dios que buena pinta que tienen esas autos ! Me voy quedando pro aca para ver como termina este seguimiento, que tiene pinta que vas a sacar unas muy buenas y lindas flores !! Las plantas estan que rebosan jaja, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Jajajajaja muchas gracias.
Las niñas ya llevan cortadas mas de un mes... Ya estoy disfrutando de ellas. En cuanto pueda subiré fotos.
Os puedo decir que habre sacado como unos 250 gramos no lo se exactamente por que antes de pesarla fume bastante. Decir que alfinal no fueron 8 plantas, se me quedarón en seis por unos problemillas tecnicos que me surgieron y ya comentaré :p
Ah!! Y no son autos jejejejeje!
Son Psicodelicias normales;)

Buenos humos herman@s!
 
-